FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
samureta
samureta
29/06/2009 01:16
dudo que les den tramita. habra que desarrollar otras tramas y ellos son secundarios
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 01:19
Eso es lo que temo, que va a haber tantas incognitas por resolver, que va a ser mas bien personajes secundarios cuyo papel va a ser investigar con el resto.....Dios, lo que daria o porque uno fuera el topo, o porque a alguno de los dos les pasase algo, en plan secuestro de Julia, que esas escenas, sufres pero siempre acaban bien y te garantizan al menos escenas y protagonismo
tv91
tv91
Sandra coincido contigo, que les metan caña. Todos sabemos que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones.

bueno yo me voy a dormir, hasta mañana!!
bequitazul
bequitazul
Yo no quiero verano separados y reencuentro.
Me gustaria que tubiesen una movida gorda, que Ivan no la creyese, la tratase de loca o algo peor. Porque no se a los demas, pero es que esta temporada más sosos no podian estar.. y sus caracteres desaparecidos!
Me gustaria que rompiesen y tubieran trama la siguiente temporada entre ambos. Pero vamos, lo dudo.. =(
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 01:23
Pues a mi me gustaria volver a ver el Bruce Willis que Ivan lleva dentro, no se, que vuelva de veranear en Marina Dor con la mami, y se de cuenta de que: oh, horror, la Julis ha deaparecido.
Algo de eso....Pero claro, lo veo bastante imposible.
Me da a mi que en este capi va a ver discusion......Y toda discusion tiene su reconciliacion. Mantengamos la fe Julivanista.
poppins
poppins
29/06/2009 01:25
Sandraaa!!!Muchiiiisimas gracias por ese resumen tan maravillosooo!!no estoy registrada asi q no lo puedo ver hasta que lo cuelguen!
Por lo menos, aunq sea poco, han nombrado a la parejita, no???biennnn!!!
Qué se va a alargar hasta una 7ª temporada???Madre miaaaa!!
Y que el capitulo 43 va a ser un bombazooo??eso me gustaaaaa!!!
A ver quien muere...Camilo, Fernando????no se...Noiret no creo...es demasiado malo, y todos los malos tienen demasiada buena suerte..jaja!tiene q llegar al final...
Bueno chicos, un beso a todos!me marcho a dormir!
Y gracias San por haber retrarmitido todo!eres un sol!
Buenas nochessssss!!!!
SanDyta
SanDyta
29/06/2009 01:36
Buenas noches!!!!

Yo me voy un ratejo a leer, que desde que estoy de "baja social" no hago otra cosa. Luego me paso por si hay que comentar algo. Besines.
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2009 01:45
Pues yo no quiero que rompan... quiero que vuelvan a tener protagonismo, pero no a costa de la relación, con lo que ha costado consolidarla... Broncas habrán, como en todas las parejas, pero ruptura es algo muy serio y radical, no señor. Yo quiero que pasen el veranito juntos...
Mariposa19
Mariposa19
29/06/2009 01:54
yo tampoco quiero que rompan..y ademas aunque lo hagan estoy segura que habra reconciliacion, aunq yo sigo pensando que se van de vacaciones juntos, si no que sentido tendria la conversacion del segundo capitulo?
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2009 02:01
Exacto Olguita... eso es. Esa conversación es clave...
bequitazul
bequitazul
29/06/2009 04:12
Bueno, ahora son las tantas peeero.. yo no tengo sueño xd
Ahora me ire a la cama a ver si duermo, y antes os dejo la continuacion de un pequeño relato del aniversario de la pareja, a ver que os parece :)
Se que el relato de nueve años ha tomado unos tintes demasiado dramaticos, hasta tragicos... pero desde un principio la historia se baso en drama, espero no haberos decepcionado con el rumbo que tomó la historia. Asi que, como hoy os he dejado una buena racion de tragedia, ahora os dejo algo más bonito! =)

Capítulo 2:

"¿Dónde empezó todo?"

Fácil, pensó Julia. En un lavabo aquel día que se saltaron el castigo. Aun recordaba, con impresionante claridad, las primeras palabras y el primer beso. Ferviente y apasionado. Propio de ambos.
Sonrío, andando de puntillas por los vacíos y silenciosos pasillos del internado. Notando el frío de aquel invierno traspasar su piel y helarla por dentro. Se abrazo a si misma, pensando, que tenia un novio un tanto extraño, con su peculiar carácter, y nada romántico, ¿le había citado en un lavabo?... vale, era bastante brusco. Pero era Iván, no esperaba más de él.
Se adentro en el oscuro pasillo y apoyo suavemente una mano en la pared. Guiándose, torpemente, ante la poca iluminación. Algo asustada, fue recorriendo el largo pasillo, temerosa quizá, de encontrarse en la siguiente esquina algo o alguien, fuera de lo normal. Pero no fue así, y pudo comprobar, aliviada, que su trayecto hacia los baños había sido un éxito. Julia sonrío hacia ella, dándose cuenta de que parecería una tonta ante esa situación, borro la sonrisa al instante y carraspeo. Apunto de entrar a los baños… fue cuando se dio cuenta. Posiblemente, él se había acordado en el último momento. Había puesto el despertador a las dos de la mañana y le había dejado una nota para ir a montárselo a unos lavabos. ¿Poco romántico?... no, era una excusa barata para salvarse el culo, pensó Julia, muy a su pesar.
Respiro hondo, algo desilusionada y de nuevo, desganada. Había llegado a pensar, que le había preparado algo bonito, especial, dulce y romántico. No eran una pareja con ese tipo de gestos, nunca lo fueron, y tampoco esperaba serlo. Pero un bonito detalle siempre hacia que sus ojos se iluminasen por un brillito especial, que sus labios dibujaran una dulce sonrisa y que sus mejillas, quizá sonrojadas, transmitieran la ilusión revivida en su cuerpo.
Volvió a pensarlo y apunto estuvo de dar media vuelta y volver hacia su cama, envolverse en las sabanas y olvidarse de todo. Pero había llegado ya allí, y supo, que aunque fuera para darle dos gritos a Iván bien merecidos, debía entrar y acabar con todo. Para bien o para mal. Porque ella ya estaba cansada de ese juego. Un día bien y tres mal. Pocos momentos de intimidad y aun menos los gestos bonitos. No pedía tanto.

-¿Iván? – pregunto una vez entro en los baños. Completamente a oscuras, iluminados tenuemente por la luz de la luna.

Julia suspiro cansada y encendió la luz de los baños. Pero allí no había nada ni nadie. Por un momento dudo y se dio la vuelta. Menuda tonta, ¿Dónde empezó todo?... quizá ni la nota provenía de Iván. Sacudió la cabeza y cogio el pomo de la puerta, cuando un molesto sonido la incomodo de nuevo.

-¿pero que?... – llego a decir.

Escucho con claridad, el pitido molesto e irritante de un despertador. Entrecerró los ojos, dudosa, y se acerco hacia la cabina de donde provenía el ruido. Justo, a esa cabina. Donde empezó todo. Julia se rió, viendo frente a ella el despertador medio roto y antiguo de Iván. Junto a una nota a su lado. Sacudió la cabeza y apago el molesto pitido, antes de leer la nueva nota.

“¿Qué pasa Casper?... pensabas que me iba a olvidar, ¿verdad? No soy asiduo a este tipo de gestos, pero me ha costado mucho pensar algo que pudiera hacerte ilusión, y como ves, a mi estilo… pero espero que sirva para hacerte saber todo lo que te quiero. Te espero.”

Un brillo especial inundo sus ojos, sus labios dibujaron una dulce sonrisa, y sus mejillas dejaron entrever la ilusión que apareció en ella. Se quedo parada, como una tonta, releyendo la misma nota que mantenía con cautela en sus manos. Se mordió un labio y negó con la cabeza… pero entonces, se quedo pensando, ¿Dónde la estaba esperando?
Dudosa, se dio la vuelta en la misma cabina donde Iván y ella empezaron esa historia, que un año más tarde, aun persistía. Y entonces, cayó en la cuenta. Solo había un lugar donde Iván la esperaría a esas horas de la noche, un año después. Sabia, a la perfección, que ese lugar era la sala de esgrima. Y que ellos, volverían allí de nuevo, después de tantos sucesos, discusiones, reconciliaciones, y momentos.
Con una sonrisa, salio de los baños. Siguiendo en silencio su nuevo rumbo. Inquieta, ilusionada y esperanzada… recorrió los pasillos silenciosos y fríos, hasta que llego al perteneciente a la sala de esgrima. El cual, para su sorpresa, tenía una iluminación especial. Velas.

Continuara...
con_chuleria
con_chuleria
29/06/2009 08:26
Becky!!!
me encanta :) Enserio que bonitooo ^^

Un momento....Sépitima temporada? Es una broma ¿no? menuda mierda, hablando claro y feo.
Mariposa19
Mariposa19
29/06/2009 10:50
Bequiii!! que bonito!! es precioso en serio continualo prontito, me encanta!!:)
nightgirl
nightgirl
29/06/2009 11:03
becky!! menuda dosis de relatos nos has regalado!! este ultimo precioso!! y despues dices q quieres caña para ellos y mira q nos escribess jaja
y el de miguelito... a mi personalmente me ha encantado, mucho drama y vicky de mala jeje
pero bueno, a ver si acaban juntos por lo menos, q alguna alegria les hace falta!!

pues yo si hay 7ª temporada casi q me alegro, q si se acaba los echaria de menos la verdad... pero ya vesi, al final la serie es corta, xq mirad los hombres de paco, q NO los aguanto!! despues de la ida de lucas se tendria q haber acabado... y montoya con rita, sin comentarios... me dan arcadas...

pero bueno, quiza necesiten 7ª temporada xq tienen q resolverlo todo!! y un final rapido no tendria mucho sentido...
Piruleta87
Piruleta87
29/06/2009 11:17
buenos dias!!!!

BEQUI!!!! vaya dos relatos chica,

sabiamos q era un drama y a mi personalmente no m has decepcionado con el rumbo q le has dado al relato d 9 años despues, xo es muy triste, y la verdad dan unas ganas d llorar q yo he estado todo el rato con la lagrimilla colgando. Es demasiado real, un dolor q q da miedo pensar q nos pueda pasar a cualquiera, y eso es precisamente lo peor d la historia, q podria ser real, y perder a un hijo, bufff yo no quiero ni imaginarmelo :S
m mata ver a julia tan destrozada, xo mi vena masoquista m pide esperar al siguiente :)

y el dl aniversario, bueno pues tenia razon, la mando al baño, ya decia yo q era demasiado poco romantico hasta xa ivan, xo la sala d esgrima nos esta dando muchas alegrias :) vivimos el escenon con ellos y el saco/manta/alfombra y lo revivimos una y otra vez en nuestros relatos :) velas... espero ansiosa la siguiente parte :)

y ese video dl q hablais donde se supone q esta?
yo deberia subir el siguientecapitulo hoy, xo al releerlo no m ha gustado nada y lo voy a volver a reescribir, asiq os pido un poco mas d paciencia :)
nightgirl
nightgirl
29/06/2009 11:24
no te preocupes miriam, q esperamos lo q haga falta por el capitulo!!a l menos yo xDD

me estoy dando una dosis de videos de youtube de la parejita, q mono tengo!! xDD
Mariposa19
Mariposa19
29/06/2009 12:32
arribaa! q no puede estar nuestro post tan abajo chicoos!:)
con_chuleria
con_chuleria
29/06/2009 12:37
Ayer mi hermano me preguntó:

-Oye, Iván y Julia ya no estan juntos verdad? porque ya ni se hablan...

y yo T___T
joder incluso uno que casi ni mira la serie se da cuenta :(
xd
nightgirl
nightgirl
29/06/2009 13:10
ya ves adri... a ver si lo arreglan mañana joder!! q ya esta bienn!!

y yo nunca podre cambiar... me puede mi masoquismo oculto... q me pongo a leer historias de iván y vicky... pero por que hago esto?? me han puesto mal cuerpo con esas historias...
bequitazul
bequitazul
29/06/2009 13:14
Hola!
Gracias por los comentarios! :)
Me aglegra que os gusten ambas historias!

Puees.. yo antes tambien leia relatos vickyvanistas, ahora a veces los miro por encima. Pero no soy tan masoca xd
Y justo ahora aun menos, cuando la pareja brilla por su ausencia.. ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente