Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 14:27
Yo creo que al igual estan encaminados con el traidor, puede ser uno de los chicos. Aunque Hector o Elsa tambien los veo probables, más a Hector. Aun así, me gustaria que fuera alguno de los nuevos. Como Rebeca, me encanta ese personaje.
Sergio, ya veremos quien chincha a quien! ;)
Sergio, ya veremos quien chincha a quien! ;)

26/06/2009 14:31
Bequi eres un poco pesimista,no?
Jope es que cuando pones uno de esos comentarios me deprimo!!
COMPAREMOS:
Ivan y Vicky -Halo
Ivan y Julia-Halo
Jope es que cuando pones uno de esos comentarios me deprimo!!
COMPAREMOS:
Ivan y Vicky -Halo
Ivan y Julia-Halo

26/06/2009 14:48
Si, sere pesimista. Pero es que es lo que veo...
No nos muestran lo contrario, mire por donde mire.
No nos muestran lo contrario, mire por donde mire.

26/06/2009 15:17
Vamos, hombre, que pase lo que pase estos dos acaban juntos. Si hasta los Vickivanistas lo reconocen. La trama con Vicki esta mas que muerta. Julia e Ivan son como Fermin y Maria y Carol y Marcos, de esas parejas que por muchas vueltas que las den, siempre vuelven (aunque en el caso de Botafumeiroy Puche no me haga gracia)
Realmente creeis que si los separan ahora no los van a volver a unir? Que van a hacer como con Carol, que fue un simple relleno, que desde un principio se veia que quedaba con Marcos? Hasta a Carol la ponian que si Ivan si que si Ivan no. Pues con Julia mas.
Somos nosotros los que nos agustiamos, en vez de atenernos a que lo que tenemos, estan juntos y enamorados, eso pesa mas que cualquier embrollo que los guionistas quieran meter, porque no pueden hacer que el "amor" se acabe de la nochea la mañana y dar carpetazo de repente a una pareja como Ivan yJulia.
Ademas, chicas, que lo archivos secretos de Julia lo decian bien clarito: nada es casualdad.
" Dejarnos en paz" (Julia en los archivos justo despues de que le pregunten por IVAN y MARIA)
"Ivan y Vicki.....como que no.....no pegan" (Yon, su entrevista mas reciente)
"Ivan y Julia seguiran luchando por su relacion. Yo creo que les ira bien" (Blanca, ultma entrevista, ya sabia el final de la quinta temporada)
" Oye, y porque tu y yo....(no nos vamos de vacaciones)" (sin comentarios)
Realmente creeis que si los separan ahora no los van a volver a unir? Que van a hacer como con Carol, que fue un simple relleno, que desde un principio se veia que quedaba con Marcos? Hasta a Carol la ponian que si Ivan si que si Ivan no. Pues con Julia mas.
Somos nosotros los que nos agustiamos, en vez de atenernos a que lo que tenemos, estan juntos y enamorados, eso pesa mas que cualquier embrollo que los guionistas quieran meter, porque no pueden hacer que el "amor" se acabe de la nochea la mañana y dar carpetazo de repente a una pareja como Ivan yJulia.
Ademas, chicas, que lo archivos secretos de Julia lo decian bien clarito: nada es casualdad.
" Dejarnos en paz" (Julia en los archivos justo despues de que le pregunten por IVAN y MARIA)
"Ivan y Vicki.....como que no.....no pegan" (Yon, su entrevista mas reciente)
"Ivan y Julia seguiran luchando por su relacion. Yo creo que les ira bien" (Blanca, ultma entrevista, ya sabia el final de la quinta temporada)
" Oye, y porque tu y yo....(no nos vamos de vacaciones)" (sin comentarios)

26/06/2009 15:28
Hola chicas/os, soy nueva en el foro pero llevo leyendo este post desde que comenzó, deciros que a mi tambien me encanta y amo a la parejitaa de Ivan y Julia y que quiero introducirme en etas charlas también, y que optimismo porque nuestra pareja seguira siempre junta, SIEMPRE...(L)
Me llamo Sukeina, pero me podeis llamar Suki, adoro este post, lo leo todos los dias, estoy totalmente enganchada...hasta las tantas de la madrugada siempre...jajajaja! un besooo y JULIVANSTA SIEMPREEEEEEEEE!
Me llamo Sukeina, pero me podeis llamar Suki, adoro este post, lo leo todos los dias, estoy totalmente enganchada...hasta las tantas de la madrugada siempre...jajajaja! un besooo y JULIVANSTA SIEMPREEEEEEEEE!

26/06/2009 15:29
din olvidarte de qe los actores como Carlos Leal, son julivanistas!!
ara leo lo de sandra y esk te sube lso animos como la espuma
ara leo lo de sandra y esk te sube lso animos como la espuma

26/06/2009 15:36
ola!!
adri,lis vuestros relatos geniales!!
x cierto para mi el topo es o carol o roque,aunque mi madre piense que el topo es julia XD
ojala mañana haya anuncio y si es de nuestra pareja mejor!!
adri,lis vuestros relatos geniales!!
x cierto para mi el topo es o carol o roque,aunque mi madre piense que el topo es julia XD
ojala mañana haya anuncio y si es de nuestra pareja mejor!!

26/06/2009 15:37
Bienveniida Suki.espero qe te diviertas!!

26/06/2009 15:38
Hola Suki!!!!! Bienvenida!!!!! Adentrate, mujer, que nuevos puntos de vista (sobretodo si son optimistas) se gradecen. Espero que sigas disrutando.
Miri!!!! Tonta de mi no me habia dado cuenta de tu nuevo capi, como siempre en mi nube. Ains, un espectaculo de Moulin Rouge y Julia y Ruth vestidas de esa forma, madre mia . E Ivan desaparecido por elmundo, aunque me da a mi, que no vamos a tardar en conocerle. Sabes que adoro a tu Julia como adoro tus relatos. Asi queeeee, nuevo capi prontito por fi!!!!!! Que quiero ver ya la caña entre estos dos. :)
Miri!!!! Tonta de mi no me habia dado cuenta de tu nuevo capi, como siempre en mi nube. Ains, un espectaculo de Moulin Rouge y Julia y Ruth vestidas de esa forma, madre mia . E Ivan desaparecido por elmundo, aunque me da a mi, que no vamos a tardar en conocerle. Sabes que adoro a tu Julia como adoro tus relatos. Asi queeeee, nuevo capi prontito por fi!!!!!! Que quiero ver ya la caña entre estos dos. :)

26/06/2009 15:40
bienvenida suki!!
no tienen comparación los videos...
no tienen comparación los videos...

26/06/2009 15:42
m alegro d q t guste San!! :)
pues el proximo capitulo mñn
aviso, es sabado x la noche, ivan no llega hasta el lunes y julia conoce mucha gente en la isla
se va a encontrar con alguien conocido... y hasta aqui os puedo contar! jajaja
se q soy mala ;)
pues el proximo capitulo mñn
aviso, es sabado x la noche, ivan no llega hasta el lunes y julia conoce mucha gente en la isla
se va a encontrar con alguien conocido... y hasta aqui os puedo contar! jajaja
se q soy mala ;)

26/06/2009 15:43
miriam tu relato genial!!

26/06/2009 16:10
Paula los videos no tienen punto de comparacion la verdad los dos estan muy bien hechos pero uno es de una pareja y otro es de unos compañeros q se tienen como mucho cariño! me encanta esa cancion!!:)
Miriam me encanta tu relatoo! siguelo y no lo abandones!
Miriam me encanta tu relatoo! siguelo y no lo abandones!

26/06/2009 16:12
buenas tardes!!!
bienvenida Suki!!
los relatos, geniales, espero la continuación de cada uno.
yo tambien creo que hector saldra en los archivos secretos si lo hay
bienvenida Suki!!
los relatos, geniales, espero la continuación de cada uno.
yo tambien creo que hector saldra en los archivos secretos si lo hay

26/06/2009 16:23
bueno chicos yo ya me tengo que ir!
mañana me pasaré y espero continuación de vuestros relatos!!
mañana me pasaré y espero continuación de vuestros relatos!!

26/06/2009 16:27
Los videos no tienen comparacion posible.
Uno es de una pareja que se quiere, y la otra de compañeros o amigos de toda la vida....¿habeis visto alguna mirada de amor entre Victoria e Iván? porque yo no recuerdo ninguna, de Victoria a lo mejor si que recuerdo alguna, pero de él....NADA:!
Uno es de una pareja que se quiere, y la otra de compañeros o amigos de toda la vida....¿habeis visto alguna mirada de amor entre Victoria e Iván? porque yo no recuerdo ninguna, de Victoria a lo mejor si que recuerdo alguna, pero de él....NADA:!

26/06/2009 16:55
No habran tenido ninguna, pero en el anterior capi, no me gusto nada ese gesto. Y ya empezaran los guiños, o eso creo yo! =(
Y aunque no sea asi, no creo que la pareja acabe bien la tempo. Y en cierta manera eso espero, porque para que nos los muestren como ahora, prefiero que se lleven mal y que vuelvan sus escenas!
Y aunque no sea asi, no creo que la pareja acabe bien la tempo. Y en cierta manera eso espero, porque para que nos los muestren como ahora, prefiero que se lleven mal y que vuelvan sus escenas!

26/06/2009 16:55
De Victoria si que he visto yo miradas de enamorada pero de el...0 sin embargo la que le echo a Julia cuando estaban en la habitacion mirando los videos de la madre de Marcos...me encantoo no le quitaba los ojos de encima

26/06/2009 17:14
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!! Cómo va todo????????
A ver, es evidente que Iván no ama a Vicky. Decir otra cosa es negar la evidencia.
A ver, es evidente que Iván no ama a Vicky. Decir otra cosa es negar la evidencia.

26/06/2009 17:19
¿que mirada? esta