Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 18:46
Paula no es eso..nadie dice que no se diga hola ni nada, pero tienes que reconocer que ultimamente esto se parece cada vez a un chat, y eso no me gusta

24/06/2009 18:50
Bueno haber no creemos malos royos ...
Que aqui estmos un poc tensos todos hoy!
Aqui cada uno expresa lo que quiere...
infantiles o maduros ,que mas da todos somos Julivanistas y eso es lo que importa ,no?
Que aqui estmos un poc tensos todos hoy!
Aqui cada uno expresa lo que quiere...
infantiles o maduros ,que mas da todos somos Julivanistas y eso es lo que importa ,no?

24/06/2009 18:51
Churumbel yo no pido perdon por lo que pienso, pido perdon por si he ofendido a alguien, y yo no te e llamado infantil.
Dejemos el tema!
Dejemos el tema!

24/06/2009 18:52
Pues a mi no me parece un chat que quieres que te diga,cuando no teniamos temporada,entonces parecia un chat!

24/06/2009 18:53
la pregunta d la edad es retorica (lo siento si os hago buscar lo q significa en el diccionario)
y en cuanto a mi sentido dl humor, bueno, pues no lo tendre muy desarrollado, xo la ironia se m da mejor, auqne visto lo visto no siempre se m entiende
xa mi ese es el problema, q cada uno hace lo q le da la gana, y no creo q sea justo xa la gente q cuida y respeta el post entrar y encontrarse 4,5,6 o 20 paginas d "ola" "q tl" "d dond eres" "algo q debatir" "x q no sacais un tema" "alguna notica" etc
y en cuanto a mi sentido dl humor, bueno, pues no lo tendre muy desarrollado, xo la ironia se m da mejor, auqne visto lo visto no siempre se m entiende
xa mi ese es el problema, q cada uno hace lo q le da la gana, y no creo q sea justo xa la gente q cuida y respeta el post entrar y encontrarse 4,5,6 o 20 paginas d "ola" "q tl" "d dond eres" "algo q debatir" "x q no sacais un tema" "alguna notica" etc

24/06/2009 18:55
A mí no me parece que sea una cuestión de infantilismo o no. Creo que sencillamente cuando varias personas llevan un tiempo comentando en el mismo post surgen simpatías y todo eso y cuando ves a alguien que hace tiempo que no entra pues no me parece tan raro que se pregunte "¿Qué tal etás"?" o "¿Qué has estado haciendo últimamente?" eso no quiere decir, a mi entender, que no se puedan alaborar a la vez teorías o argumentar, yo pienso que eso pasa en casi todos los posts que hablan sobre una pareja. Claro que no es cuestión que esto se convierta en un chat pero creo que los mensajes de este tipo son frecuentes cuando hay cierta confianza...
Por cierto, siento no haberme presentadoa mí también me gustan Iván y Julia, y hace un tiempecillo que os voy leyendo. Espero pasarme alguna vez más por aquí :)
Por cierto, siento no haberme presentadoa mí también me gustan Iván y Julia, y hace un tiempecillo que os voy leyendo. Espero pasarme alguna vez más por aquí :)

24/06/2009 18:56
Dejemos el tema!!
Por que si no al final vamos a acabar...
venga a ver Piru-Miri tu crees que el Tequiero sera esta temporada?
Por que si no al final vamos a acabar...
venga a ver Piru-Miri tu crees que el Tequiero sera esta temporada?

24/06/2009 18:57
Es normal que cuando te llevas bien con alguien le saludes y le pregunts que tal? pero tampoco hace falta exagerar con eso.

24/06/2009 18:57
Yo tambien pienso que ultimamente esto se ha convertido mas en un chat que en un foro.
Atras quedan los tiempos donde solo se hablaba de la pareja, con opiniones argumentadas o buenos relatos.
En serio, veo demasiado infantilismo, y no es por ofender, no pasa nada que se una gente más nueva o más joven. Pero los mensajes con un "hay alguien?", "ola?" se podian ahorrar perfectamente!
Atras quedan los tiempos donde solo se hablaba de la pareja, con opiniones argumentadas o buenos relatos.
En serio, veo demasiado infantilismo, y no es por ofender, no pasa nada que se una gente más nueva o más joven. Pero los mensajes con un "hay alguien?", "ola?" se podian ahorrar perfectamente!

24/06/2009 18:59
Bueno dejemos ese tema.
Y hablemos de la parejita!
Y hablemos de la parejita!

24/06/2009 19:00
hombre, yo personalmente creo que los mensajes con hola y todos estos es para saber si hay alguien en el tema y no quedarta hablando solo

24/06/2009 19:02
Es que los mensajes de "hola hay alguien?" sobran. Si te metes aqui es para hablar de la pareja. No para saber si hay alguien y luego hablar.
Pero bueno, dejemonos ya de estas cosas, estamos todas un poco payá con el tema de la pareja.
Pero bueno, dejemonos ya de estas cosas, estamos todas un poco payá con el tema de la pareja.

24/06/2009 19:04
Lo cuelgo desde el principio :)
Iván paseaba cerca de las clases. Buscaba a María para asegurarse de que lo tenía todo preparado para irse de ese infierno. Hundido en sus pensamientos algo le hizo volver al mundo real.
Paula y Evelyn discutían en la clase de los pequeños.
-Que no, que te digo que Julia se escribe con J de Javier- dijo Evelyn escribiendo en un papel.
-Que no lista que Julia se escribe con G de gusano- añadió Paula muy convencida.
-¿Qué pasa mocosas?- preguntó Iván desde la puerta. Las niñas de repente escondieron el papel e intentaron disimular.
-Nada...- contentó Evelyn. Pero Paula decidió contárselo.
-¿Tu quieres a Julia verdad?- preguntó la pequeña acercándose a Iván. Este sonrió.
-Paula…- susurró Evelyn desde su sitio. Iván se agacho para estar a la altura de Paula.
-¿Qué para con Julia?- preguntó Iván extrañado. Evelyn que se había acercado a ellos se apoyó en el hombro del chico y le susurró en el oído.
-Es que está loca- Iván las miro sorprendido Trago saliva varias veces.
-¿por qué decís que está loca?- preguntó Iván, la verdad es que la había notado rara desde hacía días.
-Porque la hemos encontrado hablando sola por los pasillos con una pelota roja- aclaró Evelyn.
-¿con una pelota roja?- indagó Iván volviéndose pálido.
-Sí, y decía ¿Qué quieres? ¿Cómo te puedo ayudar? Y cosas así…- dijo Paula. Iván se levanto de golpe, se temía lo peor, Julia volvía a ver fantasmas. Salió de la clase a marchas forzadas cerrando la puerta de golpe.
Estaba bastante claro, Julia volvía a ver fantasmas. Se dirigió hasta la puerta de su cuarto. Ella estaba allí, haciéndose la maleta. Busco entre los cajones de su mesilla hasta encontrar lo que buscaba, la foto con su padre. Sintió nostalgia al verla, hacia menos de dos años que su padre había sido asesinado por las mismas personas que ahora la perseguían a ella y a sus amigos. Iván abrió la puerta y seguidamente la cerró después de entrar en la habitación. Julia lo miro le sonrió y siguió colocando ropa en la maleta.
-Al final te vas ¿no?- afirmó el sentándose en su cama cogiendo la foto.
-Sí, mi madre me ha llamado y me ha dicho que vaya con ella a pasar el en Londres- dijo apoyándose en el escritorio – Ha sacado un billete de avión para los tres.
-¿qué tres?- preguntó Iván levantándose de la cama y yendo hacia ella.
- ¿cómo que qué tres?- contestó Julia con otra pregunta.
-¿Le hablas a tu madre de mí?- Julia contesto con un gento de indiferencia. Al parecer la noticia no le hacía mucha ilusión – Julia…- el chico miró a la joven a los ojos - vuelves a ver…fantasmas ¿verdad?- no era fácil tratar ese tema, y más cuando para él era tan difícil de creer.
- ¿qué más te da? Si no crees en esas cosas- contestó Julia con intención de ir hacía la puerta.
-Hombre- respondió Iván evitando que la chica llegara a su destino, cogiéndole del brazo. Obligándola a que le mirase – si me voy a Londres prefiero saber que me puedo encontrar- contestó - ¿qué ves Julia?
La chica lo miró con tristeza, había llegado el momento, tenía que contárselo.
-Tu madre, Valentina, no se suicidó- dijo con firmeza.
-¿qué?- preguntó Iván incrédulo.
-Cuando tú tenías 4 años, tu madre descubrió que el niño que ella había tenido se había muerto al nacer. Y supo que María era tu madre verdadera. Cuando tenía intenciones de aclarar todo, tu padre, la mató, ahogándola en la bañera- cuando acabó de soltar toda esa bomba Julia se separó unos pocos metros de Iván, temía por su reacción. Era algo muy duro de llevar, y más si tenía que ver con fantasmas. Entonces se dio cuenta que Valentina estaba en la habitación. Al lado de Iván, mirándole con dulzura, mientras él tenía la mirada perdida. Seguro que recordando momentos con ella. El chico alzo la mirada y vio como Julia no le miraba a él.
-¿Esta aquí?- preguntó triste acercándose a la chica. Mientras Julia afirmaba con la cabeza. Cuando estuvo al lado de la chica miró hacia donde ella miraba y sonrió – Dile, que la echo de menos- dijo con voz rota.
-Ya lo sabe- contestó la chica y vio como Iván lloraba en silencio- Tranquilo- dijo antes de abrazarlo.
Si era muy raro, pero Iván sentía que era vedad. Tal vez estando en otras condiciones y en otras circunstancias había dejado en el suelo a Julia, y no se habría creído ni la mitad. Pero sabía que su chica era especial. Y eso le encantaba, y más le gustaba aún sentir el dulce perfume de su piel. Hundió la cara en su cuello mientras ella le acariciaba la espalda.
Iván paseaba cerca de las clases. Buscaba a María para asegurarse de que lo tenía todo preparado para irse de ese infierno. Hundido en sus pensamientos algo le hizo volver al mundo real.
Paula y Evelyn discutían en la clase de los pequeños.
-Que no, que te digo que Julia se escribe con J de Javier- dijo Evelyn escribiendo en un papel.
-Que no lista que Julia se escribe con G de gusano- añadió Paula muy convencida.
-¿Qué pasa mocosas?- preguntó Iván desde la puerta. Las niñas de repente escondieron el papel e intentaron disimular.
-Nada...- contentó Evelyn. Pero Paula decidió contárselo.
-¿Tu quieres a Julia verdad?- preguntó la pequeña acercándose a Iván. Este sonrió.
-Paula…- susurró Evelyn desde su sitio. Iván se agacho para estar a la altura de Paula.
-¿Qué para con Julia?- preguntó Iván extrañado. Evelyn que se había acercado a ellos se apoyó en el hombro del chico y le susurró en el oído.
-Es que está loca- Iván las miro sorprendido Trago saliva varias veces.
-¿por qué decís que está loca?- preguntó Iván, la verdad es que la había notado rara desde hacía días.
-Porque la hemos encontrado hablando sola por los pasillos con una pelota roja- aclaró Evelyn.
-¿con una pelota roja?- indagó Iván volviéndose pálido.
-Sí, y decía ¿Qué quieres? ¿Cómo te puedo ayudar? Y cosas así…- dijo Paula. Iván se levanto de golpe, se temía lo peor, Julia volvía a ver fantasmas. Salió de la clase a marchas forzadas cerrando la puerta de golpe.
Estaba bastante claro, Julia volvía a ver fantasmas. Se dirigió hasta la puerta de su cuarto. Ella estaba allí, haciéndose la maleta. Busco entre los cajones de su mesilla hasta encontrar lo que buscaba, la foto con su padre. Sintió nostalgia al verla, hacia menos de dos años que su padre había sido asesinado por las mismas personas que ahora la perseguían a ella y a sus amigos. Iván abrió la puerta y seguidamente la cerró después de entrar en la habitación. Julia lo miro le sonrió y siguió colocando ropa en la maleta.
-Al final te vas ¿no?- afirmó el sentándose en su cama cogiendo la foto.
-Sí, mi madre me ha llamado y me ha dicho que vaya con ella a pasar el en Londres- dijo apoyándose en el escritorio – Ha sacado un billete de avión para los tres.
-¿qué tres?- preguntó Iván levantándose de la cama y yendo hacia ella.
- ¿cómo que qué tres?- contestó Julia con otra pregunta.
-¿Le hablas a tu madre de mí?- Julia contesto con un gento de indiferencia. Al parecer la noticia no le hacía mucha ilusión – Julia…- el chico miró a la joven a los ojos - vuelves a ver…fantasmas ¿verdad?- no era fácil tratar ese tema, y más cuando para él era tan difícil de creer.
- ¿qué más te da? Si no crees en esas cosas- contestó Julia con intención de ir hacía la puerta.
-Hombre- respondió Iván evitando que la chica llegara a su destino, cogiéndole del brazo. Obligándola a que le mirase – si me voy a Londres prefiero saber que me puedo encontrar- contestó - ¿qué ves Julia?
La chica lo miró con tristeza, había llegado el momento, tenía que contárselo.
-Tu madre, Valentina, no se suicidó- dijo con firmeza.
-¿qué?- preguntó Iván incrédulo.
-Cuando tú tenías 4 años, tu madre descubrió que el niño que ella había tenido se había muerto al nacer. Y supo que María era tu madre verdadera. Cuando tenía intenciones de aclarar todo, tu padre, la mató, ahogándola en la bañera- cuando acabó de soltar toda esa bomba Julia se separó unos pocos metros de Iván, temía por su reacción. Era algo muy duro de llevar, y más si tenía que ver con fantasmas. Entonces se dio cuenta que Valentina estaba en la habitación. Al lado de Iván, mirándole con dulzura, mientras él tenía la mirada perdida. Seguro que recordando momentos con ella. El chico alzo la mirada y vio como Julia no le miraba a él.
-¿Esta aquí?- preguntó triste acercándose a la chica. Mientras Julia afirmaba con la cabeza. Cuando estuvo al lado de la chica miró hacia donde ella miraba y sonrió – Dile, que la echo de menos- dijo con voz rota.
-Ya lo sabe- contestó la chica y vio como Iván lloraba en silencio- Tranquilo- dijo antes de abrazarlo.
Si era muy raro, pero Iván sentía que era vedad. Tal vez estando en otras condiciones y en otras circunstancias había dejado en el suelo a Julia, y no se habría creído ni la mitad. Pero sabía que su chica era especial. Y eso le encantaba, y más le gustaba aún sentir el dulce perfume de su piel. Hundió la cara en su cuello mientras ella le acariciaba la espalda.

24/06/2009 19:04
Va chicas , creeis que el tequiero sera esta temporada?
Edito:ohh que bonito !!me encanta Adri!
Edito:ohh que bonito !!me encanta Adri!

24/06/2009 19:08
puff pues yo no estoy muy segura :S tmb le tiene que decir que ve a valentina y solo quedan 2 capitulos
aunqe yo espero que si
como os imaginais la escena?
aunqe yo espero que si
como os imaginais la escena?

24/06/2009 19:08
Aiiis, pro que bonito (:
ojala que le crea a la primera y pase algo asi
ojala que le crea a la primera y pase algo asi

24/06/2009 19:10
Aay Adrii! ya te dije, que me gustaba mucho! =)
Gracias por escribirlo, me has subido los animos! ^^
Gracias por escribirlo, me has subido los animos! ^^

24/06/2009 19:11
te quiero???yo con que cruzaran alguna palabra me daba por satisfecha!ni de coña, vamos!

24/06/2009 19:12
que emotivo el relato, es precioso

24/06/2009 19:18
Pues yo creo que para el final de esta temporada se tendrán que arreglar, porque Julia no puede estar distante toda la vida. Iván es como es pero yo creo que si Julia le habla de Valentina y le aporta pruebas él acabará creyéndosela y Julia se sentiirá en paz de nuevo con Iván. Creo que si a través de lo que le cuente Valentina Julia puede hablarle a Iván de algo tan íntimo para él como es la muerte de su madre él empezará a taratarla diferente con el tema de sus visiones. Quizás si le explica algo que él y su madre hacían de pequeño será más fácil para que la crea... como dijo Roque "Iván no se cree nada hasta que no le estalla en la cara"... pues parece que está a punto de estallarle. Quizás cuando él sepa el porqué de su distanciamiento intente arreglarlo y se produzca el "tequiero" tarde o temprano ha de pasar.