FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:00
Hombre, yo tampoco lo veo tan asi... esta claro que a Ivan le importa Vicky, es su amiga, y obviamente se preocupa por su estado de animo y bienestar, como hemos visto en estos ultimos capitulos.

Yo en mi caso solo veo una preocupacion fraternal, pero entiendo perfectametne que tu, por ejemplo te plantees que sea el inicio de algo, es totalmente comprensible.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 13:00
Pues yo personalmente no pienso que a Ivan e de igual Vicky y se ha quedao mas que comprovado en los ultimos capitulos. Cuando le dio animos y le dijo qe Nacho iva a estar bien y cuando en el ultimo capi le dijo que si se queria ir con el en el coche ...

Pienso que Vicky es la que se esta desenamorando de Ivan. Creo que la relacion esta bien clara. Julia e Ivan estan enamorados y no pega que se meta nadie en esa relacion. Alomejor en la 4ºt. que solo era calenton y eso pues si, pero desde que paso lo del banco que Ivan se preocupo tanto por ella y le dijo que no lo volviera a aser mas, pienso que ya no tiene nada de posibilidades.

Es verdad que puede cambiar mucho las cosas, pero li dudo
Sangrefresca
Sangrefresca
03/07/2009 13:04
Vosotras seguir dandole gasolina a las vikynoseque.....luego no os quejeis nenas..

buen día¡¡
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:05
Opino como tu, seviyana, yo a Vicky e Ivan les veo una relacion fraternal, son amigos y es normal que se preocupen entre ellos.

Con Julia puede que todo empezase pasional, pero tras la escena del banco, tras el secuestro del padrastro, la escena despues de que se quedasen encerradso en la caldera, por solo mencionar algunas, a mi me demuestran que aqui tenemos amor del bueno :)
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 13:09
Tú la educación no la conoces no nena? Siempre tan simpática, tan agradable, tan educada, sin faltar, sin ofender, sin juzgar...

Pero tú quién te crees? Muy guay no?

Yo ya te he dicho que yo no soy un personaje para que me andes poniendo sobrenombre, que ya tengo uno para este foro, si te refieres a mi hazlo por Miyoko si no, ignorame por favor...

Tú que sabes de mi? me conoces a caso? en un pais multicolor....que sabrás tú de mi vida, o de mis problemas? mejor callate la boquita...

Prefiero una pareja Vickivanista, me gusta más Vicky que Julia, y qué? ya por eso te crees mejor que yo? Que para gustos colores...y no tiene porque ser uno mejor que otra cosa...

Tú si que me aburres a mi...te canso por no pensar como tú? pues hija eso es lo que hay....no me leas, nadie te obliga...en esta vida hay que tener TOLERANCIA, aceptar los gustos y opiniones de los de más que son tan válidos y buenos como los tuyos...

Yo no digo nada que sea mentira...ni niego lo que hay, digo que Iván está pillado por Julia, que la trama se ve asentada y que sería dificil un cambio, pero que siendo una serie...todo es posible...
pero no por ser consciente de esto tengo que dejar de ser vickivanista y convertirme en fans de la apreja julivanista....

En fin que he hecho el intento de debatir con julivanistas, como lagunero quería, debatir que es divertido, pero a la vista está que en este post se te quitan las ganas...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 13:10
Sangre fresca, no es dandole gasolina. estamos comentando una escena que esta claro que cada uno la vemos de una manera.

Cada uno puede ver lo que quiere. Lo que esta claro que ahora mismo la relacion de Ivan y Julia es muy dificil que se rompa. Estan muy enamorados, unqe no se digan "Tequiero" cada segundo.
tv91
tv91
03/07/2009 13:12
alicia y seviyana estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo entre Ivan y Vicky solo veo una relacion de amistad. En cambio, con Julia, aunque empezasen una relacion pasional como el perro y el gato, ahora se ve que se quieren.
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:14
Exacto, no es echar leña al fuego, estamso debatiendo distintos puntos de vista... no le veo nada malo a eso
patry_laxula
patry_laxula
03/07/2009 13:14
Entre ellos no hay nada y creo que es dificil que lo haya , pero si pudiera ser.
Al principio de la serie estaba clarísimo que Iván se iba a quedar con vicky , pero al llegar Julia y ver que la pareja gusta creo que los guionistas han cambiado de planes y Julia e Iván acabarán juntos.
Muchísima gente dice que ellos dos y Fermín + María son las mejores parejas de la serie.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 13:17
Miyoko en este post puedes debatir cuando quieras, mientras lo hagas como ahora, sin ofender y comentando puntos de vistas.

es normal que si entras en un post que es opuesto al que tu eres (Julivanistas - Vickyvanistas) pues te encuentres reacciones que no te gusten, pero bueno creo que son minorias. Conmigo puedes xarlar y opinar de lo que quieras, aunque mis opiniones a veces no sean como las tuyas.

estoy contigo en lo de que es una serie y cualquiera sepa lo que va a pasar. De repente no saben que trama darle a algun personaje y lo quitan del medio, y se rompen todas las expectativas, aunque creo que este no es el caso...
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:19
puedes pasarte a cometnar siempre que quieras Miyoko, sabes que conmigo tambien puedes debatir amigablemente.
tv91
tv91
03/07/2009 13:22
miyoko yo no he entrado mucho en el debate porque estaba a ratos, pero conmigo tambien puedes debatir. cada persona tiene su opinion y pienso que hay que respetarlas todas.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 13:28
gracias, pero yo sinceramente prefiero estar lejitos de vuestro post...porque sinceramente creo que yo no os ofendo ni os juzgo personalmente a ninguno...no por tener otros gustos y opiniones soy ni mejor ni peor que vosotros...y no admito que se me ofenda y se me juzgue como persona, que se juzgue mi vida sin conocerme...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 13:30
bueno y cambiando un poco de tema.

¿Que pensais que estarn haciendo Julia e Ivan solos en el bosque? ¿Que hara Julia montada desde tan alto? La verdad que me ha sorprendido mucho los avances, son buenisismos.

Yo pienso que alomejor han quedado para hablar sobre el tema de Valentina, de lo de que Ivan ha dicho que Julia esta loca ... Y alomejor Ivan sigue sin creerla y e va y es cuando Valentina la tira al agua, para que Ivan vaya ayudarla ...

No se. Es una teoria un poco rara. ¿Pero que es lo que va a pasar que Ivan va a creer a Julia?
patry_laxula
patry_laxula
03/07/2009 13:32
Tienes que entender que estás en el post julivanista y no opinando lo mismo que nosotr@s escucharás a gente que les moleste , a mi personalmente me es indiferente , si quieres entrar entras hablamos y ya está.
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:34
Yo creo que el autobus llegua para llevarselos, e Ivan al no ver a Julia ira a buscarla, y la encontrara en el bosque, y alli discutiran mucho y cuando Ivan este listo para irse, Julia caera a la laguna, ahogandose, Ivan se tirara a lo vigilante de la playa al agua para salvarla y al salir ambos del agua, él mismo tengo en la mano un objeto que su madre le regalo y que habia perdido, por ejemplo. Estaria bien, no??? XD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 13:38
Pues si que estaria bien. Mejor que lo mio la verdad.

Por que yo no me esperaba ese anuncio. Que valentina tire a Julia al agua es lo ultimo que me esperaba!!!

A ver que pasa.

Por cierto. ¿Como te llamas Julia89? Yo marta.

bsss
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:40
Yo soy Alicia :)

Yo me quede flipando con el anuncio, el capitulo promete ser muy muy emocionante la verdad :D

En el ultimo que han subido sale Julia hablando con Roque... hara otra vez de mediador, seguro...
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 13:43
Buenas chicas!!!!!!! La escena en la que Julia cae a la laguna parece que servirá para 2 cosas:

a) que Iván crea a Julia en lo de Valentina

b) que ambos vuelvan a estar juntos
Julia89
Julia89
03/07/2009 13:45
Que ganitas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el chillido de Julia mep uso los pelos de punta XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente