Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

29/06/2009 00:47
anacleta yon ya dijo el año pasado que no pudo declarar porque el tema de la madre se lo impide.
ç
yo si queria que fuera malo poruqe supondrfia un buen giro y mas trama.
ç
yo si queria que fuera malo poruqe supondrfia un buen giro y mas trama.

29/06/2009 00:50
Pues haber, Lola, cosas resaltables....TODO, porque me ha gustado mucho el video y el trabajo que ha conllevado es de agadecer.
Habra 7ª temporada.
La quinta acaba con (cito palabras textuales: todos) los chicos de vacaciones y la sexta (cito palabras textuales:todos) los chicos de vuelta al Internado, con el nuevo curso. Poco a poco iremos viendo que ha pasado en el verano, sera una de las incognitas, y desde luego supongo que pasara algo importante. Tambien cobrara nuevo protagonismo la misteriosa luz, que esconde un significado.
El capi 43, el ultimo, sera "potente", nos esperan escenas expectaculares y morira alguien.
Ivan no ha salido en los archivos porque no interesa al no haberse resuelto todavia la trama Maria.
Se hablara en la sexta otra vez de los nazis. Y una de las incognitas sera quien es el topo y si lo hay, asi que no creo que se resuelvaen la quinta.
En el 2011 en Intenado esta cerrado.
Y como ya sabiamos Fermin esta casado.
Y de la parejita.....Pues no dice mucho.
Aunque hay un comentario.....Haber si lo vuelvo a ver y lo copio textual.
Habra 7ª temporada.
La quinta acaba con (cito palabras textuales: todos) los chicos de vacaciones y la sexta (cito palabras textuales:todos) los chicos de vuelta al Internado, con el nuevo curso. Poco a poco iremos viendo que ha pasado en el verano, sera una de las incognitas, y desde luego supongo que pasara algo importante. Tambien cobrara nuevo protagonismo la misteriosa luz, que esconde un significado.
El capi 43, el ultimo, sera "potente", nos esperan escenas expectaculares y morira alguien.
Ivan no ha salido en los archivos porque no interesa al no haberse resuelto todavia la trama Maria.
Se hablara en la sexta otra vez de los nazis. Y una de las incognitas sera quien es el topo y si lo hay, asi que no creo que se resuelvaen la quinta.
En el 2011 en Intenado esta cerrado.
Y como ya sabiamos Fermin esta casado.
Y de la parejita.....Pues no dice mucho.
Aunque hay un comentario.....Haber si lo vuelvo a ver y lo copio textual.

29/06/2009 00:50
no se siempre he creido que era el, pq le veo, el que tiene mas cojones, y ademas el que tiene mas razones, y al que le pueden chantajear con mas cosas, a parte de marcos....
no se samu, yo pienso que un topo puede contar algunas cosas pero otras se las puede callar, jugar a dos bandas....por eso no saben que ellos saben que amelia es mala
no se samu, yo pienso que un topo puede contar algunas cosas pero otras se las puede callar, jugar a dos bandas....por eso no saben que ellos saben que amelia es mala

29/06/2009 00:52
Lola, ya te lo ha resumido Sandra por mi...

29/06/2009 00:53
jajajja Que te ha parecido Sergio???? Buenas noches, por cierto.

29/06/2009 00:54
bueno ya sabemos que ivan no muere, yo estaba casi segura, pero es bueno saber las cosas a ciencia cierta
vale san me espero para que me digas que dicen textualmente de nuestra parejita
gracias a los dos (sergio por adelantarse y san por explayarse...jejejej..sois geniales¡¡¡¡)
vale san me espero para que me digas que dicen textualmente de nuestra parejita
gracias a los dos (sergio por adelantarse y san por explayarse...jejejej..sois geniales¡¡¡¡)

29/06/2009 00:54
Hola Sandrita mía... pues bastante bien. Eso si, de la parejita ni mu...

29/06/2009 00:56
Frase que me ha llamado la atencion: No sabemos que pasa con los chicos.
Mmmmmmm,nos van a dejar a todos en incognita?????
Desde un principio pense que no habia topo, y por el video, aunque no dice nada, estoy mas segura de ellos. Ya veremos....
Mmmmmmm,nos van a dejar a todos en incognita?????
Desde un principio pense que no habia topo, y por el video, aunque no dice nada, estoy mas segura de ellos. Ya veremos....

29/06/2009 00:58
el topo será carol ¿porqué? ¿es casualidad que se acerque ella a fernando? y no por el hecho de descubriur a amelia ya que a amelia ya la han descubierto. ^¿es vcasualidad que sea la que pone caras ras y sea la que descubra a nachoi y la que mas se asusta al saber que vicky pudo descubrir algo con el tema de los pasadizos? nadie se asusta por lo que pueda descubrir vicky salvo carol
iván no será el topo por desgracia porque etiene bastantes frentes abiertos y menos ahora que se tiene que enfrentar a noiret ç
aun asi creo que no habra topo
iván no será el topo por desgracia porque etiene bastantes frentes abiertos y menos ahora que se tiene que enfrentar a noiret ç
aun asi creo que no habra topo

29/06/2009 00:59
no se no me parece muy formal por parte de la serie, decir que hay un topo cuando no lo hay..vamos que me parece un error total por parte de los guionistas....muy forzado
yo creo que hay topo, vamos seguro....pq para que dice nacho que hay topo, los malos lo dicen, que se van a pensar que los chicos van a ir a por el..no se no se...muy forzado....
yo creo que hay topo, vamos seguro....pq para que dice nacho que hay topo, los malos lo dicen, que se van a pensar que los chicos van a ir a por el..no se no se...muy forzado....

29/06/2009 00:59
Esta frase tambien me ha mosqueado mucho: ¿por que (los chicos) tienen que estar otra vez en el internado? (refiriendose a ls incognitas que nos va a dejar la quinta)
Tienen????? Ese verbo.....
PD: Lo siento, voy frase por frase jajajaja
Tienen????? Ese verbo.....
PD: Lo siento, voy frase por frase jajajaja

29/06/2009 01:02
tras el video tengo clkaro que noiret muere. y las tramass con tal de alargar la serie se estan cargando la serie.

29/06/2009 01:02
y donde van a estar si no que en el internado..si no la serie se llamaria melrose place....(se llama asi pq la serie se hace alli..no?) jejejejej....no entiendo a que se refieren

29/06/2009 01:03
Cuando habla de que la quinta no es era predecible y tal porque no sabiamos que Fermin y Maria no ibvan a estar juntos....etc,etc,etc.....dice: ....o que los chicos.....no sabiamos si realmente se iban a llevar de palos Ivan y Julia y se estan enrrollando a saco ahi a muerte.....
Dice eso verdad???? Dice Ivan y Julia?????
Dice eso verdad???? Dice Ivan y Julia?????

29/06/2009 01:03
anacleta algo les opbligará a regresar como si lo viera. ¿y septima temporada? dan ganas de apagar la televisión.

29/06/2009 01:04
No se, Lola, es que si Ivan se va con Maria, por que volver al Internado????? Esa frase, esa pregunta, a mi me ha hecho plantearme si en e lultimo capitulo no pasara algo que nos haga ver que Ivan o cualquier otro no tiene porque volver al internado o hay algo que le obliga a hacerlo.....

29/06/2009 01:08
7 temporada??
dios, como lo estan alargando.. lo estan JODIENDO! uuuf.. no creo que los julivanes esten juntos tanto tiempo! quiero que rompan y que vuelvan sus escenas buenas coño! xd
Sandra, gracias por el resumen, es un alivio saber que Ivan no muere. Yo apuesto por Noiret.
dios, como lo estan alargando.. lo estan JODIENDO! uuuf.. no creo que los julivanes esten juntos tanto tiempo! quiero que rompan y que vuelvan sus escenas buenas coño! xd
Sandra, gracias por el resumen, es un alivio saber que Ivan no muere. Yo apuesto por Noiret.

29/06/2009 01:10
si noiret morira pero no creo que ahora, morira al finalizar la serie como buen malo....pienso yo..
bueno chicos muchas gracias por la info...me voy a la cama que ya no puedo mas...(con un ballantines con coke aguanto mas, pero asi en frio..jejejje)
bueno chicos muchas gracias por la info...me voy a la cama que ya no puedo mas...(con un ballantines con coke aguanto mas, pero asi en frio..jejejje)

29/06/2009 01:11
bequi coincido contigo. quiero que rompan, que ivan pueda ser el topo me gusta para que tenga protagonismo y recuepre su carisma porque otra temporada con un ivan alias sosoman es sufiecinte para desengancharme

29/06/2009 01:14
Hombre, yo me conformo con que pasen el verano separados y luego tengamos recuentro......vease escenon. O regañina y movidas, pero con su respectiva reconciliacion....Vamos, que les den cañita.