Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/06/2009 18:24
muy bueno el relato me encanta nuria!!haber cuando lo sigues!!
adios angela!
adios angela!

28/06/2009 18:44
hola marina! Pues se determina a partir del momento de comisión del hecho delictivo (independientemente de que te juzguen cuando ya eres mayor de edad). Así que si considerasen que cometio un delito le aplicarían la ley del menor porque cuando lo cometió tenia 16 años aunque le juzgen con 18. No sé si me explico bien pero es algo así.

28/06/2009 19:37
Yo siempre he pensado que de morir alguno de los chicos el que mayor imapcto causaría sería Iván y de ahí que sea el único que no declare en los Archivos. esta temporada tiene que pasarle algo importante de ahí que en vez de declarar él declare la sosa girl de Vicky.

28/06/2009 20:01
Hooooooooooooooola.
Iván no muere aunque aún no haya salido en los AS. Va a tener un accidente groso (como dicen los argentinos) y va a perder la memoria. Se va a olvidar hasta de su nombre y de su amorío con la Julis, por supuesto. Tiempo ideal para que la actriz de moda, es decir, la del Lerele conquiste al chulapo/castigador de Ivanhoe.
Iván no muere aunque aún no haya salido en los AS. Va a tener un accidente groso (como dicen los argentinos) y va a perder la memoria. Se va a olvidar hasta de su nombre y de su amorío con la Julis, por supuesto. Tiempo ideal para que la actriz de moda, es decir, la del Lerele conquiste al chulapo/castigador de Ivanhoe.

28/06/2009 20:11
Hola chicos!!!!! Ya veo que hay teorias de lo mas dispares sobre Ivan.
Lo unico fijo que sabemos es que no muere.
Yo creo que el final de la quinta va a ser un accidente si, pero
a) De Maria e Ivan. Fingen el accidente para huir de Noiret. Nos hacen ver como que el accidente es verdadero y que los chicos no saben nada. Porque Ivan y Julia no creo que se vayan juntos. Perooooo...tachan, llega la sexta. Descubrimos una escena donde todos los chicos se reunen. Descubrimos 1) que Ivan esta vivo 2) que Maria esta viva 3) que todo esta planeado y los chicos tenian conocimiento de ello 4) que Julia en su dia se reunio con Ivan y Maria y han pasado el verano juntos y/o que quedaron en reunirse un determinado dia y es ese
b) Lo mismo de antes, nada mas que sale un segunda imagen on Noiret en un coche. Y 1) o nos dejan con la incertidumbre de si es Ivan y Maria o Noiret 2) Es Noiret directamente.
Pero vamos, que estoy convencidisima que Julia no va a ir con Maria e Ivan en el coche, y que se va a reunir con ellos despues, que Maria e Ivan van a huir y que nos van a hacer como que se van repentinamente peroooo que en verdad esta planeado y los chicos tienen conocimiento de ello.
Editoooooo: Nuria!!!!!! (eres Nuria, verdad???). Dios, me ha encantado la escena, de verdad. Que rabia saber que podia haber pasado asi y nos metieron a Roque. Me gusta ver a un Ivan comprensivo, atento con Julia y tratando de resolver ambos el misterio. Ojala suceda algo parecido. Te ha queado genial, espero pronto el siguiente :)
Lo unico fijo que sabemos es que no muere.
Yo creo que el final de la quinta va a ser un accidente si, pero
a) De Maria e Ivan. Fingen el accidente para huir de Noiret. Nos hacen ver como que el accidente es verdadero y que los chicos no saben nada. Porque Ivan y Julia no creo que se vayan juntos. Perooooo...tachan, llega la sexta. Descubrimos una escena donde todos los chicos se reunen. Descubrimos 1) que Ivan esta vivo 2) que Maria esta viva 3) que todo esta planeado y los chicos tenian conocimiento de ello 4) que Julia en su dia se reunio con Ivan y Maria y han pasado el verano juntos y/o que quedaron en reunirse un determinado dia y es ese
b) Lo mismo de antes, nada mas que sale un segunda imagen on Noiret en un coche. Y 1) o nos dejan con la incertidumbre de si es Ivan y Maria o Noiret 2) Es Noiret directamente.
Pero vamos, que estoy convencidisima que Julia no va a ir con Maria e Ivan en el coche, y que se va a reunir con ellos despues, que Maria e Ivan van a huir y que nos van a hacer como que se van repentinamente peroooo que en verdad esta planeado y los chicos tienen conocimiento de ello.
Editoooooo: Nuria!!!!!! (eres Nuria, verdad???). Dios, me ha encantado la escena, de verdad. Que rabia saber que podia haber pasado asi y nos metieron a Roque. Me gusta ver a un Ivan comprensivo, atento con Julia y tratando de resolver ambos el misterio. Ojala suceda algo parecido. Te ha queado genial, espero pronto el siguiente :)

28/06/2009 20:15
He revisado las fotos y el coche no es el todoterreno de Iván y María sino el coche de Noiret. Así que el muerto es Noiret.

28/06/2009 20:17
me acaba de dar un ataque al ver los supuestos spoilers confirmados, espero sinceramente que no sean verdad...que opinais?

28/06/2009 20:18
Churumbel, eso no lo digas ni en broma! T__T

28/06/2009 20:22
¿de todos?
El accidente de Maria e Ivan todavia no lo descarto, pero me inclino mas por la muerte de Noiret. Ivan obviamente no muere ni de coña.
Macos se le ve basane pillado e interesado en Carol. Cuando en los AS se le pregunta ¿ya la has perdonado (a Amelia)?. ¿Por que le preguntarian eso si ya ha iniciado una relacion con ella?. Me gustaria, y posiblemente los guionistas vayan a meter mas caña con esa pareja, pero dudo que Marcos se lie con Amelia aunque Carol SI se lie con Fernando.
Fernando es uno de los muertos de mi lista, ahora bien, no se si va a morir de forma repentina en esta temporada o ya de cara a la sexta.
Y siempre he apostado po Hugo como rey de la baraja. Si bien todavia no lo situo en el bando de los malos.
Del resto ya no me acuerdo ¬¬
El accidente de Maria e Ivan todavia no lo descarto, pero me inclino mas por la muerte de Noiret. Ivan obviamente no muere ni de coña.
Macos se le ve basane pillado e interesado en Carol. Cuando en los AS se le pregunta ¿ya la has perdonado (a Amelia)?. ¿Por que le preguntarian eso si ya ha iniciado una relacion con ella?. Me gustaria, y posiblemente los guionistas vayan a meter mas caña con esa pareja, pero dudo que Marcos se lie con Amelia aunque Carol SI se lie con Fernando.
Fernando es uno de los muertos de mi lista, ahora bien, no se si va a morir de forma repentina en esta temporada o ya de cara a la sexta.
Y siempre he apostado po Hugo como rey de la baraja. Si bien todavia no lo situo en el bando de los malos.
Del resto ya no me acuerdo ¬¬

28/06/2009 20:23
Churumbel!!!!O.O Que del accidente que sale en las fotos, con el coche por el barranco y explosionado (esa palabra existe?), no se salva ni Dios. Joder, vaya lio que metan ahora a Ivan con falta de memoria.

28/06/2009 20:24
Esta claro que Iván acabará con Vicky. ¿Qué harían sino con Elena Furiase en la serie? Tienen que darle trama para que destaque la actriz y que mejor que liarla con el mejor actor de la serie. ¿Acaso Vicky tendría algo de química con Marcos?. Las escenas de la wikipeli de Martín y Blanca las salva Blanca que tiene química hasta con un perro

28/06/2009 20:31
SanDyta, no he dicho que el del coche en llamas sea el de Iván. Sólo he comentado la posibilidad de que éste tenga un accidente.
El coche tiene todas las papeletas de ser de Noiret y éste dentro, por supuesto.
El coche tiene todas las papeletas de ser de Noiret y éste dentro, por supuesto.

28/06/2009 20:31
Ivan acabara con Julia, pase lo que pase, dejaros de tonterias.
Vale que quiza metan alguna trama con Vicky, pero yo mire por donde mire veo un final julivanista.
Vale que quiza metan alguna trama con Vicky, pero yo mire por donde mire veo un final julivanista.

28/06/2009 20:32
bueno vamos a tranquilizarnos un poco...yo la primera, que ahora recuerdo que en los ultimos capis siempre sale alguien diciendo que ivan muere.....en la anterior temporada tb se dijo, no se quien tiene tantas ganas de cargarselo, pero cada temporada vuelve...yo pienso que si se quieren cargar a ivan, esta no es la temporada ya que si de verdad muere, sera al final de la serie...es un personaje demasiado importante para cargarselo, ningun guionista se lo cargaria, por lo menos hasta el final

28/06/2009 20:35
completamente de acuerdo con anacleta, no se pueden cargar a Ivan ahora, en estos momentos es un personaje demasiado importante. Y estoy segura de que Ivan y Julia acaban juntos, Ivan no puede acabar con Vicky, no tendria sentido.

28/06/2009 20:38
Aleluya Bequi, tu positiva??????? Despues de esto ya es fijo que Ivan y Julia quedan juntos.
No, en serio, no creo ni que Ivan muera (descartado absolutamente) ni que nos metan una relacion Ivan-Vicki (solida) a estas alturas, es impensable. Y hay mas indicios para pnsar que es asi que para no pensarlo.
Sobre la amnesia de Ivan, oye, pues estaria bien, todo es probable, pero no se, seria como meter mas lio, un poco fuerte a mi parecer que se olvidase ahora de todo.
No, en serio, no creo ni que Ivan muera (descartado absolutamente) ni que nos metan una relacion Ivan-Vicki (solida) a estas alturas, es impensable. Y hay mas indicios para pnsar que es asi que para no pensarlo.
Sobre la amnesia de Ivan, oye, pues estaria bien, todo es probable, pero no se, seria como meter mas lio, un poco fuerte a mi parecer que se olvidase ahora de todo.

28/06/2009 20:38
Chicooooosss!!!Iván acaba con Julia fijooo!!!Cómo va acabar con Vicky??que no hombreee!!!ni borrachooooo!!!
Nuria, qué pasada, que bien te ha quedado la escena...ya podian habernos ofrecito algo asi no???mucho más fácil y sin tanto lio!pero nada, tuvo que ser Roque el que fuera...enfin!La verdad es que te ha quedado fenomenal y muy real!!!!
Bueno es que son todos increibless!!!a ver si poneis más partes!jajaja ;) pero sin presión...
Un beso a todosss!!!
Nuria, qué pasada, que bien te ha quedado la escena...ya podian habernos ofrecito algo asi no???mucho más fácil y sin tanto lio!pero nada, tuvo que ser Roque el que fuera...enfin!La verdad es que te ha quedado fenomenal y muy real!!!!
Bueno es que son todos increibless!!!a ver si poneis más partes!jajaja ;) pero sin presión...
Un beso a todosss!!!

28/06/2009 20:40
Iván acabará con Vicky. ¿No veis que ahora le han dado protagonismo a Vicky y tramas para acercarla.? ¿Acaso no veis como Iván se enfrentaba al novio de Vicky? ¿Acaso no veis todos los gestos que ha tenido Iván con Vicky? ¿Cuántos gestos ha habido entre Iván y Julia? Los guionistas ya preparan el camino para la muermo de Vicky con Iván. La química brillará por la ausencia.

28/06/2009 20:41
Podría ser una amnesia selectiva. Me olvido de la Julis y de cosas banales, pero recuerdo todo lo demás para poder seguir avanzando en la trama.
Hombre, si sólo quedaran 3 capítulos de serie, pues probablemente tendríamos un final feliz, pero teniendo en cuenta que aún quedan 14 más, puede pasar de todo.
Ojalá que me equivoque. Pero no soy nada positiva.
Elice, de acuerdo con vos.
Hombre, si sólo quedaran 3 capítulos de serie, pues probablemente tendríamos un final feliz, pero teniendo en cuenta que aún quedan 14 más, puede pasar de todo.
Ojalá que me equivoque. Pero no soy nada positiva.
Elice, de acuerdo con vos.

28/06/2009 20:44
elice yo creo que la pregunta sería si ivan y vicky tendrían quimica?? yo es que no me los imagino más que como amigos.
Y pienso que los guionistas ya se decantaron la temporada pasada por la pareja de julia-ivan. Ya no es sólo que nos esten mostrando poco a poco su relación sino que sus historias estan tan unidas que nada es casualidad..jeje. Además los guionistas aunque mareen dan al publico lo que quiere (o al menos se supone). Esta no es una serie como al salir de clase que se liaban unos con otros sin sentido.
Y pienso que los guionistas ya se decantaron la temporada pasada por la pareja de julia-ivan. Ya no es sólo que nos esten mostrando poco a poco su relación sino que sus historias estan tan unidas que nada es casualidad..jeje. Además los guionistas aunque mareen dan al publico lo que quiere (o al menos se supone). Esta no es una serie como al salir de clase que se liaban unos con otros sin sentido.