Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/07/2009 00:23
ay fati ir de compras es maravilloso¡¡¡ es la mejor terapia que existe y que existira...tienes un problema, no pasa nada, te vas de compras y ya se resolvera..jejejeje
03/07/2009 00:25
jajaja jope que vicio tenemos con las compras no? yo tambien me fui, y despues piscina.
yo si ya estaba positiva ahora ya ni te cuento, encima con unas ganas locas de que sea martes puff se me hace eterno siempre la espera del ultimo capitulo.
yo si ya estaba positiva ahora ya ni te cuento, encima con unas ganas locas de que sea martes puff se me hace eterno siempre la espera del ultimo capitulo.
03/07/2009 00:26
Yo creo que como estan vestidos con ropa de calle, estaran a punto de irse,
el ira a por Julia a la laguna
se discutiran
el se empezara a ir
julia caera al agua
ivan se cagara en todo lo cagable y se tirara a por ella
saldran los dos a duras penas
Iván la creera
se abrazaran
se besaran
y ale!
el ira a por Julia a la laguna
se discutiran
el se empezara a ir
julia caera al agua
ivan se cagara en todo lo cagable y se tirara a por ella
saldran los dos a duras penas
Iván la creera
se abrazaran
se besaran
y ale!
03/07/2009 00:26
ya ves, irse de compras lo cura todo!!
y pregunta: pero xq siempre nos va tan moderna julia si no ha tendio tiempo para irse de comprass!! jaja
edito: adri coincido contigo, pero falta la ultima parte, se van juntos!! xD
y pregunta: pero xq siempre nos va tan moderna julia si no ha tendio tiempo para irse de comprass!! jaja
edito: adri coincido contigo, pero falta la ultima parte, se van juntos!! xD
03/07/2009 00:27
miri yo tb pienso en eso todo el tiempo..me digo joder....y ahora esperar hasta el martes..que coñazo¡¡...espero que nos pongan otro anuncio, aclarandonos algo mas........
03/07/2009 00:29
Adri buena teoria. Solo espero que sea de las últimas escenas para quedarnos con buen sabor de boca.
Fati la que vale vale, y la Juli lo vale . que mona va esta chica siempre :P
Fati la que vale vale, y la Juli lo vale . que mona va esta chica siempre :P
03/07/2009 00:30
La espera para el último capítulo es horrible y más si sabemos que vamos a ver escenas bonitas de la pareja.Ojalá nos pongan algún anuncio más,han empezado a poner anuncios antes que en el resto de capítulos de la temporada así que no me extrañaría que pusieran algún anuncio más.
03/07/2009 00:32
por mi como si nos bombardean a anuncios, pero que nos den cosillas de la parejilla.
03/07/2009 00:33
Miriam,si ponen algún anuncio más,creo que habrá alguna escena de la pareja porque me da la sensación de que van a tener bastante protagonismo en este capítulo.
03/07/2009 00:34
Adri me encantan tu avaratres!!!
pues ojala hagan mas anuncios!! y q nos ilusionen todavia mass!!
Siiii, quizás pongan algun otrooo!!estamos a jueves y ya tenemos dos y ha habido semanas que el anuncio salia el domingo...
Chicas estoy encantadaaaa!!!:D
Chicas estoy encantadaaaa!!!:D
03/07/2009 00:36
¿cómo creeis que ivan se dará cuenta de lo de valentina? tal vez la vea el mismo cuando intente salvar a julia debajo del agua. Bueno a saber con que nos sorprenden los guionistas
Pues si,a ver si hay más anuncios aunque creo que si veo algún trozo más de alguna escena de la pareja la semana se me va a hacer eterna pero bueno...
si yo tb lo pienso....va a ser un poco como en el ultimo capi de la 4º..van a tener bastantes minutos...que ganas¡¡¡¡
os lo juro que no soy capaz de imaginar...que le va a decir valentina a julia y a ivan dentro de la laguna...estoy expectante....
pienso por otro lado que es posible que valentina, se pueda mostrar ante ivan debajo del agua........
os lo juro que no soy capaz de imaginar...que le va a decir valentina a julia y a ivan dentro de la laguna...estoy expectante....
pienso por otro lado que es posible que valentina, se pueda mostrar ante ivan debajo del agua........
03/07/2009 00:37
Chicasssss!!!Sergio tiene razónnn!!!fijaos en el anuncio cuando se abrazan Marcos e Iván!!Julia está detrás de Ivánnnn!!!
Bufffff!!!!ahora ya estoyd el todp convencida que se van los dos juntos.."Vacaciones en el mar"...lo veo lo veooooo!!!!
Bufffff!!!!ahora ya estoyd el todp convencida que se van los dos juntos.."Vacaciones en el mar"...lo veo lo veooooo!!!!
03/07/2009 00:38
A mi me encantaría que el propio Iván viera a Valentina,eso no le dejaría ninguna duda de que Julia dice la verdad.
03/07/2009 00:38
Joder chicas, que momento!!!!!!!!! que nervios, que guayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!JAJAJAJA
oye, me he estado fijando... casi con total seguridad, la cara que sale detrás de Iván cuando éste abraza a Marcos al despedirse es la de Julia...
oye, me he estado fijando... casi con total seguridad, la cara que sale detrás de Iván cuando éste abraza a Marcos al despedirse es la de Julia...
03/07/2009 00:39
o eso..o es que no puedo imaginar que puede ser lo que a ivan dentro del agua, le haga cambiar de opinion..de verdad....que pensais vosotras
03/07/2009 00:41
La chica que hay detrás de Iván es Julia,no tengo ninguna duda. Ha de ser una de las tres chicas porque les está mirando atentamente:
-Vicky no puede ser porque ese no es su pelo.
-Carol tampoco porque,por el trozo de ojo que se ve, ella no tiene los ojos así.
-Es Julia.
Que ganas de que llegue el martes!
-Vicky no puede ser porque ese no es su pelo.
-Carol tampoco porque,por el trozo de ojo que se ve, ella no tiene los ojos así.
-Es Julia.
Que ganas de que llegue el martes!