Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 00:13
BUenas!!!!!!!!!!
el capitulo de hoy, la verdad es que me ha gustado mucho, Iván me parece que ha demostrado que esta coladisimo por Julia, esa escena cuando se sieta a su lado en la cama para escucharla. La reaccion ha sido la esperada, la verdad.
Creo que ha sido muy significativo que Iván dijese que Julia iba a ir con el en elcoche y que fuese a buscarla.
Julia este capitulo ha sufrido como la que mas... desafortunadas las palabras de Paula y Evelyn, que han provocado la ruptura... la cara de Iván era un poema... no sabia ni que decir, se le veia incredulo...sin ser capaz de reaccionar...
Ahora deseando una reconciliación :)
el capitulo de hoy, la verdad es que me ha gustado mucho, Iván me parece que ha demostrado que esta coladisimo por Julia, esa escena cuando se sieta a su lado en la cama para escucharla. La reaccion ha sido la esperada, la verdad.
Creo que ha sido muy significativo que Iván dijese que Julia iba a ir con el en elcoche y que fuese a buscarla.
Julia este capitulo ha sufrido como la que mas... desafortunadas las palabras de Paula y Evelyn, que han provocado la ruptura... la cara de Iván era un poema... no sabia ni que decir, se le veia incredulo...sin ser capaz de reaccionar...
Ahora deseando una reconciliación :)

01/07/2009 00:16
sandra es que ten en cuenta que alguien tiene que guiar a ivan hasta el psiquiatrico no?
que bien samu¡¡¡¡ reconciliacion pasional entre la pareja
que bien samu¡¡¡¡ reconciliacion pasional entre la pareja

01/07/2009 00:17
CAPITULAZO, eso si, esta jodida la cosa,me gusta que Julia plante cara y no le aguante todo a Ivan, esperemos que este se lo curre bien bien que me encantaria ver a Ivan dandolo todo para recuperar a la Juli.
Lo de Maria uffff que pena, quiero pensar que el lo hace de buena fe, para que se cure, y que sea por el lio total que tiene en su cabeza por todas las cosas que le estan pasando.
de la puche mejor me ahorro el comentario ...
Lo de Maria uffff que pena, quiero pensar que el lo hace de buena fe, para que se cure, y que sea por el lio total que tiene en su cabeza por todas las cosas que le estan pasando.
de la puche mejor me ahorro el comentario ...

01/07/2009 00:21
Samureta, ¿qué pone exactamente? ¿Que Iván cree a Julia?
Puede creerla y Julia no perdonarle. Para mí son cosas muy diferentes.
Espero que la Julis no me defraude y no le perdone tan fácilmente.
Puede creerla y Julia no perdonarle. Para mí son cosas muy diferentes.
Espero que la Julis no me defraude y no le perdone tan fácilmente.

01/07/2009 00:26
Eso, eso, quiero ver a un Iván currandoselo para recuperarla!!!Es q pobre julia, menuda pena me ha dado hoy...encima con la puche sospechando de ella, será cwufwibchd
el gemelo malo de bart simpson (q al final era bueno) no se llamaba hugo????xDDD
el gemelo malo de bart simpson (q al final era bueno) no se llamaba hugo????xDDD

01/07/2009 00:28
a mi me gustaria que se reconciliaran inmediatamente, pero si hay que ser realistas....ufff ivan la ha decepcionado mucho y sinceramente las decepciones son dificiles de superar en tan poco tiempo....ahora si ivan la dice que la quiere..igual se puede hacer mas rapido...aunque esas palabras en ivan, me suenan un poco raras

01/07/2009 00:30
Paula tiene que decir algo, porque ha visto llorando a Julia. Coño, que Iván no ha dicho a nadie nada sobre que Julia esta loca...

01/07/2009 00:33
paula se ha quedado mirando a julia al final de la obra...asi q creo q en el proximo capitulo ira a pedirle perdón x encerrarla y de alguna manera lo aclararán y julia sabrá q iván no va diciendo x ahi q está loca....q por cierto, iván le podría haber dicho q él no ha dicho nada de eso en lugar de quedarse callado...

01/07/2009 00:34
Ojala Ivan pronuncie las palabras magicas....Pero sin ñoñerias. Casi me resulta mas bonito un: Te quiero, gritado en una situacion limite, que un te quiero tras una declaracion inmensa con velitas. Excepto si son las velitas de Bequi, claro.

01/07/2009 00:35
pone que algo en el bosque hace que la crea. churumbel hatze a la idea de que acabn bien. me da la impreesion que los dejan juntos porque la entrevista a blanca en el encuentro digital dicen que acaban bien

01/07/2009 00:37
La verdad es qeu Julia se ha quedado chafadisima, pero tambien es la primera vez que vemos a Ivan que se queda sin palabras, eso algo tiene que significar...
Ojala el la diga que la quiere...
Ojala el la diga que la quiere...

01/07/2009 00:40
ayy Sandra un te quiero de esos seria la leche, perfecto y encima mas de su estilo. Yo creo que la semana que viene los tenemos reconciliados.

01/07/2009 00:42
Vale,dos preguntas.
¿Que hacen Ivan y Julia en el bosque? ¿Solo o acompañados?
Se supone que los chicos planean su fuga para no volver, no creo que Ivan vaya a dejar a Julia sola. Si la Puche dice: Noooo, Julia no, que es el topo. Lo tiene que decir delante de todos, Julia se defenderia, La Puche diria que la vio urgando en las cosas de Ivan, y Julia diria lo del fantasmaita , y como Roque e Ivan la creerian....Toma Puche en evidencia!!!!! Por soñar que no quede.
Otra cosa es que Julia e Ivan esten separados en verano, pero vamos, se suponen que vuelven todos, y eso quiere decir que sucede algo durante las vacaciones (a todos)que les hace volver.....Contacto tiene que haber.
¿Que hacen Ivan y Julia en el bosque? ¿Solo o acompañados?
Se supone que los chicos planean su fuga para no volver, no creo que Ivan vaya a dejar a Julia sola. Si la Puche dice: Noooo, Julia no, que es el topo. Lo tiene que decir delante de todos, Julia se defenderia, La Puche diria que la vio urgando en las cosas de Ivan, y Julia diria lo del fantasmaita , y como Roque e Ivan la creerian....Toma Puche en evidencia!!!!! Por soñar que no quede.
Otra cosa es que Julia e Ivan esten separados en verano, pero vamos, se suponen que vuelven todos, y eso quiere decir que sucede algo durante las vacaciones (a todos)que les hace volver.....Contacto tiene que haber.

01/07/2009 00:43
Estoy deseando ver como se lo curra Iván...eso es...
Desde luego, Iván hoy...ha tenido un dia...q madre de dios...yo creo q estaba tan al limite que ha preferido que se llevaran a Maria, es q joder, tb a ella se le ha ido pero bien...cómo se le ocurre apuntarle con una pistola??estaba al limite ella tb...esq vaya tensión!
Y lo de Julia...no me ha podido dar mas pena, pobrecita...y lo q he dicho antes, ella suponia q la reaccion de Ivan iba a ser esa, de no creerle...y aunq se haya sentido fatal por lo q el le ha dicho...estaba dispuesta a perdonarle..pero han venido las niñitas y la han liado parda...me ha gustado cómo ha actuado ella, que no le consienta todo, asi es elle, una chica con caracter, de todas amneras estaba destrozada...e iván tb se ha quedado fatal..
Tenia claro que iban a acabar juntos, no me cabia la menor duda, xq está claro q se quieren y poneros en su situacion eh??q llevar una relación con todo esto q les está pasando es muuuuuuuy duro, pero ya habiendo leido lo que va a psar en el siguiente capi...me quedo completamnet convencidaaa!!!se van juntos d evacacioness!!solos o con todos pero se van!!!Biennnnnn!!!!
Ahhh!!!y como he odiado hoy a cAROL...joderrrr!!!
Desde luego, Iván hoy...ha tenido un dia...q madre de dios...yo creo q estaba tan al limite que ha preferido que se llevaran a Maria, es q joder, tb a ella se le ha ido pero bien...cómo se le ocurre apuntarle con una pistola??estaba al limite ella tb...esq vaya tensión!
Y lo de Julia...no me ha podido dar mas pena, pobrecita...y lo q he dicho antes, ella suponia q la reaccion de Ivan iba a ser esa, de no creerle...y aunq se haya sentido fatal por lo q el le ha dicho...estaba dispuesta a perdonarle..pero han venido las niñitas y la han liado parda...me ha gustado cómo ha actuado ella, que no le consienta todo, asi es elle, una chica con caracter, de todas amneras estaba destrozada...e iván tb se ha quedado fatal..
Tenia claro que iban a acabar juntos, no me cabia la menor duda, xq está claro q se quieren y poneros en su situacion eh??q llevar una relación con todo esto q les está pasando es muuuuuuuy duro, pero ya habiendo leido lo que va a psar en el siguiente capi...me quedo completamnet convencidaaa!!!se van juntos d evacacioness!!solos o con todos pero se van!!!Biennnnnn!!!!
Ahhh!!!y como he odiado hoy a cAROL...joderrrr!!!

01/07/2009 00:44
no me puedo ir a dormir sin comentar que Blanca estaba hoy guapisimaaa!! la he visto preciosa vosotros no?

01/07/2009 00:45
Esta claro, que o Carol es la topo, o no saben como darle protagonismo, me quedo con la primera, daría más juego :)
olga! mi padre:
-Uala, esta chica es la más guapa de las tres, y la que actua mejor
mi madre:
-Es verdad, es muy guapa, y las otras no valen nada actuando, bueno dejando a un lado la hija de la lolita(mi madre no sabe como se llama Elena) que tambien actua bien.
Asi que, si Blanca hoy estaba deslumbrante!
olga! mi padre:
-Uala, esta chica es la más guapa de las tres, y la que actua mejor
mi madre:
-Es verdad, es muy guapa, y las otras no valen nada actuando, bueno dejando a un lado la hija de la lolita(mi madre no sabe como se llama Elena) que tambien actua bien.
Asi que, si Blanca hoy estaba deslumbrante!

01/07/2009 00:46
Vaya caritas...menudas recopilacioens mas buenas Adriii!!!están destrozados...el capi de la seana q viene arreglará todo, tengamos fe!

01/07/2009 00:47
Pues si, la verdad, porque llevaba unos capis con unos pelos de loca.....Que si los llega a llevar hoy tambien me hubiera reido.
En los AS salia monisima, con el pelito recogido. La chica,hay veces que no sale muy favorecida, pero cuando sale, deslumbra.
En los AS salia monisima, con el pelito recogido. La chica,hay veces que no sale muy favorecida, pero cuando sale, deslumbra.

01/07/2009 00:47
Si olgaaaa!!!estaba guapiiiiiiisima!ese pelo le favorecia muchiiiismo!!!hoy me ha encanatdo todo de ella!Ivan no puede dejarla escapar...y no lo va a hacer!

01/07/2009 00:48
Por fin un capitulo Julivanista, realmente las escenas de estos dos han sido maravillosas, sus miradas llenas de dolor pero declarandose lo que se quieren.
Veamos que pasa con estos dos en el bosque la semana que viene :)
Veamos que pasa con estos dos en el bosque la semana que viene :)