Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 21:53
Yo creo que estan haciendo una chapuza con esa trama. Una de dos, la acaban de una manera rápida, absurda, y mala. O seguira la tonteria en la proxima temporada, algo que no me gustaria. Aiiiss, quien sabe!
PD: hola! :)
PD: hola! :)

25/06/2009 21:55
alas buenas chicas¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ evita ya estoy aquiiiii¡¡¡¡¡¡......
he estado de vacas una semana por los marbellas ayer volvi, y vi el capi por el internet...no podia con el mono....como siempre no habia escenas de nuestra parejita..que triste....
menos escenas de la niñas y mas escenas de amor, que eso es lo que necesita la serie en su final (solo quedan 2 capis), tb revindico mas besos pero no solo de nuestra pareja sino tb entre rebeca y el padre de lucas, que el primero me encanto y me dejo con ganas de mas....
becky tu escena de vacas, me ha parecido muy realista, ojala que ocurra¡¡¡
bueno que se debate algo o no?jejeje
he estado de vacas una semana por los marbellas ayer volvi, y vi el capi por el internet...no podia con el mono....como siempre no habia escenas de nuestra parejita..que triste....
menos escenas de la niñas y mas escenas de amor, que eso es lo que necesita la serie en su final (solo quedan 2 capis), tb revindico mas besos pero no solo de nuestra pareja sino tb entre rebeca y el padre de lucas, que el primero me encanto y me dejo con ganas de mas....
becky tu escena de vacas, me ha parecido muy realista, ojala que ocurra¡¡¡
bueno que se debate algo o no?jejeje

25/06/2009 21:55
Yo creo que zanjado del todo no quedará, pero casi todo solucionado sí...

25/06/2009 21:59
Pero si ee Lola...plas, plas ..voy a dejar mi cansancio a un lado y voy a gritarle a mi neurona ( como en el relato de Víctor ;) )..a debatir, a debatir y entre todos discernir je je
Me alegra leerte, guapa...
Ahora falta mi Doctora, Carmensita..come back
Me alegra leerte, guapa...
Ahora falta mi Doctora, Carmensita..come back

25/06/2009 22:01
carmen vuelve¡¡¡
jejejejej..........tema de debate....marcos es el traidor.....o..quien?
pd: sergio hola¡¡¡
jejejejej..........tema de debate....marcos es el traidor.....o..quien?
pd: sergio hola¡¡¡

25/06/2009 22:03
El/La traidora, es, por el orden que creo: Julia, Roque, o Carol

25/06/2009 22:03
Lola, yo postee un ladrillazo ayer decantandome por la Puche, es que está muy desaprovechá la chiquilla ja ja
Ara busco en que página solté el ladrillazo y te pongo la página por no repetirme..
Hola Adri-Becky ;)
EDITO: el ladrillazo lo solté en la pagina 1698...
Ara busco en que página solté el ladrillazo y te pongo la página por no repetirme..
Hola Adri-Becky ;)
EDITO: el ladrillazo lo solté en la pagina 1698...

25/06/2009 22:06
yo pienso que puede ser Ivan (se arriesgo demasiado dandole el diario al poli, tener en cuenta que las vidas de sus amigos estaban en peligro, pero el se impuso..me parecio raro raro)
julia (todo puede ser pero....lo dudo bastante por lo rebelde que es...)
Marcos (por su hermana y por encontrar a sus padres es capaz de todo)
carol (lo dudo muchisssiiiimmmmooo)
vicky (es la que mas posibilidad veo)
roque (esta averiguando demasiadas cosas...no se no se...se me haria raro)
julia (todo puede ser pero....lo dudo bastante por lo rebelde que es...)
Marcos (por su hermana y por encontrar a sus padres es capaz de todo)
carol (lo dudo muchisssiiiimmmmooo)
vicky (es la que mas posibilidad veo)
roque (esta averiguando demasiadas cosas...no se no se...se me haria raro)

25/06/2009 22:06
ola xicos,me paso un momento para deciros que:
adri,bequi vuestros relatos geniales,me encantan!!
Oye he vuelto a ver el capitulo d el martes y sobre las escenas Ivan-Vicki se me a venido a la cabeza que Iván consoló a Vicki (aparte de por que son amigos) porque Iván pasó por una situación similar,es decir que cuando supo que podía perder a Julia se desesperó,igual que Vicki con Nacho y como Iván sabe como se pasa pués consoló a Vicki.Nose esque pensandolo bien yo creo que por eso hizó eso y no porque le guste Vicki ni mucho menos.
Bueno chicos me voy,mañana me pasaré,adios!
adri,bequi vuestros relatos geniales,me encantan!!
Oye he vuelto a ver el capitulo d el martes y sobre las escenas Ivan-Vicki se me a venido a la cabeza que Iván consoló a Vicki (aparte de por que son amigos) porque Iván pasó por una situación similar,es decir que cuando supo que podía perder a Julia se desesperó,igual que Vicki con Nacho y como Iván sabe como se pasa pués consoló a Vicki.Nose esque pensandolo bien yo creo que por eso hizó eso y no porque le guste Vicki ni mucho menos.
Bueno chicos me voy,mañana me pasaré,adios!

25/06/2009 22:07
Si me veo con animos, escribire yo mi teoria, pero estoy desganada.. aiiiisss...
Me gusta más Becky! :)
Me gusta más Becky! :)

25/06/2009 22:08
Hola chicas (L)
Pss yo creo que es Julia,
Vosotras creeis que si es Julia, Ivan la dejaraa?
Pss yo creo que es Julia,
Vosotras creeis que si es Julia, Ivan la dejaraa?

25/06/2009 22:09
a ivan no le gusta vicky, la tiene cariño pq es su amiga, ni mas ni menos......por favor aprendamos a diferenciar entre cariño y amor...........
planta el ladrillazo eva....que para mi carol no es una de las posibles..igual leo tu reflexion y cambio de opinion
planta el ladrillazo eva....que para mi carol no es una de las posibles..igual leo tu reflexion y cambio de opinion

Lola!!!!! Cuanto tiempo!!!!! Como te va????
Adios, Julia, hasta mañana.
Adios, Julia, hasta mañana.

Esa es mi Lola, no coincide en nada con mis teorías..j a ja ja..pues no voy a permitir que hagas trastabillar mis disertaciones primeras, será posible jo jo
Lo del diario , no lo ví tan raro..están amenazados o los matan hoy o mañna , el arriesgó sí, pero era una posiblidad de rompar la espiral en que habían caído
Lo del diario , no lo ví tan raro..están amenazados o los matan hoy o mañna , el arriesgó sí, pero era una posiblidad de rompar la espiral en que habían caído

25/06/2009 22:12
yo no veo que julia pueda ser, mas que nada pq el caracter que tiene no es de traidora, es demasiado imprevisible y nerviosa, los traidores suelen ser mas calmados, con mas cuajo, estar a dos bandas no es facil...julia no encaja con el perfil...pienso yo.........

25/06/2009 22:12
Se me haria raro que fuera Julia o Ivan, demasiadas tramas abiertas van a tener estos dos como para meterles otra con el topo, esta temporada les han centrado en torno a Valentina y parte de la sexta se va a centrar en ella, no se, que salgan de una y se metan en otra si estar resuelta la primera.....Mucha cosa encima les van a hechar.

25/06/2009 22:13
A petición de mi Lola..vuelvo a postear el ladrillazo.. si al resto suena repetido( sorry )
Y Becky , ( me das permiso para seguir llamndote Becky, tb me gusta más ) ;)
Porque a mí lo que me pone, pone mucho es un buen debate ( gracias por come back Lola ) y un buen relato ( de eso me dais muchos y os lo agradezco ) ;)
Son 6.
En primer lugar descarto a aquellos que han sufrido y perdido mucho a manos de Geminis y que más tramas tienen abiertas con otros personajes e historias, que son Marcos ( a sus padres secuestrados , presos y para él, que no puede estar seguro de nada, quizás muertos, experimentan con su hermana, vamos sería el traidor más sorprendente. Motivo para chantajearle que le prometan mantener a salvo a Paula ); Júlia ( su padre asesinado por los de Geminis, ella y su madre vigiladas por uno de ellos, que las distancia a ambas, engañándolas y seduciendolas y que a punto la mata en la Noche de las doa Lunas; ahora mismo el único motivo para poder chantajearla su madre a la que no se soporta, raro ) e Iván ( su padre le ha jodido la vida desde su infancia, el maltrato, ahora ya está amenazado de muerte por é. No vislumbró motivo para chantajearlo y sea traidor ).
Quedan los otros 3.
En su contra el hecho que nada o casi nada sabemos de su familia y su historia, de los seres queridos que pueden tener y los vínculos fuertes hacía los mismos, que pudieran ser motivo para chantajearles. Y como personajes son los que menos tramas a su alrededor tienen abiertas o incluso ninguna.Son personajes de bajo relieve que no enlazan con historías de otros personajes, exceptuando sus propios compañeros.
Roque nada sabemos de su familia, que su padre tenía una amante y trabajaba en el mismo banco que el de Cristina Palacios. Es la opción más evidente y fácil de traidor, si quieren sorprendernos sería la opción menos válida; pero os recuerdo que Roque cayó de forma muy patosa y sin venir a cuento en los laboratorios y si por un casual se pincho o rasgó con algo y se infectará, y ahora lo chantajeen con el antídoto. Además que yo recuerde lo ponían como muy zoquete y esta Tª es un lince investigando.
Carol. Su personaje es un tostón de campeonato , todas sus tramas han girado en torno a los chicos, amo a Marcos pero estoy con Iván, amo a Marcos pero no me ama..patatín, patatán. Ahora mismo no tiene trama alguna, pero tiene tirón por pivón. No veo descabellado ( vistas de nuevo sus caras en el Capi de ayer ) que para relanzar a la actriz con tirón y a su personaje sea ella la traidora. Sí he de apostar por una , es ella. Ayer aparte de la cara de entre sorprendida, asustada y loca que ponía hubo una frase que soltó a Vicky, de –ahí abajo no oiste nada más, que me tiene mosca, no se separó de Vicky en todo el Capi. Son detalles que me hacen apostar por ella como la clara traidora ( y no sé a que viene salga su madre con lo de Canarias, y una tía que incluso pasa un huevo de la hija, quiera llevarse a Marcos y la niña, a no ser que sea para controlarlos ).
Queda Vicky, su motivo el miedo a morir. No quiero morir ha sido su frase estrella esta temporado, pero tras el capi de ayer se le ha abierto una trama nueva, vengar la muerte de su novio . Que fuera ella la traidora sería muy rebuscado, pero todo puede ser.
Perdonad el tostón y a seguir debatiendo. ;)
Y Becky , ( me das permiso para seguir llamndote Becky, tb me gusta más ) ;)
Porque a mí lo que me pone, pone mucho es un buen debate ( gracias por come back Lola ) y un buen relato ( de eso me dais muchos y os lo agradezco ) ;)
Son 6.
En primer lugar descarto a aquellos que han sufrido y perdido mucho a manos de Geminis y que más tramas tienen abiertas con otros personajes e historias, que son Marcos ( a sus padres secuestrados , presos y para él, que no puede estar seguro de nada, quizás muertos, experimentan con su hermana, vamos sería el traidor más sorprendente. Motivo para chantajearle que le prometan mantener a salvo a Paula ); Júlia ( su padre asesinado por los de Geminis, ella y su madre vigiladas por uno de ellos, que las distancia a ambas, engañándolas y seduciendolas y que a punto la mata en la Noche de las doa Lunas; ahora mismo el único motivo para poder chantajearla su madre a la que no se soporta, raro ) e Iván ( su padre le ha jodido la vida desde su infancia, el maltrato, ahora ya está amenazado de muerte por é. No vislumbró motivo para chantajearlo y sea traidor ).
Quedan los otros 3.
En su contra el hecho que nada o casi nada sabemos de su familia y su historia, de los seres queridos que pueden tener y los vínculos fuertes hacía los mismos, que pudieran ser motivo para chantajearles. Y como personajes son los que menos tramas a su alrededor tienen abiertas o incluso ninguna.Son personajes de bajo relieve que no enlazan con historías de otros personajes, exceptuando sus propios compañeros.
Roque nada sabemos de su familia, que su padre tenía una amante y trabajaba en el mismo banco que el de Cristina Palacios. Es la opción más evidente y fácil de traidor, si quieren sorprendernos sería la opción menos válida; pero os recuerdo que Roque cayó de forma muy patosa y sin venir a cuento en los laboratorios y si por un casual se pincho o rasgó con algo y se infectará, y ahora lo chantajeen con el antídoto. Además que yo recuerde lo ponían como muy zoquete y esta Tª es un lince investigando.
Carol. Su personaje es un tostón de campeonato , todas sus tramas han girado en torno a los chicos, amo a Marcos pero estoy con Iván, amo a Marcos pero no me ama..patatín, patatán. Ahora mismo no tiene trama alguna, pero tiene tirón por pivón. No veo descabellado ( vistas de nuevo sus caras en el Capi de ayer ) que para relanzar a la actriz con tirón y a su personaje sea ella la traidora. Sí he de apostar por una , es ella. Ayer aparte de la cara de entre sorprendida, asustada y loca que ponía hubo una frase que soltó a Vicky, de –ahí abajo no oiste nada más, que me tiene mosca, no se separó de Vicky en todo el Capi. Son detalles que me hacen apostar por ella como la clara traidora ( y no sé a que viene salga su madre con lo de Canarias, y una tía que incluso pasa un huevo de la hija, quiera llevarse a Marcos y la niña, a no ser que sea para controlarlos ).
Queda Vicky, su motivo el miedo a morir. No quiero morir ha sido su frase estrella esta temporado, pero tras el capi de ayer se le ha abierto una trama nueva, vengar la muerte de su novio . Que fuera ella la traidora sería muy rebuscado, pero todo puede ser.
Perdonad el tostón y a seguir debatiendo. ;)

25/06/2009 22:14
hola sandy..pues me han quedado 3 para septiembre..no ha sido muy buen año..jejejejje.....pero para celebrarlo me ido una semana a la playita....jejejejejej
que tal tu?
pd: eva quiero leer ese pedazo ladrillazo.....
que tal tu?
pd: eva quiero leer ese pedazo ladrillazo.....

25/06/2009 22:21
Jope Lola que ganas tenia de leerte xd!
Bueno Ea estaba yo en el otro foro,y me e puesto a leer tu ultimo muslamen me ha encantado!!!
Yo creo que no hay topo!!
Que es algun topo pero refiriendose a los de Geminis!!
Bueno Ea estaba yo en el otro foro,y me e puesto a leer tu ultimo muslamen me ha encantado!!!
Yo creo que no hay topo!!
Que es algun topo pero refiriendose a los de Geminis!!

25/06/2009 22:21
he leido tus reflexiones eva, y la verdad es que tienes razon...a esta chica le faltan tramas desde el principio, pero es que en realidad es su papel, el fiel escudero de marcos....
mi opinion es que si fuera carol seria un poco repetirse con el mismo papel, ya que ya se la tacho de traidora anteriormente, tb hay que recordar que ella fue la que mas se intereso en empezar con las investigaciones (por su amor a marcos)
vicky en ese aspecto lo que ha querido es apartar a los chicos de todo el tema....que es realmente lo que quieren los geminis....pero ahora con el novio muerto..no se no se...
sigo pensando que ivan o marcos pueden ser los traidor.....nadie pensaria mal de ellos
hola paula, que bueno leerte¡¡¡
mi opinion es que si fuera carol seria un poco repetirse con el mismo papel, ya que ya se la tacho de traidora anteriormente, tb hay que recordar que ella fue la que mas se intereso en empezar con las investigaciones (por su amor a marcos)
vicky en ese aspecto lo que ha querido es apartar a los chicos de todo el tema....que es realmente lo que quieren los geminis....pero ahora con el novio muerto..no se no se...
sigo pensando que ivan o marcos pueden ser los traidor.....nadie pensaria mal de ellos
hola paula, que bueno leerte¡¡¡