FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 17:07
jajajajaj Si, esa es nuestra Julis!!!!! Me da a mi que la Sonia esa....Como me he reido. Genial como siempre Miri, cada dia adoro mas a tu Julia. Pon prontito el siguiente capi, que tengo ganitas de ver que v a pasar a partir de ahora con las dos y sobretodo de ver a Ivan!!!!!!!. Voy a volvermelo a leer que hoy necesito reirme un ratito....
elice
elice
29/06/2009 17:09
No os quejéis que esta temporada ha habido cortinilla de yOn y Blanca donde ella ha sido la protagonista. En la próxima temporada que quieten la cortinilla de Yon y pongan una de Luis Merlo y una de Marta Torné. ¿Os quejáis vosotros de que no tienenj cortinillas cuando actores como Carlos Leal, Amparo Baró, Luis Merlo, Pedro Civera, Marta hazas siguen esperando una cortinilla aunque sea compartida?
tv91
tv91
29/06/2009 17:11
miriam me ha gustado mucho el relato, tu Julia cada vez es mas rebelde.
ojala yon y blanca tengan cortinilla, pero al menos hoy en los simpson han puesto el letrero ese donde normalmente sale Ivan diciendo que faltaban dos capitulos para el final de la temporada, solo que esta vez salian Iván y Julia.
con_chuleria
con_chuleria
29/06/2009 17:18
Pues tienes razón Elice. Pero bueno, esto se nota que de compensación poca, así que a saber que nos espera.
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2009 17:21
Tienes toda la razón Elice. Yon estuvo en la gala de Mónaco???????? Cómo es que no hay ni una foto de él????''
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2009 17:21
pues si,de compensación poca la verdad!
por cierto habeís visto la entrevista que le han echo a valentina??
tv91
tv91
29/06/2009 17:30
Julia yo no sabia ni que le habian hecho una entrevista a Valentina. donde la puedo ver?
elice
elice
29/06/2009 17:34
Ypon si estuvo en la gala de echo lo confirmaron en el post que habia en formulatv de los premios del Festival de Montecarlo. Y si no hay fotos es poruqe Yon no interesará a los reporteros o porque no tenían ni puñetera idea de quien era y por eso no les llamó la atención
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2009 17:35
nuria aqui esta el link
http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-luz-valdenebro/
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2009 17:36
Joder Elice, pues una foto de Blanca y de Yon juntos en la gala aqui hubiera provocado furor...jaaja
Abril 22
Abril 22
29/06/2009 17:36
Hola!
No sé como no utilizan la cortinilla de la lluvia en la que salen todos! Y por qué no hacen una cortinilla de las Chicas juntas, otra de los chicos juntos y otra de Tod@s juntos?. Además de una para cada uno individual asi corta como las que he visto de Marcos, Carol, Elena y Jon pariéndose la caja! O que añadan una de Blanca y otra de Dani a las individuales!
La de Cantizano a mi no me gusta! Y Paula y Marcos se merecen otra! En cambio las que salian Marta Torné, Elsa y Luis Merlo estaba muy divertidia y casi ya no la ponen! Y sería la caña si hay reunión nazi en el 42 o 43 y Marcos y cia la ven una cortinilla con la plana mayor de Géminis riéndose jejeje!
En fin a ver si para la 6aT se lo curran más con nuestros niños y niñas!
Saludos!!
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2009 17:40
pues si sergio tienes razón!!
bueno yo ya me voy mañana me pasaré!!
tv91
tv91
29/06/2009 17:44
Julia gracias por el link!
me da a mi que hasta el ultimo capi Valentina no habla, mirad lo que dijo en la entrevista:
Durante toda esta temporada, Valentina se le esta apareciendoa Julia, para decirle algo... ¿Tendremos que esperar al ultimo capitulo para saber que es lo que quiere decirle?
Esperar tiene casi siempre sus recompensas...
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 18:09
Lo que mas mosquea es su :perdonad, no puedo decir nada, cuando le preguntan si tiene el tatuaje de Geminis (si ya sabemos quienes eran las 4 huerfanas, por que no decir: no, no lo tengo, ya se conocen a las 4 huerfanas. Acaso Carmen Exposito podria ser Valentina?) y cuando le preguntan si Valentina le contara a Julia algo distinto de lo que ya hemos visto: que Noiret la mato y que Maria es la madre de Ivan ( alguna notica inesperada como venimos barajando?)
tv91
tv91
29/06/2009 18:11
es verdad Sandra, para que dice que no puede decir nada si lo que le han preguntado ya lo sabemos. Eso a mi tambien me pone enferma...
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 18:13
Si, la verdad. Lo malo de estas entrevistas es que las respuestas son tan ambiguas, que luego te comes la cabeza analizado hasta el mas minimo de sus gestos.....
tv91
tv91
29/06/2009 18:15
Si, ya nos podian decir algo mas y no dejarnos como estamos...
bueno yo me tengo que ir, adios!!
Piruleta87
Piruleta87
29/06/2009 18:16
ola!! acabo d leer la entrevista
y tb m ha sorprendido q no diga abiertamente q no es la 4ª huerfana (si no lo es, claro)
si realmente no fuese ella habria dicho "bueno, ya conoceis las identidades d las 4 huerfanas, sabeis q no puedo ser o" no?
xq no contesta a una pregunta q se supone resuelta en la serie?
en realidad tatuajes solamente hemos visto 2, no se, ya empezamos a comernos la cabeza :)
Anacleta
Anacleta
29/06/2009 18:31
pregunta: cuando se realizo la entrevista, pq si se hizo hace semanas, es normal que la mujer no responda claramente no?

y si estoy segura, mas bien esperanzada que valentina le diga a julia algo que no sabemos, pq para que le diga lo que ya sabemos para eso que no diga nada.............tantos capitulos expectantes para que?
bequita
bequita
29/06/2009 18:49
Bueno aquí os dejo un capíto mas light, no es nada sentimentalista a ver que os parece.
Por cierto los relatos, como siempre perfectos

Capítulo 6:

Pasaron los días todos hicieron la maleta, llegó el momento de irse.
Julia y Laura iban en el coche de la madre de Julia, discutían sobre la llegada de Laura y el recibimiento que tendría en la clase y con los chicos.
-Laura, cariño no te preocupes, seguro que te tratan bien- La madre de Julia siempre ha tenido admiración sobre su sobrina, era guapa, lista y nada rebelde, lo contrario a su hija y Julia odiaba que su madre se mostrara tan partidista de su prima.
- Sí mamá, la tratarán como una reina, seguro que la hacen una fiesta de bienvenida y todo.- Respondió Julia que miraba por la ventanilla el paisaje y recordaba su llegada a aquel lugar.
- Ves cariño, no tienes porqué preocuparte, te hacen una fiesta, Julia ¿Tienen globos?- otra cosa que Julia odiaba de su madre y de su prima era lo pijas e insoportables que eran y sobre todo o tontas que parecían…..o que eran.
Julia se giró y vio la cara de felicidad que tenían su prima y su madre.
-Mamá por dios que va a ir a un internado no a palacio.
Su madre y su prima se callaron al poco tiempo su prima volvió a hablar
-Entonces…. ¿Entonces no hay fiesta?
-No, lo mas que harán será llevarte a tu habitación.
Julia volvió a sus pensamientos al poco rato su prima volvió a preguntar
-Julia, ¿A ti no te hicieron una fiesta?- Estaba claro ese año iba a ser muy largo y su prima no la iba a dejar tranquila, “menos mal que todavía tengo los baños”, pensó y dejo de ver el bonito paisaje para concentrarse en las preguntas de su prima.
-No, Laura a mí no me la hicieron.
-¿Pero qué internado es ese?
-Laguna Negra, cariño
-Bueno, al menos algo bueno tendrá que haber ¿no?
-No
-Claro que sí mi niña- Respondió la madre de Julia- Buenos profesores, Julia ha aprobado todo y es la primera vez que lo hace.
-Solo buenos profesores yo tenía entendido que había algo más ¿No Julia?
-No Laura es un puto internado una puta cárcel ya lo conocerás.
-Bueno ¿Entonces porqué vuelves?
-No has visto que mi madre me ha obligado, como hizo la primera vez que me llevó allí, me obligó
-Pero ha merecido la pena ¿No?
-No
Laura se dio por vencida, no iba a decir que volvía por Iván, quizá si su madre se enteraba de su historia con él la prohibía volver, pero aún la quedaba una cosa por intentar.
-Pero yo si hay chicos como Iván yo volvería allí, ¡vamos! siempre verdad primita.
-¿Qué? Iván, ja, ja ese idiota, déjale es un imbécil.
-Pero admítelo, esta bueno
-Laura ¡Para!-Avisó Julia antes de que ella soltara algo que hiciera que su madre se enterase de su historia.
-Ese chico debe besar bien ¿Verdad?- La situación se le estaba yendo de las manos su madre se iba a dar cuenta de todo- Lo que yo no entiendo es ¿De dónde sacabais los condones?, porque lo hacías con condón a ver si vamos a tener a una nueva Julita o a un nuevo Ivancito y ya jodimos.
El coche frenó en secó, Laura sonrió, lo había conseguido, Julia la miro ya recordaba de que iba su prima, miro a su madre la estaba mirando enfadada, hubiera dado todo por salir del coche, correr por la carretera y quedarse allí, para siempre, pero tenia que estar allí quería volver al internado, a su prima le gustaba Iván e iba a hacer todo para quitárselo pero no lo iba a tener tan fácil.
-¿Qué condones?- La pregunto su madre enfadada
-¿Cómo que qué condones?
-Julia lo he oído hablabais de condones.
-Mamá, no pienso hablar contigo de eso- De pronto se acordó de algo- Además mama ven un momento sal del coche un segundo y tú Laura también.
Su madre y su prima obedecieron, Julia se dirigió al maletero y sacó la maleta de Laura.
-¿Qué haces Julia?
-¿Yo? Mamá quieres ver de donde voy a sacar los condones este año- Empezó a abrir la maleta de su prima
-No, no Julia, que haces- La increpó su prima, histérica
Abrió la matera completamente dejando al descubierto 2 cajas de condones normales y otras tantas de sabores.
-¡Quién es la que piensa tirarse a medio internado!, ¡Laura la hija ejemplar!
La madre de julia contemplaba la maleta, sorprendida y confusa.
-Yo no me voy a tirar a medio internado, solo a uno Iván
Al oír aquello Julia se cabreó, Laura pensaba quitarle a Iván ni hablar, eso no lo iba a permitir.
-Pues sabes que, jamás se fijara en ti no lo vas a tener tan fácil
-O sí quién sabe, le dejaste escapar prima.
-Se acabó- Ordeno la madre de Julia todos al coche Laura cierra eso vamonos.
Las tres se montaron en el coche rumbo a Madrid.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente