FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
vuchi
vuchi
26/06/2009 22:46
Como me gusta que os guste, lo estoy escribiendo pero va algo lenta la cosa je je

Ah bienvenida a Suki... y a Sergio qué muy interesante lo que hayan AS esta semana , a ver quien sale y si da pistas sobre EI
Anacleta
Anacleta
26/06/2009 22:58
pero si esta semana se dice que no va a ver AS....NO?

suki quien es? siemprejuliivan?.....se nota que hace tiempo que no me meto...jejeje
vuchi
vuchi
26/06/2009 23:01
Sí LOla, hoy es su primer día.

Y de los AS , tb pensaba yo no habrían esta semana pero Sergio ha dicho que sí.
bequitazul
bequitazul
26/06/2009 23:03
Ohh!! Eva es precioso!! ^^
siguelo anda, que te ha quedado muy bonito! me gusta mucho como escribes, en primera persona y con esos detalles! :)
siemprejulivan
siemprejulivan
26/06/2009 23:03
Gracias Eva, y si nacleta, Suki soy yoo!jajaja , es toy encantada de verdad chicos/as y gracias por el recibimiento, tenia ganas ya de registrarme, me gustaria que me dijerais vuestros nombres para conocernos mejoor! yo acabo de terminar 4ºESO y paso a 1º Bachillerato, tengo 15 años y soy de Melilla
Anacleta
Anacleta
26/06/2009 23:10
hola suky bienvenida¡¡¡ en fin..yo me llamo Lola, tengo 20 años y soy de los madriles..me enganche en la 4º tempo....y me niego a pensar que tal vez nuestra parejita desaparezca....

y a sergio quien se lo ha dicho?...quien es el que va a testificar?...ya me extrañaba a mi que no hubiera....
tv91
tv91
26/06/2009 23:13
ola suki yo soy nuria.

por cierto anacleta, nunca habia coincidido contigo como te llamas??
Gema_89
Gema_89
26/06/2009 23:13
Buenas gente!!!
Os he echado de menos estos dos dias que he estado de fiesta xD xD
Que tal por aqui!?
Como van esos animos!!!? ^^
Anacleta
Anacleta
26/06/2009 23:15
lo acabo de ver lo dice la web de antena 3....si va a ver AS....pueden ser al parecer paula o ivan....uuyuyuyyuyuyu...posiblemente paula

hola nuria, encantada, soy lola¡¡¡

hola gema, cuanto tiempo¡¡, estoy con la regla y no me ape salir
Gema_89
Gema_89
26/06/2009 23:18
Lolaaaa!!!! Te he echado de menos!!!!! Que tal!?

Que pasa con los AS!?
Contadme!!! ^^
siemprejulivan
siemprejulivan
26/06/2009 23:19
pus yo estoy enganchadaa desde la 1º temporada, toda la serie vayaaaa! desde que via maria escapando del manicomioo!jajaja...pero sin duda el subidoon subidooon 4ºtemporadaaa con la creacion de esta parejazaaaaaaaaaaaa DIIOOOOOOOOS
cosmopolitan
cosmopolitan
26/06/2009 23:21
chicass que tal!!??
alguna novedad sobre el proximo capitlo??
por cierto eva el dialogo me a encantado!!
SanDyta
SanDyta
26/06/2009 23:29
Gema, Lola, Alex...Buenas noches.
Pues si, Sergio ha dicho (y lo pone en la pagina de Antena 3) que hay AS.
De momento no hay novdades Alex.
Suki, tu y yo ya nos conocemos....este, desde esta mañana....Pero en fin, me llamo Sandra, tengo 20 años y soy de Madrid. Yo estoy enganchada al Internado desde el primer capitulo, asi que soy de las veteranas, y he de confesar, que EXvickivanista....
Por cierto, he escrito algo en estos cinco minutines, y bueeeeeno, aunque ha quedado raro y no muy convincente, es una miniescena que para pasar el ratejo creo que sirve. Si a la vaca Susie la inspiro el chocolate Milka, a esta la ha inspirado la magdalena que me estoy comiendo ¬¬
Os lo pongo ahora.
SanDyta
SanDyta
26/06/2009 23:30
"Nunca subestimeís el poder de una magdalena"

- Lo siento
Sus manos se tocaron durante apenas un segundo, y ambos manifestaron, de forma automática, la misma reacción. Aquella disculpa, mecáninca y falta de sentido, y cierto respingo, apenas perceptible, debido al sobresalto que la voz del otro les había provocado.
Iván fue el primero en reaccionar.
-¿Qué pasa Casper, que se te han pegado las sábanas?.
Julia hizo un mohín con la boca y se sirvió un poco de leche fria.
- ¿Qué pasa imbécil, que te aburres?- respondió, visiblemente molesta.
Iván torció la sonrisa.
-Vaya, vaya, nos hemos levantado de mal humor...Un poco más de amabilidad, que vas a espantar a los fantasmas.
- Idiota...
Julia entrecerró los ojos y le miró de soslayo, extendiendo su brazo para alcanzar la magdalena sobre la que minutos antes ambos habían puesto sus manos. Iván la cogió primero, evitando que pudiera atraparla.
-Se siente, Casper, haber llegado antés.
Y sin más explicaciones, lanzó la magdalena al aire atrapándola con ambas manos y se dirigió con paso firme hacia le mesa donde desayunaban el resto de sus amigos.

Durante los siguientes 25 minutos, Julia tuvo que hacer un gran esfuerzo de contención y no exteriorizar la rabia que amenazaba con salir a borbotones de su cuerpo. Con la mirada gacha y su pie derecho moviéndose de arriba abajo con gesto impaciente, Julia mareaba la leche de su vaso removiéndola en círculos concréntricos, como si al hacerlo pudiera canalizar su deseo vengativo de destrucción. A Iván esa situación parecía divertirle, porque durante todo ese tiempo no dejó de mirarla descaradamente mientras sonreía.

-Bueno, chicos, hora irse -anunció Roque.
-¿Qué nos toca? -preguntó Carol, mientras se levantaba de la silla, e imitando a sus compañeros, salía del comedor.
- Matemáticas, después Latín, y luego...
Julia fue la última en marcharse.
-Cómo siempre -susurró.
Con un bufido, se quejó de su mala suerte. Aquella noche no había dormido demasiado bien, se había levantado tarde, y el imbécil de Iván no la había dejado desayunar correctamente. El resto de sus amiguitos seguía sin confiar en ella tras la desaparición del dichoso USB. Y por si fuera poco, la trama que envolvía a su padre, cada vez que complicaba más. Julia se sentía sola. Y aquel día había comenzado horriblemente mal. Quería llorar y dormir. Necesitaba un abrazo.
- ¡Ey, haber si miras por dónde vas!.
Confusa, levantó la mirada de sus zapatos y se encontró con el rostro expectante de Iván. Apoyado sobre la pared, la había estado esperando durante todo ese tiempo, preguntándose por qué demonios tardaba tanto en salir. Aquella mañana parecía más taciturna de lo habitual, y en los últimos días Iván había desarrollado cierta vulnerabilidad hacia los ojos afligidos de Julia. Los mismos que ahora le miraban con el ceño fruncido.
Iván sonrió. Y Julia sintió ganas de darle un puñezato. ¡Estaba deprimida!, ¿por qué sonreía aquel idiota?.
- Quítate de en medio.
Iván estiró su brazo hacia la pared, impidiendo que Julia se marchara. Ella suspiró, cansada.
-Iván... Tengo prisa.
-No sabía que eras tan buena estudiante.
Julia se impacientó.
-¿Me vas a decir que es lo qué quieres?.
Iván se cruzó de brazos y la miró fijamente a los ojos.
-¿Qué te pasa?.
-¿A mí?- se sorprendió- Nada que te importe.
-¿Estás segura?.
-¿De que no me pasa nada?.
-De que no me importa.
Julia abrió los ojos, perpleja.
Iván sonrió, le colocó un mechón detrás de la oreja, y mantuvo su mirada fija en sus labios durante unos segundos. Después se metió las manos en los bolsillos, y se dio la vuelta.
-Por cierto...- exclamó, girándose de nuevo -Estás más guapa cuando sonríes.
Y antes de que Julia pudiera reaccionar, sacó la mano de su bolsillo derecho y le lanzó una magdalena ligeramente aplastada y brillante de azúcar.
Julia no pudo evitar lanzar una carcajada
morena515
morena515
26/06/2009 23:31
Jejejejeje... Ya quiero leer ese relato fruto de una magdalena xD

Ahora colgaré el mío ;)
Anacleta
Anacleta
26/06/2009 23:37
san genial, muy original¡¡¡

pues gema, hay vamos he estado una semanita en marbella con unos amigos y genial...me han quedado 3 para septiembre y mal...y por lo demas deseando tener mas escenitas de nuestra pareja que ya es hora¡¡¡¡ y tu? al final que vas a estudiar?
vuchi
vuchi
26/06/2009 23:50
MIs julivanes, aviso ha quedado algo cursi pero es que San Valentín es lo que tiene.

Ahí va , de seguido

SAN VALENTÍN EN EL LAGUNA NEGRA

Aquella mañana de domingo me desperté relajado y cansado, pero feliz, la noche anterior había sido perfecta y es que Júlia tenía esas cosas, el planear encuentros imposibles, detalles que se te clavaban en la mente y luego hacían mella en tus recuerdos y en el corazón. Se había convertido en mi única causa de felicidad y placer en aquel óscuro internado.

Me desperté con el sabor de sus labios en mi boca, con el picor sano de los arañazos que marcaban mi espalda, con el aroma de su piel en la mía, con ganas de más, con ganas de ella.

Los gritos de Evelyn y Paula que vinieron a hablar con Marcos me despertaron antes de lo deseado , y lo que en otras circunstancias les hubiera hecho ganarse un grito, esa mañana fría de febrero, sólo consiguió convertirse en la emisión de un exabrupto leve. De pie frente el ventanal, lo abrí. El viento frío de febrero entró y acabó de espabilarme.

Encendí un cigarrillo y oía el murmullo de la conversación entre las niñas y Marcos, como un diálogo lejano y en jerga ininteligible, hasta que una frase me llamó la atención y me hizó darme cuenta de mi torpeza la noche anterior.

- Marcos, tú que eres un hombre ¿qué crees debería regalarle a Lucas para San Valentín?

Me había olvidado por completo que era domingo 14 de febrero San Valentín, día de los enamorados y santo de mi difunta madre y cómo no, nada había comprado a Júlia. Era un desastre y Evelyn con sus niñerías me lo había recordado.

Era muy pronto las seis y media de la mañana, pero aún podía sorprender a Júlia, necesitaba un cómplice, sí ya sabía quién me ayudaría, siempre lo hacía.

La encontré en el pasillo sonriente y con una mirada brillante, todos sus ademanes y su forma de andar transmitían paz y belleza , y es que tenía una madre que estaba buenísima y bien orgulloso de ello estaba.
Aunque cuando oía algún comentario baboso hacía ella de mis compañeros, me daban ganas de partirles la boca, pero debía admitir que sino fuera porque es mi madre, esos comentarios también los habría formulado.

- Ma, María ..mamá necesito que me eches una mano..
- Iván… qué haces despierto a estas horas……..ahhhhh pillín, tú has pasado la noche en vela celebrando San Valentín… con una morena
- Sí y no…
- Con una rubia, que no me enteré yo..
- Aiss..sí he pasado la noche bien, muy bien..pero creo que Júlia sí celebraba San Valentín pero yo no, ni me acordaba… y por cierto, tú de donde coño sales
- Iván, cuida ese vocabulario, un respeto que soy tu madre coño.
- Sí ya veo tu ejemplo

Alzó su mano y me dio un collejón , eso se le había pegado de Jacinta.

- De la habitación de Fermín, bueno es que Martín se ha ido de finde romántico con la de historia y le pidió a Jacinta que cuidará a Lucas y bueno estas noches hasta que vuelva su padre mañana al mediodía, ocupa mi cama y yo se supone he dormido en la habitación de Martín.
- Ya, ya de Martín… pues si quieres que este pajarito no cante, habrás de compensarme…ayúdame a sorprender a Júlia.
- Es domingo, en el pueblo sólo esta abierta la pastelería, sino bajaría y le compraríamos un regalo.
- Yo he pensado otra cosa..
- El qué…
- Habrás de prestarme a tu cocinillas… que además de cocinar hace otras cosas …bien ¿ verdad? y solté una carcajada.
- Iván..Iván

Le di un beso en la mejilla y le susurré al oído mi plan.
---------------------

Me había acicalado a conciencia, llevaba una camisa blanca que sabía a Júlia le pirraba y unos tejanos prietos, que había oído comentarios entre Caro y ella que me hacían un culo muy mono.

Me había encontrado a Caro y me había prometido ayudarme.
Me había comentado que Júlia dormía como un lirón y que ella y Vicky junto con Marcos y Roque sí irían a la excursión a la Laguna que no era obligatoria.
Me sonrió y antes de despedirme me soltó a veces no recuerdo porque lo dejamos.
No le contesté, porque en ese momento de mi vida tampoco yo me acordaba.

Entré en la habitación sin hacer ruido, dejé la bandeja sobre la mesa de estudio y la comtemplé durante unos minutos cómo dormía, cómo emitía un ronroneo suave, como sus rizos reposaban sobre la almohada granate, como olas de un mar negro y brillante que se rompían libres y desprovistas de fuerza, en la orilla de una playa grana.

Y su tez blanca y suave pedía a gritos la acariciase y sus labios entreabiertos para emitir ese sonido vibrante que los acallase sin reparos.

Posé mis labios sobre los suyos, rozándolos con suavidad y acaricié su rostro con mis manos para hacer durar ese instante más y más.

- Buenos días, dormilona.
- Hola, qué pasa…hay clase
- Júlia, es domingo, 14 de febrero
- Ah , es domingo pues déjame dormir…

Le pasé las manos por la cara y el pelo para despertarla del todo, sería posible, menudos despertares.

- Iván, para ya… nadie te ha dicho que se necesitan unos minutos para desperezarse, con calma y así el día empieza bien .- y apartó mis manos con brusquedad y se incorporo en la cama, entonces vió la bandeja sobre la mesa.

- Y eso, me traes el desayuno a la cama ..hummmmmm que sorpresa, y esa camisa blanca te queda genial.

Me besó con fuerza y me dijó:

- También me vas a dar de comer..
- No, yo ya he desayunado, mientras lo preparaba.
- Tienes golpes ocultos, chaval pero me encanta. Huevos revueltos, zumo de naranja… una rosa… una rosa y una tortita con letras de nata

Y entonces se dio cuenta al leer la dedicatoria.
“ Tu flecha , directa a mi corazón. Feliz San Valentín”.
Mira que era cursi la frasecita, pero María se había empeñado.

- Oh, hoy es San Valentín.
- No te acordabas….
- Noooo, no soy muy de misa ni santos
- Y lo de ayer a qué vino entonces, yo creí era por el día de los e…
- Lo de anoche, Iván no necesito ninguna fecha para demostrarte lo que siento. No va así, desgraciadamente no te quiero los días pares y los impares no. Simplemente te quie… siempre. Aunque hoy un poquito más.

Ví cierto mohín de disgusto en su cara.
Aparté con cuidado la bandeja y la coloqué encima de la mesita y me colgué de su cuello y le besé con toda la pasión de mil flechas .

- eh, eh me vas a ahogar y sabes a tortita.
- Quieres más tortita, anda coge un tenedor y la compartimos.
- No, es tu regalo.
- Iván, no seas capullo… yo sólo quiero compartir contigo… todo, feliz san Valentín.
- Aunque no te acordases, este es nuestro día más que de nadie.
- Ah sí.
- Sí porque nadie nos supera a enamorados.
- Va quieres hacerme un regalo, de verdad.
- Sí…
- Pues dímelo, dímelo
- Te quiero, Júlia.
- Eres mi flecha.
- Siempre.

Y cogió otro tenedor para compartir la tortita , el desayuno, la mañana, el resto del día y la noche, porque la habitación de Martín estaba libre y el desván también.

FIN

La escena del desván es otra que escribiré en próximos días ( con muslamen quizás :O) espero ésta os haya gustado( sobretodo a Paula). ;)
Anacleta
Anacleta
26/06/2009 23:57
uy que romanticon¡¡ muy chulo eva....

estoy en espera de muslamenem que ya sabes que soy la presi de tus julivanas calientes...jejejejej
morena515
morena515
26/06/2009 23:59
¡¡¡¡Chicas/os!!!! Os traigo la seguna parte del 14/02 ;)

Más larga que la primera ^^

Parte 2

El suelo mojado, ella descalza… aquello le recordó a la época en la que veía fantasmas, cuando vió a Valentina. Poco le duró su don, ya que des de esa fecha no volvió a ver nada fuera de su lugar nunca más. Y le era extraño, todos los fantasmas vistos tenían relación, indirecta o directamente, con el internado.

Se paseó de puntillas por el suelo, rodeando la cocina, buscando a Iván. Intentando no estamparse contra el suelo, hizo malabares hasta llegar a María, pero su habilidad de equilibrista se trabó en un abrir y cerrar de ojos, y calló de culos al suelo.

- ¡Julia! ¿Estás bien? - Dijo María, dejando de fregar los platos. - Trae, que te ayudo a levantarte. - Dijo ofreciéndole un brazo. Julia se levantó despacio, quejándose.

- Dios María, deja ya todo esto, ya no eres la limpiadora… - Dijo Julia con confianza. - Y ese suelo puede matar a alguien. - María sonrió.

- Bueno… Ya sabes, la costumbre. - Las dos rieron. - Qué, ¿Buscando a Iván de nuevo? - Julia la miró cómplice.

- Pues sí, ya sabes… ¿Sabes dónde está?

- Bueno, Marcos ha llegado hace un rato, seguramente estará con él… ¿Ya tenéis plan? ¿Dónde vais a salir?

Julia suspiró. - Pues… No, no lo sé… Iván no me ha comentado nada, ni dicho, ni hecho, ni hablado, ni… Ufff… - Suspiró nuevamente. - Seguramente se le ha pasado, para variar - Dijo sarcásticamente. María le sonrió triste.

- Bueno… Ya sabes como es, al menos sabes que te quiere, las fechas tampoco son tan importantes…

- Ya, si lo sé, y lo conozco, pero también me gustaría que tener un novio un poquitín romántico ¿No? No es pedir mucho… Creo. - Se quedó en silencio por un momento.

Cómplices, amigas… Entre María y Julia no había una relación muy definida, aunque des de que Julia ayudó a María con Iván, entre ellas se formó algo fuerte, un hilo de necesidad mutua que no podían cortar. Después de saber lo del asesinato de Valentina, Julia investigó más, hasta encontrar el expediente psiquiátrico de María… aunque en aquel momento deseó no haberlo hecho. Descubrió que ella y María tenían algo más en común, algo que jamás imaginó.

El centro psiquiátrico donde ingresó después de ver a su padre, era el mismo donde ingresaron a María. A raíz de tantas coincidencias, Julia logró que Iván la creyera, y que la ayudara. Fue un gran apoyo cuando descubrió que su madre estaba involucrada también con los del proyecto Géminis…

- Vamos, ¿Cómo se te olvida eso? - Dijo Marcos atónito, aunque Iván pudo ver que en su expresión también había una sonrisa burlesca escondida.
morena515
morena515
26/06/2009 23:59
- Mira… No me rayes, seguro que ni ella se acuerda. No somos la típica pareja que se pasa haciendo planes… Hacemos otras cosas ¿Entiendes? - Marcos abrió los ojos, como si lo que dijera Iván lo supiera a la perfección. - Además, también es el santo de mi madre, Valentina, y… no estoy de humor para una cena romántica. A Julia no le importará, la conozco.

- ¿Importarme? ¡Claro que me importa! Sólo pido un día, sólo eso… Y como no prepare algo, lo crujo. - Dijo Julia vistiéndose.

- Vamos… tranquilízate un poco, no le des tantas vueltas. Tendrá algo preparado, ya verás. - “Eso espero, porque si no, la chica explotará” Pensó María mientras colocaba la ropa en el armario.

- María, déjalo, déjalo ya… Por favor. - Dijo ella quitándole la ropa de las manos. - Ya lo hago yo, que para eso tengo manos propias… Además, si no dejas de comportarte como una limpiadora compulsiva, serás la primera.

- ¿La primera de qué?

- La lista. Fijo que tendrá una lista. - Dijo Iván agobiado. - Una lista, y esto será lo primero.

- Sabes tío, hay veces que no te entiendo. ¿Una lista?

- ¡Sí! Una lista de todas las cagadas que hago, un diario o algo así… Ufff… No sé, me lías Marcos… Joder, ¿Y si le hace ilusión algo? ¿Qué coño hago yo ahora?

- Una cena, un cine, unos bombones… O al menos un bombón, pero algún detalle tendrá, ya lo verás.

- ¿Un bombón? Vaya María, gracias por animarme. - Dijo sarcásticamente.

Continuará… xD

PD: Espero que os guste ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente