Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/06/2009 23:53
bueno churum en realidad lo que he dicho es que julia esta muy enamorada e ivan esta menos enamorado pero la quiere.........
ya la ha arreado, era de esperar
ivan esta confuso, demasiadas cosas en un dia.....yo no se realmente como hubiera reaccionado, la verdad, hay que ponerse un poco en la piel....su novia loca, la madre loca, el fantasma de la madre....y el tan racional como es....pues.........
ya la ha arreado, era de esperar
ivan esta confuso, demasiadas cosas en un dia.....yo no se realmente como hubiera reaccionado, la verdad, hay que ponerse un poco en la piel....su novia loca, la madre loca, el fantasma de la madre....y el tan racional como es....pues.........

30/06/2009 23:54
Yo también me uno a la plataforma. Ahora mi apuesta por el topo es : o que no exite o que es carol. Porque cuando vicky le comenta el tema ella dice que no puede ser que se confundiria nacho y al instante entra julia y ya es la que les traiciona.

30/06/2009 23:55
Que han cortado Lola......Que hablando se arregla la gente.

30/06/2009 23:55
churumbel es lo que tiene añoñar a iván y quitarle su carácter que pierde enteros. iván solo me gusto en el primer capitulo de la temporada donde yon se salio. pero en lon que llevamos no me gusta como le quitan el caracter
miedo me da que las parejas favoritas de los productores sean fermaria y julivana. se las van a cargar
miedo me da que las parejas favoritas de los productores sean fermaria y julivana. se las van a cargar

30/06/2009 23:56
Anacleta, ¿cómo la quiere? Hay tantas formas de querer y a mí Iván sólo me demuestra que la quiere para llevársela al huerto. Si para ti, vale, para mí, NO.

30/06/2009 23:57
Samureta mejor eso a que sean fans de la hector-maría o la vickyvanista no?

30/06/2009 23:58
Churumbel, dónde has visto que en este capi se la quiera llevar al huerto?????????????

30/06/2009 23:59
ahi le has dado churumbel. el guoin de ivánb es querer tirtase a julia. y yo eso no lo llamo amor. lo unico que medianamente me gusto fue la escena de la pelota

01/07/2009 00:02
ivan es de acciones, ademas aunque no la cree (su mente le dice no pero su corazon le dice si) es una persona muy racional.......reaccionara estoy segura........ademas se muestra cariñoso con ella. ademas llevan ya tiempo sin tener nada por lo que...no es solo eso lo que quiere........
ay madre hector¡¡¡¡ esto es una dramon¡¡¡
ay madre hector¡¡¡¡ esto es una dramon¡¡¡

01/07/2009 00:04
Lagunero, hablo en general, de toda la temporada, no sólo de este capítulo. Para mí un episodio no salvaría una infumable temporada. Y con esto no quiero decir que me haya gustado ni muchísimo menos.
A mí la pareja, a día de hoy, no me da nada; cosa que en la T4 sí hacían.
Cuestión de gustos, será.
A mí la pareja, a día de hoy, no me da nada; cosa que en la T4 sí hacían.
Cuestión de gustos, será.

01/07/2009 00:05
Exacto, cuestión de gustos.
pd: cuándo han roto???????
pd: cuándo han roto???????

01/07/2009 00:06
Ohh!
pues me alegro y mucho que hayan roto!
ahora sera Ivan quien vaya a por ella, o eso espero!
uuf.. que pena me ha dado Julia en el capitulo! =(
pues me alegro y mucho que hayan roto!
ahora sera Ivan quien vaya a por ella, o eso espero!
uuf.. que pena me ha dado Julia en el capitulo! =(

01/07/2009 00:07
bueno en mi opinion esto se pone la mar de interesante, la juli esta muy dolida y esta no se la va a perdonar facilmente, a ivan le va a tocar reconquistarla, y eso para mi tiene su interes....jejejeje...........RECONCILIACION¡¡¡

01/07/2009 00:09
jodeeer estoy mal chicas, hasn cortaado, me da miedo hasta decirloo! jno puede ser, por que no ha dicho nada ivan que se ha quedado callado, me lo podeis explicar? no lo entiendo, que por favor lo arreglen en el proximo, que le crea por favor, no pueden acabar asi, de verdad ami me caen genial las niñas pero mira que decirle a julia que ivan dice que esta loca, que es falso, porque el no sabia que hablaban de Julia...QUE SE SOLUCIIOOOONE, e ivan ha entregado a mariiia? osea....NO PUEDE SEER

01/07/2009 00:09
Yo no comparto esa opinión pienso que vemos más enamorada a julia porque ella lo exterioriza, ivan habla más con sus gestos. Lo que ha ocurrido con la pareja es que no nos han puesto escenas suyas y claro sólo nos quedamos con el capitulo 3 pero olvidamos la noche de las dos lunas, o el día de las calderas cuando se ahogaban....A ivan le cuesta darse, confiar en otro (especilamente después de carol) pero creo que veremos al final a un ivan completamente enamorado por julia.

01/07/2009 00:11
Si, si, ya sabemos el por que Hector no sale tanto en la sexta,poque lo dejan medio tonto.
Bueeeeeno, esta claro que Ivan va a ir a rescatar a Maria y que lo que conto el chico del todoterreno y Maria e Ivan dentro probablemente sera eso. Ya sabemos que no son ellos los que tienen el accidente. Y por el camino Ivan ya se podria reconciliar con Julia.
Mi reconciliacion perfecta: Valentina se le aparece con el rollo del agua al churumbel. Ivan se da cuenta que Julia tenia razon y habla con ella. Reconciliacion. Conversacion con la mami. Ivan descubre que Maria es su madre, y ya que estan, que Valentina fue a visitarla al psiquiatrico. Julia descubre que ese psiquiatrico es en el mismo en el que ella estuvo. Ivan decide volver a hacer de Bruce Willis, y ya puestos, se lleva a la Juli para que le guie, ya que conoce el sitio. Asi tenemos escenita de ellos dos juntitos. Rescatan a mama, y todos de vacaciones a Benidorm.
Mmmmm, demasiado idilico veo yo esto.....
Bueeeeeno, esta claro que Ivan va a ir a rescatar a Maria y que lo que conto el chico del todoterreno y Maria e Ivan dentro probablemente sera eso. Ya sabemos que no son ellos los que tienen el accidente. Y por el camino Ivan ya se podria reconciliar con Julia.
Mi reconciliacion perfecta: Valentina se le aparece con el rollo del agua al churumbel. Ivan se da cuenta que Julia tenia razon y habla con ella. Reconciliacion. Conversacion con la mami. Ivan descubre que Maria es su madre, y ya que estan, que Valentina fue a visitarla al psiquiatrico. Julia descubre que ese psiquiatrico es en el mismo en el que ella estuvo. Ivan decide volver a hacer de Bruce Willis, y ya puestos, se lleva a la Juli para que le guie, ya que conoce el sitio. Asi tenemos escenita de ellos dos juntitos. Rescatan a mama, y todos de vacaciones a Benidorm.
Mmmmm, demasiado idilico veo yo esto.....

Bueno bueno bueno...Menudo capitulazo...a mi me ha encantado pero eso si..estoy con un mosqueo impresionante...Me cago en las p.... niñassss!!!!perdon por hablar tan mal pero es q joder...si no fuera por ellas...Iván ha ido a buscar a Julia xq le cree coño, le cree, le ha hablado muy mal y le ha dicho q es una descerebrada y tood eso, pero ahora se arrepinte y de no ser por lo que le han dicho a julia las niñas...habrian acabado bien!joderrrrrrrrrrrrr!!!!!
Vaya dia ha tenido el pobre ivan desde luego...lo q no le pase...y la ha jodido pero bien con las dos supuestas locas eh?pero bien se la liado hoy...
buffff
Vaya dia ha tenido el pobre ivan desde luego...lo q no le pase...y la ha jodido pero bien con las dos supuestas locas eh?pero bien se la liado hoy...
buffff

tras leer la sipnosis de eifans podeis estar tranquilas todo se arregla en el ultimo en el bosque. iv´çan cree a la julis

01/07/2009 00:12
julia esta dolida y seguro que muy decepcionada, no se si en el proximo capi se vaya a solucionar la cosa..a mi me encantaria, pero yo soy julia y no se si le perdonaria facilmente la verdad.........se lo tiene que currar ivan.......me va a encantar verlo currandoselo....jejejejejej

01/07/2009 00:13
Uffff...como me ha gustado este capitulo!!!!dios, me encanta Julia, la adoro...y me alegro de q haya roto con él!al final ha pasado lo q nos temíamos, las niñas la han liado parda y han causado la ruptura...ahora q yo encantada, a ver que hace ivan cuando se de cuenta de q julia tenía razon...auqnue hoy el pobre me ha dado un poco de penita, entre julia y maria...lo llevan loco (nunca mejor dicho jjeje)
pobre maria....pobre hector...
iván piensa de verdad irse del internado y dejar a julia alli sola???el proximo capitulo promete....
pobre maria....pobre hector...
iván piensa de verdad irse del internado y dejar a julia alli sola???el proximo capitulo promete....