FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 22:02
Pues yo voto o porque no hay topo o porque ese topo es Carol o Roque. A Marcos lo tengo tambien entre ceja y ceja, pero no me cuadra entonces lo del proximo capitulo y Amelia......
julivanista
julivanista
24/06/2009 22:03
Madre mia menudo partido de mierda esta haciendo España xd

se que no tieenne nada qe ver xd

buueno espero ansiosa vuestros relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
24/06/2009 22:09
Paulita, es cierto que el partido es malo...

Y tu Tª de Amelia topo-traidora para los nazis, sabes me mola y enlaza con lo que dices, Sandy de que puede no haya topo alguno entre los chicos .
julivanista
julivanista
24/06/2009 22:10
Eva,tu te vas a animar a escribir lo de San Valentin?

1700!!fiestafiesta
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 22:14
Hola????? Nos va a eliminar EE.UU??????Vengaaaaaa, vaya mierda de partido....

Bueno, al lio, os pongo lo que he puesto en el post oficial, haber que pensais, que ayer el comportamiento de Nacho me mosqueo mucho. Siento la "largura" y ser tannnnn redundante

Evidentemente, cada uno tiene sus propias teoria y todos vamos a encontrar motivos y razones logicas para señalar o exculpar a cada uno de los chicos.
El hecho de que Carol y Vicki esten investigando no las exime de ser culpables. De hecho me parece bastante coincidene que hayan sido ellas dos JUNTAS las que se hayan enterado. Son buenas amigas, si, pero realmente, habiendose Vicki "desentendido" de las investigaciones y de sus amigos de forma repentina por miedo (y que conste que no creo que Vicki sea el topo) y sabiendo que Carol ya traiciono a sus amigos tras ser chantajeada por Geminis (puede volverlo a hacer perfectamente) ¿ no van a sospechar la una de la otra?. Si una de ellas es el topo desde luego tratara de inculpar indirectamente o al menos derivar la atencion de la otra hacia cualquier otro miembro del grupo.
Hay ciertos datos sobre el capitulo de ayer que habeis mencionado y me parecen curiosos.
Camilo. Esta informacion se la debo a Circulo Naranja, que con su post ha dado en el clavo. Nacho informa a Vicki que uno de sus amigos es un traidor, vale. ¿Y Camilo?. ¿Por que no le dice que fue Camilo quien le obligo (presumiblemente) a bajar a los pasadizos, quien le atendio? . Y no me sirve la teoria de que Nacho no se dio cuenta porque estaba inconsciente (¡se entero que habian estado hablando sobre los chicos y que uno de ellos era un traidor!) o que no relaciono a Camilo con "algo malo" (aunque no supiera todo el entramado Geminis, al chico no le tuvo que parecer muy normal que su prosesor de latin le bajase a unos pasadizos, le obligase a mentir a su novia, le tuviera atado a una camilla, y hablase de su muerte mientras el cada vez se iba sintiendo peor).
Las ataduras. ¿Como consigue Nacho desatarse estando tan debil como estaba y supuestamente estando atado a la camilla?. Sospechoso.
Carol. ¿A que vienen de repente esas confianzas con Carol?. Vale, si, es la mejor amiga de su novia, pero 1) Vicki y Carol habian sufrido un alejamiento y Nacho lo sabia 2) Nacho no era amigo de Carol 3) te acabas de enterar de que uno de los amigos de tu novia es un traidor, entiendo que descartes atu novia por cuestion de confianza y sentimientos, peroooo, a ¿Carol?. ¿Ni si quiera sospechas un poquito de ella, sueltas el bombazo tan campante?. De acuerdo que no tenia mucho tiempo para estar buscando el lugar y el momento adecuado, pero Nacho ni duda en contarle a Vicki lo del topo aun estando Carol delante. ¿El chico era clarividente y sabia de antemano que Carol no era?.
La frase. "Uno de vosotros es un traidor". Vosotros, osease, ellos, el grupo. Vamos a ver, si Nacho se entera que hay un traidor, es porque se lo escucha decir "a los malos". El mismo lo admite. Ahora bien, ¿que escucho?. Porque para sacar la conclusion de que uno de los amigos de su novia era un traidor, tuvo que saber tambien que existian dos bandos, los buenos y los malos, que evidentemente los malos eran la organizacion que le habia cogido a el y los buenos los amigos de su novia, asi que tenia que saber que estaban investigando y/o haciendo algo encontra de los malos. No digo que supiera exactamente de la existencia de Geminis y todo lo que habia detras, lo dudo, pero o Camilo y cia mencionaron explicitamente: hay un traidor entre Julia, Roque, Ivan, Carol y Vick; o Nacho sabia "algo mas". La teoria de que solo escucho "hay un traidor" y saco la conclusion el solito la descarto, no era precisamente un lumbreras y no tenia poderes conocidos.
No podemos dar por sentado que porque Nacho haya dicho de repente que hay un traidor lo haya.
Y desde luego, si lo hay, es por chantaje. Si los chicos descubren que hay un traidor, y casi todos han salido ya en los AS, si uno hubiera colaborado con los nazis digo yo que hubiera estado detenido. Porque los nazis no juegan preciamente con muñecas, en el 2011 se sabe que Amelia trabajaba para ellos, y si saben lo de Amelia me extraña que tras hablar todos los chicos no sepan que habia un segundo traidor. Y ninguno sale esposado. Asi que lo mas probable es que si hay traidor, se decubra, si, pero se sepa que era por chantaje (vete tu a saber como) y los chicos "le perdonen" como en su dia perdonaron a Carol y no le cuenten nada a la poli.
Y sobre Ivan...Pues me baso en lo mismo. Vale que no ha salido en los AS, pero si fuera un traidor" a posta", ¿iban a seguir siendo los demas amigos suyos, a aceptarlo y a incubrirle en los AS como lo estan haciendo?.
Ademas, si fuera un topo por voluntad propia, digo yo que lo seria desde un inicio, vamos, que dudo que mientras mataban a Caye o descubrian las cintas macabras, a uno le entrase a vena neonazi y dijera, pues vamos a colaborar con el doctor Wulf.
vuchi
vuchi
24/06/2009 22:16
Osti, ya 1700..enhorabuena a los julivanes sois unos crackss

Pues Paulita, si tu me lo solicitas, me exprimiré la neurona con ese relato..pero casi que os lo pondré tarde ( dadme mínimo una semana ), que ahora no estoy muy por la labor.

Ah, y como el partido ha sido un truñón, pues vamos a poner una peli, así que me despido hasta mañana mis julivanes geniales, sigan como siempre que ahí está su genialidad.

P.D: a mi brujilla abulense, spero coincidir pronto contigo, felices sueños! ;)
forgiveme
forgiveme
24/06/2009 22:16
me llamo laura pero llamame como quieras San que yo me doy por aludida y me encantan to2 los nombres con los que me has bautizado..jeje.

¿Y si es viky? pq yo pienso que de haber un topo es de esta temporada y la persona que se ha apartado de la investigación es ella. Es decir desconocia lo que los xicos tenían entre manos y siempre les insistia en que dejasen la investigación.

Es que si no no entiendo que función ha tenido el topo porque los malos no sabian lo de la llamada del padre de marcos, ni lo del diario de susana. ¿y quien no estaba enterado de los avances del grupo? viky

De carolina tb dudo.

Aunque otra posibilidad es que no exista ningún topo y naxo simplemente escucho una conversación que se referia a un topo pero en los nazis.
bequitazul
bequitazul
24/06/2009 22:17
Eeeey! por fin las 1700! fiesta
y las que andamos por aqui somos las veteranas!! aiis, a ver cuanto duramos con la crisis que sufre la pareja! xd
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 22:20
Laura!!!!! Pues ya te iba a llamar Maria mmmm

Vicki es una opcion, pero me parece extaño que si es un topo fuera a buscar a los chicos, no saliera al paso de Camilo cuando bajo a por los cadaveres y huyera.....

Por cierto, todo parece indicar que en el capi 43 tenemos a Ivan en los AS, crucemos los dedos.
julivanista
julivanista
24/06/2009 22:22
Alaaa TODO a la mierrdaa!

ya solo podemos luchar contra el 3º o el 4º puesto

Joder San si qe te explyas,si...xd

ohh graciias Evaa,yo esperare todo el tiempo posible!!

EDITO: Becky,es verdad estamos veteranas!!uii qe bien suena ,V-E-T-E-R-A-N-A-S!!!eso todo el mundo no lo puede decir,eh?xd

jajaja espero durar mas que .....El sobrino del guardabosques xd
bequitazul
bequitazul
24/06/2009 22:26
Ha perdido España??? que me estas contando?? :O
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 22:28
Yo lo he quitado en el 87, e iban 0-2, con eso te lo digo todo. Un partido soso y limitadito, no hay por donde cogerlo.
miriam87
miriam87
hola chicas¡¡¡ sigo con mi optimismo, no quiero perderlo y me he agarrado a el con todas mis fuerzas xd

los relatos simplemente geniales, Bequi no se como te las apañas que siempre me emocionas, Adri tu final seria cojonudo, como me gustaria :)

por lo del topo sigo diciendo que mi voto es para Carol, que necesita trama esta tempo.

edito: partido de mierda¡¡¡¡¡ si señor (lo siento soy futbolera hasta la medula)

edito: felicidades 1700¡¡¡¡
forgiveme
forgiveme
Felicidades por las 1700 !!!!.

San lo que comentas creo que no lo descarta pq en el caso que sea el topo (digamos que es bueno vamos que está de parte de los chicos pero amenazado y lo que trata es de pararles los pasoss y que dejen de investigar). Así que en el caso de que sus amigos estuvieran en peligro claro que les ayudaría. ¿Por qué se puede esconder de camilo? Porque si le pilla alli sabrá que no está cumpliendo con lo pactado y que sigue ayudando a sus amigos. No sé una idea un poco tonta pero es uqe lo del topo tiene tela.
morena515
morena515
24/06/2009 22:34
1700 fiesta Sólo me paso para celebrar xDD

PD: Estoy escribiendo ;)
julivanista
julivanista
24/06/2009 22:36
yo tb soy muy futboleeraaa!!!

asi me gusta lis escribiendoo!
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 22:45
Si, tienes razon Laura, la verdad es que no descarto a nadie, bueno a la parejita, pero eso es subjetivo, lo que pasa que Vicki....no se, no me termina de cuadrar. Aunque podria ser perfectamente, desde luego.
morena515
morena515
24/06/2009 23:36
Buenas servidor ;)

Os dejo un avance, para calentar el ambiente carcajada

- ¡Julia! Julia, ¿Estás bien? - Dijo acercándose deprisa a ella. Julia negaba con fuerza, haciendo gestos para avisarle de algo. De pronto lo vió todo negro.

Noiret apareció detrás de Iván, pegándole fuerte en la cabeza. Julia vió horrorizada como caía al suelo.
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 23:39
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el capi 8!!!!!!!! Lis, muy bonito el adelanto, perooooo.....Queremos el capi!!!!!!!!! Se presenta superinteresante Y sabes que ahora necesitamos mas que nunca ese tipo de escenas.

Buenas noches, Victor.

Proximo objetivo, llegar a las 2000.
miriam87
miriam87
24/06/2009 23:49
Buenas noches señores :)

ohh Lis que ganitas de leerlo ¿cuando lo subes?

Victor jaja se te pira mucho :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente