Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2009 23:12
ooh eva!! quiero leerloo!!
01/07/2009 23:14
Julia estará en segundo plano en cuanto iván sepa la verdad. A partir de ese momento la prioridad de Iván será sacar a María.
01/07/2009 23:14
Escena tiene que haber seguro. Os recuerdo que pasa algo en el bosque cuando Valentina se le presenta a Julia que hace que Ivan la crea, vease, tienen que estar los dos presentes. Y si la cree, es entendible que el proximo paso sera hablar con el nuevo Casper para preguntarle que quere y ahi solo puede intervenir Julia.
Ademas, ¿como sabe Ivan donde esta encerrada Maria?. Si no ha ido ya a por ella, es porque se sienten culpable, si, pero no tiene mucha intencion de hacerlo. Reaccionara cuando crea a Julia, hable con Valentina y esta le diga que Maria es su madre. Entonces ira a buscarla. Asi que necesariamente, con Maria fuera de juego, tiene que haber primero un acercamiento con Julia aunque sea para decirle: buenos dias.
Por cierto, os habeis fijado que hay mas anticarolistas (como odio estos nombres) que Vickivanistas??? O.o. Por poner un ejemplo, que no es nada en contra de los Vickivanistas....
Ademas, ¿como sabe Ivan donde esta encerrada Maria?. Si no ha ido ya a por ella, es porque se sienten culpable, si, pero no tiene mucha intencion de hacerlo. Reaccionara cuando crea a Julia, hable con Valentina y esta le diga que Maria es su madre. Entonces ira a buscarla. Asi que necesariamente, con Maria fuera de juego, tiene que haber primero un acercamiento con Julia aunque sea para decirle: buenos dias.
Por cierto, os habeis fijado que hay mas anticarolistas (como odio estos nombres) que Vickivanistas??? O.o. Por poner un ejemplo, que no es nada en contra de los Vickivanistas....
01/07/2009 23:15
Gracias San y Lola!
En la hora perdida del curro intentaré adelantar algo más, a ver donde me lleva.
Y la próxima Tª no vuelve hasta octubre, ay Dios vamos a tener tiempo de relatos .......... a este paso en el 2011 aún estamos dandole a la tecla ja ja aunque en tan grata compañía es un placer.
Y María definitivamente es boba, lo de confiar lo de los papeles a Hugo y no a Fermín, su Fermín que quemó un cuadro del Bosco por ella, es boba. Todo lo que tiene de guapa y buena persona se cuadriplica por boba.
En la hora perdida del curro intentaré adelantar algo más, a ver donde me lleva.
Y la próxima Tª no vuelve hasta octubre, ay Dios vamos a tener tiempo de relatos .......... a este paso en el 2011 aún estamos dandole a la tecla ja ja aunque en tan grata compañía es un placer.
Y María definitivamente es boba, lo de confiar lo de los papeles a Hugo y no a Fermín, su Fermín que quemó un cuadro del Bosco por ella, es boba. Todo lo que tiene de guapa y buena persona se cuadriplica por boba.
01/07/2009 23:16
El capítulo no terminará con Iván y Fermín buscando algo ya que está confirmado que todos al final escapan del Internado. Así que por H o por B Ivámn irá a junto de María y pasará el verano con ella
01/07/2009 23:17
si san escena va a ver...pero como sea, vale te creo....vayamos a por los chicos y otra vez a correr..sin detenerse en el uno en el otro por unos cuantos minutos....dimito¡¡¡
quiero declaracion, cariño, beso y si puede ser quiero verlos encamados, que desde el escenon na de na..........
quiero declaracion, cariño, beso y si puede ser quiero verlos encamados, que desde el escenon na de na..........
01/07/2009 23:19
Esa es mi Lola jo jo miembro de honor de la julivan@ calientes je je :)
Encamados sí señó ;)
Encamados sí señó ;)
01/07/2009 23:19
Anacleta lo siento pero si Iván prefiriese acostarse con Julia antes que ir a buscar a María caería ya a los infiernos. Iván en cuanto sepa la verdad saldrá pitando leches a por María. Ella debe ser su prioridad, está en peligro y tiene que salvarla
01/07/2009 23:20
Pues yo creo que en un solo capi no le va a dar tiempo a creer a Julia, a terminar la trama de Valentina y a rescatar a Maria, todo en un capi, no!
Ademas tendra que averiguar donde se la han llevado, aunque eso se averigua en na!
Quiero escenon!!!!!!!!!!!!
Ademas tendra que averiguar donde se la han llevado, aunque eso se averigua en na!
Quiero escenon!!!!!!!!!!!!
01/07/2009 23:22
Fermin tiene que intervenir. Esta coladito por Maria, y a parte, la vio mal antes de que la cogieran. Sabia que le pasabaa algo y es superFermin. Lo que no logre Arguiñano no lo logra nadie.
A Maria por voluntad propia no la van a soltar. Noiret no creo que intercerceda. Hector tiene bestante con su enfermedad y con el palazo que le metio Marcos. Asi que nos queda Fermin e Ivan.
Ivan sabemos como es, va a querer actuar, pero es un niño de 16 años que se guia mas por impulsos que por la razon. Fermin tiene medios, recursos, capacidad. Y cuando Jacinta le diga lo que ha pasado supongo que no se va a quedar de brazos cruzados.
Sobre Julia, es probable que la deje un poco de lado, si, peroooo, no me creo que los guionistas vayan a encerrar de nuevo a Maria, justo cuando Ivan sabe que es su made, y siendo su novia Julia que casualidades de la vida estuvo en el mismo psiquiatrico que ella, sin hacer nada. Julia tiene que jugar algun papel. No pueden desaprovechar la oportunidad de sacar a Maria , de generar un encuetro entre ella e Ivan y de resolver la trama del psiquiatrico.
A Maria por voluntad propia no la van a soltar. Noiret no creo que intercerceda. Hector tiene bestante con su enfermedad y con el palazo que le metio Marcos. Asi que nos queda Fermin e Ivan.
Ivan sabemos como es, va a querer actuar, pero es un niño de 16 años que se guia mas por impulsos que por la razon. Fermin tiene medios, recursos, capacidad. Y cuando Jacinta le diga lo que ha pasado supongo que no se va a quedar de brazos cruzados.
Sobre Julia, es probable que la deje un poco de lado, si, peroooo, no me creo que los guionistas vayan a encerrar de nuevo a Maria, justo cuando Ivan sabe que es su made, y siendo su novia Julia que casualidades de la vida estuvo en el mismo psiquiatrico que ella, sin hacer nada. Julia tiene que jugar algun papel. No pueden desaprovechar la oportunidad de sacar a Maria , de generar un encuetro entre ella e Ivan y de resolver la trama del psiquiatrico.
01/07/2009 23:22
Lola creo que ivan esta vez se lo tendrá que currar más.....julia está muy dolida incluso decepcionada (y eso es lo peor que te puede pasar). Ella se esperaba la reacción de ivan pero lo de las niñas lo ha complicado todo. Así que supongo que habrá una buena escena entre ellos
01/07/2009 23:23
seviyana es que lo de creer a julia pasara en cuanto salga la escena del bosque, es decir en los primeros minutos del capítulo. Las sipnosis contienen escenas de los primeros minutos. Y en cuanto lo averigue sabe perfectamente a donde la llevaron porque él tenía el informe del psiquiátrico. ¿No os acordáis que con esos papeles del psiquiátrico Iván creyó que María estaba loca?
01/07/2009 23:26
bueno elice se pueden hacer las dos cosas, reconciliacion, encamamiento, pasion, besos....y luego al final del capi que se vea como los dos (ya desahogaitos) van a por la mary...tanto tiempo sin na es lo que tiene...que se toman decisiones demasiados frias..en cambio si hubiera estado desahogado y mas tranquilo pues igual habria tomado mas las decisiones con el corazon.....si al final la culpa es de lo que es......jejjejeje
propugno desde aqui mas sexo y amor y menos decisiones impulsivas y frias
propugno desde aqui mas sexo y amor y menos decisiones impulsivas y frias
01/07/2009 23:27
Bueno, mis julivanes geniales!
Me despido hasta mañana, buenas noches y felices sueños a tod@s ;)
Me despido hasta mañana, buenas noches y felices sueños a tod@s ;)
01/07/2009 23:28
sii, pero de verdad creeis que la sacara de ahi en un solo capi y encima en el ultimo, no! Lo dejaran para la proxima temporada y asin meten la trama del psiquiatrico e intervendra Julia tambien.
Ivan es solo un niño de 16 años. El solo no va a poder llegar al psiquiatrico, averiguar donde tienen a Maria y rescatarla y llevarsela, no seamos ilusos. A mi me encantaria. Son 5 temporadas y ya esta bien que Maria siga sufriendo, pero os recuerdo que en el Internado hay muchos personajes, con muchas tramas y flashback (que ahora lo meten mucho).
en un solo capi no da tiempo.
Ah! Me llamo Marta, para que no me digais mas sevuyana, jajajajaj. Besitos
Ivan es solo un niño de 16 años. El solo no va a poder llegar al psiquiatrico, averiguar donde tienen a Maria y rescatarla y llevarsela, no seamos ilusos. A mi me encantaria. Son 5 temporadas y ya esta bien que Maria siga sufriendo, pero os recuerdo que en el Internado hay muchos personajes, con muchas tramas y flashback (que ahora lo meten mucho).
en un solo capi no da tiempo.
Ah! Me llamo Marta, para que no me digais mas sevuyana, jajajajaj. Besitos
01/07/2009 23:30
Yo lo siento pero si prefere tirarse a Julia antes que ir a buscar a su madre iván habrá caído a los infiernos. Iván en cuanto se entere debe ir al psiquiátrico donde la encerraron la primera vez y moverse y ayudarla. El resto de cosas pasarán a un segundo plano. María corre peligro de muerte, pueden experimentar con ella, torturarla y ahí iván sería el único responsable de todo el sufrimiento de María.
01/07/2009 23:32
La trama no la dejarán para la próxima temporada porque entonces María llevará más de 3 o 4 meses encerrada. Recordar que el final d etemporada es con todos los chicos huyendo del internado para nunca mas regresar pero que algo que ocurre en verano los hace volver. ¿Iván se iría de vacaciuones tan tranquilo sabiendo que su madre está ingresada en un psiquiátrico? ah y la muerta es Amelia y Fernando
Estoy de acuerdo contigo Elice. No creo que cuando Ivan se entere de toda la verdad y se reconcilie con Julis, se ponga a restregarse con ella. Creo que ira en busca de Fermin para que lo ayude. Pero lo que pase ya asta la 6º t. no se vera
Pero Iván no sabe que psiquiatrico es, y si ll dice a Julia el psiquiatrico donde esta, ésta le dira que eela tambien estuvo allí, no sería logico que empezaran a unir cosas e investigaran ese psiquiatrico juntos?
01/07/2009 23:33
Buenas noches, Eva!!!!!
Igualmente, supongo que Ivan le dira a Julia que se va a por Maria, no se, seria raro que una vez mas Julia no se enterase en el psiquiatrico en el que esta. Ademas, aunque Ivan sepa donde esta ese sitio, no ha ido nunca, no sabe la localizacion exacta. Informacion que , oh, casualidades de la vida, tiene Julia.
Lo que me llama tambien la atencion es que los chicos van a tratar de huir sin llamar la atencion. ¿Creeis que se iran todos juntos o que cada uno se ira a vete tu a saber donde?. Porque Ivan si descubre que Maria es su madre empleara el verano en encontrarla, y si por entonces Julia lo sabe, no se yo si le va a dejar solito si ninguno tiene intencion de volver.
Igualmente, supongo que Ivan le dira a Julia que se va a por Maria, no se, seria raro que una vez mas Julia no se enterase en el psiquiatrico en el que esta. Ademas, aunque Ivan sepa donde esta ese sitio, no ha ido nunca, no sabe la localizacion exacta. Informacion que , oh, casualidades de la vida, tiene Julia.
Lo que me llama tambien la atencion es que los chicos van a tratar de huir sin llamar la atencion. ¿Creeis que se iran todos juntos o que cada uno se ira a vete tu a saber donde?. Porque Ivan si descubre que Maria es su madre empleara el verano en encontrarla, y si por entonces Julia lo sabe, no se yo si le va a dejar solito si ninguno tiene intencion de volver.