Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 20:54
ooLaa!! puues nose yo no se quien es pero alo mejor la metieron para dar intriga o algo es raro !!

01/07/2009 21:04
Yo tambien le he estado dando vueltas. Esta claro que lo metieron para que empezasemos a deducir con qien se habia quedado Carol. De momento tenemos a Botafumeiro y al Pinceles. Yo creo que este ultimo va a morir, asi que de momento, y muy a mi pensar, se quedara con Marcos. Aunque a lo mejor nos dan la sorpresa y aparece un tercero en escena....O un cuarto, o un quinto.....Que la vida da muchas vueltas y la "chivata" puede acabar hasta con Camilo.

01/07/2009 21:04
pues... supongo q lo de carol será por el tema del hermano de amelia y tal, no? pero... no sé... dudo mucho lo de roque sinceramente xDD como no acabe con evelyn o paula jaja, pero q les diga: yo te espero hasta q crezcas, a los 12 o asi, y mientras para estrenarme buscaré los servicios de una profesional q así me enseña
menos mal q mañana ya me han avisado para ir a las rebajas, q sino yo desvario mucho...
menos mal q mañana ya me han avisado para ir a las rebajas, q sino yo desvario mucho...

01/07/2009 21:17
¿Carol y Marcos juntos? ¿Esa historia todavía sigue en la serie? ¿Ana de Armas actúa bien? El capítulo de ayer fue el mejor de la serie y definitivamente Iván quiere a Julia

01/07/2009 21:24
Me quedo con tu ultima afirmacion, Elice, resume a la perfeccion el capitulo de ayer.
Si, todavia sigue vigente esa historia para consternacion de mi salud mental. A mi personalmente la pareja no me gusta. Me parece sosa, ñoña y sin sentido. Solo por utilizar calificativos algo sutiles. Y desde luego no me gusta como actua ninguno de sus protagonistas.
Si, todavia sigue vigente esa historia para consternacion de mi salud mental. A mi personalmente la pareja no me gusta. Me parece sosa, ñoña y sin sentido. Solo por utilizar calificativos algo sutiles. Y desde luego no me gusta como actua ninguno de sus protagonistas.

01/07/2009 21:28
Que sepais que nos oy muy propenso a esto..pero....
votadme
sólo hay que poner:voto diccionary
solo..plis...!!
y gracias por adelantado!! :)
votadme
sólo hay que poner:voto diccionary
solo..plis...!!
y gracias por adelantado!! :)

01/07/2009 21:29
La sin sal y el siempre tengo la misma cara son lo peor de esta serie junto a los niños. Por cietro ayer Blanca y Yon se salieron. Blanca pir sus caras y sus gestos de miedo y Yon por esas miradas que echaba a María donde había cariño y preocupación al verla tan al límite. La última escena de los dos juntos para enmarcar como expresa Yon lo que le ha dolido a Iván entregarla. Y Blanca que bien transmite esa sensacion de miedo, pánico y susto y ese sentimiento de soledad y desemparo.

01/07/2009 21:50
Totalmente de acuerdo. Si por algo se caracteriza Yon es por a capacidad de trasmitir solo con la mirada, de adoptar distintos personajes simplemente modificando un gesto. Su versatilidad es asombrosa, y la variabilidad de matices que le proporciona Ivan una delicia y muy bien aprovechada. Por su puesto que al lado de actores como Carlos Leal, se nota la inmadured interpretativa, pero el papel de Yon, dentro de los personajes jovenes, e incluso comparandolos con algunos personajes "adultos", de lo mas resaltable de la serie. Ni punto de comparacion son la simpleza y planided de Marcos y la sobreactuacion de Carolina.
Ayer fue el capitulo de Blanca. Fue una de sus conductoras por excelencia. La trama fantasmal tiene como principal inconveniente su complejidad, la necesidad de trasmitir esa sensacion de miedo, de nerviosismo, de estar viendo algo que solo tu logras ver, que nadie mas lo hace, y que ademas, es veridico, porque en ocasiones se muestra como Julia ve un fantasma pero no se nos presenta al fantamas, es decir, el rodaje se lleva a cabo sin que Valentina, en este caso, este presente. Blanca logra superar ese obstaculo.
Me quedo con dos escenas finales. El momento en el que Ivan entrega a Maria, y la despedida entre Ivan y Julia. Para mi reumieron con una simple mirada entre sus protagonistas todo el capitulo.
Se nota que cuando dos actores desempeñan bien su trabajo, las escenas fluyen solas, y en el caso de Yon y Blanca, que son pareja interpretativa, es fundamental para que sobresalga la quimica existente entre ellos.
Ayer fue el capitulo de Blanca. Fue una de sus conductoras por excelencia. La trama fantasmal tiene como principal inconveniente su complejidad, la necesidad de trasmitir esa sensacion de miedo, de nerviosismo, de estar viendo algo que solo tu logras ver, que nadie mas lo hace, y que ademas, es veridico, porque en ocasiones se muestra como Julia ve un fantasma pero no se nos presenta al fantamas, es decir, el rodaje se lleva a cabo sin que Valentina, en este caso, este presente. Blanca logra superar ese obstaculo.
Me quedo con dos escenas finales. El momento en el que Ivan entrega a Maria, y la despedida entre Ivan y Julia. Para mi reumieron con una simple mirada entre sus protagonistas todo el capitulo.
Se nota que cuando dos actores desempeñan bien su trabajo, las escenas fluyen solas, y en el caso de Yon y Blanca, que son pareja interpretativa, es fundamental para que sobresalga la quimica existente entre ellos.

01/07/2009 22:04
Entre Yon y Blanca hay química y se nota que se entienden muy bien. Yo personalmente he visto en algunas escenas como Yon ha llegado a comerse a Carlos Leal, algo que muy pocos pueden decir. Y Blanca transmite esa sensación de agobio a la perfeccion. Pero si ayer alguien estuvo soberbia fue Marta Torné y Luis Merlo estuvo sublime. Martín Rivas ya podría aprender un poquito, el que más tablas tiene y es el que peor lo hace

01/07/2009 22:16
es el q mas tablas tiene martin rivas?? en galicia hizo dos series... en una sale con el pelo largo!! jaja pero yo creo q es roque eh... o lolo mejor dicho xDD y ya se ve lo q hace
sin duda, yon y blanca son los mejores de los jovenes, a mi me llega mucho todo lo q hacen!!
quien me parece muy buena es natalia millan, lo hace muy bien!!
y si, teneis toda la razon, ha quedado claro q Ivan esta "coladisimo" por Julia
sin duda, yon y blanca son los mejores de los jovenes, a mi me llega mucho todo lo q hacen!!
quien me parece muy buena es natalia millan, lo hace muy bien!!
y si, teneis toda la razon, ha quedado claro q Ivan esta "coladisimo" por Julia

01/07/2009 22:21
Hola chicoss!!Desde luego ayer se salieron...Marta Torné lo hizo fenomenal si, Y Luis Merlo tb, nos tiene acostumbrados...Y bueno..Blanca y Yon, qué decir, se entienden a las mil maravillas...cuando actuan juntos es simplemente perfecto!
Yo cada vez que veo la última escena..bufff...me entra una angustia..a ella se le ve destrozada y a él con un sentimiento de culpa terrible..enfin!
Qué ganas tengo de que sea martes y ver cómo se lo curra Iván para volver con Julia porque a mi desde luego ayer me demostraron lo mucho q se quieren..si no no estarían tan destrozados...
Yo cada vez que veo la última escena..bufff...me entra una angustia..a ella se le ve destrozada y a él con un sentimiento de culpa terrible..enfin!
Qué ganas tengo de que sea martes y ver cómo se lo curra Iván para volver con Julia porque a mi desde luego ayer me demostraron lo mucho q se quieren..si no no estarían tan destrozados...

01/07/2009 22:22
Los adultos todos son sublimes: Natalia, Luis, Amaparo, Carlos, Pedro.
Iván está coladísima. No veo factible una relación Vickyvan en estos momentos. Iván se reconciliará con Julia en el próximo capítulo y veremos escenas no como las de Vicky con Iván que son solo de amistad
Iván está coladísima. No veo factible una relación Vickyvan en estos momentos. Iván se reconciliará con Julia en el próximo capítulo y veremos escenas no como las de Vicky con Iván que son solo de amistad

01/07/2009 22:25
Buenas noches, mis julivanes geniales!
Me ha costado ponerme al día, dos días de ausencia se notan.
Lo primero, Carmensita gracias volver, te eché muchísimo de menos..espero coincidir pronto con mi Doctora
Me quede por leer un relato, pero los que me he leido me molan, el de Paula fresco, el de Piru-Miri diferente y dinámico como ninguno, el de Adri intrigante y el de Becky he de leerlo aún, lo bueno al final ;)
Y el capi de ayer, Júlia me gustó, la carita de Iván también pero el Capítulo en sí me aburrio soberanamente, confío que el último capi salve la Temporada..y me reafirmo el topo es Caro.
Sigo leyendo, hasta ahorita ! ;)
Me ha costado ponerme al día, dos días de ausencia se notan.
Lo primero, Carmensita gracias volver, te eché muchísimo de menos..espero coincidir pronto con mi Doctora
Me quede por leer un relato, pero los que me he leido me molan, el de Paula fresco, el de Piru-Miri diferente y dinámico como ninguno, el de Adri intrigante y el de Becky he de leerlo aún, lo bueno al final ;)
Y el capi de ayer, Júlia me gustó, la carita de Iván también pero el Capítulo en sí me aburrio soberanamente, confío que el último capi salve la Temporada..y me reafirmo el topo es Caro.
Sigo leyendo, hasta ahorita ! ;)

01/07/2009 22:27
Carol aparte de topo tiene una mente perversa. ¿A quién acusará ahora? ¿Apotsamos a que el próximo muerto cae en Iván o en Roque? Iván es pefecto para culparlo porque esgrimirá: de tal palo tal astilla.

01/07/2009 22:28
yo no puedo volver a ver la escena!! xq estan tan vagos los de antena 3 q no la suben a youtube?? es q en el ordenador de casa me va internet muy lento y la pagina de antena 3 ni os cuento... la tendre q ver el lunes cuando me vaya, q angustia...
la verdad es q casi me hacen llorar con esa escena, claro q no llore, tenia los ojos como platos por si me perdia el más mínimo detalle xD
la verdad es q casi me hacen llorar con esa escena, claro q no llore, tenia los ojos como platos por si me perdia el más mínimo detalle xD

01/07/2009 22:34
Yo creo que la que mejor actuo ayer fue marta
Aunque todos actuaron muy bien

Aunque todos actuaron muy bien

01/07/2009 22:39
Hola Fati!
A mí la escena de Marta apuntandole con la pistola y llevandose a Iván me pareció una ida de olla y luego cuando le cuenta a Hugo lo de los papeles, dando a entender que los leyó ( y se supone esos papeles prueban que ella es la madre de Iván) ya me pareció una insensatez y una gamba por parte de los guionistas y es que esta Temporada ha sido muy incoherente en las tramas. Sólo espero la próxima mejore y se les olvide eso de hacer capitulo por día porque no cuadra nada.
A mí la escena de Marta apuntandole con la pistola y llevandose a Iván me pareció una ida de olla y luego cuando le cuenta a Hugo lo de los papeles, dando a entender que los leyó ( y se supone esos papeles prueban que ella es la madre de Iván) ya me pareció una insensatez y una gamba por parte de los guionistas y es que esta Temporada ha sido muy incoherente en las tramas. Sólo espero la próxima mejore y se les olvide eso de hacer capitulo por día porque no cuadra nada.

01/07/2009 22:41
Adri para cuando esa 3 parte del dialogo!! espero que sea pronto

01/07/2009 22:41
Vuchi en los papeles no muestra que es la madre de Ivan. Solo explica que es el proyecto geminis y loque hacen con los niños.

01/07/2009 22:42
Holaa!
Capitulazoo ayer!!!
Esperemos tener una reconciliazion impresionanteee
Capitulazoo ayer!!!
Esperemos tener una reconciliazion impresionanteee