Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/07/2009 23:53
tb podriamos encontrar a roque alias pepito grillo, en accion, tenemos que recordar que roque sabe perfectamente lo de la valen.........
02/07/2009 23:53
Claro que si Maria y después de tenernos a pan y agua, y encima de la última escena de la semana pasada, me conformo con una reconciliación como Dios manda, y si ya nos dan mas, pues mucho mejor.
edito: jaja Lola Pepito grillo, esperemos que se tire una buena temporada de vacaciones y deje de dar la lata, eso si, esta tempo esta algo mas soportable .
edito: jaja Lola Pepito grillo, esperemos que se tire una buena temporada de vacaciones y deje de dar la lata, eso si, esta tempo esta algo mas soportable .
02/07/2009 23:56
En la sexta el flasback tendria qe ser de Ivan,Se ve a Julia tumbada en la toalla con sus ray-ban
su bikini perfecto con el pelo perfecto muy mona ella,llega Ivan la coge a brazos la lleva asta la orilla,y salta la ola mientras Julia le dice que le baje, salta la ola y se caen al agua y empiezan a reirse...!!
su bikini perfecto con el pelo perfecto muy mona ella,llega Ivan la coge a brazos la lleva asta la orilla,y salta la ola mientras Julia le dice que le baje, salta la ola y se caen al agua y empiezan a reirse...!!
02/07/2009 23:58
salen del agua, su ropas estan mojadas, estan tensos de lo que ha pasado dentro de las aguas de la laguna, se van tocando para secarse entre ellos..y entonces se miran y empiezan a darse besitos de reconciliacion...como sueño¡¡¡¡
02/07/2009 23:59
Claro q sii chicassss!!!!
Encantada Fatiii!
Jolin, me muero de gnas de ver el capituloooo y esa escena tan esperada....!!!
Buffff, jajaja!no sabeis que emocionada estoy...jajaja, estoy hasta nerviosaaaa!!paezco una niña pequeña con zapats nuevosss!!Es que está claro que acaban bien!bueno, bien nooo, mejor q bien!estoy convencida!
Encantada Fatiii!
Jolin, me muero de gnas de ver el capituloooo y esa escena tan esperada....!!!
Buffff, jajaja!no sabeis que emocionada estoy...jajaja, estoy hasta nerviosaaaa!!paezco una niña pequeña con zapats nuevosss!!Es que está claro que acaban bien!bueno, bien nooo, mejor q bien!estoy convencida!
03/07/2009 00:04
ay lola esa escena seria perfecta!! me la veria millones de veces!! jaja
y si no es tanto como esperamos?? yo con lo ilusionada q estoy espero q por lo menos nos dejen con buen sabor de boca y no q nos jodan el capitulo!!
nono hay q ser positivass
y si no es tanto como esperamos?? yo con lo ilusionada q estoy espero q por lo menos nos dejen con buen sabor de boca y no q nos jodan el capitulo!!
nono hay q ser positivass
03/07/2009 00:06
JAJAJAJAJAJA!!
aanacleta.cuando se acabe!!
estaremos igual qe meses a tras con un mono de pareja qe no veas!!!
aanacleta.cuando se acabe!!
estaremos igual qe meses a tras con un mono de pareja qe no veas!!!
03/07/2009 00:07
Chicas!
Habeis visto el anuncio? (menuda pregunta)
Oye os habeis fijado que en la laguna sólo estan Julia e Iván? porque yo no veo a nadie más :S
Habeis visto el anuncio? (menuda pregunta)
Oye os habeis fijado que en la laguna sólo estan Julia e Iván? porque yo no veo a nadie más :S
03/07/2009 00:09
q quieres decir con q solo estan Julia e Iván?? a quien quieres mas??
el video?? q va q va... yo todavia No se ni de q va!! xDD
el video?? q va q va... yo todavia No se ni de q va!! xDD
03/07/2009 00:11
ay paula, no lo quiero ni pensar otros 3 meses y pico sin el internado......menos mal que ya todas nos conocemos...en verdad te digo que no se que habria hecho sin vosotras para pasar los horribles 4 meses que nos hicieron esperar....jejejejje
no chula no estan solos ivan y julia, esta la valen¡¡...que grimilla.....
no chula no estan solos ivan y julia, esta la valen¡¡...que grimilla.....
03/07/2009 00:12
Me refiero, a que en la escena de la laguna, cuando Julia cae al agua, solo se ve a Iván...y estan vestidos de calle, es decir, ¿cómo llegan allí? ¿qué hacen? ¿discuten antes? ¿y los demás?
03/07/2009 00:12
Que horror, que penaaa!!Cuanto le vamos a estra dando al coco durante esos meses como se vayan el martes juntos..ojaláaa!!seria una espera mucho más gratificanteeee!!!
Positivismo chicasssss!!!:D
Positivismo chicasssss!!!:D
03/07/2009 00:13
ya te digo... yo estos 4 meses sin las historias, teorias, debates indebatibles, videos... yo no lo resisitiria!! es una droga como otra cualquiera xD
03/07/2009 00:14
Pues no lo se Adri, igual como ha escrito antes alguien, Valen le habia citado alli a Julia e Iván buscandola para irse al autobús con ella acaba alli...y ahi el escenón!!!
03/07/2009 00:14
pues no lo se adri, pero yo creo q es bastante probable q discutan... pero mira la parte positiva, escenas antes y despues de la laguna, espero!!
03/07/2009 00:15
Jajajaja anuncio ay anuncio...vaya no me habia enterado!!!
Jajajajaja si lo e visto como unas tropecientas y cinco veces(haciendo onor a Evelyn)
Jajajajaja si lo e visto como unas tropecientas y cinco veces(haciendo onor a Evelyn)
03/07/2009 00:17
Buenas noches chicas!!!!!!!! Oh, he visto el anucio y parece muyyyyyyyyyy prometedor!!!!!!! Es la mano de Valentina la que arroja a Julia al agua. Iván claro la rescatará... en la escena en la que Iván se despide de Marcos está Julia detrás???????
Me encanta el anuncio.
Yo creo que,en la escena de la laguna va a pasar esto:
1-Iván le pide perdón a Julia.
2-Julia le quiere hacer sufrir un poco y se resiste.
3-Iván se dispone a irse.
4-Julia cae a la laguna
5-Iván al rescate.
Yo creo que,en la escena de la laguna va a pasar esto:
1-Iván le pide perdón a Julia.
2-Julia le quiere hacer sufrir un poco y se resiste.
3-Iván se dispone a irse.
4-Julia cae a la laguna
5-Iván al rescate.
vale maria empezamos la frase igual xDD
si, puede ser una teoria como la de lola si, puede ser
no se, no quiero darle mas vueltass!! mañana sigo dandole mas
q dia mas positivo hoy, un monton de dialogos, anuncio, y me he ido de rebajas y me he comprado unos modelitos preciosos xDD
si, puede ser una teoria como la de lola si, puede ser
no se, no quiero darle mas vueltass!! mañana sigo dandole mas
q dia mas positivo hoy, un monton de dialogos, anuncio, y me he ido de rebajas y me he comprado unos modelitos preciosos xDD
03/07/2009 00:20
Jajajajajaa!!!Fatiiii!!!es verdad hemos empezado igual la frase!;)
Menudo dia mas bueno hemos tenidooo!!yo tb me he ido de rebajasss!jajajjaja!!!y tb han caido un par de modelitos...jajjaa!!
Y esto de lelgar al foro, encontrarse tantos dialogos y semejante anuncio..una maravillaaa!!!
Hola a todos los demásss!!
Menudo dia mas bueno hemos tenidooo!!yo tb me he ido de rebajasss!jajajjaja!!!y tb han caido un par de modelitos...jajjaa!!
Y esto de lelgar al foro, encontrarse tantos dialogos y semejante anuncio..una maravillaaa!!!
Hola a todos los demásss!!