Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2009 18:39
maribella, en que encuesta??
02/07/2009 18:39
en la de antena3.
02/07/2009 18:51
Yo me apuntooo ya al pst a favoor de Ivaan! es el mejoor, ya tocaba, ahora falta uno de Julia!
02/07/2009 18:59
No creo que los guionistas se guien por esas encuentas maribella!!.
Claro que hay guionistas que hacen encuestas de ese tipo, pero son encuestas mas serias y profesionales. No una en la que una sola persona se puede tirar 7 horas dandole a "votar, atras votar .... " eso no.
Claro que hay guionistas que hacen encuestas de ese tipo, pero son encuestas mas serias y profesionales. No una en la que una sola persona se puede tirar 7 horas dandole a "votar, atras votar .... " eso no.
02/07/2009 19:06
no hagais acaso a las encuestas son mas falsas que nada. se nota que cierta gente se pasa el dia y la noche votando. a mi me parece mas importante ver que yon y blanca tienen protagonismo y lo vamn a seguri teniendo. lo de iván y julia no se limita a gestos de acariciar la cara o a pasarse el rato mirando al otro y babeando. hay escenas maravillosas en la cuarta temporada. y las que pueden seguir viniendo.
02/07/2009 19:08
Tienes toda la razon samureta. La 4º temporada fue de ellos solos, pero dejame decirte que aunque en esta temporada nos han defraudado un poco los guionistas pq nos esperabamos mas, tenemos muy pocas escenas de ellos, pero son muy significativas.
"Una imagen vale mas que mil palabras", las palabras que se van a tragar los vickyvanistas, jajjaja
"Una imagen vale mas que mil palabras", las palabras que se van a tragar los vickyvanistas, jajjaja
02/07/2009 19:14
para comprobar la fiabilidad de esa encuesta sobre hay que ver la anterior la ganó nacho como mejor alumno.
las encuestas esas se ponen para ganar visitas no para decidir la trama. cuantas mas vistas tenga la web de antena 3 mejor. y esas encuestas tienen a las quinceañerras votando como una loca para que su actriz o personaje favorito gane.
yo me quedo con las entrevistas donde actores como carlos leal o adam quintero consideran a la pareja julivan la mejor de la serie. o con la de miembros del equiipo donde hablan de la pareja fermaria y la julivan.
en televisión todo vale y cuando una pareja genera expectacion los guonistas y productores apuestanb por ella. la final de la cuarta tiene su equivalente a la final de la 3 entre fermin y maria. y esas dos parejas a dia de hoy son las definitivas
las encuestas esas se ponen para ganar visitas no para decidir la trama. cuantas mas vistas tenga la web de antena 3 mejor. y esas encuestas tienen a las quinceañerras votando como una loca para que su actriz o personaje favorito gane.
yo me quedo con las entrevistas donde actores como carlos leal o adam quintero consideran a la pareja julivan la mejor de la serie. o con la de miembros del equiipo donde hablan de la pareja fermaria y la julivan.
en televisión todo vale y cuando una pareja genera expectacion los guonistas y productores apuestanb por ella. la final de la cuarta tiene su equivalente a la final de la 3 entre fermin y maria. y esas dos parejas a dia de hoy son las definitivas
02/07/2009 19:37
samureta me puedes decir donde dicen los miembros del equipo de internado lo de ivan y julia ?? besos
02/07/2009 19:38
Samureta donde son las entrevistas a los producotres o guionistas que hablas sobre las 2 parejas?? me lo podrias decir??
Gracias^^
Gracias^^
02/07/2009 19:46
la entrevista a carlos leal la teneis en el blog de daani elinternadoblog.es.gd la de adam quintero la tenéis en zona el internado. uy la ultima es de eifans
02/07/2009 20:03
La de Carlos Leal no la he conseguido encontrar, no se que pasa. Me podrias pasar la direccion exacta??
Muchas gracias por todo Samureta.
La verdad qe a Adam se le nota que le gusta mucho el personaje de Ivan
Muchas gracias por todo Samureta.
La verdad qe a Adam se le nota que le gusta mucho el personaje de Ivan
02/07/2009 20:05
ya lo he visto todo. Muchas gracias samureta por la información.
02/07/2009 20:11
la entrevista que el blog de daani le hizo a carlos la tenéis por aquí: http://elinternadoblog.es.gd/ ir a la seccion de entrevistas y podéis leerla
02/07/2009 20:31
muchas gracias. Ahora si,jjjejeje.
Gracias. Xaome tengo que ir. Dspues seguimos comentando
Gracias. Xaome tengo que ir. Dspues seguimos comentando
02/07/2009 20:59
¿Aún no ha salido el anuncio largo? En el anuncio largo tiene que salir cositas de la pareja
02/07/2009 21:08
bueno chicas os dejo uno de mis dialogines...espero que os entretenga
Escena….habitación de julia….julia e ivan aterrorizados acaban de llegar del bosque, lo que allí ha ocurrido sólo lo saben ellos.
Julia: ah¡¡ bueno ahora me crees…y que tengo que hacer yo ahora, darte las gracias por creerme. Pues lo siento pero va a ser que no……..
Ivan: y que querías que hiciera, sabes que ese rollo tuyo nunca me ha gustado¡¡¡
Julia: apoyarme por ejemplo? creerme?
Ivan: esta bien, lo siento, no debí de dudar de ti…..(le toca el pelo) pero es que últimamente estabas muy rara….e incluso llegue a pensar que me estabas poniendo los cuernos que te gustaba otro….llevabas unos días que no soportabas que te tocara, que cada vez que me acercaba a ti, te apartabas….que querías que pensara….
Julia: como pudiste pensar semejante cosa….yo…yo…yo no te haría eso…pero a lo mejor lo hubieras preferido a lo que te dije….eh? acaso lo hubieras preferido?
Ivan: claro que no…acaso te crees que me gusta ser el cornudo del grupo, no te jode….además ¿pq dices que nunca me harías eso?.....
Julia: vaya¡¡ osea que te hubiera jodido sólo pq hubieras vuelto a ser el cornudo del grupo….(suelta una carcajada falsa de ironia) que interesante….
Ivan: responde a mi pregunta Julia
Julia: responde tu a mi afirmación, ¿solo te hubiera jodido por eso?
Los dos se quedan mirando en silencio, es una mirada de enfrentamiento, de desafío….ninguno quiere empezar a hablar, ninguno quiere decir la primera palabra, están asustados, saben que algo deben decir…pero el miedo y el orgullo los atenaza, de repente irrumpe en la habitación roque
Roque: vamos chicos¡¡¡ donde estabais¡¡ carol y vicky estan abajo, vamos¡¡¡
Ivan: (primero mira a roque y luego a julia de nuevo) luego vamos roque…
Roque: ¿no venis? (mirando a Julia)
Ivan: (empujando a roque hacia la puerta) tio que ya te he dicho que ahora vamos…venga no seas plasta
Julia: (viendo como roque cerraba la puerta) tampoco tenias que haber sido tan borde…
Ivan: quiero terminar esta conversación…no se pq pero quiero hacerlo, pero quiero hacerlo (mirándola fijamente)
Julia: (bajando la voz pero aun nerviosa) si no sabes todavía pq nunca te haria eso, es que eres un imbecil…(gira su cabeza, baja la mirada)
Ivan: (se acerca, le coge la cara levantandosela, obligandola a mirarle, sonrie) si no fuera x tu rollo cazafantasmas, serias perfecta.
Julia: (sonrie) estas insinuando que no lo soy….
Ivan: para mi si….para mi si que lo eres…(sonrie, la coge con las dos manos la cara y la besa)
Escena….habitación de julia….julia e ivan aterrorizados acaban de llegar del bosque, lo que allí ha ocurrido sólo lo saben ellos.
Julia: ah¡¡ bueno ahora me crees…y que tengo que hacer yo ahora, darte las gracias por creerme. Pues lo siento pero va a ser que no……..
Ivan: y que querías que hiciera, sabes que ese rollo tuyo nunca me ha gustado¡¡¡
Julia: apoyarme por ejemplo? creerme?
Ivan: esta bien, lo siento, no debí de dudar de ti…..(le toca el pelo) pero es que últimamente estabas muy rara….e incluso llegue a pensar que me estabas poniendo los cuernos que te gustaba otro….llevabas unos días que no soportabas que te tocara, que cada vez que me acercaba a ti, te apartabas….que querías que pensara….
Julia: como pudiste pensar semejante cosa….yo…yo…yo no te haría eso…pero a lo mejor lo hubieras preferido a lo que te dije….eh? acaso lo hubieras preferido?
Ivan: claro que no…acaso te crees que me gusta ser el cornudo del grupo, no te jode….además ¿pq dices que nunca me harías eso?.....
Julia: vaya¡¡ osea que te hubiera jodido sólo pq hubieras vuelto a ser el cornudo del grupo….(suelta una carcajada falsa de ironia) que interesante….
Ivan: responde a mi pregunta Julia
Julia: responde tu a mi afirmación, ¿solo te hubiera jodido por eso?
Los dos se quedan mirando en silencio, es una mirada de enfrentamiento, de desafío….ninguno quiere empezar a hablar, ninguno quiere decir la primera palabra, están asustados, saben que algo deben decir…pero el miedo y el orgullo los atenaza, de repente irrumpe en la habitación roque
Roque: vamos chicos¡¡¡ donde estabais¡¡ carol y vicky estan abajo, vamos¡¡¡
Ivan: (primero mira a roque y luego a julia de nuevo) luego vamos roque…
Roque: ¿no venis? (mirando a Julia)
Ivan: (empujando a roque hacia la puerta) tio que ya te he dicho que ahora vamos…venga no seas plasta
Julia: (viendo como roque cerraba la puerta) tampoco tenias que haber sido tan borde…
Ivan: quiero terminar esta conversación…no se pq pero quiero hacerlo, pero quiero hacerlo (mirándola fijamente)
Julia: (bajando la voz pero aun nerviosa) si no sabes todavía pq nunca te haria eso, es que eres un imbecil…(gira su cabeza, baja la mirada)
Ivan: (se acerca, le coge la cara levantandosela, obligandola a mirarle, sonrie) si no fuera x tu rollo cazafantasmas, serias perfecta.
Julia: (sonrie) estas insinuando que no lo soy….
Ivan: para mi si….para mi si que lo eres…(sonrie, la coge con las dos manos la cara y la besa)
02/07/2009 21:14
Me encantaría ver una escena así en la serie
02/07/2009 21:19
ohh Lola seria genial, ya echaba de menos que escribieras.
02/07/2009 21:21
OOOH!
Anacleeet! me encanta! Es total 4rta temporada! Ojala pasara algo asi!
Anacleeet! me encanta! Es total 4rta temporada! Ojala pasara algo asi!
02/07/2009 21:25
Ohh!
Seria perfecto que fuese asi!
Gracias por el dialogazo Lola! :)
Seria perfecto que fuese asi!
Gracias por el dialogazo Lola! :)