FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
miriam87
miriam87
25/06/2009 02:42
Sergy ya lo sabes , esta muy bien y me gusta porque ese Ivan tuyo nos hara pasar un rato divertidillo con ese caracter :P
miriam87
miriam87
25/06/2009 02:49
Buenas noches Victor
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 02:49
Mañana os dejo el capi. Buenas noches a todo mis julivanes geniales, que diría Evita!
Piruleta87
Piruleta87
25/06/2009 10:53
buenos dias!!!
ufff m habeis tenido leyendo media hora jajaja
1700!!!fiesta fiesta

m encantan los relatos, y eso q hoy con el vertigo m bailan un poco las letras...
xo da gusto empezar el dia con una buena dosis d cositas nuevas xa leer, todas tan diferetnes xo geniales :)

a ver si escribo yo algo, m ire pasando :)
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 10:57
Buenos días!!!!!!!! Miriam, escribe algo please!!!!!!!! Falta nos hace...
laura_17
laura_17
25/06/2009 11:00
Hola!
Geniales los relatos,que bien escribiis todos!
Que felicidad llevo encima!7,14 en selectividad!!!fiesta
Bueno,felicidades por las 1700 páginas.
Algo de que hablar?
Como dije ayer,he vuelto a cambiar de opinión con lo del traidor,ahora me decanto mas por carol aunque no pongo la manos en el fuego ni por Roque ni por Marcos.
con_chuleria
con_chuleria
25/06/2009 11:17
HOLA!
Por cierto decir que me ha encantado el final del relato de LIS! :)
Y los otros relatos tambien, Lagunero y Victor! ^^
Hoy estoy contenta porque me han dado ya la nota de la sele y entro de sobras a la uni que quiero :):):)
Por cierto, he pensado en escribir alguna escena perdida. Alguna de cómo narices quedan en la sala de esgrima. Porque realmente me lo planteo y no hay tu tia xd
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 11:23
Genial Adri!!!!!!!! Me alegro mucho por ti. Si pudieras recuperar la escena de la sala de esgrima sería genial... que en estos tiempos cualquier rayo de luz es bueno...
laura_17
laura_17
25/06/2009 11:27
Adri,me alegro mucho por ti.Yo no creo que entre directamente porque me piden un 8 pero puedo entrar por otras carreras.
Yo quiero seguir con mi historia pero es que no me viene la inspiración...
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 12:04
Recuperando la trama fantasmal... yo creo qe Iván se va a enterar de las visiones de Julia mediante Paula y Evelyn. Qué opinais??????
Piruleta87
Piruleta87
25/06/2009 12:07
enhorabuena Adri!!!

os dejo el siguiente capitulo de mi relato, espero q os acordeis xq hace mucho q no escribo y además hay un monton de relatos nuevos
siento mucho haber tardado tanto tiempo en seguirlo, pero con el examen de la oposicion estaba muy agobiada :)

he escrito otros 2 capitulos asi q teneis relato seguro otro par de dias al menos :)
espero q os guste :)

dedicado a los han terminado el curso y a mi brujita EVA ;)

CAPÍTULO 22.-
-Primero pasaremos a ver a Javi, que luego estará muy liado supervisándolo todo para la fiesta, después iremos a un par de tiendas del centro que creo que pueden tener algo que nos pueda interesar para la fiesta de esta noche, y lamentándolo mucho, mi niña, la reunión para hablar sobre tus diseños la he tenido que retrasar para mañana – en cuanto monté en el coche, Ruth empezó a hablar sin saludarme siquiera. Lo tenía todo previsto y no iba a dejar que ninguna de mis ideas cambiase el plan previsto para esa tarde.
-Y eso? Qué ha pasado? – pregunté con un poco de miedo. Tal vez su amiga no estuviese interesada en mis diseños y yo me había hecho ilusiones para nada.
-No te preocupes, esta muy interesada en ver tus diseños y me ha dicho que incluso puede que tenga algún trabajo para ti, alguna colección nueva para este verano o algo así. Pero Susana está muy ocupada hoy, tenía que supervisar una sesión de fotos y nosotras tenemos que comprarnos la ropa para esta noche y arreglarnos para salir – contestó Ruth, mientras me miraba por el rabillo del ojo.
Yo intenté aparentar que no me molestaba, pero la verdad es que estaba un poco disgustada. Había trabajado mucho en esos diseños y ya me había hecho ilusiones para la reunión con la amiga de Ruth, tenía preparado todo lo que la iba a decir y ahora me tocaría esperar hasta mañana. Supongo que el mohín de disgusto que se reflejó en mi cara no pasó desapercibido para Ruth, que intentó consolarme:
-Mira Julia, si en el fondo es mejor así. Hoy lo habríamos visto en cinco minutos de cualquier manera. Mañana hemos quedado para comer, tendremos tiempo de mirarlo todo con calma y de hablar de tus diseños y de sus ideas. Además hay algo que todavía no te he contado – me confesó con una media sonrisa pícara que yo conocía demasiado bien.
-Hay algo más? – pregunté sin saber muy bien por donde vendrían los tiros.
-Susana me ha dado permiso para que te de un pequeño adelanto, pero no me deja que te lo cuente todo, mañana lo hablaremos tranquilamente. Pero quiere que sepas que está interesada en sacar una nueva línea de ropa este verano, algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, por eso está interesada en contar contigo, para que aportes nuevas ideas y algo de frescura, un nuevo toque a su colección para este verano. Y si te sale el trabajo a ti, también me saldría trabajo a mí, porque yo sería la encargada de realizar las sesiones de fotos para la firma – contestó con una sonrisa de oreja a oreja. A mí me costó un poco asimilar toda la información que me había proporcionado Ruth entre semáforo y semáforo, pero cuando paramos en el siguiente, una lucecita se encendió en mi cabeza:
-Quieres decir que... vamos a trabajar juntas?! – ella se echó a reír y yo no pude evitar que se me escapase una carcajada. Todo el camino hasta el bar donde habíamos quedado con Javi, las dos llevamos una sonrisilla tonta dibujada en la cara, y cuando su novio nos vio entrar así por la puerta nos miró con una cara de “si ya sabía yo que en cuanto se juntasen otra vez iba a pasar esto” y una sonrisa en la cara que delataba que en el fondo le encantaba ver a Ruth tan feliz.
Y la verdad es que de momento no nos podíamos quejar, las cosas ese día habían empezado bastante bien, el problema era que todavía no sabíamos como iban a terminar.

Continuará...
cnj24
cnj24
25/06/2009 12:14
Me paso para deciros que me encantan Julia y Ivan, tienen mucha quimica, y seguro que su amor triunfa por encima de todo, je je, Soy de Julia y Ivan y Fermin y Maria, las mejores parejas de El Internado. Me encantan.
Por cierto espero que no nos metan los guionistas la relacion de Vicki y Ivan, porque no se la creeria nadie, seria como si despues de todo lian a Hector y Maria, vamos inposible de creer.
Despues del amor tan grande que hay entre las dos parejas, lo otro seria ridiculo.
maribella
maribella
25/06/2009 12:14
he leido el resumen del próximo capitulo . habéis pensado que a lo mejor maria se lleva a ivan del internado a la fuerza en el próximo capitulo?entonces ivan y julia no podrian despedirse. espero que no se lo lleve porque ya llevan 3 capitulos sin pasar nada entre ellos. el traidor es roque .ojala que sea él.besos a todos
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 12:24
ufffffffff, llevarse a Iván a la fuerza?????????? eso lo veo complicado, la verdad...

Miriam, así me gusta!!!!!!!!! Que vuelvas por tus fueros...jaaaj
Piruleta87
Piruleta87
25/06/2009 12:31
jajaja Sergio,
creo q el proximo capitulo va a gustar bastante a la comunidad masculina dl post ;)
eso espero vamos, jajaja
nightgirl
nightgirl
25/06/2009 13:06
holaa!! alguien se acuerda de mi??

veo animos un tanto pesimistass!! yo vi el capitulo, por desgracia sincermante, xq tengo q estudiar q aun no acabe los examenes!! los acabo mañana todavia... y yo sin ir a las hogueras...
y encima un capitulo sin ningun tipo de gesto de cariño...

pero no kiero ver tanto pesimismooooo!!!!!!!!! yo creo q Iván habló así con vicky porque él en ese momento se vio reflejado en ella como cuando iban a matar a Julia, por eso le dijo q lo iban a encontrar, xq sabe lo mal q se pasa!!

y bueno, lo q espero ya es escena de nuestra parejita q ya va siendo hora!! y q le cuente lo del fantasma de una vez!! pero maría ya me esta empezando a cansar con tanto irse y no pensar en Julia jeje

pues..... a ver q pasa en el proximo capitulo!! miedo me dan paula y evelyn xDD

ah, y el traidor es roque, nunca nunca me he planteado pensar q fuese julia o iván, incluso marcos tampoco, esta claro...

por eso, q si no son ni vicky ni carol, es roque.

aunq me parece super extraño todo esto... seguro q nacho no se ha muerto, ya vereis...
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 13:21
Hola nightgirl!!!!!! Pues claro que nos acordamos de ti, mujer, aunque de lo que no me acuerdo, par variar, es de tu nombre. Fatima?????? Dime que si y que solo confundo a Forgiveme llamandole Maria, Ines, Paula....en lugar de Laura. Por cierto, bienvenido es tu optimismo, se agradece.

Miri!!!!! Por fin nuevo capi!!!!! Que ganas, que ganas, que ganas!!!! Tu Julia me tiene rendida. Me encanta el relato, de verdad, me declaro su fan numero 1, y tengo ganas de ver en accion a Ivan. Me has dejado intrigada con el proximo, asi que espero que no nos hagas esperar mucho.

Adri, Laura, enhorabuena!!!!!!!! Dos universitarias mas!!!!!

Por otro lado, yo si creo que el hecho de que Evelyn y Paula vean a Julia hablar sola, no es coincidencia, creo que van a tener algo que ver en la trama. Y la verdad, una de mis teorias es que Maria se lleva por la fuerza a Ivan y/o le amenaza de alguna forma.....Aunque le veo lagunas estan bastante negras, peroooo.....ahi todo puede pasar.
poppins
poppins
25/06/2009 13:28
Chicos!!estoy de vuelta por aquii!!!
Lo primero, Felicidades a todos por estas 1700 paginasss!!!!q pasadaa!!!;)
Lo siguiente, Felicidades Adri por selectividad!!me alegro mucho!!
En cuanto a los relatos...Lis estoy enamorada del tuyoooo!!!me encantaaa!!y es tan creibleeee!!y tan sentido...buffff!!!ojalá pasara algo asi...seria un gran final de temporadaaa!!:D
Sergiooo!!ya te lo he dicho pero...continua el dialogo!!!me encanta esa Julia tan guerrera y dando caña a Iván..y los pensamientos de él son lo mejor!jaja!!espero q lo subas pronto!;)
Piru Miri!!tu historia me está encantandooo!además yo soy diseñadora asi q lo estoy disfrtutando un montón!jajaja!eso siii!!qué gnas de que llegue iván ya del campeonato y puedan disfrutar de esa pedazo casa, el jacussi....jaja!!
Victor, no he encontrado el tuyooo!me podrias decir mas o menos donde está??:S
Y bueno..estoy con unas gans locas de que veamos una escena, aunq sea una "mierdita", este martes!pero por favor algoooo!!con mierdita me refiero a q por lo menos les veamos hablar!estar a solas!aunq no haya ningun beso ni ninguna cosa..(aunq me encantaria, claro)..
Desde luego yo tb opino que paula y evelyn le contarán algo a iván y éste irá a hablar con Julia...esq a ver, Valentina x lo q parece, ya le dirá algo de una vez, xq si no las niñas no le verían a Julia hablar sola...entonces, q Julia va a tener protagonismo este capitulo, segurooo!!!q ya es horaaa!!
Y tengo unas gnas locas de saber cómo va a actuar iván...poruqe por mil vueltas q le hayamos dado...enfin!!!
Un besito a todosss!!!
nightgirl
nightgirl
25/06/2009 13:35
pero bueno!! q no se lleve a Iván sin Julia!! es q me va a empezar a caer mal esta mujer como haga eso... xDD

yo es q no aguanto ya sin escenas julivanistas, q pongan algo!! yo pensaba sinceramente q iban a poner alguna el capitulo anterior...
yo siempre pienso en las palabras de tony: espero q esta tia valga la pena, q ya me esta saliendo carita...
con esa frase me animo y pienso q si, q seguiran juntoss!! ademas a mi en los archivos secretos julia me daba la impresion de q seguia con iván...

y a mi me da igual lo q digan, si se mete vicky yo dejo de ver la serie, aunq me guste hay cosas q me superan...

y si!! me llamo fátima, me sorprende de q te acuerdes con la de gente q hay ahora!!

ah!! y me encantan todos los dialgos q me he leido, en especial el de la vaca susie, ademas es tuyo, no sandy?? ayy es q me encanta...
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 13:36
Sandra, estoy contigo, Evelyn y Paula van a tener que ver en el desenlace de la trama fantasmal... creo que Iván se va a enterar por mediación de ellas... quizá eso haga que antes reflexione... quien sabe, no?????

pd: hola Fátima!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente