FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
nightgirl
nightgirl
28/06/2009 17:18
encantada nuria!!

me estoy angustiando ya... quiero ver el capitulo y salir de dudass!! bueno, probablemente todavia tengamos mas dudas hasta q no veamos x fin el ultimo xDD

esta una amiga mia como loca descargandose los capitulos del internado q no los pudo ver por los examenes, q graciosa!! jaja ya me dice q soy un poco friki q me da algo si me pierdo uno xDD
morena515
morena515
28/06/2009 17:20
Jajajaja... Yo estoy igual, casi me muero el día de San Juan, no lo pude ver en directo xD
Me pasé toda la noche preguntándome si estarían poniendo alguna escena julivanista ¬¬ carcajada
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:23
jajaja!pues en ese capitulo nada de nada se lucieron con el capitulo el dia de san juan,pero bueno haber si arreglan el ultimo capitulo con los dos que quedan!
que estoy de los nervios por saber que pasará en los capitulos que quedan!
InterNado13
InterNado13
28/06/2009 17:28
Hace ya unos capitulos que casi ni se miran TT..
io creo que ia toca jaja
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:30
pues si, yo creo que nos merecemos una buena escena!!
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:42
por cierto seguis por aqui??
tv91
tv91
28/06/2009 17:43
pues si, y si son dos mejor todavia!!
bermayer
bermayer
28/06/2009 17:43
yo sigo por aqui
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:48
okiss!
ola angela! (esque no te había saludado)
algo que debatir chicas??
bermayer
bermayer
28/06/2009 17:50
pues ni idea, yo sigo pensando que el del accidente es otra persona
tv91
tv91
28/06/2009 17:51
ola angela!
pues creo que ya lo hemos debatido todo no?? si Iván muere o no, que pasara en la escena, quien es el traidor... parece que no queda nada por debatir no??
bermayer
bermayer
28/06/2009 17:53
ola nuria, pues si, esta todo debatido
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:54
pues yo creo que maría fingirá la muerte de iván,pero tambien pude que los de el accidente no sean ellos
lagunero negro
lagunero negro
28/06/2009 17:55
Iván va a ayudar a Elsa????????? Recordad que Noiret ya le ha pegado... e Iván es el único que puede ayudarla.
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 17:59
pues es verdad sergio,si que tiene que hacer cosas iván XD y encima dicen que muere con la de cosas que tiene que hacer todavía
tv91
tv91
28/06/2009 17:59
nose si Ivan ayudara a Elsa, la verdad. el ya le a advertido un par de veces que Noiret es un maltratador y ella siempre le a contestado que su padre le quiere. Ademas creo que Iván estara mas preocupado por María y por Julia, alomejor ni se entera de lo Elsa (que lo dudo, pero puede ser que no la vea).
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 18:04
pues yo estoy de acuerdo con nuria,ademas elsa intentará esconder los golpes que noiret le ha dado
tv91
tv91
28/06/2009 18:15
bueno pues como estamos un poco aburridas porque no hay nada que debatir, pongo la siguiente parte de que hubiera pasado si.

Parte 2:

- Julia… - en ese momento le quería decir que la creía, que la ayudaría a averiguar quién coño era esa mujer, pero no pudo las palabras no salían de su boca, no era capaz de decir nada, sólo pudo abrazarla y la abrazó como nunca lo había hecho. – Julia, tranquilízate – le dijo mientras le acariciaba el pelo. – Tranquila, ¿vale? Yo estoy aquí, contigo y no me voy a ir.
- Iván… - le respondió Julia entre sollozo y sollozo. Quería responderle, quería pedirle perdón por haberse equivocado con él, por pensar que su reacción sería otra muy distinta a la que había tenido hacía unos segundos, pero las lágrimas que no paraban de llegar a sus ojos se lo impedían. Tuvo que desahogarse primero, dejar que las lágrimas acabaran de caer, para poder decirlo todo. – Perdóname… – consiguió decir por fin, más tranquila. Había terminado de llorar, aunque sus ojos todavía estaban rojos y algo llorosos.
- ¿Cómo que te perdone? ¿Por qué? Tú no tienes la culpa de ver a un fantasma. – respondió Iván un tanto desconcertado.
- Porqué no… No me esperaba esta reacción de ti, joder. Tenía miedo a decírtelo por tu reacción, por si no me creías, por si pensabas que estaba loca… - pero Iván le puso el dedo índice sobre su boca y la hizo callar, no la dejó seguir.
- Vale, ya está, déjalo. Pero no quiero que nunca más vuelvas a tener miedo de mí, de lo que pueda pensar o de lo que pueda creer, ¿me oyes?
Julia asintió y le abrazó, en esos momentos necesitaba su apoyo, su comprensión y no pudo hacer nada más que abrazarle.
- Oye – dijo Iván separándose – el fantasma ese, ¿te ha dicho algo?
- No, sólo sé que murió ahogada en una bañera porque la vi, el otro día cuando vosotros bajasteis a los pasadizos y Roque y yo nos quedamos en la biblioteca.
- Joder, qué mal rollo… - Iván no sabía que decirle, cómo apoyarla – Y… ¿no tienes nada que te pueda decir quién es?
- Pues ahora que lo dices – buscó la pelota roja que había guardado en su bolsillo y se la dio, si Iván la había creído iba a contárselo todo – siempre lleva esta pelota con ella y hoy, cuando habíamos acabado de educación física, he visto la pelota caer por las escaleras.
Iván se había quedado sin palabras. Era su pelota, lo único que le quedaba de su madre, de Valentina. No podía ser, por qué Julia tenía que ver a su madre.”Vaya historial Julia, primero Cayetano y luego mi madre. Pero ¿por qué ella?” pensó.
- Iván, ¿qué te pasa? ¿Habías visto antes esta pelota? – Julia se estaba empezando a preocupar, la cara de Iván se había puesto pálida, nada más ver la pelota y por muchas preguntas que le hacía el no contestaba. - ¡Iván! ¿Me oyes?
- ¿Qué? – respondió, había oído a Julia haciéndole preguntas, pero estaba demasiado adentrado en sus pensamientos como para entender lo que le preguntaba y poder contestarle. Hasta que el grito de Julia le hizo abandonar sus pensamientos.
- Que si habías visto esa pelota antes, pero ¿estás bien?
- No, no estoy bien… - contestó Iván con los ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir y que no lo conseguían, ya que él lo impedía – Esa pelota era… era mía – en ese instante no pudo reprimir más las lágrimas y éstas empezaron a inundar sus mejillas.
- ¿Cómo… cómo que era tuya? – Julia no daba crédito a lo que acababa de oír, la pelota era de Iván. Entonces, esa mujer estaba relacionada con él, pero ¿quién era? Quería preguntárselo, pero lo único que consiguió fue llorar ella también, ¿por qué los últimos fantasmas qué había visto estaban relacionados con Iván? Ahora que estaban mejor y su maldito don tenía que estropearlo todo. “Vaya historial, Julia” pensó para sus adentros.
- Sí, es… lo único que me queda de mi madre. Ella… ella me la regaló. – Iván no se lo podía creer, el fantasma que veía Julia era su madre, Valentina. – A ver Julia, espera un momento. ¿No has dicho que murió ahogada en una bañera? – Iván estaba empezando a atar cabos y no le gustaba para nada lo que le estaba pasando por la cabeza.
- Sí… ¿por qué? – Julia no sabía a dónde quería llegar Iván.
- Porque yo desde pequeño creía que mi madre se había suicidado y si no era así, ¿quién coño se la cargó? ¿Mi padre? Y… ¿por qué? – A Iván se le había ocurrido que Noiret podía ser el asesino de Valentina, si mató a Cayetano y le había amenazado a él mismo con matarle, también podía ser el asesino de su madre. Pero no podía creerlo, no quería creerlo.
- Joder, ¡ya está! Por eso la veo, quiere que sepas que no se suicidó, que la mataron. Pero no me ha dicho quién, ni por qué. – En ese instante, Valentina se le volvió a aparecer y Julia supo que era el momento de preguntárselo, de saber quién y por qué la ahogó. – Pero ahora lo sabremos.

Continuara...
bermayer
bermayer
28/06/2009 18:15
bueno chic@s me voy, esta noche estare por aqui. besos
LeFleur
LeFleur
28/06/2009 18:21
gracias por contestar, forgiveme!por cierto, me llamo marina jejeje
entonces se le aplicaria la ley del menos pero si cuando se dan cuenta de lo que pasó Iván es mayor de edad (en 2011), entonces qué pasa???se le aplica la ley del menor, se le juzga como mayor de edad o no le pasa nada???
yo no creo que se vayan juntos de vacaciones, la verdad...más bien creo q julia se va a quedar sin saber qué le ha pasado a ivan hasta después del verano...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente