FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
09/01/2009 18:01
Pues fue en el capitulo 3X07 ^^
que me pones que
que me pones que
09/01/2009 18:02
miriam!!!
miriam87
miriam87
09/01/2009 18:03
jaja esque Ivan tiene unas frasecitas... es lo mejor a veces se pasa bastante pero yo es con el que mas me rio, junto con Jacinta
poppins
poppins
09/01/2009 18:05
gracias!!ahora lo veo y luego me voy a marchar que me han venido a buscar a casa asi que apareceré mas tarde.
a ver cntas paginas me toca leer!!un beso
julivanista
julivanista
09/01/2009 18:09
hoy es viernes no creo qe te toqe lleerr muchas mas!
que me pones que
que me pones que
09/01/2009 18:09
have ayudarme pk no entiendo uan frase d ejulia que el dice a ivan no s ecomo pillarla....

ivan: que pasa casper que te havias exo ilusiones?¿

julia: intento no hacermelas no sueles dar la talla

no lo entiendo muy bien ayudarmeeeee!!!
julivanista
julivanista
09/01/2009 18:14
nolo se estoy viendo el capituulo!
Primo Avi
Primo Avi
09/01/2009 18:17
No hay mucho que entender.

Ivan se hace el duro diciendola eso.

Y ella es aun mas dura y le ataca a tanto a su forma de ser como a sus cualidades amatorias jaja,pero solo para hacerse la dura.
SanDyta
SanDyta
09/01/2009 18:19
Yo creo que se refiere a que trata de no soñar con posibles reacciones de Ivan, no tener la ilusion que va a comportarse de un forma u otra, porque cuando lo hace esas ilusiones luego no se vuelven realidad, como cuando fue ha hablar con el para saber que opinaba sobre la llegada de su padrstro, ella esperaba que el se comportara de una forma, posiblemente que le mostrara parte de sus sentimientos, un apice de que lo que ella sentia era correspondido, pero Ivan se comporto de forma totalmene distinta a como ella esperaba
con_chuleria
con_chuleria
09/01/2009 18:20
Pues que no vale la pena ilusionarse con el
la cara que se le queda a Ivan es de poema xd

aqui el final...

-Tú- dijeron ambos al unísono.
No podían creer lo que estaban viendo, nunca que se lo habrían imaginado. Al final Carolina tendría razón y ella no era de fiar. Amelia estaba con ellos.
-¡Venga chicos no hay tiempo que perder!- dijo mientras desataba a Julia.
-¿Qué? ¿ tu estas con ellos?- pregunto Iván mientras Amelia y ella lo desataban.
-Joder, que mala cara tienes Iván, esto te lo tiene que mirar un médico- dijo Amelia ayudando a Iván a ponerse de pie.
-No, es solo un moratón, lo que ahora quiero que me digas es que pintas tú en todo esto.- dijo Iván mirando seriamente a Amelia.
-Digamos que me he cansado de sus amenazas, esto se les ha ido de las manos…Mirad mi hermano tiene una enfermedad que es terminal, y estas personas son las únicas que lo mantienen en vida a través de un fármaco. Si no hago lo que me piden, dejaran morir a mi hermano, y de paso me mataran a mí.- explicó Amelia medio llorando.
-Joder- blasfemo Julia
-¡Que hijos de la gran puta!- exclamó Iván mordiéndose el labio, y quejándose a la vez. – Entonces Marcos…
-Cuando me pidieron que me acercara a Marcos no era con la intención de que me enamorara, pero lo hice, y así me van las cosas…Por eso no hay tiempo que perder, os acercaré al internado y cuando hayáis entrado llamare y les diré que no estáis en la caravana, me harán ir a donde os han encontrado y entonces ganaremos tiempo. Esperadme en vuestra habitación, allí os contaré mi plan.- dijo Amelia ayudando a Julia a poner a Iván en el coche.- Tranquilos que nadie sabrá que habéis llegado, están todos comiendo en el comedor.
Cuando llegaron al internado, Amelia tenía razón el vestíbulo estaba completamente vacío, subieron apresuradamente las escaleras, y entraron en la habitación de los chicos. Iván se acostó en su cama.
-Voy a ir a por el botiquín- dijo Julia saliendo por la puerta.
-Ves con mucho cuidado, que no te vea nadie- dijo Iván preocupado. Julia esbozó una sonrisa para calmarlo pero estaba más asustada que hacía una hora, cuando aún tenía a su padrastro delante. Julia no tuvo problemas a la hora de conseguir el botiquín. Subió a la habitación y vio a Iván sin camiseta tumbado encima de la cama con los ojos medio cerrados.
-¡Qué rápida!- esbozo una sonrisa, mientras se acomodaba en la cama.
-Que fuerte me parece lo de Amelia…- dijo Julia abriendo el botiquín y llenado una gasa con agua oxigenada.
-Bueno, la pobre es solo un peón a las ordenes de estos capullos- dijo Iván antes de quejarse.
-Que quejita que eres- dijo Julia limpiándole la herida de la boca.- Si sólo es un rasguño- añadió Julia acariciándole la cara, cosa que hizo que Iván cerrara los ojos.- Lo del ojo lo veo ya un poco más chungo, te pondré crema- Julia saco un poco de trombocit (crema especial para los hematomas y morados) y muy cuidadosamente la esparció por el ojo.
-Tienes las manos tan suaves- dijo el agarrándole la otra mano. Y acariciándola hasta llegar al codo. Julia no pudo remediar reírse. Después de todo lo que habían pasado, ese momento era especial. No sabían cuando volverían a estar en peligro, ni que les depararía el futuro, el internado no era un sitio seguro, para ninguno de ellos. Pero debían quedarse porque tenían que descubrir todo, y ahora contaban con la ayuda de Amelia.
-Te besaría pero tienes esa herida-
-Me da igual- dijo el acercándose a sus labios. Julia esbozó una sonrisa y beso los labios del chico con sumo cuidado, aunque se moría por repetir lo de la noche anterior sabía que no era ni el momento adecuado ni la situación. Estuvieron besándose y haciéndose mimitos durante minutos. Tenían que aprovechar esos momentos de soledad, porque a la que empezaran a actuar, no sabrían que les esperaba en un futuro.
bequitazul
bequitazul
09/01/2009 18:25
aaisss que monoss!! ^^
me encanta!
que me pones que
que me pones que
09/01/2009 18:26
ostia putaa que curradaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

es sumameente geniaL!!!!!!!!!!!!!!

si pasara eso la amelia me caeria bien !!!!!!

peor noc reo ka gan eso ellos no se arriesgarian a k se supiera kein son los malos y si mandan amaelia lo sabrian y entonces sabrian mas cosas ye so a ellos no els interesaaa

pero esta geniall me encantaria k pasara esoooo!!!!!!!!
julivanista
julivanista
09/01/2009 18:27
qe boniito x favooor!
Primo Avi
Primo Avi
09/01/2009 18:27
Como me gusta,Julia curandole y los dos solos en la habitacion
que me pones que
que me pones que
09/01/2009 18:28
con chuleria podrias hacer un video cn la cancion trageicomedia de estopaa estaria geniall!!!!
Primo Avi
Primo Avi
09/01/2009 18:35
Con chuleria esta escribiendo relatos,no me la exijais tanto.
julivanista
julivanista
09/01/2009 18:38
los podria hacer HAL qe sabe acer yo e visto suyos^^
bequitazul
bequitazul
09/01/2009 18:39
y que es de Hal??? la vida que no se pasa por aqui!! xD
miriam87
miriam87
09/01/2009 18:41
Que bonito el dialogo, que imaginación, me encanta¡¡¡sería una escena muy bonita la de Julia curándole y que se estuvieran haciendo mimitos, que monos¡¡¡
que me pones que
que me pones que
09/01/2009 18:43
yo esk no tng ni puta idea!!!!! sino lo haria
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente