Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/07/2009 23:21
uñas de color negro??me acaba de ganar para toda la vida¡¡Viva la Julia¡¡
02/07/2009 23:24
uy es verdad lleva las uñas negras, di que si, me encanta esta chica jajaa os fijais en todos los detalles.
02/07/2009 23:25
no se yo pienso que ivan se despide de marcos pq marcos de queda en el internado
02/07/2009 23:25
Me uno a la plata, el proximo capi pinta bien
02/07/2009 23:26
ah vale son bragas, y yo pensando q era un short... jaja
de q valdria una reconciliacion si luego no se van juntos???? tienen q irse juntos!! si o si!! ahora q estoy yo tan ilusionada...
de q valdria una reconciliacion si luego no se van juntos???? tienen q irse juntos!! si o si!! ahora q estoy yo tan ilusionada...
02/07/2009 23:27
Anacleta(Lola)tienes razónnnnnnnnnn....Es Marcos quien no se en el autobus
02/07/2009 23:29
pues lola tienes razon, igual es xq marcos se queda en el internado... no lo habia pensado!! a mi mientras estos dos se vayan juntos y revueltos tengo suficiente xDD
por cierto, me encantan las uñas de color negro!! aunq kiza sean de un color oscuro parecido q yo tengo tonos parecidos pero q no llegan a ser... en menudas tonterias me paro a pensar...
por cierto, me encantan las uñas de color negro!! aunq kiza sean de un color oscuro parecido q yo tengo tonos parecidos pero q no llegan a ser... en menudas tonterias me paro a pensar...
02/07/2009 23:30
fati como haya escenon me pongo a llorar de la impresion...jejejeej..ojala tengas razon
yo pienso que se van todos menos marcos........igual el es la razon por la que vuelven...no se a saber......
antes las uñas de color negro solo se las pintaban las personas mas atrevidas...ahora se las pintan hasta las pijillas....jejejejej (con este comentario no quiero ofender a nadie)....a mi me encantan pero ahora las lleva todo dios
yo pienso que se van todos menos marcos........igual el es la razon por la que vuelven...no se a saber......
antes las uñas de color negro solo se las pintaban las personas mas atrevidas...ahora se las pintan hasta las pijillas....jejejejej (con este comentario no quiero ofender a nadie)....a mi me encantan pero ahora las lleva todo dios
02/07/2009 23:37
Chicoooosss!!!Pedazo anuncioooo!!!bufff q ganas de q llegue el martes yaaaaa!!!qué pasadaaa!me ha encantadooo!!!Lo del agua...impresionante..no me esperaba algo asi para nada!!!
Yo creo que cuando se despiden Marcos e Iván es porque: (dos opciones) la primera ,éste se va con Julia al rescate de Maria, poruqe Fermín primero le pone en sobreaviso y Julia luego, depués de la charleta con Valen lo reitera..(que maria es su madre) y que los tres, Julia, Iván y Fermin van al psiquiátrico..Esa es una opción, quizá muy rápida pero eso tiene que pasar en algún momento tarde o temprano.Y la segunada opcion y la q mas me gusta..jajajaja!es, que como han tenido un pqeño bachecito..se van unos dias los dos solitos a reconciliarse en condiciones y mas tarde se reunirán con los demás...porque dscubren algo de lo q tienen q informarse x ej.
Bufffff!!!!ojalá veamos flasbacks de los dos bañandose abrazaditos chocando con las olas del mar....jajaja!
Yo creo que cuando se despiden Marcos e Iván es porque: (dos opciones) la primera ,éste se va con Julia al rescate de Maria, poruqe Fermín primero le pone en sobreaviso y Julia luego, depués de la charleta con Valen lo reitera..(que maria es su madre) y que los tres, Julia, Iván y Fermin van al psiquiátrico..Esa es una opción, quizá muy rápida pero eso tiene que pasar en algún momento tarde o temprano.Y la segunada opcion y la q mas me gusta..jajajaja!es, que como han tenido un pqeño bachecito..se van unos dias los dos solitos a reconciliarse en condiciones y mas tarde se reunirán con los demás...porque dscubren algo de lo q tienen q informarse x ej.
Bufffff!!!!ojalá veamos flasbacks de los dos bañandose abrazaditos chocando con las olas del mar....jajaja!
02/07/2009 23:37
como haya escenon llegamos a 2000!!en un plis
Lola me encanta tu relatooo
bequita el tuyo tb!!
Lola me encanta tu relatooo
bequita el tuyo tb!!
02/07/2009 23:42
Por cierto, buenisimos los relatosss!!!sois unas artistas!
02/07/2009 23:43
pero poppins como me dices esas cosass!! a mi la segunda opcion me gusta muchisimo mass!! lo siento por maria pero por sufrir unos dias no pasa nada, ella es fuerte xDD
y como pongan flashbacks de eso q has dicho... es q me lo estoy imaginando y todo!!
y como pongan flashbacks de eso q has dicho... es q me lo estoy imaginando y todo!!
02/07/2009 23:44
no si ahora llevaremos todas las uñas de color negro, me gusta jajaja
escenón lo veo difícil, pero una buena escena de esa de quedarnos con una sonrisa de oreja a oreja si o si.
Hola paulilla.
escenón lo veo difícil, pero una buena escena de esa de quedarnos con una sonrisa de oreja a oreja si o si.
Hola paulilla.
02/07/2009 23:44
Ahora q he leido lo q habeis escrito, he vuelto a ver el anuncio y si q puede ser que Iva´n se despida poruqe Marcos se quede...
Aunq yo prefiero mi versiónnnnn!!!!y sea xq Julia e Iván queiren pasar unos dias solitos...
Aunq yo prefiero mi versiónnnnn!!!!y sea xq Julia e Iván queiren pasar unos dias solitos...
02/07/2009 23:48
Nightgirl, es q no se como te llamas, yo soy Maria!Verdad q seria increible algo asi???Yo me muero de ganas....!!!!jajajaja!!!Es que asi tendría muchisima lógica la conversación que tuvieron sobre las vacaciones...jolinnnn!!tienen que irseeeee pero solosss!!!(aunq sea unos diass!!!)
02/07/2009 23:48
Maria me gusta la idea de ver un flashback de los dos bañandose abrazaditos chocando con las olas del mar, jajaja que romantico todo , por pedir que no quede...
02/07/2009 23:51
Verdad Miri???es q ya es hora de ver unas escenas en condicionesss!!!jajaja!!ahi, a los dos solitos nadie les puede interrumpir en nadaaaa!!jajaja
De todas maneras, de momento, en este capitulo me conformo con algo bonito, no pido un super escenón xq depués de la bronca del otro dia tampoco es plan...pero algo bonito siiiiii!!!xfvrrr, q nos lo merecemosss!!!
De todas maneras, de momento, en este capitulo me conformo con algo bonito, no pido un super escenón xq depués de la bronca del otro dia tampoco es plan...pero algo bonito siiiiii!!!xfvrrr, q nos lo merecemosss!!!
02/07/2009 23:51
chicas tiene que haber declaracion...es un fifti fifti con la 4º tempo.....penultimo capi (discursion de las gordas...los dos piensan que se ha perdido mutuamente).....ultimo capi (rescate y declaracion)
ya sabemos que de las tres, dos se cumplen..por lo que la declaracion por parte de ivan tiene que llegar.....dios mio..no puedo de la emocion¡¡¡¡
ya sabemos que de las tres, dos se cumplen..por lo que la declaracion por parte de ivan tiene que llegar.....dios mio..no puedo de la emocion¡¡¡¡
02/07/2009 23:52
Holaa Mirii =)
Pues os los imaginais ,e el autobus de regreso a casa los dos al final,juntitoss!!!
Por que no es por nada pero tienen 16 años,y supongo qe pasaran lista asi qe iran a buscar a Maria ua vez en casa!!
Pues os los imaginais ,e el autobus de regreso a casa los dos al final,juntitoss!!!
Por que no es por nada pero tienen 16 años,y supongo qe pasaran lista asi qe iran a buscar a Maria ua vez en casa!!
02/07/2009 23:53
yo soy fatima, fati o como quieras xDD
pues la verdad es q estaria genial, mientras q fermin vaya buscando a maria y luego q ya lleguen ellos despues de unos dias de relax?? bueno muy de relax no van a ser conociendolos xDD
pues la verdad es q estaria genial, mientras q fermin vaya buscando a maria y luego q ya lleguen ellos despues de unos dias de relax?? bueno muy de relax no van a ser conociendolos xDD