FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
patry_laxula
patry_laxula
03/07/2009 16:38
Rossby cómo puedes echarnos en cara esto teniendo los vikivanistas 2 posts exactamente iguales?
Hay cosas que de verdad no entiendo hum
Rossby
Rossby
03/07/2009 16:41
no hecho en cara nada, igualmente me parece mal lo de el doble post, de ese y de cualquier tema....
El tema no era el doble post, el tema era a lo q m refería, quien quiera q lo entienda y quien no pues q no, no tengo ganas de ninguna movida, porque no me merece la pena , ni tiene sentido, lo que tenia q decir lo he dicho, creo q es suficiente, ya he pedido disculpas por el "mal entendido"
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 16:41
Rossby, no es "ser radical", es tener convicción en nuestra pareja favorita. Igual que los demás tienen a sus personajes predilectos, nosotros defendemos lo que nos gusta, ni más ni menos.

pd: gracias por el tono cordial del post.
ShaJulia
ShaJulia
03/07/2009 16:43
ola chicos!!
que tal??
acabo de ver los anuncios y que ganas de que llege el martes ya!!
yo veo reconciliación fijo!
chicas los relatos geniales como siempre!
samu gracias por subir los anuncios!
cada vez tengo mas ganitas de que llege el martes!!
Rossby
Rossby
03/07/2009 16:44
q tono cordial lagunero?
nightgirl
nightgirl
03/07/2009 16:46
yo me declaro CERRADA
si ser julivanista lo es, pues lo soy, y seguro q me da muchas mas alegrias serlo

q cansinos q sois... dejarlo xfavor!!
Anacleta
Anacleta
03/07/2009 16:47
mira chata preocupate de tu pareja y deja a los demas.... igual si somos cerrados (no es mi caso) es pq la realidad nos apoya, y aunque los guionistas pueden hacer lo que les da la gana, tiene que haber coherencia en los guiones por lo que nos apoyamos en esto....

de las cosas que han pasado en este foro (llevo varios meses y he vivido de todo) los julivanistas hemos sido las que menos chorradas hemos hecho.....cuando quieras te enumero

eres carolmarquista verdad?
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 16:47
El tuyo, con buena educación y una buena predisposición se pueden hablar las cosas, como tú acabas de demostrar. Como dijo Sófocles: "hablando se entiende la gente".

Si antes hubieras tenido esta actitud, no hubieran habido estos problemas.

pd: la mano que coge a Julia para tirarla a la laguna no me parece de mujer...
Julia89
Julia89
03/07/2009 16:48
Aqui parece que todo el mundo esta a la que salta jope... podriamos intentar tener un poquito de respeto por lo menos, si a mi me gusta la pareja Julia-Ivan pues les voy a defender hasta el final,, y no voy a pretender que cambien el resto de personas de opinion.

Pero eso de generalizar, desde mi punto de vista esta fatal, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera
ShaJulia
ShaJulia
03/07/2009 16:49
chicas dejar de discutir con gente que no ve la realidad,deberiamos estar contentas por nuestra parejita,ya que sabemos que tendremos escenón como el final de la 4ª temporada!
Rossby
Rossby
03/07/2009 16:51
ok lagunero, pero claro esta q no todo el mundo sabe entender, puesto que ni he dicho que ser julivanista = cerrada, ni he dicho nada de que os tireis haciendo chorradas día si dia también, pero cuando hay alguna se comenta y punto.
Respecto a la pregunta de que si soy carolmarquista, mi avatar lo deja claro, y ahora no me vengais con que los carolmarkistas son vikiivanistas etc, porque ami ivan y viki me gustan, pero no me quita el sueño para nada, pero admiro a la gente q les apoya, xk no se sienten pequeños aunque sea menos....
Repito que ya he dicho lo que tenía que decir, no puedo decir más que perdon por haberme explicado así de mal y x haber metido a todos en el bote, y un tiro no me voy a dar, porque creo q errores mas graves se han visto...en fin..pues eso
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 16:53
ok Rossby. También te aclaro un asunto, que hayan más fans de Iván y Julia es algo normal, ya que han tenido muchísimo impacto en la serie, no así Iván y Vicky, que no han llegado a ser pareja...
julivanista
julivanista
03/07/2009 16:55
Me uno a la campaña de Mas amor y menos puche planos!!!
patry_laxula
patry_laxula
03/07/2009 16:56
Eso vamos a centrarnos en nuestra pareja...
Estoy deseando ver la escena que ganas...
Sabemos que ahora mismo la realidad en la serie es Julia+Iván=(L)
Esta pareja queda genial y los guionistas harían un cantazo si la separan.
Rossby
Rossby
03/07/2009 16:58
si ya lagunero, si esq ami tb m parecen monos, que hacen buena pareja y esas cosas, pero q no voy a debatir de eso.......me quedare crucificada de por vida, por aberme metido con los julivanistas, jaja....que le vamos a acr...un saludo a todos!
ShaJulia
ShaJulia
03/07/2009 16:59
pues si es verdad patri (te llamas asi no?)
yo tambien me uno a "mas a amor y menos puche planos" jaja!
Piruleta87
Piruleta87
03/07/2009 17:00
ola!!
q bien, tenemos escena, algo bueno en un dia horrible

os dejo el siguiente capitulo, supongo q me delata,
xo espero q os guste :)

CAPÍTULO 28.-
Para mi desgracia y por suerte para Sonia, no la encontré esa noche, y después de buscarla por todos los rincones, Javi me confirmó que uno de los porteros la había visto salir de la discoteca con su novio poco después de que discutiésemos en los servicios.
Decidí aprovechar la noche, no quería amargar también a Ruth y al resto de amigos con lo que me había reunido en la sala VIP para disfrutar de la fiesta, por eso dejé apartado en un rincón de mi mente el episodio con Sonia y me dediqué a disfrutar de la noche.
La docena de mojitos que me tomé uno detrás de otro ayudó a que mi mente se nublase lo suficiente como para olvidarme de Sonia durante unas horas, las suficientes como para pasar de un “puntito” a una borrachera verdaderamente indecente.
A mí eso ya me daba igual, pero por desgracia de vez en cuando aparecían en mi mente retazos de la conversación como por arte de magia y más de una vez me encontré a punto de llorar al darme cuenta de que Lito, mi Lito, me odiaba.
La fiesta acabó demasiado tarde, o tal vez era demasiado pronto, no estoy segura. Lo que sé es que Javi y Ruth me dejaron en casa cuando todo el mundo estaba ya despierto. Ruth me recordó la comida con su amiga para hablar sobre la colección de ropa y yo me despedí con un gesto cansado desde la puerta, asegurándola que a la hora de comer estaría presentable.
Por suerte, dejé de beber cuando empezaron a dolerme tanto los pies que prácticamente no podía mantenerme en pie, lo que había evitado que terminase en el hospital con un coma etílico. El paseo hasta casa me había despejado lo suficiente y cuando me dejé caer sobre la cama me di cuenta de que estaba muy cansada pero no tan borracha como me temía.
Me quité los zapatos y me dormí en menos de dos minutos, después de poner la alarma del móvil para que me despertase para la comida. Y cuando sonó el móvil me dio la sensación de que me acababa de acostar, pero habían pasado cinco horas en las que había dormido del tirón.
Me dí una ducha y me vestí, por suerte nunca tenía ojeras y el aspecto que presentaba no era tan terrible como se podía esperar después de la fiesta. La imagen que me devolvía el espejo, me mostraba una Julia cansada y un poco abatida, pero nada que no se pudiese disimular con una buena base de maquillaje, unas gafas oscuras y la mejor de mis sonrisas.
Ensayé una de mis sonrisas falsas para presentarme a la amiga de Ruth, no iba a dejar que el mal cuerpo que me había quedado después de esa noche, sobretodo en el terreno emocional al enterarme de lo de Lito, estropease un negocio tan bueno como ese.
Ruth me dio un toque justo en el momento en el que terminaba de preparar el bolso y salí al jardín corriendo, para pasar por la caseta de Duna antes de irme a comer. Por suerte el jardinero se había ocupado de ella, tenía comida y agua limpia y se la veía feliz mientras perseguía bichos entre las flores del jardín.
Yo me monté en el coche con una sonrisa cansada, mientras Ruth comentaba la buena cara que tenía y maldecía en voz baja su genética, ya que había heredado de su madre la predisposición a las ojeras, que le daban un aspecto de cansada que por suerte yo no tenía, pero seguramente me encontraba peor que ella.

Continuará...
ShaJulia
ShaJulia
03/07/2009 17:04
miri tu relato genial,como siempre!!
patry_laxula
patry_laxula
03/07/2009 17:04
Si me llamo patri jeje.
Estoy segura de que al principio los guionistas iban a poner a Iván y a Vicky juntos , estaba claro , pero como ha venido Julia y ha gustado más yo creo que definitivamente se quedará con Julia , además hacen una bonita pareja!!
ShaJulia
ShaJulia
03/07/2009 17:07
si,yo pienso lo mismo que tu patri!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente