Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 13:06
xfin escena marcoamelista y julivanista, que nos tienen olvidaos!!! ;)

27/06/2009 13:17
De Vicky...vaya vaya...
BBuaaa que ganas de ver el capi (L)
BBuaaa que ganas de ver el capi (L)

27/06/2009 13:32
ESCENAAAAAAA! aii q bien por dios! por fin...y parece q estan solos que el entra en el cuarto de ella, supongo que puede ser despues de haberse enterado de lo que le han dicho las niñas, que pensais? y la cara de preocupacion puede ser porque como le habran dicho que Julia esta loca...

27/06/2009 13:38
Es muy posible que se haya enterado que se ha quedado sola en el baño encerrada. Entonces el se preocupe, pero me veo más la escena de "iván veo a Valentina" xd

27/06/2009 13:43
yo tambien estoy segura que en este capitulo ya se lo dice, lo chungo va ser la reaccion de el, miedo me da.
Oye y como ves tu lo de Julia encerada en el baño? sera por lo de Valentina, o tendra algo que ver Noiret?
Oye y como ves tu lo de Julia encerada en el baño? sera por lo de Valentina, o tendra algo que ver Noiret?

27/06/2009 13:46
Yo veo más la escena "Ivan veo a Valentina" y él retraido, retrocede..
O.. si ya saben quien es el chivato se lo dicen a Ivan y plaf! resulta que es Julins.
Si, lo sé, siempre me pongo en lo peor xd
O.. si ya saben quien es el chivato se lo dicen a Ivan y plaf! resulta que es Julins.
Si, lo sé, siempre me pongo en lo peor xd

27/06/2009 13:50
Hola chicas!!
Por fin tenemos escena!!y yo creo que las niñas han encerrado a Julia en el baño para"tratarle"entonces ella ve a Valentina esta muy asustada y se quiere ir.
Ay por Dios,que ni Julia ni Ivan sean los traidores!!
Por cierto,me encantan vuestros dialgos.
Por fin tenemos escena!!y yo creo que las niñas han encerrado a Julia en el baño para"tratarle"entonces ella ve a Valentina esta muy asustada y se quiere ir.
Ay por Dios,que ni Julia ni Ivan sean los traidores!!
Por cierto,me encantan vuestros dialgos.

27/06/2009 14:02
Ah,por cierto.
He visto los videos de Ivan y Julia y de Ivan y Vicky,tambien he visto las capturas y,como habeis dicho,Ivan esta loco por Julia y a Vicky la ve como una buena amiga que necesita ayuda.
He visto los videos de Ivan y Julia y de Ivan y Vicky,tambien he visto las capturas y,como habeis dicho,Ivan esta loco por Julia y a Vicky la ve como una buena amiga que necesita ayuda.

27/06/2009 14:07
Escenaaa por fin! veremos que pasa? ero yo veo a iva con una expresion de preocupacion mas que de enfado, pero nose...ojala sea porque se entera de que julia habla sola y que hable con ella, y ahi le diga julia que ve a su madre, ya es hora, no quiero que acabe la temporada sin que ivan sepa que julia ve a su madre, a ver que le dice...!
Victoria en los archivos, y sobre nacho encima, pppfffffffff...aburimiento! que salga ivaaaan de una veeeeez!
bueno chicas me voy a comer, hasta ahoraaa...!
Victoria en los archivos, y sobre nacho encima, pppfffffffff...aburimiento! que salga ivaaaan de una veeeeez!
bueno chicas me voy a comer, hasta ahoraaa...!

27/06/2009 14:08
Hola!!
O eres nueva,o no habiamos coincidido¿como te llamas?yo soy Lore.
O eres nueva,o no habiamos coincidido¿como te llamas?yo soy Lore.

27/06/2009 14:11
Hola Loree, si soy nueva, me llamo Suki! encantadaaaaaaa!

27/06/2009 14:12
Hola Suki!! ¿que tal?
Estoy euforica!!necesito ver el capi YA,me voy a pasar por la web de antena3 a ver si ponen algo(que lo dudo).
Estoy euforica!!necesito ver el capi YA,me voy a pasar por la web de antena3 a ver si ponen algo(que lo dudo).

27/06/2009 14:18
ola!!
que tal??
chicos x fín escena!!
que tal??
chicos x fín escena!!

27/06/2009 14:19
y too, que sea martees ya, lo maloes que quedan solo 2 capitulos y otra vez la espera hasta septiembreeeeeeeee!jajaja!

27/06/2009 14:20
Hola Julis!!con tigo tenia ganas de coincidir...XD.

27/06/2009 14:22
ola lore!!
yo tambien tenía ganas de coincidir contigo!!
x cierto te he enviado un m.p
ola suki!
estoy deseando que llege martes YA!q ganitas d ver una escena julivanista!!
yo tambien tenía ganas de coincidir contigo!!
x cierto te he enviado un m.p
ola suki!
estoy deseando que llege martes YA!q ganitas d ver una escena julivanista!!

27/06/2009 14:24
XD.Si,ya lo he leido,es verdad te has enrollado jaja,por una vez que lo haces tu porque yo siempre me enrollo.
¿Algo para debatir?
¿Algo para debatir?

27/06/2009 14:27
Lore al final que vamos a hacer con lo del relato??
pues nose podemos debatir de como creemos que será la escena julivanista??
pues nose podemos debatir de como creemos que será la escena julivanista??

27/06/2009 14:28
OOOhh!! chicaaas!!!
acabo de leer los relatos!! uuuf preciosos!!
Sandra, no se si ayer lo comente ya, pero me encanta tu forma de escribir, deberias ir subiendo todos estos relatitos cortos al otro foro, porque no tienen desperdicio y me encantaria volverlos a leer!
Lis y Eva! aiiiss, que boniitos!!! me encantan vuestros san fermines! yo esta noche he soñado algo, y me voy a poner a escribir lo que ha derivado de ahí, a ver si me sale algo bonito! :)
acabo de leer los relatos!! uuuf preciosos!!
Sandra, no se si ayer lo comente ya, pero me encanta tu forma de escribir, deberias ir subiendo todos estos relatitos cortos al otro foro, porque no tienen desperdicio y me encantaria volverlos a leer!
Lis y Eva! aiiiss, que boniitos!!! me encantan vuestros san fermines! yo esta noche he soñado algo, y me voy a poner a escribir lo que ha derivado de ahí, a ver si me sale algo bonito! :)

27/06/2009 14:30
Pues con el relato,supongo que mandarnos partes por m.p y cuando este bien construido lo colgamos¿no?
Uy,la escena,pues yo creo que Ivan no va ahi con la idea de hacerse mimitos.¿Y tu que crees?
Uy,la escena,pues yo creo que Ivan no va ahi con la idea de hacerse mimitos.¿Y tu que crees?