Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 14:38
noo por favoor q yo me voii en 1 horaa de vacaciionnees! por favooor cuelgaloo!!!!

01/07/2009 14:41
Pues Pilar, la tercera parte no la tengo escrita aun :(
Hacía la maleta sin ganas. No sabía qué tenía su madre pensado hacer con ella, pero fuese lo que fuese seguro que no sería de su agrado. Rebuscando por la mesilla de noche encontró la foto de su padre y una leve sonrisa se le dibujo en los labios. ¿por qué se lo tendrían que haber cargado? Recordó todos los momentos vividos con él, las vacaciones en la playa, los viajes a Londres, los fines de semana en casa de la abuela, las noches hablando de casos imposibles. Todo, y sintió nostalgia. Se sintió sola. De pronto, la mano de Carol se interpuso entre sus ojos.
-¿qué?- preguntó Julia secándose una lágrima.
-Esta pelota es de Iván- contestó Carol con la pelota roja en la mano.
-Ya lo sé- dijo Julia colocando la foto de su padre en la maleta.
-¿qué haces con ella?- volvió a preguntar la chica.
-Lo que haga yo con ella es cosa mía y de Iván en todo caso- dijo Julia cogiéndole la pelota de las manos con suavidad.
-Ya- contestó Carol con una sonrisa falsa. Julia la miró sorprendida, desde la muerte de Nacho, no había parado de hacer preguntas, y mirarla con superioridad. El silencio reinaba en la habitación de ellas, ninguna se atrevía a decir nada, ya por lo ocurrido en los pasadizos, o por el simple hecho de no saber cómo escaparían de allí.
-Señorita Medina- dijo Camilo entrando en la habitación – Tiene a su madre esperando en el teléfono del despacho del director, no le haga esperar- acabo diciendo el hombre antes de cerrar la puerta. Julia sonrió como muestra de afirmación. Cuando Camilo cerró por completo la puerta Carolina y Victoria se miraron asustadas. Julia se dio cuenta.
-¿qué pasa?- preguntó la chica al ver la cara de preocupación que tenían sus compañeras.
-Camilo está con ellos- contestó Victoria cerrando la maleta.
-¿qué?- indagó la chica abriendo los ojos.
-Lo vimos ayer por los pasadizos- acabó diciendo Carol.
-Joder, tienen comprado a medio internado- dijo Julia poniendo la última pieza de ropa en la maleta. Carol y Victoria se miraron. De pronto Paula y Evelyn entraron en la habitación. Julia suspiró al verlas.
-Julia ¿podemos hablar contigo?- preguntó Paula acercándose a Julia mientras Evelyn cerraba la puerta.
-¿qué pasa ahora?- contestó Julia sentándose en la cama. Paula miró a Evelyn y esta afirmó con la cabeza.
-Iván nos ha dado esto para ti- dijo la niña entregándole un trozo de papel. Julia las miró expectante. Abrió la nota temiendo qué podía poner. Dentro de media hora en el baño. Iván. Julia arrugó la nota y la dejo en la mesilla.
-Muy bien ¿algo más?- preguntó Julia levantándose de la cama.
-¿No vas a ir?- preguntó Evelyn desilusionada.
-Cuando seáis grandes, entenderéis que no podéis doblar el brazo a la primera de cambio- dijo Julia agachándose para ponerse a la altura de las niñas.
-Pero es que Iván te quiere- dijo Paula con cara triste. Carol y Victoria se miraron sorprendidas. Y Julia enmudeció con la mirada.
-¿Eso lo ha dicho Iván?- preguntó Carol acercándose a las niñas.
-Sí- contestaron las dos a la par.
-Venga fuera de la habitación y a preparar la maleta que ya es tarde- dijo Julia abriendo la puerta indicándole a las niñas que saliesen. Julia cerró la puerta y sonrió de medio lado. Media hora, sólo media hora.
Hacía la maleta sin ganas. No sabía qué tenía su madre pensado hacer con ella, pero fuese lo que fuese seguro que no sería de su agrado. Rebuscando por la mesilla de noche encontró la foto de su padre y una leve sonrisa se le dibujo en los labios. ¿por qué se lo tendrían que haber cargado? Recordó todos los momentos vividos con él, las vacaciones en la playa, los viajes a Londres, los fines de semana en casa de la abuela, las noches hablando de casos imposibles. Todo, y sintió nostalgia. Se sintió sola. De pronto, la mano de Carol se interpuso entre sus ojos.
-¿qué?- preguntó Julia secándose una lágrima.
-Esta pelota es de Iván- contestó Carol con la pelota roja en la mano.
-Ya lo sé- dijo Julia colocando la foto de su padre en la maleta.
-¿qué haces con ella?- volvió a preguntar la chica.
-Lo que haga yo con ella es cosa mía y de Iván en todo caso- dijo Julia cogiéndole la pelota de las manos con suavidad.
-Ya- contestó Carol con una sonrisa falsa. Julia la miró sorprendida, desde la muerte de Nacho, no había parado de hacer preguntas, y mirarla con superioridad. El silencio reinaba en la habitación de ellas, ninguna se atrevía a decir nada, ya por lo ocurrido en los pasadizos, o por el simple hecho de no saber cómo escaparían de allí.
-Señorita Medina- dijo Camilo entrando en la habitación – Tiene a su madre esperando en el teléfono del despacho del director, no le haga esperar- acabo diciendo el hombre antes de cerrar la puerta. Julia sonrió como muestra de afirmación. Cuando Camilo cerró por completo la puerta Carolina y Victoria se miraron asustadas. Julia se dio cuenta.
-¿qué pasa?- preguntó la chica al ver la cara de preocupación que tenían sus compañeras.
-Camilo está con ellos- contestó Victoria cerrando la maleta.
-¿qué?- indagó la chica abriendo los ojos.
-Lo vimos ayer por los pasadizos- acabó diciendo Carol.
-Joder, tienen comprado a medio internado- dijo Julia poniendo la última pieza de ropa en la maleta. Carol y Victoria se miraron. De pronto Paula y Evelyn entraron en la habitación. Julia suspiró al verlas.
-Julia ¿podemos hablar contigo?- preguntó Paula acercándose a Julia mientras Evelyn cerraba la puerta.
-¿qué pasa ahora?- contestó Julia sentándose en la cama. Paula miró a Evelyn y esta afirmó con la cabeza.
-Iván nos ha dado esto para ti- dijo la niña entregándole un trozo de papel. Julia las miró expectante. Abrió la nota temiendo qué podía poner. Dentro de media hora en el baño. Iván. Julia arrugó la nota y la dejo en la mesilla.
-Muy bien ¿algo más?- preguntó Julia levantándose de la cama.
-¿No vas a ir?- preguntó Evelyn desilusionada.
-Cuando seáis grandes, entenderéis que no podéis doblar el brazo a la primera de cambio- dijo Julia agachándose para ponerse a la altura de las niñas.
-Pero es que Iván te quiere- dijo Paula con cara triste. Carol y Victoria se miraron sorprendidas. Y Julia enmudeció con la mirada.
-¿Eso lo ha dicho Iván?- preguntó Carol acercándose a las niñas.
-Sí- contestaron las dos a la par.
-Venga fuera de la habitación y a preparar la maleta que ya es tarde- dijo Julia abriendo la puerta indicándole a las niñas que saliesen. Julia cerró la puerta y sonrió de medio lado. Media hora, sólo media hora.

01/07/2009 14:44
aiiii q bonitooo!^^
bueeno pues muchass graciias ya intentare leer la otra partees!!
bueeno pues muchass graciias ya intentare leer la otra partees!!

01/07/2009 14:47
Oooo Adri que bonito!!

01/07/2009 14:54
ooh adrii me encantaa!! espero la ultima parte!! jeje
y miriam, quien es el tal luchi o lichu, o raul?? q haga su entrada estelar Iván de una vez!! jeje q me estas haciendo sufrir!! xD
y miriam, quien es el tal luchi o lichu, o raul?? q haga su entrada estelar Iván de una vez!! jeje q me estas haciendo sufrir!! xD

01/07/2009 14:55
cuanto antes lo continues mejor.....esta muy bien, estoy enganchada y deseando saber que pasara cuando se reecuentreeeennnn...:)

01/07/2009 15:03
Me encanta el relato o_o'
Continúalo, por favor :D
Continúalo, por favor :D

01/07/2009 15:07
Que bonito adri!! Me ha encantado. Como se nota que a Carol no le decia nada de eso, jajjajaja. Yo creo que en el siguiente capi Carol acusara a Julia de ser el topo, pero creo que todo se aclarara, que no pasara a mayores.

01/07/2009 15:12
pues eso espero!! q se aclare, y antes de aclararse q Iván defienda a Julia con uñas y dientes xDD vamos, para mí sería el mejor capítulo de la historia si hace eso... bueno, añadiendo une escenón en condiciones...

01/07/2009 15:18
yo pienso que si se hiciera bien...en el ultimo capi del la anterior temporada, hubo declaracion por parte de julia (bueno fue el padrastro, pero para el caso es lo mismo) yo creo que en esta temporada debe haber declaracion por parte de ivan, es lo que toca no?...aunque sea a traves de otras personas.........

01/07/2009 15:27
si, estaria super bien q hubiese algun tipo de declaracion. claro, q como nos han robado no se cuantos meses... igual ya la hubo...

01/07/2009 15:32
ufff deeclaracion por parte de ivan....fati mira que lo dudo...pero mucho mucho....a mi me gustaria que la dijese algo asi, como que quiere estar con ella, que no quiere separarse este verano, que le perdone, que la abrace y que la bese con ternura, siempre es ella la que empieza a besarle, la que se muestra mas cariñosa en los besos, esta vez quiero a un ivan mas entregado, que la mire y que se muestre como se derrite ante ella, quiero ver lo que he visto en julia en el..........jejejje...pues no pido na.....

01/07/2009 15:33
eso tmb es verdad. De lo de la muerte de Toni asta que empezo el internado hubo tiempo, asin que podia averse declarado en cualquier momento, pero pienso qe los quionistas son listos yqe algun momento abra guardado para nosotras. Ademas Ivan se va a tener que currar mucho el que Julia loperdone y explicarle muy bien, lo que le dijo el a las niñas

01/07/2009 15:35
yo creo que no se reconcillaran,creo que ivan se quedara con viky,y julia con roque

01/07/2009 15:37
si chata y se iran a las pais de nunca jamas de luna de miel¡¡¡ no te jode¡¡¡

01/07/2009 15:57
esta temporada la audiencia no ha respondido porque las fans queremos a viky-ivan y marcos-carol
Seguro que los guionistas rectifican y la sexta temporada ivan y viky estan juntos
Seguro que los guionistas rectifican y la sexta temporada ivan y viky estan juntos

01/07/2009 16:03
Internadaconmarcos y elinternadofan007¿os dais cuanta de las tonterias que estais diciendo?de ti,internadaconmarcos,no me impresiona lo mas minimo,ya que hiciste un post con el titulo"que pinta Julia en la serie?"y viste que todas las contestaciones ivan en tu contra,pero de ti,elinternadofan007,o sea te has registrado hoy y ya estas metiendo bulla,y encima dices cosas sin sentido.

01/07/2009 16:05
perdona no es culpa mia que a la audiencia no le guste esta pareja.ya vereis como en la sexta temporada todo vuelve a su sitio.no quiero peleas

01/07/2009 16:06
Hola!
Que capitulazo el de ayer!
Me encantó,las escenas de la pareja,a pesar de ser discusiones,me parecieron muy bonitas sobretodo la última en la que casi se me saltan las lágrimas.En el próximo capítulo,habiendo leido el resumen,estoy segura de que nos espera reconciliación,que ganas de verlo!
Además de las escenas de la pareja,me encantaron el resto de tramas.Para mí,el mejor capítulo de la temporada con diferencia.
Eso si,que bocazas que son las niñas.Sobre Carol,decir que,hasta ahora,no me había caido mal pero anoche se ganó uno de los primeros puestos en mi lista negra.
PD:internadaconmarcos,respeto que a ti te guste más Iván con Vicky que con Julia pero, ¿sabes que pasa?que existe gente con opiniones distintas a la tuya que,por si no te habías dado cuenta,tiene el mismo derecho a que se respete su opinión que tu ;).
Que capitulazo el de ayer!
Me encantó,las escenas de la pareja,a pesar de ser discusiones,me parecieron muy bonitas sobretodo la última en la que casi se me saltan las lágrimas.En el próximo capítulo,habiendo leido el resumen,estoy segura de que nos espera reconciliación,que ganas de verlo!
Además de las escenas de la pareja,me encantaron el resto de tramas.Para mí,el mejor capítulo de la temporada con diferencia.
Eso si,que bocazas que son las niñas.Sobre Carol,decir que,hasta ahora,no me había caido mal pero anoche se ganó uno de los primeros puestos en mi lista negra.
PD:internadaconmarcos,respeto que a ti te guste más Iván con Vicky que con Julia pero, ¿sabes que pasa?que existe gente con opiniones distintas a la tuya que,por si no te habías dado cuenta,tiene el mismo derecho a que se respete su opinión que tu ;).

01/07/2009 16:15
ola chicos!!
ayer capitulazo!,fue el que mas me gusto de la temporada!
me encantaron las escenas julivanistas,anque me dio mucha penita julia!
y Iván el pobre no paran de pasarle cosas,aunque no me gusto que delatase a maria pero bueno yo creo que al final se arepintió
en el capi de la semana que biene espero renconziliación!!
x cierto no aguanto a carol,que asco de chica...
y las niñas,que lo liaron todo
que ganitas de ver el ultimo capitulo!
Adri me encanta tu relato ojala y pasase eso,espero continuación!!
ayer capitulazo!,fue el que mas me gusto de la temporada!
me encantaron las escenas julivanistas,anque me dio mucha penita julia!
y Iván el pobre no paran de pasarle cosas,aunque no me gusto que delatase a maria pero bueno yo creo que al final se arepintió
en el capi de la semana que biene espero renconziliación!!
x cierto no aguanto a carol,que asco de chica...
y las niñas,que lo liaron todo
que ganitas de ver el ultimo capitulo!
Adri me encanta tu relato ojala y pasase eso,espero continuación!!