FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
elice
elice
28/06/2009 20:47
Se ve venir que la Vickis tendrá tramita con Iván. Pero química nula. Yon queda bien con cualquiera de la serie, como Blanca con cualquiera pero la química de Yon y Blanca no la tienen ni Blanca- Martiño ni Yon Elena
bequitazul
bequitazul
28/06/2009 20:49
Yo creo que es posible que nos metan una trama Vickyvanista.. pero no sé, dudo muuuucho, que el final sea Ivan con Vicky, pero vamos, mucho mucho.
A no ser que sea Julia la traidora.. (cosa que sigo creyendo, me da esa sensacion)
Y lo de la amnesia... no sé, me da que seria rizar el rizo.. :S
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 20:52
segun pienso yo, que ivan y vicky acaben juntos no es nada pero que nada facil, ya que en la vida real las cosas no ocurren de esa manera, la unica forma que ivan y vicky quedaran juntos (y aun asi....tampoco lo veria muy real) seria......

julia es mala, de geminis....pero mala mala a lo camilo o noiret, no mala a lo amelia

julia muere

si ivan desde que la conoce nunca se ha fijado en vicky nunca se va a fijar.........los tios no funcionan asi......
elice
elice
28/06/2009 20:52
Bequita llevan toda la temporada con guiños: Iván cada vez que se cruzaba con el novio de la finder solo sabía insultarlo y para rematar nos ponen a Iván muy pendiente de Vicky y nos alejan cada vez más las escenas de Yon y Blanca. Los guionistas nos quieren meter con calzador poco a poco a Elena Furiase para que esta se luzca y claro al lado del gallego es casi imposible lucirse y con el enano peor aún. ¿Quién queda? Uno de los ídolos de masas de la serie llamado Yon González.
forgiveme
forgiveme
28/06/2009 20:57
elice no me digas que en la próxima temporada julia y marcos tendrán algo? jejje que noooo. Si fuera otro tipo de serie pues tal vez pero no lo creo. Yo no veo to2 esos supuestos guiños a la relación vicky-ivan, es más si ivan no se hubiera comportado como lo hizo no sería él (el duro del grupo que pasa supuestamente de todo y todos y al final siempre está).

La unica manera que le veo a la relación de vicky-ivan es que lo pongan al final escrito en plan "ivan terminó con victora y tuvieron 3 hijos" jeje
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 20:59
elice en eso tienes razon nos han mostrado demasiado a un ivan enfrentado con nacho, sin razon aparente, pero hay que reconocer tb que ivan no se amolda demasiado bien a lo nuevo.....pero tb es cierto que nos lo han mostrado asi, y se puede pensar que con un objetivo, nada es fortuito todo tiene su pq, y es posible que tengas razon....ahora que tb te digo que los guionista deberan hacerlo muy bien para que resulte creible....pq esas cosas no suelen pasar, aunque pensemos que si......lo mas normal en la vida real, es que si sale mal lo de julia, aparezca otra persona.
elice
elice
28/06/2009 21:08
Y tanto que lo harán bien para las fans de la pareja de Iván y Vicky. Esta tempoprada han ido preparando el camino de lo que será la pesadilla de la sexta
tv91
tv91
28/06/2009 21:08
que no, que no y que no!Ivan no puede acabar con Vicky! en los guiños que decis yo solo veo amistad, que son amigos desde pequeños y, aunque no lo parezca, al final Ivan es de los que apoya a sus amigos incondicionalmente.

ademas, esta clarisimo que Ivan no quiere a Vicky porque sino despues del segundo beso, cuando ella los vio, a el no le hubiera dado igual ni le habria contestado "a ver si dejas de babear por mi, yo me tiro a quien me da la gana".
vuchi
vuchi
28/06/2009 21:12
Buenas noches , mis julivanes geniales!

Que se cuece hoy por acá?

Iván no muere.
Iván no se quedará con Vicky.

Partiendo de esas dos premisas. Algún otro dbt abierto. ;)
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 21:16
veo mas posible (apoyandome en la realidad) que vuelva con carol (en la realidad...eso es mucho mas posible, ya que el ya ha estado enamorado de ella) y mira que lo veo dificil, pero dificil (mas que nada por ella, que ni muerta volveria con el) que empezara una relacion con vicky......ya que si han tenido algo (un beso) y no se quiso volver a ello, es pq no le interesa en absoluto, como ya he dicho las cosas no suelen funcionar asi....es mas posible que una tia se fije en su amigo de toda la vida (la tias somos diferentes) que un tio se fije en una amiga, con la que tuvo algo pero no fraguo pq no le interesaba llegar a mas con ella, si no ya lo hubiera hecho...

incluso veo mas posible que vuelva a estar con su primita, con ella por lo menos tiene una atraccion sexual.....
vuchi
vuchi
28/06/2009 21:19
Totalmente de acuerdo con Lola.

Ellos si en un mes no tienen chispa, no se quedan y con Vicky hubo un rollo findeañero muy lejano. Él la quiere como amiga y poco más, chispa nula ; yo también antes lo veo de nuevo con Caro .
tv91
tv91
28/06/2009 21:22
totalmente de acuerdo con Lola y Eva, antes vuleve con Carol o con Manuela (creo que la prima se llamaba asi) que se queda con Vicky.
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 21:28
si no habido atraccion entre ellos ya, no va a haberla nunca....otra cosa es que de repente envejezcan 30 años y valoren una relacion basada en el cariño, amor y comprension.....pero con 16 años, una relacion sin atraccion fisica....no existe, y entre vicky e ivan no hay atraccion fisica.....por lo menos no nos lo han mostrado nunca

pd: evita propon otro debate anda¡¡¡¡
vuchi
vuchi
28/06/2009 21:32
¿ Cómo creeis que enlazará el padre de Marcos en este final de Temporada?

Por debatir algo, aunque reconozco que el tema no es muy apasionante :S
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 21:37
pues pa mi que tampoco pasara gran cosa..igual llega al internado (ahora que se debe de dar prisa...pq...entre otras cosas no tiene ni idea de donde estan sus hijos)...pero lo que me escama es si llega, como va a llegar....en plan hola hijos soy papa he vuelto..o como? pq hay que recordar que tipo no se acuerda de nada....no sabe nada.....y dificilmente va a encontrar la informacion en google...jejejjjee
SanDyta
SanDyta
Posiblemente recuerde cosas o bien descubra que tiene familia y que sus hijos estan en el Internado, asi que gracias a la griega supongo que llegara a donde quiera que este el Internado (Madrid, Soria, Huesca....). La cosa esta en si primero lo descubriran los de Geminis o si se escondera.....
vuchi
vuchi
Aunque un tema más interesante, es el de la posible muerte de Noiret.

Yo admito echaría de menos a ese personaje, es el malo por antonomasia..si el muriese quién va a ocupar su lugar, HUgo, Camilo...a mí no me cuadra sea él, el muerto..

EDITO: para mí sería la caña que el padre de Marcos fuera malo, pero me da que esa familia ideal, de Alicia en el País de las Maravillas no puede tener un fallo
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 21:43
ningun personaje importante ha muerto hasta ahora (cayetano no era importante, es como si se cargaran ahora a roque.....este es perfectamente prescindible, y nadie dejaria de ver la serie por esto, ademas la trama no cambiaria de ninguna manera)...en cambio si muere noiret una de las principales tramas se va al carajo....no de ninguna manera este personaje puede desaparecer.....

podrian cargarse a amelia (es solo un suplemento de la serie), podrian cargarse a camilo, podrian cargarse a rebeca.....pero a noiret no pueden...es el malo de los malos......ninguna serie tiene un bueno si su opuesto.......

pd: eva yo creo que el padre de marcos no es malo, pero tampoco creo que sea bueno bueno....alguna conexion tiene que tener con todo esto, aparte de ser el marido de sandra pazos

ademas desde cuando un hombre normal posee un arma, pq si mal no recuerdo tenia una en su mochila
vuchi
vuchi
28/06/2009 21:46
Lola, esta noche no hay dbt posible contigo, porque coincidimos plenamente.. :O
Anacleta
Anacleta
28/06/2009 21:48
vaya por dios¡¡ que rabia¡¡¡ con la ganitas que tengo de debatir...........que alguien nos contradiga por dios¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente