FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
poppins
poppins
03/07/2009 01:45
Bueno chicos...va siendo hora de retirarse, mñn mas y mejor!
Un besito a todosss!q descanseisss!
Julia89
Julia89
03/07/2009 01:46
Madre mia la que se ha liado por crear un post pidiendo a la gente que vote... lo estoy flipando...
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 02:02
Julia, como te puse en el post Vickyvan... me rindo, no he conseguido mi propósito de establecer unas relaciones sanas de debate con ellos. Ya no entraré a opinar más en el post de Miyoko y cía.

Lo de Valentina no sé como se resolverá, la verdad...
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:05
Yo siempre que entre a comentar alli erad e buen rollo y creo qeu nunca ofendi a Elena... pero no se... es que da la sensacion que estan a la que saltan y que engloban a todo el mundo en un mismo pack.

mi nombre era Alicia :D

Pues la escena del pantano me ha dejado los pelos de punta, Ivan seguro qeu al salva, y supongo que en el agua vera algo, aunqeu no creo que sea a Valentina.
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 02:07
Joder Alicia, perdona, y mira que me has dicho veces que te llamas así...

Bueno, sea como fuere, sabemos que Iván va a creer a Julia... y la va a recuperar. Dios, que emoción!!!!!!!!jaja
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:08
lagunero puedes venir a debatir cuando quieras...nadie te ha dicho nada...y creo que el problema ha empezado antes de que se abriera ese post, que a mi personalmente me trae sin cuidado...

Solo he resaltado que a diferencia de otros nosotros solo hablamos de nuestra pareja, no criticamos a julia, no os criticamos a vosotros, no comentamos lo que haceis o decís e incluso hemos defendido a julia más de una vez...

y ni por esa, podemos hablar tranquilamente de nuestros "niños" sin que vengais a dejar clarito que Iván quiere a Julia y se va a quedar con ella. YA ESO LO SABEMOS, vemos la misma serie, pero a fin de cuenta el post vickivanista es para crear y cometnar cosas de ellos...haced y comentad aqui lo que querais y dejad que nosotros hagamos lo mismo en el nuestro.

En fin, que para mi es un placer debatir contigo.
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:11
No te preocupes, conseguire que te acabas acordando lagunero... y tu te llamabas...???

Tengo muchas ganitas de que llegue el martes, nuestra parejita promete tener protagonismo :D que emocion!!!!

es que me imagino a Ivan en plan vigilante de la playa salvando a Julia XDXD
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 02:17
Alicia, yo me llamo Sergio. Mira que hemos hablado veces eh... y no nos acordamos de nuestros nombres... merecemos un punto negativo...jaajjajaa

Miyoko, es que me siento frustrado. Mi intención ha sido la de acercar posturas con los seguidores de Iván y Vicky, que parece que seais nuestros antagonistas. Me he encontrado con una tapia, y me he dedicado a darme cabezazos contra ella. Por ahora es mejor dejar las cosas por un tiempo... si quieres opinar por aqui o de otro tema (que la serie tiene mil), ya sabes donde estoy.
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 02:21
Yo creo que la salvara, se preocupara muchisimo y la pedira perdon... quizas hasta llegue el deseado "te quiero" .... aiiisss! (L)
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:22
XDXDXd es cierto, eras Sergio XDXDXD, ya no se me olvida nunca más :)

Pues si, ojala le diga el deseado te quiero, aunque no estoy yo mu segura de que se lo diga, pero necesito que se den un besito ^^ que ya tengo mono!!!!!!!!!
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:23
lagunero es que como siempre se arma jaleo los vickivanistas se abstienen de opinar...yo no tengo problema de debatir siempre y cuando no nos enjuicies, no vengais a criticar a Elena, y no vengais sin venir a cuento a decir que Iván con Julia, que la quiere y que Vicky no existe para él...

Se puede debatir perfectamente, pero yo tengo claro que tú no vas a pensar como yo y tu tienes que tener claro que nosotros no vamos a dejar de preferir a Vicky y convertirnos en fans julivanistas...

Yo por este post lo siento pero lo menos posible, porque como la última vez como me recibisteis con tanto cariño...me queda una sensación tan buena que prefiero quedarme con ese recuerdo antes de volver y me trateis igual de bien y no saber con que recuerdo quedarme jeje...

Por supuesto aclaro que no todos...cada cual cojea de un pie y se ve claramente...yo tampoco soy una santa ni mucho menos
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:23
Bueno Lagunero y Alicia (llevo todo el rato llamándote Julia) me he aventurado a pasarme por aquí.

Primero no entiendo donde está la tapia, ni la razón para los cabezazos. Ojo que sólo debato, no discuto, jajaja.

Y bueno puestos a debatir allí voy: ¿por qué veis tan incoherente que llegase a haber una relación entre Vicky e Iván? (que no digo que la vaya a haber, no confundamos términos)

Saludos.
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:27
Creo que Iván no ve a Vicky como algo más que una amiga, de hecho si hubiese querido podia haber estado con ella, pero no lo hizo.

Con Julia todo empezó como si fuesen perro y gato (los que se pelean se desean) y estuvieron varias temporadas con ese jueguito, croe que la relacion julivanista tiene mucha trayectoria como para destruirla de pronto.

Ademas, creo que Vicky merece a una persona más tranquila.. muchas veces pienso en Rodrigo...
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 02:33
Porque por parte de Ivan nunca se ha visto hacia Vicky ningun gesto que no fuese de amistad, si.. esta ese beso que se dieron que ni siquiera nos muestran.. pero a mi eso desde luego que no me vale.
Y aun menos cuando nos han mostrado a un Ivan totalmente enamorado de Julia y con una relacion bien establecida con ella durante cuatro meses.
No veria logico que ahora, asi porque si, le juntasen con Vicky cuando entre ellos nunca hemos visto algo que no fuese una simple amistad.
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 02:41
Porque considero que una relación Iván-Vicky es inviable?????? Os voy a dar 10 motivos. Por qué diez??? Me parece una cifra redonda y con bastante argumentación y disertación sobre el tema.

EL DECÁLOGO DE IVÁN Y JULIA:

1- Iván conoce a Vicky desde hace muchos años, y no existe feeling entre ellos. Se puede hablar de experiencia, de que el amor se madura. Falso, el amor que se madura es el cariño, el respeto, pero no el AMOR en su existencia pura. Los flechazos son impulsivos,poco dominables... en pocas palabras: IVÁN Y JULIA.

2- El carácter de Vicky no tiene nada que ver con Iván. No casan. Iván es un personaje cerrado, que no se deja aconsejar. Vicky es la chicas de cabeza amueblada, de plena responsabilidad... pero que no se caracteriza por ser capaz de dejar al otro tener su zona "intima". Fijaros en como su relación con Nacho sería inviable con Iván.

3- Iván es un chico de impulsos. Precisamente, por éso, si no ha sentido el impulso de estar con Vicky, cuando ha tenido cientos de oportunidades para hacerlo, ya no lo va a hacer. Menos aún cuando su corazón de acero ha perdido la coraza...

4- Vicky es un personaje que no se caracteriza por ser dominante o cabecilla. No es alguien que llame la atencion por su carácter o fuerte personalidad, como ocurre con Julia.

5- La quimica física/intelectual/formal/ y de actitud que tienen Iván y Julia cuando están juntos no se aprecia con Vicky por ningún lado.

6- Vicky ha sido alguien que se ha alejado de sus amigos. Para alguien como Iván, que considera a la gente que quiere (amistades, novia...) por encima de todo, ésa "triación" es inadmisible.

7- Iván sabe que Vicky está loca por él, y no ha hecho nada al respecto. "Yo me tiro a quien me de la gana. A ver si te enteras y dejas de babear por mí".

8- Iván tiene un comportamiento no verbal (miradas, gestos...) con Julia que en ningún momento se ha podido apreciar con Vicky.

9- Tiene 16 años, pero su madurez va más allá. Vicky sabe que no tiene nada que hacer "que le aproveche con su cazafantasmas".

10- Iván ama a Julia. El rescate de Iván cuando Julia fue raptada es la prueba por antonomasia. Se jugó la vida por ella. Es algo meridiano.

Espero que os haya gustado...
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:45
Concuerdo en algunas cosas y discrepo en otras. Es verdad eso de lo que se pelean se desean, jaja, me hace gracia, pero también que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen.

Para mí más que trayectoria, la pareja Julia e Iván ha tenido peso. Si hablamos de trayectoria también está la relación Carol e Iván y al final se acabó rompiendo.

Fíjate, Alicia tú crees que Vicky necesita a alguien tranquilo, yo sin embargo creo que necesita a alguien que le de caña. Ay, el dichoso Rodrigo donde estará metido, no sé porque pero lo prefería antes que a Nacho (pobre Nacho).

Y es verdad que hubo gestos de amistad, pero para mí otros no lo eran, quizá veo más allá, no digo que no.

Y creo que sí podría haber habido algo entre Vicky e Iván, lo que pasa es que llegó Julia (yo en cuanto la vi, pensé, ya está la lían con Iván y es una forma más de alargar lo de Vicky e Iván, quizá ese alargamiento se haga eterno, no digo que no, vale) y zas, menudo personaje. Yo a pesar de mis gustos "parejiles" jajaja, me gusta el personaje de Julia, sí, a pesar de ser tan dispares ella y Vicky, me gusta también Julia, ahora en parte echo de menos la Julia del principio, con ese par de ovarios y esa camiseta de "no me mires las tetas" o algo así, jaja.

pd: Lagunero, rectificar es de sabios y retiro lo de muchos, diré que algunos, ya sabes a qué me refiero ;)
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:46
A mi personalmente me ha encantado y pienso como tu, la relacion vickyivanista no es posible y no tiene sentido despues de tanto tiempo. Se defiende que es que desde un principio se vendio la trama vickyvanista, y creo que en un principio se pensó asi, pero la llegada de Julia lo cambio todo, y los guionistas cambiaron las tornas, pero claro, era muy facil luego dejar posibilidades abiertas, que si Vicky los pilla, que si decide dejar paso lbire a Ivan para que sea feliz con su cazafantasmas. A mi sinceramente si se lian ahora ivan y vicky me parecia un poco macabro, pues Vicky acaba de ver morir a un novio, e iVan no va a olvidarse de todo lo qeu ha vivido con Julia (cosas que jams vivio con Carol) en un abrir y cerrar de ojos.

Cmo bien se dice, los guionistas cambias las tramas, pues eso es lo que paso, en principio pensaban en la pareja de ivan y vicky, pero con el paso del tiempo se dieron cuetna que Julia era mucho mejor para él :D
bequitazul
bequitazul
03/07/2009 02:47
Subscribo todas tus palabras, Sergio.
Y una ultima cosa, la mirada y la sensacion que transmite Ivan cuando Julia le dice "olvídame".. no tiene ni palabras.
Con esa simple mirada, cuando le toca el rostro y dice antes su nombre, creo que deja bastante claro, lo importante que es para él Julia. Y sobretodo, lo importante que es para Julia Iván, algo importante. Ya que ella se merece mucho más el amor de Iván que cualquier otra.
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:50
desde luego, jope, y que si ahora Ivan se lai con Vicky.. que descabellado, ha tenido que liarse con medio internado y enamorarse de las dos amigas de victoria para daersecuenta qeu ella es el amor de su vida??? no se, me parece absurdo
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:56
Si pienso en incoherencias diría:

- Personalidades totalmente opuestas

- Ha podido estar con ella y nunca lo ha estado

- Se ve muy pillado por Julia y una trama asentada para que la cambien ahora

Ahora las coherencias:

- Desde el principio nos han estado vendiendo lo que Vicky sentía, escenita triste la habitación porque pregutna por Carol, escena del rescate de Vicky en plan super heroe, charla en la biblio donde le dice que el mundo no se acaba en carol, confesión de Vicky a Carol de que siempre lo ha querido, el diario ese que escribian en plan post, el de Vicky era sobre lo que sentía por Iván si decirselo o no, nos dicen que se liaron, miradas han habido por un tubo, luego se lia con Julia y quien los pilla es Vicky, se hecha novio y las primeras escenas tienen relación con Iván, en cada capi le dice Iván algo del novio y trata a Nacho chulescamente...

- Son personalidades distintas, Iván es más impulsivo, más directo, más atrevido, más rebelde...y Vicky es más tranquila, más dulce, más coherente...sin embargo...sabemos que lo de Iván es pura fachada está falto de cariño ha sufrido mucho y ha adoptado esa pose como defensa, juntos podrían complementarse, el le daría vidilla, fuerza, decisión...y ella ha dejar un poco de lado la chulería, ser más tierno y pensar las cosas antes de hacerla...

- Aunque ha podido estar con ella...creo que no es fácil tomar la decisión de liarte con la mejor amiga de tu ex...además que no siempre vemos a la primera lo que tenemos delante, los amores más bellos nacen de la amistad, puedes ver durante mucho tiempo a alguien solo como amigo, y vivir mil historias con otras personas y luego darte cuenta que lo que siempre has querido y necesitado ha estado ahí tan cerca y no te has dado cuenta....no todo tiene que ser flechazo y enamorarte de una persona desde el principio, eso puede lelgar en cualquier momento...

- Por último, y que se me ocurre de momento, diría que porque es una serie, y para injusta y triste tenemos la vida, para amores no correspondidos ya está la realidad...en las series que nos muestren cosas bontias y felices...que a veces la chica normalita, no tan popular, estudiosa etc...puede quedarse con el chico guapo y guay...no seguir propociando los estereotipos...

Edito: ah!! y que tienen 16 años, que aunque hayan vivido cosas que les ha hecho crecer deprisa, siguen siendo adolescentes y que en la amor de la adolescencia no tiene por que durar para siempre, hoy puedo estar loco por tí, y mañana ya no o suceder algo que haga que lo dejen...pasa hasta en los matrimonios con hijos...fitetu entocnes en dos niños de 16...

Yo en lo que dices del amor no estoy de acuerdo lagunero, esas concepciones muy personal...yo no sé si alguno de vosotros, no sé la edad que teneis la verdad, puede decir que ha conocido el amor de verdad. En mi caso, personalmente yo diría que no creo en los flechazos...el amor que nace a solo un golpe de vista para mi no es amor, es una tracción...te gusta lo que ves, pero lo importante de la persona es lo de dentro, eso es lo que nunca va a cambiar, en cambio loq ue ves a primera vista, el físco es muy efímero. Creo que no se puede provocar el amor...pero que si puede ocurrir con el tiempo...una persona puede ser un amigo, y un día sin motivos, tal vez porque no nos hemos querido fijar antes, sientes un hormigueo en el estomago al mirarlo, nervios si lo tiene cerca, escalofríos si lo rozas...a veces esa persona que de verdad nos hace feliz y amamos como ninguna otra, puede estar tan cerca que no nos hemos dado cuenta...

Hay cosas como lo que disfrute con su cazafantasmas...que va a hacer? meterse por medio, humillarse? yo vi bien la actuación de Vicky ahí, y en la escena de a ver si dejas de babear...con la contestación de Vicky a él se le cambia la cara, y hace el intento de ir tras ella...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente