FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
siemprejulivan
siemprejulivan
02/07/2009 15:43
RN8CBsjXT

Chicaaaaaaaaaaaas avancee, no es de la parejitaa, pero bueno? qu opinais?, yo creo que los chicoos lo encierran, pero cuando Marcos descubra que es su tio, lo sacaraaan! que decis?
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2009 15:45
Que si lo han encerrado los chicos, menudos estan hechos. Pobre Héctor, mira que solo son 11 segundos pero se me ha puesto la piel de gallina. Menudo actor! A ver si Martiño aprende algo de el!
patry_laxula
patry_laxula
02/07/2009 15:54
Estoy deseando ver el capítulo para ver que pasa con la parejita quiero que se vayan ellos dos solos de veraneo.
Quiero ver la escenaaaa.
bequitazul
bequitazul
02/07/2009 16:26
Son PRECIOSOS los colages! =)
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2009 16:27
merci becky!

Pues elice, espero que lo descubra, porque vamos...Las niñas estas me sacan de quicio!
ShaJulia
ShaJulia
02/07/2009 16:35
ola chicos!!
que tal?
Adri,tu relato increible,me ha encantado,ojala y pasase eso!,tu si que serías buena guionista jaja!!
la foto de yon,increible,me encanta este chico!!
escena bonita!!!,que ganas de que llege martes!!
miriam87
miriam87
02/07/2009 16:54
Adri me encantan los collages, que caritas, esque no puede ser que no acaben bien, no puede ser.

uff corto el avance pero intenso, que ganas de que sea martes pero ya¡
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2009 16:55
Chicas, ya he visto la cortinilla!!!!!! Pobre Héctor!!!!
Churumbel_
Churumbel_
02/07/2009 17:06

Samureta, tanto como ruptura. Iván ni se pronunció, ¿tan poco le importa?

Pobre mi Julis. Cuánto sufre. Ainssssssssssssssssssssss.
Alguien me puede explicar, ¿por qué Iván se quedó callado y no dijo nada?

Elice, Iván no tiene la culpa de tener una madre tan tonta y que haya estado más de cuatro temporadas sin decirle nada. Además, coger una pistola no es la mejor opción para demostrar que estás cuerda.

Otra cosa, porque esté con su madre en la próxima temporada, ¿se va a tener que olvidar de Julia o privarse de estar con ella? Me parece bastante absurdo las tonterías que estoy leyendo respecto a ese tema.

A Ivanchus no le perdono lo de Julis, pero lo de la Maris, me resulta, en cierto modo, comprensible.

¡Arriba la Julis!
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2009 17:16
Churumbel, Iván en ese momento está concentrado en sacar a Julia de allí. Lo que pasa es que lo que le dice Julia le coge fuera de lugar y se queda sin saber que decir. Luego se ve como va a arrancar detrás de ella, pero aparece María...
Lore97
Lore97
02/07/2009 17:21
Hola!!

Me paso solo un momento,me tengo que ir a dormir a casa de mi madrina.Esta mañana no me he podido pasar porque he empezado unas clases de teatro.

La cortinilla genial,pobre Hectro,el mas bueno y el que mas sufre.En cambio,Camilo,el mas malo y el que menos sufre.

¿Ya se sabe a ciencia cierta que habra escena bonito?ojala...

Me quedo un tiempo mas y luego me voy.
ShaJulia
ShaJulia
02/07/2009 17:23
lore!!!
ola cuanto tiempo sin coincidir contigo!! x cierto te acabo de enviar la continuación del relato!,espero que te guste y que la continues!

las escenas geniales ya me las he visto unas 10 veces Xd!
Lore97
Lore97
02/07/2009 17:25
Julis!!yo tambien tenia muchas ganas...XD.
Lore97
Lore97
02/07/2009 17:26
Ahora lo leo!!
Julia89
Julia89
02/07/2009 17:27
Yo creo que nop dijo nada porque se quedo flipando... es decir, que para nada se esperaba que jUlia le dijese esas cosas... ademas su carita reflejaba lo mucho que le estaba doliendo lo que Julia decia.
ShaJulia
ShaJulia
02/07/2009 17:29
ahi si pobre Iván!,él que quería arreglarlo todo y por culpa de las niñas que lo liaron todo no pudó,aunque tambien me dio mucha penita Julia
Lore97
Lore97
02/07/2009 17:29
Es verdad,se le vio tan enamorado!!
Julia ya te he enviado un m.p.
Piruleta87
Piruleta87
02/07/2009 17:32
ola!!!
Adri me encanta tu relato ^_^
yo dejo el siguiente capitulo dl mio y voy a leer lo q habeis escrito
EVA: gracias x acordarte d mi wapa :)
espero q os guste

CAPÍTULO 27.-
-Y? Qué pasó? – yo había escuchado cada palabra de Ruth, pero me estaba costando entenderlo.
-Julia, Sonia se acercó a Lito sólo porque era amigo tuyo, quería hacerte daño, no lo entiendes? – Ruth me miraba preocupada, y yo seguía sin entender.
-Pero qué pinta Sonia en todo esto? Lito y yo éramos amigos, hacía mucho que ya no salíamos juntos y fue de mutuo acuerdo, los dos sabíamos que estábamos mejor como amigos que como novios, no entiendo por qué se acercó a él para hacerme daño a mí – por un momento creí que me echaría a llorar, pero conseguí retener las lágrimas.
-No te parece extraño que en los últimos meses no hayas sabido nada de Lito? – me preguntó Ruth, sin aclararme como estaban las cosas.
-Sí... bueno, yo... le llamé un par de veces. Me salió el buzón de voz y dejé un mensaje, como no me contestó pensé que habría perdido el móvil o algo así... – Lito siempre había sido muy despistado y no me habría sorprendido que hubiese perdido el móvil o que se lo hubiesen robado, le había pasado alguna vez y había tardado un tiempo en dar señales de vida hasta que se había comprado otro y había vuelto a conseguir mi teléfono.
-Él no ha querido saber nada de ti en este tiempo, porque cuando empezaron a salir juntos ella empezó a calentarle la cabeza. Al principio pensé que se le pasaría, que solo era una forma de olvidar el dolor, que se entretendría con ella y después volvería a ser el de siempre, pero las cosas fueron a peor – Ruth también parecía triste por lo que me estaba contando, Lito había sido nuestro mejor amigo desde el colegio, salimos juntos un tiempo, pero la cosa no funcionó, así que decidimos quedar como amigos, y siempre habíamos salido en el mismo grupo de amigos.
-Cómo que las cosas fueron a peor? – pregunté sin saber realmente si quería conocer la respuesta.
-Ella empezó a ponerle en nuestra contra, a hablarle mal de nosotros. Se inventó mil mentiras hasta que consiguió que dejase de salir con el grupo y dejase de hablarnos cuando nos veía por la calle. Pero Lito seguía creyendo en ti, en que tú eras especial. A ella le comían los celos y empezó a contarle mentiras sobre ti, a comerle la cabeza hasta que dejó de confiar en ti, le hizo creer que te habías olvidado de él y que no ibas a volver nunca. Se ganó su confianza a base de mentiras y consiguió que te odiase – Ruth pronunció las últimas palabras con un susurro que difícilmente hubiese podido escuchar si no hubiese estado literalmente pagada a ella.
-Me estás diciendo que esa maldita zorra le ha hecho creer a Lito que yo no iba a volver nunca y que me había olvidado de él? – me costó reaccionar, pero cuando me di cuenta de cómo estaban las cosas tuve claro que iba a luchar hasta el final.
-Le engañó, aprovechó que estaba pasando un mal momento para ponerle en tu contra. Sabía que cuando te enterases te dolería, Sonia pensó que esa era la única manera de ganar la guerra: quitándote algo que realmente quieres – Ruth me abrazó mientras yo me abandonaba a la oleada de pensamientos y sensaciones que me abrumaba en ese momento, sin ser capaz de centrarme en una de ellas. Pero pronto una sola idea se adueñó de mi mente: encontrar a Sonia y agarrarla por los pelos, se iba a enterar de con quién estaba jugando.

Continuará...
tv91
tv91
02/07/2009 17:32
hola! yo creo que Ivan no dijo nada despues de que Julia le dijera "olvidame" porque no se quedo flipando y cuando parecia que iba a reaccionar y salir corriendo detras de Julia, aparece Maria con lo del psiquiatrico. es que el chico no tiene ni tiempo entre problema y problema.

he visto la cortinilla, pobre hector!cuando se decide a bajar a los pasadizos, su sobrino lo encierra en la jaula...

los dialogos geniales, como siempre.
Lore97
Lore97
02/07/2009 17:35
Miriam!!genial,como siempre.

Julis¿sigues por aqui?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente