Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 17:24
Comparemos :)

Queda claro ¿no?

Queda claro ¿no?

26/06/2009 17:24
Joder, como echo de menos alguna mirada como esa.. o cualquier cosa!!! uuuf, como les estan destrozando! vale que esten enamorados, pero vamos...

26/06/2009 17:30
exactoooo! esa Adri! me encanta como la mira!

26/06/2009 17:35
claro no clarisimoooooo! yo tengo muy claro que con Vicky nada de nada el mismo Yon lo dijo..no pegan nada

26/06/2009 17:38
Dioooos, con_chuleria, me encantan tus collagees, los adoro(L) y de la parejitaa mas, vicky hace mucho tiempo que no tiene nada que hacer con iván, y no se a que vino la escenita del ultimo capitulo consolandola pero bueno...eso es una amigo no? adoro vuestros dialogos, estoy enganchadisima dios!:D:D , este es el mejor post del mundo, es que no nos aburrimos eh..!jaja, por cierto, alguien me podria decir como poner una fotoo como vosotros/as, es que todavia estoy aprendiendo a manejarlo...Gracias

26/06/2009 17:42
Comparemos miradas :)

yo la veo más como una mirada a la de Marcos que a la de Julia...

yo la veo más como una mirada a la de Marcos que a la de Julia...

26/06/2009 17:46
Cuando promete ayudar a Julia

yo claramente veo la diferencia ¿eh?

yo claramente veo la diferencia ¿eh?

Puede ser una mirada de amigos, pero para mi esa escena sobraba.
Y la sigo viendo como un guiño, porque ademas, cuando Nachete muere, es Ivan quien agarra a Vicky. Y anda que no hay compañeros.. ¬¬
Y la sigo viendo como un guiño, porque ademas, cuando Nachete muere, es Ivan quien agarra a Vicky. Y anda que no hay compañeros.. ¬¬

Adri, la mirada indica, efectivamete, que Iván trata a Vicky con la misma actitud que con Marcos: amistad.
pd: Becky, Iván la coge circunstancialmete, da igual si fuera Vicky, Carol... o Pepito.
pd: Becky, Iván la coge circunstancialmete, da igual si fuera Vicky, Carol... o Pepito.

26/06/2009 17:49
esta claro que iva quiere a julia, pero la escena sobraba la verdad, que la hubiera consolado Roque, para que por lo menos hable algo(ya que la mayoria de las veces no dice nada), pero a lo mejor lo hicieron para mostrarnos que ivan no es tan malo con vicky como parece...pero vamos que con vicky nada de nada...COMO ECHO DE MENOS LA 4ºTEMPORADA chicaaas, la mejooor de todas sin duda!

26/06/2009 17:51
Marcos esta con Carolina. Roque y Julia se estan asegurando de que la puerta este bien cerrada. Queda Iván, y Vicky esta demasiado ida como para lebantarse sola. La cogió Iván como la pudo coger cualquiera.
Y porque pusieron a Iván en esa escena, porque es la que peor la ha tratado desde que los dejo con el culo al aire, los guionistas puesieron a Iván para que la gente se diera cuenta de que todos los chicos la habian perdonado incluso el durillo de Iván.
Y porque pusieron a Iván en esa escena, porque es la que peor la ha tratado desde que los dejo con el culo al aire, los guionistas puesieron a Iván para que la gente se diera cuenta de que todos los chicos la habian perdonado incluso el durillo de Iván.

26/06/2009 17:51
Este......dejame indagar Suki, que no me acuerdo ni como la puse yo ¬¬
La mirada hacia Vicki, fue una mirada de amigo. Cuando mira a Marcos tiene los ojos muy abiertos, mas redonditos. Es su mirada: ¿te queda claro lo que te estoy diciendo?, su mirada de "soy un amigo mas fiel que tu perro". Luego esta la mirada: me pones un huevo y me tienes loco. Esa es la mirada que le hecha a Julia cuando se estan liando y la mira. Cierra mas los ojos, y le salen arruguitas.
No pregunteis de donde he sacado la teoria
Editoooooo: veamos, Suki, no se si habra otra forma, peroooooo, ves arriba donde pone tu nombre????? Eso se llama perfil no???? Bueno, lo que sea, tu nick. Tu pulsas. Y te salen mazo de pestañitas que acabo de descubrir. Pues se supone que si le das a ICONO, ahi ya puedes subir la imagen que quieras o escogerla.
La mirada hacia Vicki, fue una mirada de amigo. Cuando mira a Marcos tiene los ojos muy abiertos, mas redonditos. Es su mirada: ¿te queda claro lo que te estoy diciendo?, su mirada de "soy un amigo mas fiel que tu perro". Luego esta la mirada: me pones un huevo y me tienes loco. Esa es la mirada que le hecha a Julia cuando se estan liando y la mira. Cierra mas los ojos, y le salen arruguitas.
No pregunteis de donde he sacado la teoria

Editoooooo: veamos, Suki, no se si habra otra forma, peroooooo, ves arriba donde pone tu nombre????? Eso se llama perfil no???? Bueno, lo que sea, tu nick. Tu pulsas. Y te salen mazo de pestañitas que acabo de descubrir. Pues se supone que si le das a ICONO, ahi ya puedes subir la imagen que quieras o escogerla.

26/06/2009 17:53
Adri, enmarca tu ultimo comentario por favor!!!!
Has dado en el clavo.
Has dado en el clavo.

26/06/2009 17:55
Os dejo el capitulo 5 espero que os guste, es un poco largo, pero conociendos seguro que no os molestará:
Capítulo 5, Entero
Laura llego a su casa después de haber hablado con Iván, “hay que jorobarse” pensó de todos los sitios que había en España tenían que haber ido los dos a Valencia, menos mal que la casa de Julia estaba a 100 Km. de la casa donde vivían sus amigos. Abrió la puerta, se encontró a Julia sentada en el sofá leyendo un libro.
-¿De dónde vienes?- Pregunto Julia
- De hablar con tu ex
-¡Qué!, ¿has hablado con Iván?
-sí
-¿Dónde esta? ¿Como esta? ¿De que habéis hablado?
- Joder, si que os parecéis en cosas si
Julia no la escucho estaba demasiado excitada como para preguntar en que se parecían, su prima había visto a Iván o sea que estaba cerca y si la había buscado y vuelve para disculparse.
-Esta bien, le he visto y ya esta
- ¿No has hablado con él?
- No
Laura no se atrevía a decirle la verdad, si que habían hablado, pero si le decía su prima que ella la ha dicho a Iván que no se acercara a Julia y que Julia tenía novio su plan se iría a la mierda, Julia no podía estar con Iván y si era necesario ella estaba dispuesta a conquistale además “no está tan mal el chico, mi prima si que tiene buen gusto”.
Julia se quedó pensativa, nunca se había fiado de su prima la parecía un poco falsa, pero con el paso del tiempo se habían llevado mejor, así que cuando rompió con Iván no pensó en nadie mejor con quién desahogarse además su madre pasaría allí las vacaciones, pero ahora el tiempo de descanso se había acabado tenía que volver al internado y seguramente allí estarían Carol, Marcos, Vicky, Roque, con un montón de preguntas estúpidas sobre sus vacaciones, pero sin duda al que tenía mayor miedo era a Iván, él si que sabía porque se había ido, pero no sabía como iba a reaccionar, además seguramente, conociéndole, ya estará saliendo con alguna, decidió no pensarlo, pensar en que ya no estaba con Iván la entristecía, de repente su prima empezó a chillar.
-¿Qué te pasa? Laura ¿Estas bién?- Pregunto Julia
- Sí es que mi madre….
-Tu madre ¿Qué!- Respondió Julia
- Mi madre me deja ir al internado contigo
-¡Qué!
- Que te pasa Julia, ¿no te parece bien?
Julia sonrió falsamente, claro ahora iba a estar un curso con sus ex amigos Iván y su adorada prima, por no quitar los nazis, un misterio que no iba a volver a investigar
-Si claro, me encanta- Respondió Julia de mala gana
Julia no queria que su prima fuera, ese sitio era su sitio, sabía que con ella allí las cosas no volverían a ser como antes.
Iván entró en la casa todos estaban cenando.
-Iván ¿Dónde has estado?- Pregunto Carol
- Y a ti que coño te importa
- Me preocupo por ti, bueno nos preocupamos.
- Le hubiera gustado que se preocupara otra porque preocupado ya estas ¿No?- Contestó Roque
- Sabes ¡Qué os den! Me voy a hacer la maleta dentro de 6 días volveremos a reunirnos con nuestros amigos nazis y con la joyita de mi padre chachi pirulí.
Iván subió las escaleras todos miraron a Roque era evidente que él sabía por qué se había ido Julia.
-¿Qué coño sabes?- Le preguntó Marcos
- Marcos joder los exámenes mejor en el internado ¿No?
-Roque no te hagas el idiota sabes que hablamos de Julia- Contestó Carol
- ¿Qué sabes?- pegunto vicky.
Iván escuchaba la conversación llamo a Roque para que no les dijera nada.
- Roque ven
Roque obedeció y subió las escaleras.
-Como les digas algo de Julia te la cargas
-¿Por? Es nuestra amiga ellos tienen el derecho de saber quién tiene la culpa de su huída
- Roque yo no tengo la culpa de nada ¿Vale?, se fue porque quiso
-Iván tu problema no es ser borde o un ególatra, tu verdadero problema es no saber reconocer tus errores y hasta que no los reconozcas y pidas perdón por ellos, Julia no volverá
- Roque Julia no va a volver nunca y yo no tengo la culpa.
- ¿La quieres?
-Roque me acostaba con ella porque estaba buena
- Y donde queda el la perdí por estúpido de esta mañana, si solo estaba buena no te importaría haberla perdido ¿No?
Iván estaba contra las cuerdas era verdad la quería pero no estaba preparado para reconocer que ella había traspasado aquella coraza.
- Roque escúchame, no les digas nada ella se ha ido para siempre, no remuevas el pasado no siempre es bueno.
Iván se fue a la cama pensando en Julia a 100 km una chica pensaba en él Julia se acostaba recordando aquella conversación interrumpida por Carol y repasaba cada una de las palabras dichas por él irse juntos sabía que él la iba preguntar eso perol Carol entro “Iván te quiero” cerró los ojos y se durmió, ambos tenían un mismo sueño, un mismo beso, un mismo lugar, dos cuerpos tan separados y unidos por un mismo sueño: Ellos escapando de aquel internado en el que se conocieron
Capítulo 5, Entero
Laura llego a su casa después de haber hablado con Iván, “hay que jorobarse” pensó de todos los sitios que había en España tenían que haber ido los dos a Valencia, menos mal que la casa de Julia estaba a 100 Km. de la casa donde vivían sus amigos. Abrió la puerta, se encontró a Julia sentada en el sofá leyendo un libro.
-¿De dónde vienes?- Pregunto Julia
- De hablar con tu ex
-¡Qué!, ¿has hablado con Iván?
-sí
-¿Dónde esta? ¿Como esta? ¿De que habéis hablado?
- Joder, si que os parecéis en cosas si
Julia no la escucho estaba demasiado excitada como para preguntar en que se parecían, su prima había visto a Iván o sea que estaba cerca y si la había buscado y vuelve para disculparse.
-Esta bien, le he visto y ya esta
- ¿No has hablado con él?
- No
Laura no se atrevía a decirle la verdad, si que habían hablado, pero si le decía su prima que ella la ha dicho a Iván que no se acercara a Julia y que Julia tenía novio su plan se iría a la mierda, Julia no podía estar con Iván y si era necesario ella estaba dispuesta a conquistale además “no está tan mal el chico, mi prima si que tiene buen gusto”.
Julia se quedó pensativa, nunca se había fiado de su prima la parecía un poco falsa, pero con el paso del tiempo se habían llevado mejor, así que cuando rompió con Iván no pensó en nadie mejor con quién desahogarse además su madre pasaría allí las vacaciones, pero ahora el tiempo de descanso se había acabado tenía que volver al internado y seguramente allí estarían Carol, Marcos, Vicky, Roque, con un montón de preguntas estúpidas sobre sus vacaciones, pero sin duda al que tenía mayor miedo era a Iván, él si que sabía porque se había ido, pero no sabía como iba a reaccionar, además seguramente, conociéndole, ya estará saliendo con alguna, decidió no pensarlo, pensar en que ya no estaba con Iván la entristecía, de repente su prima empezó a chillar.
-¿Qué te pasa? Laura ¿Estas bién?- Pregunto Julia
- Sí es que mi madre….
-Tu madre ¿Qué!- Respondió Julia
- Mi madre me deja ir al internado contigo
-¡Qué!
- Que te pasa Julia, ¿no te parece bien?
Julia sonrió falsamente, claro ahora iba a estar un curso con sus ex amigos Iván y su adorada prima, por no quitar los nazis, un misterio que no iba a volver a investigar
-Si claro, me encanta- Respondió Julia de mala gana
Julia no queria que su prima fuera, ese sitio era su sitio, sabía que con ella allí las cosas no volverían a ser como antes.
Iván entró en la casa todos estaban cenando.
-Iván ¿Dónde has estado?- Pregunto Carol
- Y a ti que coño te importa
- Me preocupo por ti, bueno nos preocupamos.
- Le hubiera gustado que se preocupara otra porque preocupado ya estas ¿No?- Contestó Roque
- Sabes ¡Qué os den! Me voy a hacer la maleta dentro de 6 días volveremos a reunirnos con nuestros amigos nazis y con la joyita de mi padre chachi pirulí.
Iván subió las escaleras todos miraron a Roque era evidente que él sabía por qué se había ido Julia.
-¿Qué coño sabes?- Le preguntó Marcos
- Marcos joder los exámenes mejor en el internado ¿No?
-Roque no te hagas el idiota sabes que hablamos de Julia- Contestó Carol
- ¿Qué sabes?- pegunto vicky.
Iván escuchaba la conversación llamo a Roque para que no les dijera nada.
- Roque ven
Roque obedeció y subió las escaleras.
-Como les digas algo de Julia te la cargas
-¿Por? Es nuestra amiga ellos tienen el derecho de saber quién tiene la culpa de su huída
- Roque yo no tengo la culpa de nada ¿Vale?, se fue porque quiso
-Iván tu problema no es ser borde o un ególatra, tu verdadero problema es no saber reconocer tus errores y hasta que no los reconozcas y pidas perdón por ellos, Julia no volverá
- Roque Julia no va a volver nunca y yo no tengo la culpa.
- ¿La quieres?
-Roque me acostaba con ella porque estaba buena
- Y donde queda el la perdí por estúpido de esta mañana, si solo estaba buena no te importaría haberla perdido ¿No?
Iván estaba contra las cuerdas era verdad la quería pero no estaba preparado para reconocer que ella había traspasado aquella coraza.
- Roque escúchame, no les digas nada ella se ha ido para siempre, no remuevas el pasado no siempre es bueno.
Iván se fue a la cama pensando en Julia a 100 km una chica pensaba en él Julia se acostaba recordando aquella conversación interrumpida por Carol y repasaba cada una de las palabras dichas por él irse juntos sabía que él la iba preguntar eso perol Carol entro “Iván te quiero” cerró los ojos y se durmió, ambos tenían un mismo sueño, un mismo beso, un mismo lugar, dos cuerpos tan separados y unidos por un mismo sueño: Ellos escapando de aquel internado en el que se conocieron

26/06/2009 17:59
Chicosss!!qué tal estais??
Adriii me han encantado tus collages!desde luego se ve muy clara la diferencia de miradas..vamos, no hay colorrr!!mirad con qué carita mira a Juliaaaa, buffff!!!q ganas de volverles a ver asi de una vezzzzz!
Cómo decis q será la reacción de Iván con el tema fantasmal??estoy intrigadísima con esa escenaaa!!!lo q está claro es q si se va a marchar con María será porque xfin creerá q es su madre, entonces eso significará q....cree a Julia, verdad????????siiiiiiii xfvrrrr!!!
Un besito!
Adriii me han encantado tus collages!desde luego se ve muy clara la diferencia de miradas..vamos, no hay colorrr!!mirad con qué carita mira a Juliaaaa, buffff!!!q ganas de volverles a ver asi de una vezzzzz!
Cómo decis q será la reacción de Iván con el tema fantasmal??estoy intrigadísima con esa escenaaa!!!lo q está claro es q si se va a marchar con María será porque xfin creerá q es su madre, entonces eso significará q....cree a Julia, verdad????????siiiiiiii xfvrrrr!!!
Un besito!

26/06/2009 17:59
muchas gracias SanDyta, ya lo he hechooo...me encantan los dialogooos....(L)

26/06/2009 18:00
Como odio a Laura!!!!! Haber si la coge Camilo y experimenta un poquito con ella ¬¬
Pobre Ivan, y pobre Julia, y pobre de nosotros que nos haces sufrir de esta manera.....Espero leer prontito el siguiente, que tengo ganas de verlos a todos juntitos (aunque con Laura de por medio....) y el encuentro promete. Tu no te preocupes por la extension, que eso no importa.....
Pobre Ivan, y pobre Julia, y pobre de nosotros que nos haces sufrir de esta manera.....Espero leer prontito el siguiente, que tengo ganas de verlos a todos juntitos (aunque con Laura de por medio....) y el encuentro promete. Tu no te preocupes por la extension, que eso no importa.....

26/06/2009 18:01
OOOOH!
Que bonito relato :)
Que bonito relato :)

26/06/2009 18:04
NOOOO!!!como odio a Lauraaa!!!encima queire quedarse con Iván, ir al Internado..lo queire toodoo!que horror!

26/06/2009 18:05
muchas graciiias chicaas! :):) con_culeria me podrias decir como haces para tener de un minuto a otro esas fotos tan chulis n tu perfil' es que me encantan al igual que los collages