FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
nightgirl
nightgirl
28/06/2009 15:34
holaaaa!!!!!!!! llevo dos meses sin venir a mi casa por culpa de los putos exameness!! pero ya acabeee!! y ahora puedo conectarme con regularidad... xq estare en mi coruña de mi alma todo el verano q paso de estar tanto tiempo e n mi casa xDD

ooooooh lefleur pero como q no has visto a yon???????????????? me pasa a mi eso y me da algoo!! mira q yo tengo 21 años... pero me pelearia tambien, y con unas copas encima muchisimo mass!! les dirira a las niñatas de 15 años...: dejadme pasar q soy mas mayor y con mas experiencia en este terreno xDD y tengo mas posibilidadess!! jaja ademas q mi caracter se parece al de julia e igual le pone jajaja como se me va... aun estoy borracha creo xDD

me encantan todos todos los relatoss!! estoy enamorada de los relatosss!!jjaja

diccionary me encanta q escribass!! pero yo tp kiero q eso ocurra si Iván no reacciona asi... xDD

y los de san valentin me han encantado!! y lo del aniversario aqui espero la continuacioN!!

y NO, NO y NO!! Iván NO se muereee!!!!!!

y acaba con JUlia pasando el verano!! ya lo vereissssss
lagunero negro
lagunero negro
28/06/2009 15:37
Buenas tardes chicas!!!!!! Me he pasado por el post ese y estoy flipando... Iván morir?????? eso no me lo trago. Sabemos que Fermín, Marcos y Julia lo encubren en los AS, cosa que no tendría sentido si éste hubiera muertos años atrás. Además, Julia parecía que quería proteger a Iván en los AS, creo que ese spoiler no es cierto.

pd: hola Nightgirl. Me gusta ese positivismo. Arriba la parejita!!!!!!!!! Verano togetherrrrr
LeFleur
LeFleur
28/06/2009 15:50
Buenos dias!he vuelto a leer mi comentario por si puse alguna burrada pero no xD todo fue asi...sigo indignada al pensar que sólo me separaba una carretera de él y no la crucé snif snif...en fin, en otra vida quizá...
dudo mucho que iván muera ahora, aunque siempre he tenido el presentimiento de que iba a morir, y que siga sin salir en los archivos me da muy mal rollo pero seria absurdo que muriese ahora...dejarian todas sus tramas sin terminar (maria, julia, noiret) y se cargarían dos cosas con demasiado gancho como para desperdiciarlas: el propio ivan y su relación con jules...además blanca dijo hace nada que cree que acabarán bien..y eso lo dijo con el final de la quinta rodado si no me equivoco...además en los archivos fermín, maría, julia y marcos le incubren...vamos que dudo mucho de la fiabilidad de esos spoilers...son todos demasiado previsibles...

P.D: estaba yo pensando una cosa, en los archivos parece que intentan averiguar si iván tiene relación con la muerte del tio aquel (el q se cargó de verdad q buscaba a maría) y con la de el padrastro de julia pero cuando eso pasó iván era menor de edad así q aunque pudieran provar que él tuvo algo que ver no podrían hacerle nada...o si???alguien controla algo de derecho???

seguramente yon ya se haya ido de gandia :'( q desperdicio.....
tv91
tv91
28/06/2009 15:55
buenas tardes!! yo sigo diciendo que Iván no muere, aunque he leido en otro post que si pero no me lo creo! ademas, soy positiva y creo que el y Julia pasaran el verano juntos.

nightgirl como te llamas?
SanDyta
SanDyta
28/06/2009 15:56
A verrrrrr, calma, que todos ya sabemos como va a ir la cosa. Maria e Ivan van a fingir el accidente. Pero Ivan no muere. Vamos, que no nos van a dejar con la incognita porque ya sabemos que no lo hace. Y el resto de cosas.....pues eran facilmente deducibles, la verdad.
La quinta va acabar con la muerte falsa de Ivan y de Maria, y la sexta con, sorpresa, el recuentro de todos. Que es decajon de madera de pino.
Lo de los AS en ese sentido, nos han quitado muchas incognitas.
LeFleur
LeFleur
28/06/2009 16:04
¿Muerte falsa?mmm....no sé, podría ser...yo creo que el accidente será real y que van a dejarnos todo el verano sin saber si iván vive o muere...así q de veranito con julia nada de nada...preparaos para zufrí!
Mariposa19
Mariposa19
28/06/2009 16:08
Hola! pues yo estoy con Sandra, fingiran su muerte para huir de Noiret segurisimoo! y en la 6º reapareceran

de todas formas sabremos si esta vivo o no enterandonos si Yon graba en agosto la 6º temporada no?
lagunero negro
lagunero negro
28/06/2009 16:18
Chicas, recordad las palabras de Blanca en la entrevista... "Iván y Julia seguirán luchando por su relación". Esas palabras las dijo con la temporada ya terminada de grabar. Creeis que tendrían sentido esas palabras si ella supiera que Iván muere al final de la misma????????????????
vuchi
vuchi
28/06/2009 16:20
Buenas tardes, mis julivanes geniales!

He visto las fotos ésas de los coches que son diferentes, sin duda el que se quema no es el ALTEA de Héctor.

Alguien ha de morir a final de Temporada porque siempre muere alguien y suele ser alguna de las últimas incorporaciones ( ya murió Nacho ), por una entrevista de ayer en la Vanguardia, Rebeca no es; Hugo acaban de abrirle una trama, queda Fernando que poco aporta pero que sino enlazan con la trama Amelia, su muerte tampoco dice mucho.

Y queda Héctor, ya sabemos que en la próxima Tª aparece poco y que Marcos descubre su verdadera identidad y si el tonto del haba le descubre, los nazis que son muy listos también, así que me da que quién finge su muerte, el supuesto muerto será Héctor para huir de la amenaza que su real identidad conlleva.

Es de cajón que Iván no muere, los AS en que todos lo incubren deja claro eso y porque si muere el personaje con más tirón adolescente , es que serían imbéciles los guionistas.

Así que para apostar por un supuesto muerto " Héctor" y de ese accidente queda paralítico..es una teoría descabellada quizás.

Del topo, sigo apostando por Caro, en todas las imágenes ella da info del topo, porque el topo es ella, ahí la sorpresa. ;)

Quiero dbt mis julivanes .
vuchi
vuchi
28/06/2009 16:23
Ah y sino es Caro, es Vicky porque enlaza con aquella Tª trasnochada de que el último en salir en los AS es el topo y esta Temporada es VIcky, pero reconozco esta teoría me descuadra bastante.
forgiveme
forgiveme
28/06/2009 16:25
lefleur (perdona que no me acuerde de tu nombre), a mi me paso algo parecido cuando el preestreno teniamos a yon y blanca en la misma sala y no pudimos ni movernos (aunque lo entiendo pq las niñas estaban desquicias jej. El tema que planteabas del menor de edad: en Derecho penal se considera al menor de 14 años como inimputable; pero entre los 14-18 años de edad se le aplica la famosa ley del menor y el tribunal competente para conocer el asunto sería un Juzgado de menores. Así que en el caso de ivan con 16 años si que estaría sujeto a responsabilidad penal (si hubiera cometido algun delito) y aplicandole la ley del menor.

Yo supongo que como la policia no sabe nada de toni prefieren hacer creer que este mató al padrastro, lo escondió y se fugo que tener que dar explicaciones sobre porque lo ocultaron.
morena515
morena515
28/06/2009 16:31
¡Buenas tardes!!! ¿Cómo andan los ánimos?

PD: No os creáis las tonterías que circulan por el foro sobre la muere de Iván, no va a morir ;)
bequitazul
bequitazul
28/06/2009 16:33
Pues a mi no me gustaria que fingieran su muerte y que en la sexta tubieran reencuentro!!
No, no y no!! que quiero la sexta con trama julivanista coñe!
Mariposa19
Mariposa19
28/06/2009 16:35
forgiveme estudias derechoo algoo? te veo muy informadaa!

Lis tu no te preocupes aqui todos estamos segurisimos de q Ivan no mueree! segurisimos! la gente inventa por inventar, pasa todos los finles de temporada, entran los nervios por la muerte de Ivan y nunca muere, sinceramente, la serie perderia muchos seguidores, yo por ejemplo
InterNado13
InterNado13
28/06/2009 16:36
Pero, Ivan i Julia van a durar hasta el final?? Yo no quiero que acabe con viki xD
morena515
morena515
28/06/2009 16:37
Que fingiera su muerte no... Pero que desapareciera sí ^^ Y luego el reencuentro... Ufff... Eso callaría la boca de muchos, y volverían nuestros tortolitos de la cuarta!!! Que Julia corriera hacia él y lo abrazara... Y que él la alzara, y que le dijera algo así como "Te quiero ¿Sabes?, no te largues nunca más" Ufff... Dios, hoy tengo la imaginación suelta xDD

¡¡¡Quiero ese "Te quiero" Yaaaaaa!!! ¡Que desesperación, por dios!
ShaJulia
ShaJulia
28/06/2009 16:38
ola chicos!
que tal?
Iván no va a morir ya lo vereis,a lo mejor maria finge su muerte para protegerlo pero no va a morir fijo,no pueden aclarar todas sus tramas en solo dos capitulos me niego XD!
nightgirl
nightgirl
28/06/2009 16:40
pues yo sigo albergando esperanzas de q pasaran el verano juntos porque q esa conversacion quedara pendiente me alegra, porque asi al final a lo mejor se lo dice!!

PD: me llamo fátima, no me acuerdo del nick del q me lo pregunto, pero igualmente... y tu?? xDD
vuchi
vuchi
28/06/2009 16:40
Bueno, todos coincidimos en que Iván es intocable ja ja excepto por Julia ;)

Edito: Hola Fati, he echado de menos tu humor... que tal A Coruña?
lagunero negro
lagunero negro
28/06/2009 16:43
Iván se mira, pero no se toca...jajaja, Julia dixit...jaajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente