Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2009 22:50
?Maria esta desperada y cuando uno está desesperado no controla sus acciones. y ayer esas acciones le costaron perder su libertad.
01/07/2009 22:51
Seviyana esos paoeles demuestran que María es la madre de Iván ya que gracias a ellos Valentina se enteró de todo
01/07/2009 22:55
osea que la pobre maria se quedara en el psiquiatrico todo el verano, pobrecita, ivan no se lo va a perdonar...deberia ir inmediatamente a por ella.......y julia le perdona tan rapido..y habiendole echo eso maria...en fin esta claro que esta muy enamorada......
01/07/2009 22:58
es q por amor se perdona todo!! pero... además q estamos hablando de Iván q el pobre ya no sabe ni que hacer, ni que creerse ni q no creerse, q no para de recibir malas noticias. necesita a alguien q le apolle y q le quiera y que le de mimitoss!! y Julia lo sabe, y como se va a negar??
hola eva!!
hola eva!!
01/07/2009 22:58
Y lo que nuestra vena sadica va a disfrutar viendo sufrir a Ivan por Julia y por Maria????? Eso no va a tener desperdicio....
01/07/2009 22:59
No sé, en mi opinión las tramas han sido algo incoherentes y metidas a batiburrillo esta Temporada, pero bueno me sorprendió ese final con María en el psiquiatrico y con Júlia y su olvidame, y mitra que aún me sorprendan se lo agradezco je je
Sandy, te debía un relato pero sólo he escrito el principio( creo recordar iba sobre temática paeles , pero como esa trama parece cerrada) no sé como continuará..
Te dedico el adelanto ;)
Sandy, te debía un relato pero sólo he escrito el principio( creo recordar iba sobre temática paeles , pero como esa trama parece cerrada) no sé como continuará..
Te dedico el adelanto ;)
01/07/2009 23:00
yo lo que quiero y deseo que ivan se lo curre, y a poder ser que se explaye...que no sea en plan ya me lo creo y ya esta...si no en plan bien....
01/07/2009 23:03
chicas os estoy viendo hablar del final de temporado una cosa si ivan va en el coche.... y el coche supuesamente sufre un accidente...como va ha hablar con julia y sacar a maria
01/07/2009 23:04
Iván en el próximo no estará mucho con Julia. Él estará sufriendo por lo que le ha echo a María a´si que seguramente Julia pase a un segundo plano. Y recordar que Julia también se pasó al creer las palabras de las niñas.
01/07/2009 23:05
Uy, gracias Eva, tu tranquila mujer, sin agobios....Hay tooooodo un verano por delante....Y parte del otoño si quieres, que hasta octubre que vuelven nos vamos a aburrir.
La trama Maria....Me sorprendio lo del psiquiatrico, ayer Marta se lucio lo que no ha podido lucirse en toda la serie. Lo de la pistola me parecio exagerado, pero la pobre mujer estaba desesperada, y esa repentina confianza en Hugo contandole todo lo que sabe.....solo me confirmo que Maria de buenaza es tonta, tiene esos papeles y no va a la policia o lo utiliza para amenazar a Noiret o convencer a su hijo. En fin, supongo que tendria miedo, pero el hecho de que confie antes en Hugo que en Fermin.....
La trama Maria....Me sorprendio lo del psiquiatrico, ayer Marta se lucio lo que no ha podido lucirse en toda la serie. Lo de la pistola me parecio exagerado, pero la pobre mujer estaba desesperada, y esa repentina confianza en Hugo contandole todo lo que sabe.....solo me confirmo que Maria de buenaza es tonta, tiene esos papeles y no va a la policia o lo utiliza para amenazar a Noiret o convencer a su hijo. En fin, supongo que tendria miedo, pero el hecho de que confie antes en Hugo que en Fermin.....
01/07/2009 23:06
yo por lo qhan dicho en el foro creo q puede ser cierto q hugo en realidad sea de los buenos, q encerrara a maria con la ayuda de Iván solamente para protegerla, pienso y quiero q sea asi!!
pero bueno, no se sabe, y en todo caso Iván lo hizo porque quiere a maría y piensa q realmente esta loca. solo lo hizo por ayudarla
pero bueno, no se sabe, y en todo caso Iván lo hizo porque quiere a maría y piensa q realmente esta loca. solo lo hizo por ayudarla
simpatic yo opino que ivan esta temporada se ha mostrado bastante rarito, primero super sentimental y super sensible y luego demasiado frio al tomar ciertas decisiones ( como la de maria o como la de dar el diario de la novia cadaver a la poli, sabiendo que sus amigos estaban a punto de morir)
Hola bona nit!! Ya tengo ganas de ver el próximo capi (aunque cuando más interesante se pone va y termina). A mi ayer me encantó, se me pasó rapidísimo y la escena fue genial. Estos dos juntos son la leche. Julia ayer me dió una pena tanto en la escena cuando logra salir del baño y paula le dice lo de ivan (la cara de decepción..) y luego con el "olvidame" bufff pobreta se notaba que se sentía muy sola.
01/07/2009 23:07
Ahí va el breve adelanto para San! ;)
No podía más. Llevaba rehúyendome los tres últimos días.
La amenaza latente que se cernía sobre nosotros, cada vez acotaba más el cerco, como un nudo corredizo, que al estirarlo por cualquiera de sus flancos, te ahoga sin tiempo para emitir aquellas últimas palabras, sentidas en silencio y nunca pronunciadas.
Pero la frase de las niñas “ Está loca “ tronaba en mi cabeza porque algo en aquella afirmación infantil escondía el motivo de las rarezas de ella aquellas últimas jornadas y porque la echaba de menos: su tacto, su olor, su modo de hacerme sentir parte del mundo, ese pertenecer y poseer a la vez, esa posibilidad de alcanzar la dicha, en su mirada, en su abrazo, en su infinita ternura, vislumbrar el futuro de ambos lejos de aquellas paredes.
No podía más. Llevaba rehúyendome los tres últimos días.
La amenaza latente que se cernía sobre nosotros, cada vez acotaba más el cerco, como un nudo corredizo, que al estirarlo por cualquiera de sus flancos, te ahoga sin tiempo para emitir aquellas últimas palabras, sentidas en silencio y nunca pronunciadas.
Pero la frase de las niñas “ Está loca “ tronaba en mi cabeza porque algo en aquella afirmación infantil escondía el motivo de las rarezas de ella aquellas últimas jornadas y porque la echaba de menos: su tacto, su olor, su modo de hacerme sentir parte del mundo, ese pertenecer y poseer a la vez, esa posibilidad de alcanzar la dicha, en su mirada, en su abrazo, en su infinita ternura, vislumbrar el futuro de ambos lejos de aquellas paredes.
es que no es por ser negativa pero creo que julia y ivan no vn a tener ni una miserilla escena---
elice la trama ivan y julia..ha pasado ya en esta temporada a un segundo plano, desgraciadamente, y si no..dime cuantos capis llevamos sin un simple besin.....
01/07/2009 23:08
q dices elice?? no me digas esas cosass!! claro q Iván estará mal pero no nos puede dejar a Julia en segundo plano!! nono, la verá y no se podrá resistir a arreglarlo y creerla, además no olvidemos q va a pasar algo en el bosque, eh??
01/07/2009 23:10
Ayyyy!!!!!!! Evaaaa, que buen inicio, ya me has dejado con la curiosidad. Que ganitas de leerlo entero. Muchisimas gracias, estoy segura que me va a encantar, el inicio ya me ha dejado con ganas de segui leyendo mas. doro tus relatos.
01/07/2009 23:10
que bonito eva¡¡¡ cuelgalo cuando puedas......
si yo tb pienso que hugo es bueno
y si san yo tb pienso que maria de buena es tonta, y que para algunas cosas tiene muchos huevos pero para otras, sobre todo si su hijo esta en medio es muy miedosa.....y poco acertada
si yo tb pienso que hugo es bueno
y si san yo tb pienso que maria de buena es tonta, y que para algunas cosas tiene muchos huevos pero para otras, sobre todo si su hijo esta en medio es muy miedosa.....y poco acertada
01/07/2009 23:12
Sale en una foto de las de el ultimo capi un coche que cae por un precipicio, pero no es el de Ivan. Es un choche largo, y el de Ivan parece un 4x4 recortao.
Creo que en el ultimo capi solo le dara tiempo a creer a Julia y ahi se cerrara la trama de valentina y terminara el capi con fermin buscando o contandole algo a Ivan (para dejarnos con la intriga)
¿Que pensais?
Creo que en el ultimo capi solo le dara tiempo a creer a Julia y ahi se cerrara la trama de valentina y terminara el capi con fermin buscando o contandole algo a Ivan (para dejarnos con la intriga)
¿Que pensais?