FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
samureta
samureta
30/06/2009 20:46
por eso lo reservan para el final. el pobre va a necesitar 2 o 3 archivos para contar todo todito.
poppins
poppins
30/06/2009 21:02
Chicoooosss!!!Solo queda una horitaaaaa!!!que ganasss!!!Mirad, a mi como si se pegan...(enfin, es un decir!!) pero hay escena y después de lo que hemos tenido estos últimos capitulos de ellos, dos en concreto, en los que apenas se han mirado..cualquier cosa será muuuuy bienvenidaaaa!!Aunque yo creo q va a ser una escena fuerte, tanto para bien como para mal, me refiero que no creo que nos pongan esa escena en el avance para q luego sea una "mierdita", no creeis????Van a tenr protagonismooo!!!!
BUuuuuuffff!!!que gans de ver la reacción de iván madre miaaa!!!
Un beso a todossss!y que disfruteis muuuucho del capii!!!;)
SanDyta
SanDyta
30/06/2009 21:23
Si, ya queda poquito, que nervios!!!
Yo estare a caballo entre la tele y el ordenador.
La verdad es que no me hago ilusiones, creo que va a ser una escena corta, al final, y desde luego, vamos a tener peleilla, hoy no creoque acaben bien. Perooooo.....nos queda el ultimo capi. Haber que pasa.
Anacleta
Anacleta
30/06/2009 21:28
es que no entiendo lo de la pelea, la verdad....pero pq tienen que pelear, pq ella ve un fantasma...pufff....no se no le veo la logica....que se que todos tenemos muchas ganas que peleen, yo la primera, pero vamos que no encuentro una razon logica...a no ser que julia se ponga farruca, pq esta nerviosa por el tema fantasmal, el otro se cabre y ya la tenemos montada, ya sabemos que a nuestros chicos les encanta darse leña...
julivanista
julivanista
30/06/2009 21:31
Chicas media horaa ue nerviios,acabo de venir de pegar un voltio!!!

bueno aqui os dejo la partee

la siguiente ya es la ultima un que esta es muy cortita¬¬

Parte 2

Estaba nerviosa,relativamente nerviosa,no podia estarme quieta me levantaba,me sentaba me volvia a levantar,miraba el reloj y solo habia pasado un minnuto desde que lo habia vuelto a mirar.

Eran las tres y media,se estaba retrasando,¿le habria pasado algo?Pense en salir a buscarlo,pero me dije a mi misma,que pareceria un tanto desesperada por estudiar latin,ya era la friki que veia cosas ,no me iba a convertir en fan de camilo.

Me estaba mirando al espejo,retocandome el pelo cuando la puerta se abrio,me gire ilusionada,pero era Ivan.Menudo chasco me habia llevado pero este que querria.

-Que pasa ,tu lo de llamar a la puerta aun no lo dominas ,verdad¿?-dije medio decepcionada

-Anda,callate,eh bonita-Respondio

Si ,vale me mando callar pero el habia sido el que habia venido a buscarme.

-Bueno ,que quieres,tengo prisa ,he qedado-dije remarcando las ultimas palabras.

Cuando se disponia a hablar supongo que para decirme la finalidad a la cual habia venido,tocaron a la puerta

-Se puede ¿?-se escucho desde la otra parte de la puerta.

-Si,pasa-Dije yo emocionada.

Antes de que se abriera la puerta Ivan se giro de mediolado ,esperando saber quien era.

-Hola...-dijo Victor entrecortado ,algo vergonzoso por la presencia de Ivan.

Cuando Ivan lo vio,no pudo mas que soltar una carcajada que retumbo en toda la habitacion.

-Asi que ,este,es tu ultimo,ligue-me dijo mirandome

Al observar la ironia que habia en el ambiente añadi

-Si,es que necesitava a alguien mejor que tu ,lo siento no has pasado la prueba,estas expulsado-

-Ja-Ja-Ja-Se rio pausadamente-¿De donde?¿De tu cama?

-De momento ..-le dije mientras le cogia de el brazo y colocandolo fuera,en el pasillo añadi-...de mi habitacion

Y cerre la puerta de un portazo.

-Le has cerrado la puerta en los morros a Ivan,-Dijo algo fascinado.

-Ya, si me he dado cuenta ,,,-dije mientras cruzaba la habitacion hacia el escritorio

-Te cae bien Ivan?-me pregunto

-Ja Ja Ja ... a ratos,es que tiene muchos venazos y casi siempre los paga conmigo-Dije yo de espaladas a Victor,abriendo el libro de Latin.

-OH!!!pobrecita,dijo acercandose a mi por detras, sin yo darme cuenta.

Cuando yo me gire con el libro abierto por la pagina que no entendia,lo tenia a pocos centrimetros de mi mirandome.

Dios que mirada me hecho asi en un momento , tal fue que no me pude resistir a tal,y cai en su juego,

Y juntamos los labios,puso sus manos sobre mis caderas y yo las mias sobre su cara ,y me fue poco a poco empujando hacia la cama,me mordio el labio y le devolvi el mordisco

Y justo cuando ,el juego empezaba a crear su forma,la puerta se abrio,Instantaneamente nos pusimos de pie,era los chicos ,todos menos Ivan,

No dijeron palabra en su estancia,sinceramente no hicieron falta,con la mirada me lo dijeron todo.

Cuando cerraron la puerta,Victor se me hecho nuevamente encima

-¿Por donde nos habiamos quedado?-Dijo el con cierto enntusiasmo

-Mira Victor ,va a ser mejor que lo dejemos para otro dia,no?,No tengo ganas ahora-añadi

-Como que no tienes ganas,no bonita,no a mi no me dejas a medias...-dijo con cierto tono agresivo.

espero que os guste =)
samureta
samureta
30/06/2009 21:47
yo no se como acabran pero con tal de que les pase algo. iván lleva una temporada demasiado muerto como personaje y julia parece que a veces ni existe
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2009 22:01
Buenas noches chicas!!!!!!!! Ya están los AS!!!!!
samureta
samureta
30/06/2009 22:07
yo ya he visto lo mas relevante del capitulo. y estoy enfadada con iván por cierta accion hacia maria. pero parece que lo resuelve
nightgirl
nightgirl
30/06/2009 22:09
bueno paula al final los has liado... ya me estaba hirviendo la sangre... xDD menos mal q el tio se sorbrepasa...

y ahora capituloo!! q ganassssss!!!!!!!! me voy a verlo q para mi q ya empezaron los AS!!
Anacleta
Anacleta
30/06/2009 22:10
esta muy bien paula, me gusta, esta muy interesante, me has enganchado, siguelo pronto maja.....
Sangrefresca
Sangrefresca
30/06/2009 22:14
Bueno ya tengo los links;pero esperare vuestras opiniones finales para verlo o no carcajada
samureta
samureta
30/06/2009 22:17
sangre el capitulo es mas de lo mismo que ultimamente nos dan. y en cierta escena de iván se lo han cargado por lo que hace con maria. aunque luego parece que quiere enmendarlo o formaba parte de su plan.
SanDyta
SanDyta
30/06/2009 22:17
Madre de dios, vaya final!!!!!! O.O

Joder, que ganas de ver el proximo, todavia no esta todo perdido, pero joder, desde luego NO acaban hoy nada bien
SanDyta
SanDyta
30/06/2009 22:18
Si, si Eva, totalmente de acuerdo, no me esperaba eso con Maria, pobre, no se como lo haran porque tal y como se plantea ahora la cosa....
samureta
samureta
hoy acaban fatal. pero iván con lo de maria es para matarlo. que desastre de personaje estan haciendo
Sangrefresca
Sangrefresca
joerrrrrrrrrrrrrrrrr samureta,sigue nuestra Jules en coma????que tortura¡¡Espero que no matén a mi Noiretdiablo
Sangrefresca
Sangrefresca
30/06/2009 22:19
No hay escenitas con la salero no???no me deis ese disgusto
SanDyta
SanDyta
30/06/2009 22:21
No se, yo lo de Ivan y Julia lo venia venir, yeso en cierto modo me confirma cierto acercamiento futuro.....Pero lo de Maria.....No me lo maginaba.
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2009 22:21
joder, qué ha pasado?????? Tan terrible ha sido????
samureta
samureta
30/06/2009 22:22
julia tiene algo de tramita con las niñas sangre pero es que a iván se lo han cargado por lo que ha echo con maria. y luego bien que coge el cocjhecito. de verdad estoy indignadisimna con la actitud de iván
Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente