FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 18:15
yo creo que en la sexta temporada va a ser la trama del psiquiatrico y de ottox. Po una parte Fermin e Ivan ayudando a Maria, y Julia que tamb aparecera para contarle cosas del siquiatrico.

Y por parte de Hector Ottox. Va a investigar y su enfermedad va a ir avanzando
nightgirl
nightgirl
01/07/2009 18:17
es q... yo espero q valentina le diga otra cosa q no sepamos, q sorprenda... xq eso ya lo sabemoss!! en mi opinion, en el tema maria deberia intervenir fermin o incluso jacinta, pero fermin lo del adn lo controla más, no? xDD

no se, yo paso de rayarme, q llevo 2 dias en casa sin hacer nada... y me esta matando

por cierto, me estoy leyendo un libro de manuel rivas (padre de martiño rivas) y este si q tiene realmente talento y no el hijo... q ya se sabe q esta donde esta gracias a ser hijo de... pero eso si, su padre me encanta
aunq al hijo me lo tiraria una noche nada mas, luego me iria a por otros mas interesantes, como yon xDD (me asusto de mi misma, mañana me voy de casa todo el dia q sino me armo paranoias...)
ShaJulia
ShaJulia
01/07/2009 18:20
JAJAJ!!
bueno chicos yo ya me voy,mañana me pasaré!!
besitos!
tv91
tv91
01/07/2009 18:27
hola!que capitulazo el de ayer, pero me dio lastima Ivan como se queda cuando Julia le dice que la olvide...aunque creo que en el proximo capi tenemos reconciliacion seguro! ademas, me parece que maria se queda en el psiquiatrico hasta la proxima temporada.
adri me encanta tu relato siguelo pronto...hablando de relatos voy a intentar seguir los mios que los tengo mas abandonados....
samureta
samureta
01/07/2009 18:36
el tema de maria lo dejaran para la próxima temporada. la han metido en el psiquiátrico para volver a recuperar ese tema que quedó en el tintero. y ahí si tiene que haber por narices alianza iván fermin por salvarla
tv91
tv91
01/07/2009 18:42
totalmente contigo samureta (nose como te llamas), yo creo que primero hablara Valentina y dira todo lo q tenga que decir y luego Ivan y fermin intentaran sacar a Maria del psiquiatrico y espero que cuenten con la ayuda de Julia que como tambien ha estado alli, digo yo que algo podra hacer no?
samureta
samureta
01/07/2009 18:48
primero toca que iván se entere que mnaría es su madre. despues de cinco temporadas ya iba siendo hora. tras eso tocará ver a un iván sufriente y con sentimiento de culpa por no creerla y ser el que la metió dentro. y luego toca ir a junto de ferminchu para que le eche un cablecito y logren sacarla de ahí. y ya de paso julia debe sasber que ottox estaba detrás de su ingreso en el psiquiuátrico
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 19:03
estoy mas o menos de acuerdo contigo samureta. pero creo que en vez de ir Ivan a por Fermin, sera al contrario. Fermin cuando se entere de que Maria se la han llevado y que a sio por culpa de Ivan ira a buscarlo y a contarle toda la verdad (ahi tmb entrara jacinta).
La sexta temporada sera de Ivan, Fermin, Julia y Maria, sin lugar a duda.
maribella
maribella
01/07/2009 19:10
chicos lo de la encuesta del internado de tu pareja favorita es un metida bien gorda , como pueden ir en segundo lugar ivan y vicky y julia e ivan en el 4 lugar. esta claro que quieren dejar a la pareja marcos y carol y ivan y vicky , pero ivan y vicky no pegan ni con cola y hasta el propio yon lo ha dicho.
cosmopolitan
cosmopolitan
01/07/2009 19:14
maribella eso es porque aunque la pareja de ivan y viki tenga muchiiiisiimos menos fans que la de ivan y julia votaran mas...
lo que tenemos que hacer es votar ucho para que asi vean los guinistas que ivan y julia es la mejor pareja
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 19:14
maribella no te preocupes. Esa encuesta en una chorrada. Una buena encuesta es la que solo te deja votar una vez y ya esta. Hay gente que se lia a votar votar ..... votar y no se aburren. Eso no vale para na.
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 19:24
mmmmm veo que todas coincidimos en que la sexta temoporada vamos a ver a los 4 fantasticos en accion: la cazafantasmas, el niño comprado, Arguiñano y la chacha. Sin duda se plantea interesante.
Me encantaria ver a Julia e Ivan investigando juntos, un acercamiento entre Ivan y Maria, Fermin preocupado por ella y ayudando a su hijo, a un Ivan que se curre el volver al lado de Julia y Maria....Ohhhh, como iba a disfrutar esa temporada.
tv91
tv91
01/07/2009 19:37
sandra me gustaria ver a los 4 fantasticos en accion!
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 19:40
Si, si, ya me los imagino yo en plan secreto asaltando el psiquiatrico........Madre mia, menudas paranoias se me estan viniendo a la cabeza.....
maribella
maribella
01/07/2009 19:56
viendo las fotos de la encuesta se sabe quien pega con quien . ni en la foto pega ni con cola vicky e ivan. tambien hay que pensar si ivan muriese , espero que no y que acabe con julia. si muere por lo menos ha estado con julia y han tenido muchos momentos juntos cosa que en las 5 temporadas que llevan ivan y vicky no han tenido nada de nada , jejeej. que pensais??

ah! otra cosa, el capitulo de ayer me gusto mucho y pienso que ivan y julia se irán de vacaciones al final , lo que no se si se irán con todo el grupo o solos . ojala que solos jeje
cnj24
cnj24
01/07/2009 20:03
Hola soy Fermaria y Julivan, ojala se cumpla la alianza de estos 4 juntos , seria genial.
Fermin y Ivan unidos para salvar a Maria y Julia, que ya ha estado en el psiquiatrico donde esta Maria, les ayudaria. Ojala se cumpla je je.
Lo de las encuestas tranquilas no sirven de nada, si no imaginate las FERMARIAS como nosotras, lo que pasa es que hay gente que se pasa la vida metida en esas encuestas, tranquilas no pasa nada.
Yo vote un par de veces, pero no puedo pasarme 7 horas como otras votando sin parar.
Pues nada ojala se cumpla y veamos a estos magnificos juntos je je.
Las dos mejores parejas juntas.
SanDyta
SanDyta
01/07/2009 20:06
Ojala. Yo tambien soy fans de las dos parejas.
Lo de las encuentas es una tonteria. Una forma de entreteniemiento y de aumentar el morbo.
Lo unico que demuestra es que hay gente con muy poca vida social que se pasa la vida metida en esas encuentas votando XD
maribella
maribella
01/07/2009 20:14
estoy de acuerdo contigo. porque da igual lo que digamos al final serán los guionistas quien decidan como acaba la serie. un beso a todos
samureta
samureta
01/07/2009 20:20
hombre iván no va a morir. es más si veis el video- entrevista a aurora jefa de produccion del internado queda claro que no muere ¿porqué? por el hecho de que resalte que les interesa que iván declare en los archivos pero al no estar cerrada la trama con maria no puede ser. ¿cómo va a morir si quieren que declare?
también es llamativo que personajes interesantes y claves son fermin, ivan, y saul.
y para rematar parejas nombra a la fermaria y en un momenbto dado a la julivan

ademas en los as de julia tenemos evidencias de que se queda con ivanchu en determinadas frases que dice.

yo soy de las que quiere la alianza porque los que le deben a maria el rescate son ferminchu e ivanchu. las dos personas a las que mas quiere y las dos que más la han lastimado ultimamente.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
01/07/2009 20:29
Si si lo 4 fantasticos, jejejejje. No lo iva a pasar bien en la sexta temporada. El pobre de Ivan va a llorar un poquito en la sexta tempora (aunque desde que empezo el internado no a parado). Maria tiene que acabar con Fermin, logico. Y mi Ivan con Julia. Son los 4 las parejas perfectas.

Cambiando de tema. ¿Os acordais de los archivos secretos de Carol? Al final la llaman al movil y dice "Si cariño ya voy para alla". ¿Quien pensais que la puede llamar? Puede ser claramente Marcos, pero ¿POr que meterian esa frase?. hay veces que pienso que no es Marco y que ha terminado con alguien que no nos esperamos nadie ..... ¡Roque! jajjajajaj

¿QUE PENSAIS?[/i]
Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente