FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:57
Perdón estabamos escribiendo a la vez y no he podido leer el decálogo antes y he posteado sin leerlo.

No te quito la razón en algunos puntos, sinceramente. Pero por eso no veo incoherencia si en algún momento se plantease la idea de separarlos, torres más altas han caído. Me explico: el amor como viene se va (que no digo que vaya a pasar, ojo, lo recalco por si las moscas).
También hemos visto a Iván llorar a moco tendido por Carol y la cosa se acabó. Lo que expongo es que la incoherencia no es tanta, o al menos yo no lo veo tanto.

A distintos puntos diré: no se puede hablar de química cuando no hemos visto a los actores interpretando escenas similares, cada personaje tiene su personalidad y hay que adaptarse a ella. Por eso a veces la química no se ve igual. Que es verdad que Iván y Julia tienen y mucha. Y lo mismo digo sobre las miradas, como vamos a ver más miradas especiales si no hay nada entre Vicky e Iván. Si Iván considerara lo de Vicky como traición, no le habría demostrado apoyo cuando lo de Nacho, creo. Sobre lo de cabecilla o carácter fuerte y tal, para mí también está el dicho ese de "los polos opuestos se atraen".

En lo que si te voy a dar la razón muy claramente es en lo de que ha habido muchas oportunidades y no se ha llegado a dar, pero como explicaba antes creo que fue al llegar Julia cuando se descentró todo.

edito: dios que lenta escribo, siempre hay algo nuevo, jajaja, voy a leerme los últimos comentarios.
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:59
que hace intento de ir tras ella???? pues yo eso no lo he visto nunca.

De todas formas, con Julia tampoco ha sido flechado, fue atraccion en un principio, pero ellos han tenido una gran trayectoria que les ha acercado mucho.

De verdad, Ivan no tendria sentido que ahora callese enamorado de Vicky, es que no hay por donde cogerlo.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 03:04
Pues vuelvelo a ver, hace le intento y tony lo frena...

Yo no digo que vaya a pasar...pero que esq solo tienen 16 años, no se tiene por que quedar ni con una ni con otra...eso si, que la vida da mil vueltas...y parejas que se amaban con locura, que incluso se han casado y han tenido hijos sucede algo que los separa o simplemente se acaba el amor...anda que no es impertinente la vida...nos juega a veces malas pasadas...sucede algo de pronto, o algo que queda en el pasado y pensamos eso ya pasó, jamás volverá a suceder pues vuelve en el futuro...
ltsam
ltsam
03/07/2009 03:13
Alicia: es verdad que lo de Iván y Julia, en realidad, flechazo, flechazo no ha sido.

Miyoko: yo sobre lo de ir a por ella y tal, no me acuerdo, la verdad mi memoria es memoria pez, tendría que ver de nuevo la escena.

Y es verdad, a pesar de tener mis preferencias, soy objetiva y está claro que ahora Iván está por Julia, eso no lo puede contradecir nadie. Pero que las cosas pueden cambiar, pueden o no, que lo hagan los guionistas, nadie lo sabe, creo que ni ellos.

Y lo que he preguntado antes, ¿no echáis de menos a la Julia de antes, con esos ovarios bien puestos y ese no me mires las tetas?

Bueno, me voy a dormir que ya es tarde. No ha estado mal pasarse por aquí, espero que no dejéis de pasaros por el otro lado.
Julia89
Julia89
03/07/2009 03:19
Yo de que fuese detras de ella no me acuerdo, si me recuerdas el nº de capitulo podre verlo y te comentare... pero vamos, no creo que Ivan fuese a ir detra de ella corriendo para declararse porque ella le de un corte...
samureta
samureta
03/07/2009 08:55
tercer anuncio
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 09:39
Julia está hablando con Roque????????? Nuevamente el enano saltarían va a hacer de mediador???????????

pd: qué Iván hace el intento de ir tras Vicky cuando le suelta lo de "a ver si te enteras y dejas de babear por mi"?????????? Mira que me extraña...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 10:29
Joder dicen que van a dejar sin aliento el ultimo capitulo, y a mi solo con ver el anuncioo ya me ha dejao. Que ganas de verlo!!

MIyoko puede que los guionistas relacionaran a Julia con Ivan para crear de celos de Vicky y que solo quedara ahi, y que despues Ivan quedara con Vikcy, pero viendo la respuesta que a tenido el publico cn esa pareja, lo bien que lo hacen, y lo que les gusta a la gente, no se van a arriesgar a ponerlo con Vicky. La cagarian!!!
samureta
samureta
03/07/2009 11:37
en television nunca puedes afirmar de este agua no beberé. de momento esta clara la apuesta por las parejas julivan y fermaria, que en mi opinion son las que de verdad tienen quimica. pero nunca se puede afirmar que las cosas no cambiaran. yo el año pasado con la escena de la rosa de hector y maria pensaba que iba a haber acercamiento y al final nada de nada. lo mismo puede pasar con las escenas de ivan y vicky que al final queden en agua de borrajas. si pensaban hacer un acercamiento lo ideal hubniera sido la temporada pasada. pero tiraron hacia lo julivan.
Julia89
Julia89
03/07/2009 12:03
He vuelto a ver la escena que Miyoko sugirio, donde defendia que Ivan iba a ir detras de Vicky, cuando ella le dice que hace mucho que paso de él, y creo que cada cual ve lo que quiere ver, Iván iva en esa direccion antes de que vicky llegase ala escena, lo unico que tras las palabras airadas de la chica, ella camino mas deprisa, e Ivan siguio su camino, hasta que llego Tony, creo que eso es bastante diferente a que fuse a seguir a Vicky, pero bueno...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 12:16
Julia89 esta claro que cada uno ve lo que quiere. Yo nunca e visto nada de interres por parte de Ivan hacia Vicky. Lo unico lo de los ultimos capitulos de esta temporada, pero logico y normal, son amigos, es normal que se apoyen entre ellos, pero ya esta.
siemprejulivan
siemprejulivan
03/07/2009 12:20
que rapido con los anuncios eh..si estamos a viernes y van por el 3º, el fin de semana llegamos a los 6 eh!jajaja

Flipante el anuncio, si parece que julia habla con roque en el baño, pero bueno, en realidad es con el que siempre habla de esto, el que ams la cree desde el principio, ahora si que si, confirmadisimoo...Julia es la que esta detras de Ivan, yo creo que Marcos les dice que no se va, porque el no lleva mochila y se despide de Ivan yd e los demas supongo, aunque me gustaria mas que en el ultimo momento se decidiera a irse con la Julis y decirselo a los demas y despedirse, nose..opinaad!
tv91
tv91
03/07/2009 12:20
hola! seviyana estoy de acuerdo contigo, cada uno ve lo que quiere pero yo lo unico que he visto entre Ivan y Vicky es amistad, nada mas.
samureta
samureta
03/07/2009 12:22
yo seré julivanista pero en esa escena que comenta mikoyo si creo que iván iba tras vicky. iván es consciente de que le ha echo daño y trataría de disculparse
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 12:41
es que yo no digo que fuera a declararle amor eterno tampoco... pero si se queda mal después de lo que dice él y de lo que dice Vicky y sí veo un intento como de ir a buscarla...si son amigos, que no he dicho que fuera por amor, es lógico que si se ha dado cuenta que ha metido la pata y le ha podido hacer daño trate de hablar con ella...porque Iván es un borde y todo eso pero también un gran amigo...pero no llegó a pasar así que no sabemos que hubiese ocurrido si´él la hubiese buscado...

Cada uno ve lo que quiere ver y también no hay peor ciego que él que no quiere ver....
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 12:42
pues a mi lo que me parece de la escena es que cuando Vicky se va, Ivan hace un gesto como de "pesada" y coge y sigue su camino, pero en ningun momento veo que se vaya con la intencion de ir tras de ella. Pero claro, que cada uno interpreta las cosas de una manera.

Para gustos, colores =))
Julia89
Julia89
03/07/2009 12:46
Una verdad como un templo, Miyoko, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero me parece que tu reflexionas esa escena como un posible acontencimiento, y yo no veo tal importancia en la misma. Eso no me hace ciega, simplemente tengo una opinion diferente.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/07/2009 12:49
Perdon, rectifico.

Acabo de ver la escena y si es verdad que Ivan se queda pillao, sabe que se a pasao. Y hace el amago de ir detras pa pedirle perdon, pero aparece Toni.

Lo siento Miyoko. Tenia en mi mente esa escena, pero de otra manera.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 12:52
Cada uno podemos interpretar las cosas de diferente manera...yo personalmente con la contestación de Vicky vi un gesto en Iván no de pesada sino que le ha molestado...o tal vez no molestado sino que ha visto que ha metido la pata, que es su amiga y no debía tratarla así...

Digo que si hubiesen hablado yo no sé que hubiesen dicho en esa charla? Vosotros sí? porque en esos momentos lo de él y Julia era morbo y pasión, tal vez Vicky se hubiese lanzado y abierto una lucha de mujer a mujer...(pero nunca sabremos)

pero ese no es el tema, unos interpretan una escena de una manera y otros de otra...no digo que por no verlo esteis ciegos, pero tampoco catalogueis mi opinión de que veo lo que quiero ver...porque lo mismo haceis vosotros, ver lo que quereis ver, que a Iván no le cae bien Vicky y le da igual todo lo relativo a ellla...
Sangrefresca
Sangrefresca
03/07/2009 12:59
A la gran sacerdotisa Vikysta:no te empiezas a cansar?O realmente vivir en Un país multicolor te hace ver las cosas del color de las flores donde se posaba la Abejita Maya???

Y ten un respeto por la viuda de España,que Nachis esta aún caliente y tu dale que dale con juntarla con un tio que no le hace caso..que te ha hecho Iván para desearle semejante tortura??Que malvada eres..

No me incluyas en las julivanistas,yo voy por libre¡¡y me aburres nena,,pero mucho mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente