Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 23:04
becky tu tesis de julia me parece coherente, es verdad por otro lado que la juli, esta mas pasiva, con pocas ganas, solo se lamenta, pero hacer no hace nada de nada....ademas le dijo a valentina que no podia ayudarla, pq le dijo eso?
aun asi sigo diciendo que la juli sera muy manipuladora pero....traidora no la veo no...ojala este en lo cierto pq sino se me hunde el alma¡¡¡¡
a mi tb lo de la 4º huerfana me sorprendio eva.....debemos tener la misma neurona¡¡¡
aun asi sigo diciendo que la juli sera muy manipuladora pero....traidora no la veo no...ojala este en lo cierto pq sino se me hunde el alma¡¡¡¡
a mi tb lo de la 4º huerfana me sorprendio eva.....debemos tener la misma neurona¡¡¡

25/06/2009 23:06
Joder , Becky no..es que si Júlia es la traidora se cargan a la pareja seguro, aunque cuando fue Caro y luego él vió el chantaje, bien que la abrazó y mimo...QUIERO ESCENAS JULIVANISTAS :( sinif, snif
EDITO: Y si coherente es, Becky mejor que te llame Becky entonces que no me has contestado antes
EDITO: Y si coherente es, Becky mejor que te llame Becky entonces que no me has contestado antes

25/06/2009 23:06
a ver valentina solo puede decir cosas que ella haya vivido es como cayuetano vino para desvelar lo que le pasó. vienen porque han dejado cabos sueltos en su vida terrenal. y esta viene poruqe tiene una deuda con maría y su misión es desvelar la trama géminis, los experimentos y quienes están vinculados a ellos. ¿será ella la que delate a camilo?
la traidora es carol:
- ¿porqué está tan asustada por lo que ha podido oír o escuchar vicky estando ahí abajo?
- ¡porque es ella la que descubre lo de nacho? que casualidad que al llegar los chicos pudiesen escapar tan facilmente
- ¿poiqrué si es tan amiga de vicky solo le preoocupa lo que ella descubra?
- recordar que es a la que enfocan también en todo el rato y que no se separa de vicky.
iván no será por como se ha comportado. además la señorita ana de armas esta temporada no ha tenido aún su mini trama. marcos tuvo la de amelia, iván se luciuo en el primer capítulo y ehn el de la muerte de susana donde se sintio fatal por como la trató. vicky ha tenidoe stos dos últimos capítulos y roque llevó la investigacion de susana y el guardabosques. ¿y carolina que trama propia ha tenido? ninguna
la traidora es carol:
- ¿porqué está tan asustada por lo que ha podido oír o escuchar vicky estando ahí abajo?
- ¡porque es ella la que descubre lo de nacho? que casualidad que al llegar los chicos pudiesen escapar tan facilmente
- ¿poiqrué si es tan amiga de vicky solo le preoocupa lo que ella descubra?
- recordar que es a la que enfocan también en todo el rato y que no se separa de vicky.
iván no será por como se ha comportado. además la señorita ana de armas esta temporada no ha tenido aún su mini trama. marcos tuvo la de amelia, iván se luciuo en el primer capítulo y ehn el de la muerte de susana donde se sintio fatal por como la trató. vicky ha tenidoe stos dos últimos capítulos y roque llevó la investigacion de susana y el guardabosques. ¿y carolina que trama propia ha tenido? ninguna

25/06/2009 23:09
por otro lado chicas.....pq iba a traicionar julia a los suyos....no veo razon de que lo haga, su padre esta muerto por su culpa y la madre....(puede ser que la tengan pero..seria muy repetitivo no? tipo carol no?)
ya samureta pero tb ten en cuenta que carol ya fue la traidora en su momento....no se no se..no es normal que la cosa se repita...ademas traidora? y la razon cual es?
ya samureta pero tb ten en cuenta que carol ya fue la traidora en su momento....no se no se..no es normal que la cosa se repita...ademas traidora? y la razon cual es?

25/06/2009 23:11
Gracias tocaya, por devolverme el ánimo y cierta convicción ( que Becky y Lola casi me hacen perder ;) ) en que la traidora es Puche como sostenía en un principio.
Pero si sigo manteniendo que aquel o aquella salga en los últimos AS sea el top@
Pero si sigo manteniendo que aquel o aquella salga en los últimos AS sea el top@

25/06/2009 23:13
acordaros de la escena de los perros nunca supimos que más pasó. y hay que reconocer que carol actúa muy raro. y está actuando para conseguir algo. ahora se quiere a llevar a marcos de vacaciones cuando sabe que el grupo debe estar unido.
iván no es por el hecho de que iván ha tenido conversaciones con noiret a solas. si iván estiuviese con su padre ¿porqué seguir asustado ante él porque tener miedo a perder a sus amigos?.
en los ultimos as puede declarar iván porque tienen que contar la trama de maria. ya vereis que el final de temporada será huyendo los dos de noiret.
pero ¡y si no hay traidor? no habeis pensado que los malos hayan soltado a nachete sabiendo que los chicos estaban cerca para que este comentase lo del traidor y separar al grupo
iván no es por el hecho de que iván ha tenido conversaciones con noiret a solas. si iván estiuviese con su padre ¿porqué seguir asustado ante él porque tener miedo a perder a sus amigos?.
en los ultimos as puede declarar iván porque tienen que contar la trama de maria. ya vereis que el final de temporada será huyendo los dos de noiret.
pero ¡y si no hay traidor? no habeis pensado que los malos hayan soltado a nachete sabiendo que los chicos estaban cerca para que este comentase lo del traidor y separar al grupo

25/06/2009 23:13
Pues no sé, pero yo sigo pensando que es o Carol o Julia, y me decanto más por Julia.
Yo es que veo cosas que no cuadran, no sé.
Y si es la traidora, puede ser para proteger a Ivan, porque si no es asi, la matan... quien sabe, pero pienso que van a escoger esa opcion para joder la pareja por completo. Aunque muchos lo negueis o no lo penseis, yo el gesto de Ivan hacia Vicky, lo vi como un guiño de que la trama Vickyvanista estará presente...
Yo es que veo cosas que no cuadran, no sé.
Y si es la traidora, puede ser para proteger a Ivan, porque si no es asi, la matan... quien sabe, pero pienso que van a escoger esa opcion para joder la pareja por completo. Aunque muchos lo negueis o no lo penseis, yo el gesto de Ivan hacia Vicky, lo vi como un guiño de que la trama Vickyvanista estará presente...

25/06/2009 23:15
eva yo tb pienso que el que salgan en los ultimos AS, es el topo..y desgraciadamente el que tiene todas las papeletas es ivan.....
no becky¡¡¡ ivan y vicky..eso nunca¡¡¡¡¡...dios ojala te equivoques.....
no becky¡¡¡ ivan y vicky..eso nunca¡¡¡¡¡...dios ojala te equivoques.....

25/06/2009 23:19
Samu, es cierto lo de los perros se quedo ahí como si nada hubiese pasado, claro que últimamente abren tantas tramas y dejan tal cantidad de flecos que una ya se pierde, pero si es verdad que lo de los perros no tenía mucho sentido.
Y Becky, sigo sin ver un motivo claro para que Júlia sea la traidora y ella seguro no es la última en salir en los archivos, porque ya salió, pensemos esta Temporada de los chicos sólo han salido Marcos y Júlia..el traidor ha de estar entre los 4 restantes, si mantengo mi Teoría anterior, eso debería ser una pista. Traidores posibles: Iván, Carol,Roque o Vicky
Y Becky, sigo sin ver un motivo claro para que Júlia sea la traidora y ella seguro no es la última en salir en los archivos, porque ya salió, pensemos esta Temporada de los chicos sólo han salido Marcos y Júlia..el traidor ha de estar entre los 4 restantes, si mantengo mi Teoría anterior, eso debería ser una pista. Traidores posibles: Iván, Carol,Roque o Vicky

25/06/2009 23:19
anacleta yo dudo que sea iván ¿porque? falta la trama de maria y sobre todo falta narrar la muerte de noiret. este hombre no pasa de temporada. ¿acaso creis que noiret llegara a la próxima?
y yo más que haya traidor creo que es posible que no haya. y ¿que pasara? que ivan se encabritara y decidra huir por voluntad propia dejando a todos de lado. geminis solto a nachete. ¿un moriubundo se puede desatar tan facilmente? los de geminis quieren separar al grupo y urtilizaran a iván
anacleta lo facil ahora es pensar que es iván. no son tontos los guionistas y han reservado al mejor candidato. pero yo voto por carol. iván sintio mas que nadie la muerte de susana. y ha sido uno de los que más en peligro ha estado. y sobre todo ha tenidpo protagonismo esta temporada algo que ana de armas no ha tendio por si sola
ademas recordar que en los as todos protegen a iván: marcos, fermin y julia. ?¿de verdad iban a proteger y hablar con cariño de una persona que los vende a los malos'
y yo más que haya traidor creo que es posible que no haya. y ¿que pasara? que ivan se encabritara y decidra huir por voluntad propia dejando a todos de lado. geminis solto a nachete. ¿un moriubundo se puede desatar tan facilmente? los de geminis quieren separar al grupo y urtilizaran a iván
anacleta lo facil ahora es pensar que es iván. no son tontos los guionistas y han reservado al mejor candidato. pero yo voto por carol. iván sintio mas que nadie la muerte de susana. y ha sido uno de los que más en peligro ha estado. y sobre todo ha tenidpo protagonismo esta temporada algo que ana de armas no ha tendio por si sola
ademas recordar que en los as todos protegen a iván: marcos, fermin y julia. ?¿de verdad iban a proteger y hablar con cariño de una persona que los vende a los malos'

25/06/2009 23:20
no se...en un principio pense que nacho como un topo, pero claro es que el hecho es que el chico esta muerto y que ha desvelado algo....no creo que ni se lo inventara ni se lo imaginara ni nada de eso.....simplemente ha abierto otra trama....y para eso le metieron para que hiciera eso abrir otra trama, y alegrar el cuerpo a la vicky...y meter a esta otra vez en la trama ya que muerto su novio vicky volvera a ayudar a sus amigos

25/06/2009 23:20
lko de los perros lo sugirio jess en la webforo.

25/06/2009 23:21
Iván no es el topo. No tiene sentido, si asi fuera, no estaria amenazado y ademas, nos han mostrado escenas de él a solas con Noiret donde le amenaza. Que no, que no es Ivan!
La traidora es Julia, estoy más que segura. O ella o Carol.
Aiiis, que nos quedan pocos dias de Julivanes chicas! =(
La traidora es Julia, estoy más que segura. O ella o Carol.
Aiiis, que nos quedan pocos dias de Julivanes chicas! =(

25/06/2009 23:22
anacleta lo del traidor seguramente se referian a que entre lso malos hay un traidor. o a carol que estuvo demasiada preocupada por saber si vicky oyó demasiado ahi abajo. ¿porqué carol no se preocupa por el estado lamentable de su compañera y en cambio solo le interesa saber que oyo? ¿porquñé es carol la que se da cuenta de lo de nacho? ¿es casualidad que cuando lleguen nacho en estado morivbundo este desatado? son demasiadas casualidades

25/06/2009 23:23
Y por liarla, y si Nacho no ha llegado a morir..le hayan puesto un antidoto, que sólo hicieran eso para separar al grupo..no es poco coherente lo que digo.
No me hagais caso, creo que mi neurona necesita descansar...
No me hagais caso, creo que mi neurona necesita descansar...

25/06/2009 23:25
si moribundo, pero ten en cuenta que estaba despierto...por lo que.....oir pudo oir.....escaparse? eso ya no se.....
lo de los perro tiene coherencia..pero es que me parece demasiado repetitivo que sea otra vez carol....
mis opciones son ivan, marcos o julia (por como esta reaccionando ultimamente).....pero el que mas ivan y marcos
lo de los perro tiene coherencia..pero es que me parece demasiado repetitivo que sea otra vez carol....
mis opciones son ivan, marcos o julia (por como esta reaccionando ultimamente).....pero el que mas ivan y marcos

25/06/2009 23:27
Bueno , mis julivanes geniales me voy a dormir.
Mañana madrugo y luego no doy pie con bola, asi que felices sueños a tod@s!
P.D: ya sabes que me encanta vuelvas a estar por acá, Lola así que me despido con un guiño totalmente tuyo Mañana más y mejor ;)
Mañana os leo :)
Mañana madrugo y luego no doy pie con bola, asi que felices sueños a tod@s!
P.D: ya sabes que me encanta vuelvas a estar por acá, Lola así que me despido con un guiño totalmente tuyo Mañana más y mejor ;)
Mañana os leo :)

25/06/2009 23:27
Es que el personaje de Julia no es lo que era. Ha evolucionado a mal por completo, en fin.. a mi me da que es ella, no es normal tanto cambio :S

25/06/2009 23:29
Yo como siempre, estoy con Samu. Creo y tengo fe en ello que Carol esta con ellos, desde lo de los perros.
Si, vale que estuviesen en las Calderas, a punto de morir, pero ¿y que? No pueden matar a dos alumnos de golpe, sabiendo que Marcos seria echado de menos por su hermana y por hector, los descubririan en seguida. Les cerrarian el colegio, y por supuesto, se les iria el proyecto geminis a la mierda.
Sabien perfectamente que les darian la libreta, por eso no tenian planeado matarlos. Otra cuestion por que la que no puede ser Iván es porque, Noiret le dijo claramente lo que ocurria, si estubiese con ellos no lo hubiese hecho porque ya lo sabría.
Si, vale que estuviesen en las Calderas, a punto de morir, pero ¿y que? No pueden matar a dos alumnos de golpe, sabiendo que Marcos seria echado de menos por su hermana y por hector, los descubririan en seguida. Les cerrarian el colegio, y por supuesto, se les iria el proyecto geminis a la mierda.
Sabien perfectamente que les darian la libreta, por eso no tenian planeado matarlos. Otra cuestion por que la que no puede ser Iván es porque, Noiret le dijo claramente lo que ocurria, si estubiese con ellos no lo hubiese hecho porque ya lo sabría.

25/06/2009 23:29
samu igual tienes razon y el pobre chico se referia a que entre los malos esta el traidor, todo es posible...pero entonces que trama habria?.....y si que se desatara es bastante extraño si.....
pd: hasta mañana eva¡¡¡
volvere a ver las caras de carol con mas detenimiento......
pd: hasta mañana eva¡¡¡
volvere a ver las caras de carol con mas detenimiento......