Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 13:45
Pues seguro.
Roque no tiene otro papel ahi. Ir con ellos a investigar y hablar con Julia. La verdad es que Julia cada vez que le pasa algo, es Roque el primero en enterarse. ¡Es buen amigo!
Quien crees que al final cogeran el autobus?
Yo pienso que se montan todos, menos Marcos, que decidira quedarse con Hector.
Lo que no sabemos ni nos han dado pistas en los anuncios, es si Carol acusara a Julia de que ela es la traidora. Alomejor pasa eso. Carol la acusa. Julia se va sola al bosque a pensar e Ivan va detras de ella .... ay nose paranoyas.
Estoy deseando ver el capi ya!!!!!!!!!
Roque no tiene otro papel ahi. Ir con ellos a investigar y hablar con Julia. La verdad es que Julia cada vez que le pasa algo, es Roque el primero en enterarse. ¡Es buen amigo!
Quien crees que al final cogeran el autobus?
Yo pienso que se montan todos, menos Marcos, que decidira quedarse con Hector.
Lo que no sabemos ni nos han dado pistas en los anuncios, es si Carol acusara a Julia de que ela es la traidora. Alomejor pasa eso. Carol la acusa. Julia se va sola al bosque a pensar e Ivan va detras de ella .... ay nose paranoyas.
Estoy deseando ver el capi ya!!!!!!!!!

03/07/2009 13:48
Pues tambien puede ser... que ella se vaya decepcionada y triste por la acusacion de Carol... joer que ganas de capi!!!!!!!!!

03/07/2009 13:48
Pues no sé si habrá bronca entre ellos en el capi... quizá justo antes de caerse a la lagun y que Iván la crea y se rconcilien...

03/07/2009 13:51
Alicia no se lo que pasara en el ultimo capi, pq esto es un ir y venir de ideas interminables. De lo que estoy bastante segura es que Marcos se queda con Hector o se va de vacaciones con Hector y Paula (con los chicos no se va) y que habra reconciliacion de nuestra parejitaaaaaaa.

03/07/2009 13:52
Que ganas de verlo no puedo aguantar jasta el martes , a ver si ponen otra anuncio y sale algo de la parejita!!
Si es que todos los actores reconocen en las entrevistas que son la mejor pareja!!
Si es que todos los actores reconocen en las entrevistas que son la mejor pareja!!

03/07/2009 13:53
yo no se que hara Marcos, si se quedara con Hector o se ira con Carol. Pero de lo que estoy segura es que tenemos reconcilacion de la parejita y creo que sera antes de que Valentina tire a Julia a la laguna.

03/07/2009 13:56
Pffff .... Son tantas opiniones. La verdad que ninguno sabemos con certeza lo que va a pasar, pq a veces ponen en los anuncios las imagenes de una manera para que pensemos una cosa y dspues es otra ... pero bueno solo nos queda esperar asta el martes!!

03/07/2009 13:56
Yo creo que habra peleita antes de la caida, y tras el salvamento, pues reconciliacion bonita!!!!!!!!!!
Y claro que Marcos debe quedarse con Hector :)
Y claro que Marcos debe quedarse con Hector :)

03/07/2009 13:59
Miyoko, a mi es que ya me aburre discutir contigo, no sé, no encuentro logico lo que dices, le buscas pegas a todo. Podrás ver una escena de Julia e Iván casandose y serás capaz de decir que bueno, aun puede meterle los cuernos con Victoria, no sé.
Chicas, ahora pongo capturas :)
Chicas, ahora pongo capturas :)

03/07/2009 14:00
Yo creo que están discutiendo porque Iván se va y luego oye el grito y se da la vuelta.
Estoy segura de que algo verá en el agua y creerá a Julia , se reconcilian y a la platita juntos jeje.
Estoy segura de que algo verá en el agua y creerá a Julia , se reconcilian y a la platita juntos jeje.

03/07/2009 14:04
Ok Adri, las esperamos!!
Adri yo pienso que Miyoko puede decir lo que piensa, estemos o no de acuerdo con ella. Tiene razon en que es una serie y que puede pasar de to, aunque la verdad es muy dificil.
Lo que no se le puede hacer es faltar el respeto a una persona, que solo esta dando su opinion
Adri yo pienso que Miyoko puede decir lo que piensa, estemos o no de acuerdo con ella. Tiene razon en que es una serie y que puede pasar de to, aunque la verdad es muy dificil.
Lo que no se le puede hacer es faltar el respeto a una persona, que solo esta dando su opinion

03/07/2009 14:04
Yo también espero una reconciliación... joder, es que sería genialllllllllllllll

03/07/2009 14:05
Chicas,estoy en casa de mi madria,no me puedo quedar porque mi prima no quiere que este en el ordenador.
Pedazo de anuncios,me encanta la escena de Ivan y Julia,aunque solo haya visto unos segundos creo que nos dejara...MUERTAS!!jaja.
¿ Como pueden ir Ivan y Vicky primeros?yo ya he votado mucas veces por Ivan y Julia(norma)
Me voy,adios.
Pedazo de anuncios,me encanta la escena de Ivan y Julia,aunque solo haya visto unos segundos creo que nos dejara...MUERTAS!!jaja.
¿ Como pueden ir Ivan y Vicky primeros?yo ya he votado mucas veces por Ivan y Julia(norma)
Me voy,adios.

03/07/2009 14:06
mini letrero julivan anunciando final de temporada

03/07/2009 14:07
creo que la reconciliacion la esperamos todos, pero creo que sera nates de que Valentina tire a Julia a la laguna porque sino Ivan no estaria alli o tambien puede ser que vaya a buscarla para reconciliarse y entonces ella "caiga" a la laguna no?a mi solo se me ocurren estas dos opciones.

03/07/2009 14:08
Yo es que sigo pensando que a pesar de que al comienzo de la serie se vendio la pareja Ivan y Vicky la llegada de Julio lo cambio todo. Si es que desde la primera vez qeu Ivan miro a Julia supe que algo iba a pasar entre ellos.
Realmetne la relacion julivan tiene mucha mas trayectoria y muchas mas evicencias.
Si es que no puedo evitar sonreir como una tonta cada vez que veo el acpi en el qeu Julia le dice: si me necesitas, silva, porque... sabes silvar, no???
Ainsss y reainssss
Estos dos acaban juntitos.
Ninguna otra chica de la serie ha tenido una trayectoria tan sincera y profunda con nuestro Ivan
:)
Realmetne la relacion julivan tiene mucha mas trayectoria y muchas mas evicencias.
Si es que no puedo evitar sonreir como una tonta cada vez que veo el acpi en el qeu Julia le dice: si me necesitas, silva, porque... sabes silvar, no???
Ainsss y reainssss
Estos dos acaban juntitos.
Ninguna otra chica de la serie ha tenido una trayectoria tan sincera y profunda con nuestro Ivan
:)

03/07/2009 14:11

Es Roque seguro :)

gracias eva :)

03/07/2009 14:14
hola...
parece que ivan se ha cortado el pelo, noo?
parece que ivan se ha cortado el pelo, noo?

03/07/2009 14:17
Aurora Martínez, jefa de producción en El Internado, habla para www.elinternadofans.com desde el improvisado plató de los Archivos Secretos. Nos cuenta todas las claves sobre el final de la actual temporada y el principo de la sexta. Además, nos confirma que está prevista una septima entrega de la serie. La "Inspectora Martinez" además nos habla sobre el misterio que envuelve a los Archivos Secretos.

03/07/2009 14:18
Hay septima temporada chicas!!! Yo no se si os gustara o no la idea, pero a mi me encanta