FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
25/06/2009 00:49
Parte 8 (Y 9, y 10, 11, y creo que también incluye la 12 xD)

Julia iba recorriendo los pasillos, bueno… iba recorriendo un camino indefinido. Se cambió un par de veces de ropa, e incluso hizo la maleta… “Total, para los días que quedan” Pensó. Tampoco tenía ningún plan estupendo. Ellos estarían investigando, para variar, e Iván… Iván no querría saber nada de ella, estaba segurísima. Ese imbécil no la quería creer, “Pues que le den”. Estaba harta de ser la chica de turno, la friqui que ve fantasmas, la tonta que nunca se entera de nada. Harta de seguir a los cinco por todas partes, harta de todo. Harta de no estar con Iván, o de estar con él cuando le apetecía al señor. Harta de apoyarle en todo, de soportar sus borderías, ¿Y para que? “Sólo consigo que se ría más de mí”.

Pensó en parar de andar, en darse una ducha y refrescarse, de hecho, el baño sólo estaba unos metros atrás… Estaba a punto de dar media vuelta, cuando alguien le tapó la boca y la metió dentro.

- Pero miga a quién tenemos pog aquí… Si es mi nuega.

- No me toques. - Dijo ella bruscamente. Noiret la empotró contra la pared del baño, cogiendo una postura amenazadora.

- Escúchame niñata, vas a haseg lo que yo te diga, ¿De acuegdo? - Julia asintió asustada, ¿Pero por qué siempre a ella? “Joder” - Dame tu móvil.

- ¿Qué? - “Mierda francés” Pensó. “Este tío es imbécil, y encima sin móvil”

- ¡Que me lo des! - Julia rebuscó entre su bolsillo, dándoselo enseguida que lo encontró. - Muy bieng, así me gusta. Ahoga quiego que llames a tu noviesito, y gapidito. Dile que te quieges encontgag con él en las cladegas. - Julia dudó por un momento… ¿A Iván? ¿Llamar a Iván y luego qué? Después de lo que había pasado le era difícil hablar con él… Pero las circunstancias no eran las adecuadas para quejarse. Así que lo hizo.

Un tono… dos tonos…

- Julia… ¿Dónde estás?, tengo que hablar contigo yo…

- Iván, deja de hablar, escúchame por una vez, coño… - Se puso nerviosa pero, ¿Qué le iba a decir? Optó por lo más fácil, sencillo y rápido. Aunque le costó no dejar que se disculpara… Después de todo, tenía que aceptar que lo de los fantasmas no era fácil de creer…Pero aun así, el se intentó disculpar... “Qué mono… espero” Pensó para sí misma. - Ves… ves al cuarto de calderas, te espera… te espero allí. - Y así, sin más, colgó. Le sobraron segundos para empezar a pensar en lo que había hecho. Envió a Iván al frente, siempre lo hacía. “Parezco un imán para el peligro, coño” Pensó. No era la primera vez que él, incondicionalmente y, a pesar de las circunstancias, la rescataba. ¿Por qué lo haría, no? Dudó de si saldrían con vida esa vez… - Que… ¿Qué pretendes? - Le dijo a Noiret.
morena515
morena515
25/06/2009 00:50
- Enseguida lo vegás… No te impasientes. - Dijo él sonriendo. La cogió con fuerza del brazo, provocando que Julia gimiera de dolor. - No te quejes tanto niñata… Y tira hacia las caldegas. ¡Vamos!

Anduvieron hacia las escaleras, vigilando que nadie les viera…Bueno, Julia rezaba para que alguien sí lo hiciera. Arrastró a Julia entre los canales de hierro, obligándola a sentarse a una silla que había en un rincón. Julia supuso que Noiret lo tenía todo planeado, y un escalofrío le recorrió el cuerpo pensando en lo que pasaría momentos después.
Jaques le ató la boca con un trapo y, aunque Julia se resistió todo lo que pudo, también le ató las manos en la espalda y los pies juntos.

- Muy bien… todo pgepagado. Ahoga vendgá Iváng… ¿Me oyes? Ni paga ti ni paga él estoy aquí. ¿Lo has entengdido? - Julia asintió asustada, ¿Qué les haría?

[/i]

Iván bajó las escaleras apresurado, algo le decía que no iba bien. Antes de entrar escuchó a alguien gimotear, y en seguida se dio cuenta de todo.

Encontró a Julia atada de manos y pies, con la boca tapada. Se sintió estúpido por no haber evitado que eso pasara. De alguna manera, siempre la exponía en peligro. “Parezco un imán para el peligro, coño” Pensó.

- ¡Julia! Julia, ¿Estás bien? - Dijo acercándose deprisa a ella. Julia negaba con fuerza, haciendo gestos para avisarle de algo. De pronto lo vió todo negro.

Noiret apareció detrás de Iván, pegándole fuerte en la cabeza. Julia vió horrorizada como caía al suelo.

- ¡No! ¡Iván! - Julia consiguió que el pañuelo colgara de su cuello. Se repetía la escena… Iván, en el suelo, Julia, atada…De nuevo en peligro, y no precisamente con un novato, Noiret.

- “¡No! ¡Iváng!” - Dijo Noiret imitando a Julia. Sonrió al pensar que por fin le pondría fin a esos estúpidos obstáculos, después de vacaciones nadie preguntaría por ellos… - Sólo faltas tú. - Le dijo a Julia. Sonrió de nuevo cuando vió que la chica se perdía entre sus lágrimas, llorando por Iván.

Cogió a Iván del suelo, después de coger otra silla guardada detrás de las calderas. Lo ató sin compasión, mirando a un estorbo en lugar de mirar a un hijo. Momentáneamente sintió pena, pero se deshizo de aquel absurdo sentimiento cuando vió que Iván aun se movía.

- Pasaglo bien, que la vida duga muy poco. - Dijo sonriendo. Se dirigió hacia la puerta, cerrándola despreocupado, dudaba que se desataran.

- Iván… Iván, contéstame. - Dijo Julia preocupada. Se tranquilizó al ver que Noiret salía por la puerta, aunque no le agradaba nada el aspecto de Iván.

- Ei… Aquí de nuevo. Siempre entre cabrones, ¿eh? - Dijo él con su particular tono borde, aunque esta vez sus borderías iban dedicadas a él, y a Jaques. - Oye, escúchame, saldremos de ésta, lo sabes ¿No? - Julia asintió, intentándose desatar. Iván se acercó con dificultad, dando botes con la silla. Sintió ternura al verla tan… ¿Arreglada? Ella iba con pantalones cortos, de verano, y una camiseta que obligaba a dar rienda suelta a la imaginación. Supuso que antes de todo esto ya tenía planeado marchar, y se dio cuenta de lo que sería sin ella, de lo que sería perderla - Perdóname.
morena515
morena515
25/06/2009 00:50
Julia se quedó en silencio, mirándolo. Y bajó de nuevo la cabeza. Iván lo intentó de nuevo y, mientras hablaba, intentaba desatarse.

- Julia... Ei, Julia, mírame. - Dijo él. Julia lo miró de nuevo, aunque borroso. Las lágrimas le nublaban la vista y no podía remediarlo, entre que tenía las manos atadas y lo que sentía, se quedó perdida. Iván la vió, asustada, desprotegida, y de nuevo en peligro. Se sintió estúpido al no poder hacer nada, impotente al no saber que hacer, e idiota por hacer llegar la situación hasta ese punto. - Oye… sé… sé que me he comportando como un auténtico capullo integral, y que nunca te creo… - Julia no dijo nada, no lo pararía. Iván suspiro, y siguió. - No suelo ser inteligente, hablo antes de pensar… Me comporto como un verdadero idiota casi siempre… - Esperó una respuesta, pero Julia siguió callada. - Veo que no me cortarás… - Dijo con una sonrisa. Él y su orgullo, ella y su orgullo, los dos y su orgullo…Siempre igual. Sonrió para él al recordarlo. - Mira… sé que no hemos tenido la relación más larga… Ni para ti, ni para mí… - Intentó seguir, pero Julia se decidió a cortarlo.

- ¿Consideras lo nuestro una relación? - Soltó de golpe, e Iván se calló. - Déjate de rodeos Iván. Contéstame. ¿Crees que tenemos lo necesario para hablar de relación? Joder, crees antes a Jaques que a mí. Y me tomas por loca. ¿Y dices que tenemos una relación? ¿Dónde ves tu una relación, eh? - Julia empezó a sacar todo lo guardado. Iván agachó la cabeza, y quedaron unos segundos en silencio.

- Sí. - Dijo mirándola. Julia lo miró confundida. - Si, sí… Bueno, algo tendrá, ¿No? Joder, bajaría esas escaleras mil veces, Julia. Interpretaría a Bruce Willis mil más. - Suspiró. - Y… y lo haría por ti. Por que me importas… algo. - Julia sonrió, e intentó no ser dura con él, porque tanto él como ella sabían que esas palabras eran difíciles de decir.

Iván se desató de las manos, dedicando una pequeña sonrisa a Julia.

- Será perfecto, director, y todo lo que quieras, pero a ese cabrón no se le dan bien los nudos. - Rieron los dos, - ¿Estás bien? - Dijo desatándola a ella también.

- Sí… eso creo… - Se miraron de nuevo, pero como si fuera la primera vez. Y lo abrazó. Lo abrazó por abrazarlo, lo abrazó por quererlo, y lo abrazó para no dejarlo nunca ir.

Iván la apartó suavemente, y la besó en la frente, luego en la mejilla y finalmente, en los labios.
morena515
morena515
25/06/2009 00:51
- Te quiero. - Dijo él, sonriendo pícaramente. Al menos, ya no sentía pudor al decirlo. Simplemente, le salió…Y Julia lo besó de nuevo, abrazándolo y acariciándolo por todas partes. - Venga, vamos. - Dijo él.

Salieron poco a poco, sin hacer ruido, hasta que oyeron a alguien que bajaba. Se apresuraron a bajar de nuevo, y se escondieron detrás de las calderas.

- ¿Iván? - Preguntó una tímida voz. Los dos suspiraron relajados al ver que se trataban de María, y salieron de su pequeño escondite.

- Vamos… María, vamos. - Dijo cogiéndola de la mano. Julia le lanzó una mirada cómplice a Iván, segura de que las cosas cambiarían para bien.

Salieron los tres, hacia el coche de Héctor (Un SEAT xD), subiendo María al volante, Iván de copiloto, y Julia detrás. María arrancó el coche y salieron por la entrada principal (Por dónde, sino xD), adentrándose al largo camino que les quedaba por delante…

Iván observó a Julia dormida detrás, acurrucada junto a la ventana. María lo miró de reojo, y paró el coche.

- ¿Pero qué haces? - Dijo él sigiloso, no quería despertar a Julia.

- Anda, ve atrás con ella. - Dijo con tranquilidad. Iván arqueó una ceja, sorprendido. - Vamos… ve.

Salió del coche, para entrar por la puerta de atrás. María arrancó, y siguieron con su camino. Iván abrazó a Julia, provocando que ésta despertara. Le dedicó una perezosa sonrisa, y él, se la devolvió.

Y así, abrazados, se despidieron de todo el pasado, dando la bienvenida a un futuro prometedor, juntos.

FIN

PD: Ufff… ¡Qué dolor de dedos! xD Espero que valga la pena, que os guste ;)

PD 2: Adri, genial el collage ^^
morena515
morena515
25/06/2009 00:53
Impaciente... xD
Escribir 4 páginas a Word no es tarea fácil, y menos con presión ;)

En fin, espero que os guste. Dudo que pase algo así, aunque me encantaría, pero creo que el fin de temporada, en cuanto a ellos, no será muy sorprendenta :S
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 01:00
-Por que me importas...algo

Eso es tan de Ivan. Es la frase perfecta. Me refiero, pega tanto con su caracter, pero al mismo tiempo es an frase tan bonita....Ha sido LA frase. Se me ha puesto una sonrrisilla en la cara.

Y esta sencillamente es preciosa.

"Y lo abrazó. Lo abrazó por abrazarlo, lo abrazó por quererlo, y lo abrazó para no dejarlo nunca ir"

Ha merecido la pena la espera, te ha quedado un dialogo, con perdon, cojonudo.

Ojala, Lis, ojala y los guionistas te lean....
morena515
morena515
25/06/2009 01:03
Gracias Sandra y Victor, esos comentarios siempre se agradecen ;)
Yo me despido chicos, mañana me pasaré por aquí, e intentaré empezar el diálogo de san valentín ^^
morena515
morena515
25/06/2009 01:08
Eso espero, el de mañana será más corto... Supongo (Y espero) carcajada
Julia89
Julia89
25/06/2009 01:14
Estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado el detalle de la frase que ambos piensas, echandose las culpas a si mismos, por la situacion

te ha quedado genial guapa!!!!1
miriam87
miriam87
25/06/2009 01:16
Lis precioso :) no creo que nos pongan algo tan especial pero bueno ...
Mariposa19
Mariposa19
25/06/2009 01:17
Lis!!! perfectoooooooooooo! yo se lo mandaria a los guionistas para q pasara esoo! jajaja

no viene mucho a cuento ahora pero he estado viendo el making off y ha habido algunas imagenes dignas de comentar...mirad como mira Yon a Blanca...y las manitas...jajaja

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Julia89
Julia89
25/06/2009 01:24
Se nota que hay muy buen rollito entre ellos. Ademas hacen una pareja fabulosa. :)
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 01:26
Geniales los diálogos (Lis, eres grande). Yo voy a hacer el del baño, pero que Julia hubiera pasado de Ivan. Mañana lo pongo.
bequitazul
bequitazul
25/06/2009 01:34
Liis!! que bonito!!! me encanta!!
es precioso, en serio! :)
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 01:47
Victor, aqui me tienes compi!!!!!!

Palabras de Carlos Leal, Jacques Noiret para los amigos...

"La mejor pareja de ‘El Internado’… Iván y Julia.

¿Con quién o quiénes actores de la serie te sientes más cómodo rodando?
¡De momento con Yon González, es un crack! Pero también lo es Natalia Millán y Luis Merlo"

En fin... y luego somos pesimistas... si hasta Noiret es julivanista, cojones!!!!!!jajajajja
miriam87
miriam87
25/06/2009 01:57
Victor, es genial, que de sentimiento ¿por que no nos deleitas mas a menudo?
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 02:05
La quimica que tienen Carlos Leal junto a Yon se fomenta por el buen rollo que deben tener, yo creo.
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 02:11
No es el primer actor que confiesa su gusto por la pareja.
Carlos Leal hace un papel magistral interpretando a Noiret. Es bueno saber que su relacion con Yon es buena, eso hace que la quimica entre ambos, pese a tratarse de personajes "enemigos", traspase la pantalla.

Por cierto, Victor, calificar a tu relato con cualquier adjetivo del tipo bueno, bonito, barato, no seria justo. Solo te dire que me ha sobrecogido, me ha hecho pensar, y me ha hecho sentir muy, muy pequeña.
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2009 02:20
Bueno, os dejo la introducción de lo que mañana será mi capi oficial...jajajajjaja Por supuesto, y como siempre es mi obsesión, muestro el punto de vista de mi personaje predilecto.

QUÉ PASARÍA SI JULIA HUBERIA HECHO CASO A IVÁN??????

Camilo: qué ha dicho usted???????

Julia: le he dicho que se joda.

Camilo: ya sabe, no?

Esa conversación se oye desde fuera, Julia sale justo detrás de mí.

“Eres imbécil tío, por tu culpa se nos va a caer el pelo”, me espeta indignada. Payasa, con quién cojones se cree que está hablando???? Joder, dejadme en paz todos, coño. Me voy al baño a echarme un piti. Me sigue. “Ve tirando, que luego te cojo”. Por fin me deja en paz, joder, que coñazo de tía. Si es que… Me encierro en el baño. Uffffff… justo lo que necesito, ya pensaré luego en el castigo. Un piti a gusto… cuanto he echado de menos esta sensación… Coño, viene alguien!!!!!!!!!!

Elsa: Iván Noiret, sal del baño y apaga el cigarro ahora mismo.

Iván: puta Elsa, cómo narices…

Julia: quieres salir de ahí payaso????????

Abro la puerta, y ahí están Elsa y Julia. La muy zorra se ha chivado!!!!!!!!!!! Menuda sonrisa me dedica.

Elsa: así que fumando…Camilo no te ha enviado a hablar conmigo????????’

Julia: ya se lo he dicho, pero no ha hecho ni caso (te voy a borrar esa sonrisa…)

Castigado dos semanas de cuadras. Por lo menos, a la cazafantasmas también la han castigado. Que se joda. La verdad es que no lo entiendo, tantas putadas que me hace, tantos insultos que le dedico, y no dejo de pensar en ella… Iván, ya está bien.

Son las 7.30 de la mañana, y tras la monserga de Elsa, nos disponemos a recoger toda la moñiga de caballo que podamos oler y pisotear. Además, compartir este castigo con Julia se convierte en una prueba aún más dura. Esta niña es insoportable, pero me atrae...
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 02:33
jaja Que caracter se gasta Julia, como se venga de Ivan, y haber que hace despues el otro mientras estan en las cuadras. Miedo me da. Si que tuvo que ser una prueba para ambos si. Que gusto que te hayas decidido a escribir esta escena, es curioso ver como pensamos que hubiera evolucionado su historia si no hubiera sido como nos la mostraron en la serie. Y siempre se agradece un buen relato, por su puesto.
Espero con ganas la version continuada y definitiva, prometedora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente