Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/07/2009 22:47
Aysss no le pasará na a mi Jules no?ya me entra la psicosis como en el final de la tercera..Julia lleva las bragas blancas..creo que lo de la Laguna es antes de lo del aútobus y no se va porque va a rescatar a mami
02/07/2009 22:50
jajajaaja alejandra
para mi que la julis esta tan ricamente ya que empieza a nadar y a bucear..osea que no hay de que preocuparse......ahora que el ivan se va a poner como un flan..me va a encantar verlo.....que ganasssssssssss¡¡¡¡
para mi que la julis esta tan ricamente ya que empieza a nadar y a bucear..osea que no hay de que preocuparse......ahora que el ivan se va a poner como un flan..me va a encantar verlo.....que ganasssssssssss¡¡¡¡
02/07/2009 22:54
chicas malas noticias..
cuando julia se cae al agua ivan no lleva mochila y lleva otra camiseta que cuando se abraza a marcos ....
igual ivan se va a busvar a maria solo y no va con julia...
cuando julia se cae al agua ivan no lleva mochila y lleva otra camiseta que cuando se abraza a marcos ....
igual ivan se va a busvar a maria solo y no va con julia...
02/07/2009 22:56
ayy acabo de ver el anuncio, pufff que interesante esta, me parece que tenemos escena de la buena, como la ultima de la tempo pasada, de otro estilo pero de las que merecen la pena, la madre de Ivan hasta que no se salga con la suya no para, esta como si en el intento ahoga a la Julins.
02/07/2009 22:58
Creo que cuando se despide de Marcos es despues porque tiene una camiseta lila (antes era blanca) y lleva mochila... peeero, creo que detras de él esta Julia, y que se iran juntos, ya vereis! :)
Y si no se van juntos, habra declaracion!! ^^
O al igual las dos cosas! (yn)
Y si no se van juntos, habra declaracion!! ^^
O al igual las dos cosas! (yn)
02/07/2009 22:59
oyee chicas, pensandoo, los fantasmas pueden tocar a los vivoos? y si n es valentinaa que? me ha entrado la paranoyaa...!
02/07/2009 23:00
si espero quee salve a julia y espues se vaya con ella a por maria
y asi pasan el verano juntos
y asi pasan el verano juntos
02/07/2009 23:01
Bequi creo que tienes razon y que la que esta detras de Ivan cuando le da el abrazo a Marcos es Julia.
02/07/2009 23:06
han montado muy bien las escenas. primero julia se cae al agua y eso e slo que hará que iván la crea y la despedida es poruqe ivan se marcha a por la mami. a ver si con suerte se une fermin
02/07/2009 23:09
Aiiis sii!! ojalaa!
Alianza con Ferminchuu!
voy a escribir lo que creo que va a pasar! :)
(o como quiero que pase, mejor dicho xd)
Alianza con Ferminchuu!
voy a escribir lo que creo que va a pasar! :)
(o como quiero que pase, mejor dicho xd)
02/07/2009 23:10
samureta acaso no crees que va a ver escenas bonitas de ivan y julia?
ademas cuando se despide ivan julia esta detras suyo y el resto esta enfrente asique eso esque de ella no se despide porque va con ella
ademas cuando se despide ivan julia esta detras suyo y el resto esta enfrente asique eso esque de ella no se despide porque va con ella
02/07/2009 23:11
Ivan camina deprisa a traves del bosque, esta preocupado por Julia, hace horas que la busca, se ha recorrido el internado, ha mirado en las cuadras y no la encuentra por ninguna parte, fermin le ha comentado que la vio por ultima vez encaminandose sola hacia el bosque………cuando piensa que lo tiene todo perdido, la ve sentada en la orilla de la laguna, esta como hipnotizada, pensativa, con la cabeza gacha……
Ivan: pero se puede saber que coño haces aquí sola, llevo buscandote una hora
Julia: (con la mirada perdida) me ha conducido hasta aquí, quiere que vea algo….
Ivan: dejate de tonterías, es que no te das cuenta que tenemos que irnos (la agarra del brazo con fuerza haciendo que se levante)
Julia: te he dicho que me dejes¡¡¡ ella quiere que me quede aquí¡¡¡
Ivan: no te das cuenta que estas hablando como una demente¡¡¡ nos vamos de aquí ahora mismo…
Julia: te he dicho que NO¡¡
Ivan: muy bien, muy bien…pues quedate aquí sola, si eso es lo que quieres…quedate…yo me largo
De repente mientras ivan esta alejandose, una mano que sale de las profundidades de la laguna agarra la pierna a julia y la conduce con ella hacia las negras aguas de la laguna….
continuara.........
Ivan: pero se puede saber que coño haces aquí sola, llevo buscandote una hora
Julia: (con la mirada perdida) me ha conducido hasta aquí, quiere que vea algo….
Ivan: dejate de tonterías, es que no te das cuenta que tenemos que irnos (la agarra del brazo con fuerza haciendo que se levante)
Julia: te he dicho que me dejes¡¡¡ ella quiere que me quede aquí¡¡¡
Ivan: no te das cuenta que estas hablando como una demente¡¡¡ nos vamos de aquí ahora mismo…
Julia: te he dicho que NO¡¡
Ivan: muy bien, muy bien…pues quedate aquí sola, si eso es lo que quieres…quedate…yo me largo
De repente mientras ivan esta alejandose, una mano que sale de las profundidades de la laguna agarra la pierna a julia y la conduce con ella hacia las negras aguas de la laguna….
continuara.........
02/07/2009 23:11
Yo no veo a Julia en el anuncio detrás de Iván...
02/07/2009 23:13
fijate bien sangrefresca porque si esta
02/07/2009 23:14
sangre se ve un ojo detrás de iván. pero afirmar de quien es ni idea.
02/07/2009 23:15
jajjaaj vale me fijaré,pero lo que veo es lo que dice samu...un ojo.
02/07/2009 23:16
me encanta el modelito de julia!! de q color lleva pintadas las uñas?? es q no logro distinguirlo q lo veo muy oscuro en mi ordenador... jaja pero y q lleva puesto mas?? es una camiseta verde o un vestido?? yo creo q es una camiseta con un short, no?
pues ojala q la q este detras de Iván cuando este se despide de marcos sea Julia y q pasen el verano juntoss!! si se va a por maria con fermin o quien quiera, q vaya Julia tambien!! y q se lo pida Iván, sería tan bonito un momento así...
y claro, como se van a empapar en la laguna, luego tendrán q cambiarse y tal, y como se tendrán q estar reconciliando... pues... escenon!!
pues ojala q la q este detras de Iván cuando este se despide de marcos sea Julia y q pasen el verano juntoss!! si se va a por maria con fermin o quien quiera, q vaya Julia tambien!! y q se lo pida Iván, sería tan bonito un momento así...
y claro, como se van a empapar en la laguna, luego tendrán q cambiarse y tal, y como se tendrán q estar reconciliando... pues... escenon!!
02/07/2009 23:17
es julia es ella..es su pelo y su peinado...en teoria podria ser, si esta detras de el, es que se va con el.....
02/07/2009 23:19
Lola muy bueno, continúa cuando puedas :)
Fati me encanta que positiva, di que si, reconciliación, búsqueda de Mary y lo que haga falta.
Fati me encanta que positiva, di que si, reconciliación, búsqueda de Mary y lo que haga falta.
02/07/2009 23:19
yo veeo un ojo tambien, pero apuesto que es Juliaa, y el modelitod e Julia es perfecto si, per es un vestido porque cuando se cao se le ven las braguitaas(muy monaas)jjajaja, asi que no puede llevar short, yo creo que las uñas son de color negro noo, creo que si...me encanta, va muy guaapa!