Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2009 21:31
gracias chicas¡¡¡ en fin hoy estoy romanticona.....el último capi me inspiró jajajajajaja....
a ver si vemos algo bonito....yo lo estoy deseando¡¡¡¡¡
a ver si vemos algo bonito....yo lo estoy deseando¡¡¡¡¡
02/07/2009 21:35
Nos merecemos una recompensa para lo que hemos aguantado esta temporada
02/07/2009 21:39
ELicce, yo creo que la trama psiquiatrico, estara abierta para la 6ta temporada. Y creo que Iván y Julia investigaran juntos, puesto que ella(Julia) tambien estuvo allí :)
02/07/2009 21:41
Yo más bien creo que se resuelve en esta porque no van a dejar a María ingresadita en el psiquiátrico todo el verano mientras el hijo y Julia se van de vacaciones
02/07/2009 21:59
He visto un anuncio de el internado ...
y salia Julia en la laguna y alguien le coje el pie y la tira al agua,
y luego se gira Iván.
y salia Julia en la laguna y alguien le coje el pie y la tira al agua,
y luego se gira Iván.
02/07/2009 22:03
ay que la valen quiere ahogar a mi niña nooooooo¡¡¡¡¡ jejejeje es broma...me va a encantar ver a ivan al rescate de nuevo¡¡¡
va a ser una copia del ultimo capi de la 4º...me va a encantar..ya me estoy relamiendo de gusto...
VA A VER DECLARACION¡¡¡¡
PD: gracias por la info lis
va a ser una copia del ultimo capi de la 4º...me va a encantar..ya me estoy relamiendo de gusto...
VA A VER DECLARACION¡¡¡¡
PD: gracias por la info lis
02/07/2009 22:24
chicas una cosa.
si marcos viky carol y roque suben en el autobus.... eso es que se van ellos de vacaciones y entonces julia y ivan se van juntoss!!
si marcos viky carol y roque suben en el autobus.... eso es que se van ellos de vacaciones y entonces julia y ivan se van juntoss!!
02/07/2009 22:27
como sabes que ellos tres e van en el autobús, lo has visto en el anuncio?
02/07/2009 22:31
pero cuanto dialogo junto!! me encanta encontrarme con tanta sorpresa jeje
bueno, decir q me han gustado todos muchisimo y q lo de echar a roque de la habitacion ha sido lo mejor xDD q pesado...
yo no he visto el anuncio!! lo tengo q ver!! lo q si q me ha alegrado es q se colgaran en youtube las escenas del anterior capitulo q no podia verlass!! ayy ahora mismo me las vuelvo a ver
y se van esos en el autobus?? como me alegro q nos dejen a la parejita vivir trankila sin tanta interrupcion. me encantaria q se fuesen al amanecer, antes de q los otros se diesen cuenta y q les dejasen una nota o algo y ya esta xD
bueno, decir q me han gustado todos muchisimo y q lo de echar a roque de la habitacion ha sido lo mejor xDD q pesado...
yo no he visto el anuncio!! lo tengo q ver!! lo q si q me ha alegrado es q se colgaran en youtube las escenas del anterior capitulo q no podia verlass!! ayy ahora mismo me las vuelvo a ver
y se van esos en el autobus?? como me alegro q nos dejen a la parejita vivir trankila sin tanta interrupcion. me encantaria q se fuesen al amanecer, antes de q los otros se diesen cuenta y q les dejasen una nota o algo y ya esta xD
02/07/2009 22:31
Hola acabo de ver el anuncio (gracias por subirlo samureta, perdona que no sepa tu nombre) que heavy valentina tirando a Julia a la laguna, no? Tal vez quiera que Ivan se lance al agua a por ella y que la vea...no sé. ¿y por que estarán en la laguna solos? estarían discutiendo o algo pq ivan se iba.
02/07/2009 22:34
eva me llamo eva. dioss que pedazo promo. nunca una promo me habia gustado tanto
02/07/2009 22:35
si lola... yo creo que sii
ademas marcos y ivan se despiden delante del autobus..
yo creo que ellos se van en el autobus y ivan va a la laguna con julia
ademas marcos y ivan se despiden delante del autobus..
yo creo que ellos se van en el autobus y ivan va a la laguna con julia
02/07/2009 22:36
Preciosooo el dialoguitooo Anacleetaa!(L) me ha gustado eso se que " si no fuera por tu rollito cazafantasmas serias perfecta" aiiinsssss...
anunciooo, cuandoo? quiero verlooo, al menos sabemos que estan en una escena juntos y pasa algo con valeen, el martees yaaaaaaaaaaaa!
anunciooo, cuandoo? quiero verlooo, al menos sabemos que estan en una escena juntos y pasa algo con valeen, el martees yaaaaaaaaaaaa!
02/07/2009 22:38
Ah? muchas gracias eva. La verdad es que si está genial la promo. Hay momento fermin-ivan, lo de hector, momento de peligro de la madre de marcos y lo de julia me dejo impactada......jolin con valentina, menudos métodos se gasta.
02/07/2009 22:39
la promo es perfecta sobre todo ciertas escenas que me encantan. y si iván se despide de marcos. y marcos va con vicky y carol
02/07/2009 22:41
la valen esta deseperada...no puede dejarlos ir sin decir lo que tiene que contar......
me encanta el vestido y los zapatos de la juli....
no se..... ivan no lleva la mochila...si se fueran despues de lo del bus la llevaria no?
me encanta el vestido y los zapatos de la juli....
no se..... ivan no lleva la mochila...si se fueran despues de lo del bus la llevaria no?
02/07/2009 22:41
es verdaad, Ivan parece que se despide de Marcos, que cada uno se va por su lado, ojala y estoy segura que con Julia, que fuerte la escena de la laguna, y Fermin aclarandole las cosas a Ivan, seguro que escarmienta asi, pero Marcos y Ameliniis no muy bien, no? :S! hagamos apuestas, yo creo que ivan y julia estan como discutiendo o algo asi, porque parece que Ivan se esta yendo y al caerse Julia se gira y seguro que se lanzaa...! que decis?
02/07/2009 22:42
no solo se despide de macos y punto..
esque como se ponga a despedirse de todos.. se pasa todo el capitulo con abracitos....
esque como se ponga a despedirse de todos.. se pasa todo el capitulo con abracitos....
02/07/2009 22:44
seguro que va detras...vamos me apuesto la vida a que va a rescatarla..es ivan...jajajaja
igual julia desaparece e ivan deja la mochila y va en busca de ella.........este chico va a acabar desesperado...detras de ella todo el dia....jajajajaj
igual julia desaparece e ivan deja la mochila y va en busca de ella.........este chico va a acabar desesperado...detras de ella todo el dia....jajajajaj
02/07/2009 22:45
definitivamente somos bipolareeess!!!
antes no habia esperanzas y ahora estamos que lo tiramos!!!
antes no habia esperanzas y ahora estamos que lo tiramos!!!