FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
forgiveme
forgiveme
01/07/2009 23:34
Está claro que ivan cuando se enteré irá a por maría sin pensarlo (sino no sería ivan) aunque tal vez necesite la ayuda de julia. El conoce el nombre del psiquiatríco y julia sabe como ir. Aunque no sé si todo esto pasrará en este capi o lo dejan para que lo veamos en flasback la próxima temporada,
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:35
bueno elice tb se pueden ir corriendo a por la mary, pero juntitos eh..que en ese cuatro por cuatro tb pueden hacer sus cosillas..un poco incomodos si pero bueno...un restregon por el camino, tb se puede..seria una escena inedita en el internado..jajajajajajaajaj
elice
elice
01/07/2009 23:36
Iván pasará el veranito solo o con maría. Julia la veo pasándolo sola. Marcos al saber que Héctor es su tío se irá con él, si es que Héctor se recupera del golpe. La sin sal no se lo que hará y me da exactamente igual y la salero fijo que se irá con sus papaítos
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 23:36
Podrian escapar Ivan con Fermin y Julia en busca de Maria. Carol y Marcos por otro lado, ya que Carol se lo dijo. Y vicky y Roque, pues nose alomejor tmb se van con ellos.

Esto del psiquiatrico es mu complicao.
¿Como sabeis que Amelia y Fernando mueren?¿Y donde habeis leido que to los chicos escapan juntos? Yo es que me lo pierdo to lo bueno.

Adri cuando puedas la 3º parte del dialogo ese tan maravilloso!!
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 23:37
En plan Piratas del Caribe, en medio de la lucha (en este caso operacion Chacha) morreo y/o cualquier otra muestra de muslamen. Si hay tiempo para todo.....Anda que noes largo el verano.
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:38
reivindico mas sexo y amor ( tb me vale por parte de rebeca y martin que me encantan y que los tienen muy abandonados)...y menos lloros...que esto va a llegar a parecer una telenovela suramericana de las malas.........

hasta mañana eva¡¡¡
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:40
pero vamos a ver ivan donde coño va a ir si no tiene el dinero de papa, y ademas es menor de edad......que va a pasar el verano con los robinsones.......

ivan tiene que irse con alguien......
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 23:40
hay que malamente lo voy a psar en el verano. Tengo ya ganas que empiece la 6º t. y no a acabado la 5º, jajajajjaa.

Es la mejor serie que e visto, sin lugar a duda.
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 23:42
Ya se fue en su dia, en plan El Ultimo Supeviviente. Pero si su ojetivo es rescatar a Maria....este.....bueno.....no es por dudar de sus capacidades, pero solo, lo veo dificil. Ademas, en su dia le pidio dinero a Maria cuando se escapo, como no se ponga a trabajar en un chiringuito y no veo yo a Ivan con tengo gambas, tengo chopitos, tengo de to, no se comov a a sobrevivir.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 23:43
Bueno chicas yo me las piro ya!!

Asta mañana. Besitos
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 23:44
Hasta mañana, guapa. Que descanses.
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:44
pues los chiringuitos van a desaparecer por la ley de costas en breve osea que como no se de prisa.....jejejejejejeej

ivan se va con julia, yo pienso.......y julia se tendra que ir con su madre.....no creo que la madre la deje ir sola con ivan.....solo tienen 16 años..por dios¡¡¡

hasta mañana marta¡¡ yo tb pienso que es la mejor serie que he visto...no he visto muchas pero..esta me tiene enganchada hasta las trancas.....
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:48
tb puede pasar que los dos vayan a buscar a maria y se vayan con ella las vacaciones....y fermin? tal vez...luego bodorrio maria-fermin
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 23:50
Yo creo que a la madre le trae un poco al pairo, no se, Julia pasa un poco de ella y la relacion no es muy buena. Cuando Ivan dijo aquella frase implicita de: Oye, y por que (nos nos vamos de vacaciones juntos)?, creo que Julia hubiera dicho que si.
Ademas, porque le oculte una coseja mas a la mami....Total, ya le ha ocultado que fue secuestrada, que ve mas muertos, que esta investigando a Geminis.....Cuando Julia escriba sus memorias, pues que ya se entere de todo.
elice
elice
01/07/2009 23:54
La sexta temporada tiene que profundizar en el tema e Géminis y Ottox y la relacion con los nazis y explorar el tema de los clones. y ya de paso que descubran que la santísima carolina leal es la más mala de todos
verogranada
verogranada
01/07/2009 23:54
lo que es imprescindible es que se marchen juntos, esta pareja es estable y nos encanta!!! ya esta bien de los tonteos de Carol y Marcos....esta pareja le da mil vueltas.
con_chuleria
con_chuleria
01/07/2009 23:55
Avance:)

-No tendría que haber venido ¿qué quieres?- preguntó la chica cruzando los brazos y apoyándose en la pica.
-Hablar con mi madre- contestó Iván serio.
Anacleta
Anacleta
01/07/2009 23:55
si san estoy de acuerdo....ademas en esa conversacion ella buscaba que ivan la dijera que se fueran juntos....solo el pensamiento de estar alejada de el, la mata...pero hay que ver tb que la madre, aunque no la soporte es su madre y que no va a dejar que su hija de 16 años se vaya tres meses por ahi.....sin un adulto....en verdad es necesario que vayan a buscar a a maria..para que interceda........
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 23:57
Ay, avance!!!!!!! Pon prontito el capi, Adri, que tengo unas ganitas de leer la parte tres. Ojala pase algo parecido a lo que has escrito.
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2009 00:42
Llegaba tarde, lo sabía. Pero su madre la había tenido en el teléfono media hora contándole los planes que tenía para ella en verano. Se notaba que el estar separadas tanto tiempo había hecho que en ambas el sentimiento de añoranza se manifestara. Habían estado hablando de todo lo que les había ocurrido en aquellos meses y la mujer le dijo que ella pasaría el verano en la casa que tenían en la playa. Su madre sólo estaría con ella dos semanas, puesto que en el trabajo no le daban más vacaciones. Llegó al baño y abrió la puerta con miedo, si Iván no había llegado seguramente se encontraría a Valentina y eso no le gustaba nada. Cuando entró definitivamente y cerró la puerta vio como las llaves estaban puestas dentro para que ella cerrara. Vio a Iván, en el fondo del baño, apoyado en las baldosas blancas fumándose un cigarrillo.

-Pensaba que no vendrías- dijo Iván mirándola a través del cristal.

-No tendría que haber venido ¿qué quieres?- preguntó la chica cruzando los brazos y apoyándose en la pica.

-Hablar con mi madre- contestó Iván serio. Julia se sorprendió, no se imaginaba para nada que Iván le dijese eso. Pero tenía que mantenerse firme, no lo había perdonado – Julia, sé que no me he portado bien, pero entiende que esto es muy difícil para mí- dijo el chico intentando suavizar la situación. Julia no cambiaba la cara, se la veía enfadada y decepcionada – Sé qué piensas que se lo he ido contando a todo el mundo pero no es así, no se lo he dicho a nadie-

-Entonces ¿por qué Paula y Evelyn me dijeron que tú les habías dicho que me tenían que hacer una lobotomía? – Iván enmudeció- no me lo digas, porque te oyeron hablar sólo- Iván suspiró.

-Las niñas me dijeron que tenían una amiga que hablaba sola por los baños y me preguntaron que qué podían hacer, yo les contesté eso porque acababa de llegar del bosque, y me había pasado todo eso con María- contestó Iván acercándose a la chica y acariciándole los brazos. Julia desvió la mirada- Julia no te miento, no creo que estés loca, ni que necesites una lobotomía- La chica seguía sin mirarle- mírame- Julia hizo caso omiso- mírame- volvió a decir Iván zarandeándola – Nunca he pensado que estás loca- dijo Iván agarrándole la cara muy suavemente y dándole un beso en los labios. Julia sonrió de medio lado, le fastidiaba que Iván la tratara así, pero le gustaba demasiado como para estar enfadada de por vida. Sonrió levemente y se separó bastante del chico, ando por pequeño pasillo de las picas buscando algo.

-Igual ahora no podrás hablar con tu madre, no está- dijo Julia con tono desinteresado.

-Pues llámala, no sé, tu eres la experta en estos temas, invócala- dijo Iván con cara de niño bueno.

-No es tan fácil- contestó Julia riendo. De repente el agua de las duchas empezó a caer. Se abrieron de una en una, también la de las picas. Julia observo la situación y supo que Valentina no tardaría en aparecer. Iván miraba el panorama casi con la boca abierta.

-¿está aquí?- preguntó el chico acercándose a la chica.

-Sí- contestó ella viendo como Valentina aparecía en una de las duchas. Los cristales se empezaron a empañar.

-¿qué quiere decirme?- preguntó Iván mirando el cristal empañado.

-no lo sé- respondió Julia al ver que Valentina no mediaba palabra. Ambos dirigieron la vista hacia el cristal cuando éste empezó a dibujar palabras.

Iván, no quiero que sigas pensando que tu madre fue una cobarde y se suicidó, me mataron. Me asesinaron porque descubrí cosas sobre el proyecto géminis y descubrí quien era tu verdadera madre. Tienes que destapar todos los secretos de esa organización

-pero ¿Quién la mató?- preguntó Iván mirando a Julia. El cristal se borró por completo y Valentina empezó a escribir de nuevo.

Jaques Noiret

– hijo de puta…- Iván se llevo las manos a la cabeza. No se lo podía creer, sabía que su padre era un mal tratador, naci, racista, engreído, pero ¿asesinar a su propia esposa? Las lágrimas empezaron a caer por los ojos del chico. El cristal se volvió a borrar.

Antes de desmantelar todo el proyecto Géminis debes sacar a tu madre de dónde tu mismo la has enviado. Debes sacar a María Almagro del psiquiátrico .

La cara de Iván era un poema. Su madre era María, y el hijo d puta de Noiret le había vuelto a mentir, y encima él, la había enviado a un psiquiátrico, a su propia madre. María desde que había llegado al internado no había hecho nada más que preocuparse por él. Se odio.

-¿Has enviado a María al psiquiátrico?- preguntó Julia sorprendida. Iván la miró avergonzado, no sabía dónde meterse. No sólo acababa de saber que Noiret había matado a su madre, si no que María era su verdadera madre y el la había tratado peor que a un mosquito. – A ¿qué psiquiátrico la has enviado?- exclamó Julia al ver que Iván no contestaba.

-¡No lo sé!- respondió el chico asustado. El cristal volvió a ponerse limpio.

Psiquiátrico de San Antonio.

Y desapareció. El agua dejo de caer, los cristales se desempañaron, todo volvió a la normalidad.

-Psiquiátrico de San Antonio…y ¿dónde coño está eso?- preguntó Iván golpeando la pica.

-Yo sé dónde está- contestó Julia acercándose a Iván. El chico la miró sorprendido – Me querían encerrar ahí cuando se pensaban que estaba loca. Vamos, no podemos perder más el tiempo, debemos ir a por María- dijo la chica cogiendo la mano de Iván.

-Espera- dijo él frenándola en seco. Cogió la cara de la joven con ambas manos y le besó la mejilla – Gracias- susurró Iván en el oído de Julia para después plantarle un beso en el cuello. Julia lo abrazó pasando sus manos por su espalda. Iván apoyó la frente con la de la joven y ambos sonrieron. Le volvió a dar un suave beso pero esta vez en los labios – Vamos- cogió la mano de su chica y salieron del baño.

Espero no desilusionaros :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente