FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
24/06/2009 21:16
yo veo ese final muy probable!
buuuf.. como sea Ivan el que vaya detras de Julia doy botes de alegria!
pero lo dudo xd
julivanista
julivanista
24/06/2009 21:20
Ya per.o es que Julia lo cambia :$
Si pasa eso y la quiere de verdad ,ira a x ella

EDITO:Eva muy nteresante las teorias,estoy de acuerdo con tigo!
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2009 21:20
No creo que Marcos sea el traidor(si es que hay) Fijaros en el capitulo de la semana que viene dice claramente que Camilo y Noiret le dicen a Amelia que si Marcos sospecha de ella tendrá que aniquilarlo ella misma. Asi q si Marcos fuera chantajeado porque decirle a Amelia eso?
No me cuadra...
bequitazul
bequitazul
24/06/2009 21:27
Yo creo que el topo se formo esta temporada, no de antes. Y que es Julia triste
No se, me da esa sensacion. Aunque Carol tambien tiene muchas papeletas, porque Roque seria demasiado evidente.
vuchi
vuchi
24/06/2009 21:30
Oh, mi Becky... siempre tan dramática, eres mi Adri dramática je je ;); pero compensa tu drama , el optimismo de Chule.

Así que hoy, me quedo con mi Adri optimista, aunque las dos Adris sean geniales :)

EDITO: estaba hablando de vuestros últimos relatos.
samureta
samureta
24/06/2009 21:33
el topo es carol. no le deis muchas vueltas., y a final d etemporada podemos a tener a carol declarando en los archivos sobre ello o a iván con el temita de marras de valentina

al principio de temporada dijeron que todos estaban vinculados a lo que estaba pasando dentro.
- roque ha tenido la trama de susana y sobrino del guardabosques.
- iván. tuvo todo el p`rimer capítulo para lucirse, y sigue con la trama de maría y de noiret.
- julia: tiene la trama valentina fantasma que enlazará con la de iván
- marcos: la trama de su mamá.
- carol: ¿qué trama ha tenido esta temporada que la vincule a todo nlo que sucede? ¿qué protagonismo ha tenido esta temporada?. ahora le toca a ella. y sus acaras y reacciones ayer indican que es el troll
vuchi
vuchi
24/06/2009 21:34
Pero Becky-Adri que motivo tiene Júlia para chantajearla, es lo que no tengo claro, pero todo puede ser, ayer casi ni la enfocaron, quizás sea para que no nos fijemos en sus reacciones.

Yo por lo antes expuesto, sigo apostando por Carol, porque Ana de Armas debe estar suplicando que den chicha a su personaje, porque lleva desaparecida casi dos Temporadas, la pobre mujer

EDITO: Di que sí , mi tocaya me secunda jea ja :) Arriba las evas!!! ;) ( estoy fatal lo sé, no me hagais mucho caso, sorry )
bequitazul
bequitazul
24/06/2009 21:37
Pues ojala sea Carol, los marcoamelistas veriamos la luz al final del tunel! angel
vuchi
vuchi
24/06/2009 21:40
Di que sí , que sea Carol ja ja por cierto Amelia al final del Capi se fue a Ibiza ... sólo pille el principio del reportaje, pero Amelia ( Marta Hazas) se fue con pocholo y la mochila acabaramos ;)
forgiveme
forgiveme
24/06/2009 21:41
bequi yo tb he pensado lo de julia, que la puedan estar amenazando con hacerle algo a ivan o incluso el tema de volver a internarla en el psiquiatrico. Pero la verdad es que espero que no sea así. Supongo que en parte pienso eso pq en esta temporada veo a una julia menos atrevida (recordad la frase de "sobrevivamos" debajo de la lluvia).

Pero luego pienso que Julia ya tiene la trama de los fantasmas y que si fuera así ¿en que está traicionando julia al grupo?. Porque de lo que han descubierto los xicos los malos se han enterao por otras vias (las llamadas del padre de marcos que se lo encargaron a amelia, el diario de la emo por el que ivan fue amenazado)

Por otra parte una de las mayores preocupaciones de noiret eran los papeles y este no sabia si los tenia ivan o maria. En el caso de que julia estuviera amenazada por noiret al menos le hubiera avisado que los papeles no los tenia ivan......así que creo o espero que julia no sea. Yo me inclino por viky o por carolina.
LeFleur
LeFleur
24/06/2009 21:42
BEQUI BEQUI BEQUI!!!! q fuerrrte!!!te juro q he escrito un relato super parecido al tuyo!!!lo estaba leyendo y era como leer el mio jejeje lo q pasa q yo nunca los cuelgo xq me da palo, pero vamos, era super parecido!!!en el mio, julia tb habla con valentina y tiene q ir a contarselo a iván, el no la cree, ella se indigna y le suelta todo de sopetón y se pira dejandolo KO con un "sigues sin dar la talla" madre mia

EDITO: yo, por descarte, creo que es carol...marcos no es, con todo lo que le han hecho a su familia es imposible, ivan tampoco es, ni vicky. Roque seria demasiado obvio y julia ya tiene la trama de valentina abierta...o sea que me queda carol...pero no sé, yo sigo diciendo que no hay topo, es una trampa para despistar...
morena515
morena515
24/06/2009 21:42
Pues yo creo que si fuera Julia tampoco sería taaaan malo... Claro está, que la chantajearían. Luego Iván la consolaría carcajada

Eso sí, veo poco probable que sea ella, ya que para trama, la que tiene: Valentina. Y, a este paso, no la van a resolver nunca hum
vuchi
vuchi
24/06/2009 21:48
Otra cosa del Capi que me tiene cavilando, son los tacones que se oyen en la ermita, a Noiret y Camilo les chantajea una mujer.

Podría ser la nazi que falta ( que sería madre de Hugo y de ahí, el tenga la baraja con sólo un rey ); pero y si fuera Carol la topo y esa mujer fuera la madre de Caro.. ( sí muy rebuscado ). La primera opción sería más lógica.

Ah por cierto, ese relatar un San Valentín de los dos, si la inspiración, musa caprichosa me sonreí..intentaré escribir algo..a quien puso la idea gracias, que ahora mismo dudo si fue Lis u otra
julivanista
julivanista
24/06/2009 21:50
Liis tu hoy nos vas a subir nuestra parte ,verdad?si
morena515
morena515
24/06/2009 21:52
¡Yo no vi esa escena!

Joder, los de A3 siempre joden ehh, cuando me descargo los capítulos siempre falta alguna escena. Quiero ver esos dichosos pasos... Chicas, la verdad, he visto el capítulo dos veces y ni rastro de esa escena, y ya he visto las 6 partes ¬¬

PD: Sí, la de la idea de san valentín fuí yo ;)

PD 2: Sí, la estoy acabando ^^ Aunque el capi me ha afectado, la verdad :S
forgiveme
forgiveme
24/06/2009 21:54
Yo no creo que sea una mujer, yo pienso que es hugo. Sé que se oyen como tacones pero en la escena posterior en la que entra a la habitación y está maria tb se oye bastante sus pasos. Además el comentario que hace a Maria que le dice que Noiret basicamente no entrará en su cuarto porque le tiene miedo.

¿Y desde cuando Noiret tiene miedo al karateca (recordad los primeros capitulos en los que noiret le decia que se vistiera de otra forma vamos que muxo miedo no parecia tenerle). Sin embargo esa escena es después de lo de la ermita. Así que pienso que es hugo
vuchi
vuchi
24/06/2009 21:56
Lis, acerté ;)

Pues Lis la escena es cuando Camilo y Noiret están en la ermita y Camilo suelta lo que Julio César fue asesinado por su propia organización, entonces se gira N con la pistola apuntando a la cámara, ahí se oyen pasos de tacón. Los dos dicen tú, eres tú. N baja la pistola y sólo se entreve un hombro con camisa o blusa de color azul.

EDITO: no los pasos de Hugo los he escuchado y no son el mismo sonido, no son tacones y lo de la baraja enlazaría porque Hugo es el hijo de esta Sra y su cómplice. Pero sólo es una Tª ;)
SanDyta
SanDyta
24/06/2009 21:57
jajajaja Pobre. Pues si, se escuchan pasos, tacones, y es de suponer que se trata de una mujer o de un hombre con zapatos que hagan muuuucho ruido sobre el suelo, y Hugo no llevaba zapatos, ni como hombre ni como mujer. Asi que o Hugo es una tapadera para despistar y el pobre hombre no sabe nada, o esta compinchado con otra persona.

Sobre Julia como topo....Si lo es tuvo que serlo a partir de la noche de las dos lunas, sino no la hubieran secuestrado para pedirle lo que habia dentro de la caja y se lo hubieran pedido directamente.

Editoooo: Forgiveme (perdon, no me acuerdo de tu nombre ¬¬), me haces dudar....
LeFleur
LeFleur
24/06/2009 21:59
Defintivamente voy a apostar por Carol como topo.
vuchi
vuchi
24/06/2009 22:01
Hola, Sandy ;)

Sigo sin ver motivo claro tras lo de las Dos Lunas, para que Júlia se preste al chantaje..mi topo es Caro ( Ana de Armas ha de demostrar que es actriz :O..)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente