Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/06/2009 23:58
buenas noche evita¡¡¡
me uno a eva en come back carmen, i need you
me uno a eva en come back carmen, i need you

28/06/2009 23:59
Es verdad, que Carmen hace mucho que no sabemos nada de ella. Se la hecha de menos....

29/06/2009 00:02
I MISS YOU CARMEN¡¡ con tanto hueso, musculo y demas......nos abandonado por muertos que triste¡¡
oye estos del internadofans que poco formales son, de veras....joe..pues no dijeron que a las diez estaba y son las doce y aqui estamos esperando todavia......jodo¡¡
la conversacion de ivan con paula el dia de la biblioteca fue buenisima¡¡¡¡, de lo mejorcito
y si nuria a mi tb me dan ganas de vomitar cuando se ponen hector y marcos a contarles cuentos a paula, como si la niña fuera subnormal perdida
oye estos del internadofans que poco formales son, de veras....joe..pues no dijeron que a las diez estaba y son las doce y aqui estamos esperando todavia......jodo¡¡
la conversacion de ivan con paula el dia de la biblioteca fue buenisima¡¡¡¡, de lo mejorcito
y si nuria a mi tb me dan ganas de vomitar cuando se ponen hector y marcos a contarles cuentos a paula, como si la niña fuera subnormal perdida

29/06/2009 00:06
anacleta yo he desistido de esperar porque no parece que lo vayan a poner todavia, he preferido esperarme a mañana por la mañana. sniff :(
Edito: es que yo no he visto nunca a un niño tan engañado por su familia...pero claro, la niña tiene que vivir feliz en su mundo...
Edito: es que yo no he visto nunca a un niño tan engañado por su familia...pero claro, la niña tiene que vivir feliz en su mundo...

29/06/2009 00:08
Si, si, es que Paula vive en su mundo de fantasia y color. Que tampoco es plan de decirla: Pues mira, guapa, que unos señores muy malos experimentaron con mama, luego contigo y en el proceso mataron a unos cuantos crios. Pero por favor, no fomentemos su complejo de Heidi, siempre en su nube.
La conversacion de Ivan con Paula en la biblioteca fue un momento memorable, y la que tuvieron cuando Susana murio, conmovedora.
La conversacion de Ivan con Paula en la biblioteca fue un momento memorable, y la que tuvieron cuando Susana murio, conmovedora.

29/06/2009 00:13
paula por todos lo cuentos que le ha contado hector, y por fomentar su ya imaginacion desbordada, se ha metido en muchos lios....a los niños hay que contarles las cosas como son, no como se las contarias a un adulto, en un lenguaje de niños, pero las cosas reales, pq luego es que viven en los mundos de yuppy....como por ejemplo lo de que los niños vienen pq la cigueña los trae o cosas asi...asi lo unico que consigues es agilipoyarlos....estoy totalmente en contra de esas cosas....
pd: chicas yo tb voy a desistir pq esto de estar esperando sin hora fija, es un coñazo de lo peor, de lo peor....me voy a la cama, ya lo vere mañana...si esta..pq al paso que van (parece que estan haciendo ellos mismo el video)...no se si para mañana estara...
hasta mañana nuria y sandra¡¡¡¡
pd: chicas yo tb voy a desistir pq esto de estar esperando sin hora fija, es un coñazo de lo peor, de lo peor....me voy a la cama, ya lo vere mañana...si esta..pq al paso que van (parece que estan haciendo ellos mismo el video)...no se si para mañana estara...
hasta mañana nuria y sandra¡¡¡¡

29/06/2009 00:16
Eso me recuerda a un tema que vimos hace poco en clase. Como decirle a un niño que un familiar habia muerto. Se suele utilizar mucho la tactica del cuento: mama se ha ido de viaje, va a tardar en volver, el tio Ramon se ha dormido.....Sinonimos que sutilicen el trauma. Se piensa que los niños menores no lo van a entender o que va a suponer un noicia demasiado dura para ellos, y nos equivocamos. El "papa se ha ido de viaje" puede ser mas perjudicial para el niño que el "papa ha muerto"

29/06/2009 00:17
totalmente de acuerdo contigo anacleta, lo unico que consiguen es atontar a Paula y ayudarla a vivir en su mundo de yupi. Esta claro que no le van a contar que sus padres estan desaparecidos y que experimentaron con ella y con su madre, pero tampoco hay que contarle unas mentiras enormes...
a mi personalmente siempre me gustan las conversaciones que tiene Ivan con Paula, le dice cosas mas reales que su hermano, la baja un poco de su nube, algo que a la niña le hace mucha falta.
a mi personalmente siempre me gustan las conversaciones que tiene Ivan con Paula, le dice cosas mas reales que su hermano, la baja un poco de su nube, algo que a la niña le hace mucha falta.

29/06/2009 00:24
Es que pensamos: Bueeeeno, Ivan, el chico duro, orgulloso, que no le gusta establecer vinculos
Marcos, el chico responsable, maduro, que cuida de su hermana....
Pero a la hora de la verdad Ivan es el que demuestra tener mas sensatez a la hora de hablar con Paula, aunque sea un poco torpe (quien no recuerda aquel: Dejame a mi, que yo tengo psicologia infntil......A ver, Lucas, o nos dices que esconde tu padre o llamamos a la policia y os meten en la carcel.)
Esa faceta de Ivan, con susupercoraza pero con ese corazoncito interior....Me puede.
Marcos, el chico responsable, maduro, que cuida de su hermana....
Pero a la hora de la verdad Ivan es el que demuestra tener mas sensatez a la hora de hablar con Paula, aunque sea un poco torpe (quien no recuerda aquel: Dejame a mi, que yo tengo psicologia infntil......A ver, Lucas, o nos dices que esconde tu padre o llamamos a la policia y os meten en la carcel.)
Esa faceta de Ivan, con susupercoraza pero con ese corazoncito interior....Me puede.

29/06/2009 00:24
al parecer se dice que el topo es roque.......previsible demasiado previsible......
yo estoy completamente enamorada de ivan....jejejjjee.....es el hombre perfecto...sobre todo pq me encanta su caracter..y lo que mas me extraña en este tipo de chicos..es fiel¡¡¡¡
me pensaba ir, pero se dice que queda poco ya...a ver si es verdad
yo estoy completamente enamorada de ivan....jejejjjee.....es el hombre perfecto...sobre todo pq me encanta su caracter..y lo que mas me extraña en este tipo de chicos..es fiel¡¡¡¡
me pensaba ir, pero se dice que queda poco ya...a ver si es verdad

29/06/2009 00:25
Chicas, esta el video!!!!!!!

29/06/2009 00:26
Sandra tienes razon, pensamos que Ivan no tiene el suficiente tacto para hablar con los niños, pero con Paula tiene mejores conversaciones que Marcos.
a mi tambien me fascina Ivan cuando deja de lado su pose de chico duro y se muestra mas tierno y cariñoso, ya sea con los niños, con Maria o con Julia.
a mi tambien me fascina Ivan cuando deja de lado su pose de chico duro y se muestra mas tierno y cariñoso, ya sea con los niños, con Maria o con Julia.

29/06/2009 00:27
Buenas noches chicas!!!!!!!! Cuanto que comentar... primero, Iván va a terminar con Julia la serie, éso es meridiano. Con Vicky no va a tener NADA.
Lola, Roque es el traidor????????? Confirmado??????'
Lola, Roque es el traidor????????? Confirmado??????'

29/06/2009 00:30
aaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad..comentarme el video que yo no estoy registrada....y hasta que lo suban...
roque el topo¡¡ ivan y la julis juntos....que fuerte¡¡¡
a que me lo preguntas? yo no se..se comenta por ahi....san comenta el puto video please¡¡¡
roque el topo¡¡ ivan y la julis juntos....que fuerte¡¡¡
a que me lo preguntas? yo no se..se comenta por ahi....san comenta el puto video please¡¡¡

29/06/2009 00:33
Lola, estoy viendo el video... palabras textuales... "Nos interesa que Iván NO hable en los AS"
MÁS.... la siguiente temporada comienza con el nuevo curso escolar. NO se sabe quien es el topo
Habrá 7ª temporada
Vicky en su AS hablara de su relacion con Nacho
MÁS.... la siguiente temporada comienza con el nuevo curso escolar. NO se sabe quien es el topo
Habrá 7ª temporada
Vicky en su AS hablara de su relacion con Nacho

29/06/2009 00:35
uyuyuyyu sergio y pq...cuenta cuenta..bueno primero terminalo de ver...jejejejejje...estoy expectante...
claro no interesa, pq ivan es el topo......no se va a saber hasta la proxima por eso el no habla...la madre del cordero pascual.....
claro no interesa, pq ivan es el topo......no se va a saber hasta la proxima por eso el no habla...la madre del cordero pascual.....

29/06/2009 00:41
No Lola, no interesa por lo de la trama de María... lo ha dicho la jefa de produccion, que es la que habla

29/06/2009 00:42
no!ivan no puede ser el topo!!como va a serlo??con todo lo que le ha hecho noiret... si lo es sera por que le estaran chantajeando no??

29/06/2009 00:42
pues si fuera el topo me gustaria porque supòndria mas trama y se romperia la pareja julivan al pasarse iván al lado de los malo.
esta claro que no es el topo poruqe es injuusticable que metan converscaiones con noiret a solas.
no habrá tpo poruqe sino ¿como es posible que los malos no sepan que marcos y cia saben que amelia es mala?
esta claro que no es el topo poruqe es injuusticable que metan converscaiones con noiret a solas.
no habrá tpo poruqe sino ¿como es posible que los malos no sepan que marcos y cia saben que amelia es mala?

29/06/2009 00:46
a bueno si lo ha dicho la jefa de produccion entonces...
si claro nuria, cuando pienso que ivan es el topo, pienso que lo es pq le estan chantajeando.....
vale entonces la valen no va a decir nada del topo, sino que le dira cosas personales a ivan supongo sobre maria......
7º temporada? madre mia, a este paso nos casamos y seguimos viendo el internado.....jejejjejejej
solo han dicho eso sergio?
si claro nuria, cuando pienso que ivan es el topo, pienso que lo es pq le estan chantajeando.....
vale entonces la valen no va a decir nada del topo, sino que le dira cosas personales a ivan supongo sobre maria......
7º temporada? madre mia, a este paso nos casamos y seguimos viendo el internado.....jejejjejejej
solo han dicho eso sergio?