Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 18:12
si... yo tambien creo que sera en esta temporada, con las pocas escenas que hay de ellos, alomejor los guionistas nos dan una sorpresa, y tambien esta la trama de valentina

24/06/2009 18:13
¡Haaaaaaaaaaaaala! Qué privilegio hoy tenemos a Micoyo por aquí. Supongo que algo tendrá que ver su presencia en este humilde post: la súper escena que os pusieron a las fans de la hija de la frutera y del hijo de la chacha. Ainssssssssssss, qué emoción, ¿eh? Cuánta química tiene esa gran pareja (ejeeeeeeeeeeeeeeeeem).
Por cierto, ¿tanto te molesta que la gente sólo vea la serie por unos determinados personajes? A ti qué más te da. No entiendo quién te crees que eres para juzgar a la gente.
Me parece fantástico que Vickys sea el personaje de tu vida, te emocionen las niñas y los niños con su ñoñería, te encanten los poderes de Rebequita, te entusiasme la historia de la cuarta huérfana, el Hugo poniendo los reyes (también muuuuuy sorprendente), el sosísimo de Nachis (descanse en paz) o el súper nazi que a día de hoy no sé aún, cuántos años tiene etcétera, etcétera... Pero hay gente que a toooooooooooooooodo eso le entra la risa porque la coherencia brilla por su ausencia dejando paso a tramas insípidas, aburridas y cuyo único fin es alargar la serie hasta límites insospechados.
Así que ahórrate tus consejitos y tus lecciones sobre qué debemos hacer o ver o dejar de ver porque somos suficientemente mayores para decidir en qué invertir nuestro tiempo.
Ayer sería la Vickys protagonista y mira qué ha pasado hoy con el share.
¡¡¡¡ARRIBA LA JULIS!!!
Por cierto, ¿tanto te molesta que la gente sólo vea la serie por unos determinados personajes? A ti qué más te da. No entiendo quién te crees que eres para juzgar a la gente.
Me parece fantástico que Vickys sea el personaje de tu vida, te emocionen las niñas y los niños con su ñoñería, te encanten los poderes de Rebequita, te entusiasme la historia de la cuarta huérfana, el Hugo poniendo los reyes (también muuuuuy sorprendente), el sosísimo de Nachis (descanse en paz) o el súper nazi que a día de hoy no sé aún, cuántos años tiene etcétera, etcétera... Pero hay gente que a toooooooooooooooodo eso le entra la risa porque la coherencia brilla por su ausencia dejando paso a tramas insípidas, aburridas y cuyo único fin es alargar la serie hasta límites insospechados.
Así que ahórrate tus consejitos y tus lecciones sobre qué debemos hacer o ver o dejar de ver porque somos suficientemente mayores para decidir en qué invertir nuestro tiempo.
Ayer sería la Vickys protagonista y mira qué ha pasado hoy con el share.
¡¡¡¡ARRIBA LA JULIS!!!

24/06/2009 18:16
si, julia no hablo nada, pero lo peor lo de la parejita, nos ponen 3 capitulos de ellos y creen qe ya esta? y encima ivan con la vicky esta...

24/06/2009 18:20
Si es que le dan un capitulo a la finder y mira lo que pasa con el share!

24/06/2009 18:22
jaja si es verdad

24/06/2009 18:22
pues a ver si asi no vuelve a tener ella el protagonismo!

24/06/2009 18:24
si... a ver si se dan cuenta ya de una vez

24/06/2009 18:25
esperemos que no, porqe ya en los capitulos normales sin que ella sea la protagonista sus escenas se hacen aburridas, el capitulo de ayer fue algo insoportable...

24/06/2009 18:27
Churumbel, OLÉ tú!
me encanta como '' hablas''
me encanta como '' hablas''

Nuria ,Alginet esta al lado de Picassent¿?
Yo soy de Valencia Capital
Yo soy de Valencia Capital

si, fue un capitulo muy pesado y al final va y me dice mi madre "el traidor es julia"...

24/06/2009 18:29
xo cuantos años teneis???
no es x faltarle el respeto a nadie, xo esq esto ya es totalmente infantil
no creo q en el post d julia e ivan (en el q llevamos tantas y tantas paginas d teorias, escenas julivanistas, sueños, ilusiones y relatos) y q nos ha costado tanto conseguir sea el sitio en el q se tenga q criticar ni a vicky ni a ningun otro
este post esta para hablar d nuestra pareja, no xa criticar al resto de personajes, creo yo vamos
y la culpa d la baja audiencia no la tiene el personaje d vicky, la tienen los señores guionistas q no tienen dos dedos d frente y q parece q no saben ser coherentes con sus ideas ni con lo q nos muestran en la pantalla, q d un dia xa otra cambian d opinion (y no m refiero solamente al tema d ivan y julia) y se creen q somos tontos y nos chupamos el dedo
no es x faltarle el respeto a nadie, xo esq esto ya es totalmente infantil
no creo q en el post d julia e ivan (en el q llevamos tantas y tantas paginas d teorias, escenas julivanistas, sueños, ilusiones y relatos) y q nos ha costado tanto conseguir sea el sitio en el q se tenga q criticar ni a vicky ni a ningun otro
este post esta para hablar d nuestra pareja, no xa criticar al resto de personajes, creo yo vamos
y la culpa d la baja audiencia no la tiene el personaje d vicky, la tienen los señores guionistas q no tienen dos dedos d frente y q parece q no saben ser coherentes con sus ideas ni con lo q nos muestran en la pantalla, q d un dia xa otra cambian d opinion (y no m refiero solamente al tema d ivan y julia) y se creen q somos tontos y nos chupamos el dedo

24/06/2009 18:29
no paula esta cerca xo no al lado, da igual

24/06/2009 18:36
Miri,a ver era una forma de hablar yo por lo menos no lo decia en serio,Ademas aqui siempre hemos criticado el que mas y el que menos a los personajes...

24/06/2009 18:36
Piruleta87, más sentido del humor. Está claro que un personaje no va a condicionar la audiencia. Llámese Vickys, Roques o Pepito Grillo.
Sobre preguntarnos la edad no sé a qué viene. Doy mi opinión como otros dan la suya o también digo que se ahorren los consejitos porque a mí, en este caso, no me hacen falta. ¿Qué pasa?¿Que también parece mal?
Pues ya si eso me decís o me confeccionáis un listín sobre qué cosas se pueden comentar y cuáles no en este hilo para no levantar suspicacias.
Sobre preguntarnos la edad no sé a qué viene. Doy mi opinión como otros dan la suya o también digo que se ahorren los consejitos porque a mí, en este caso, no me hacen falta. ¿Qué pasa?¿Que también parece mal?
Pues ya si eso me decís o me confeccionáis un listín sobre qué cosas se pueden comentar y cuáles no en este hilo para no levantar suspicacias.

24/06/2009 18:37
hola Miriam, totalmente de acuerdo contigo en lo del infantilismo, no me parece bien que un post de la talla del de Ivan y Julia, que a mi parecer, junto con el Marcoamelista es el mas serio con argumentaciones consistentes, teorias e interesantes analisis de capitulos, caiga en criticar a unos u otros personajes y el tipico hola? que tal? que haces? como ni que este fuera el post de carol y marcor o el msn! un poco de seriedad por favor!
por cierto Miri, para cuando la continuacion de tu relatoo?lo espero impaciente
por cierto Miri, para cuando la continuacion de tu relatoo?lo espero impaciente

24/06/2009 18:39
Piruleta87, este post es para hablr de lapareja, pero no solo de ellos,también se puede opinar del capitulo y de los demas personajes. Y otra cosa, estais diciendo, no solo aqui, que la serie ya no os gusta tal y cual, pero la estais viendo, sera por algo ¿no?, el internado es una serie de cosas que en un colegio normal no pasarian, y lo sabiais desde que empezó, ¿porque os sorprende tanto ahora? Es imposible que no os guste la serie, y digo que s imposible porque si os fijais llevais aqui meses diria yo que un año o por hay halando de el internado, algo habra influido la serie, digo yo, por mi parte el internado es mi serie favorita, que no me guste lo que los guionistas estan haciendo, en el campo de las parejas y eso, no quiere decir que no em uste la serie, porque la serie me encanta. Cadauno tiene su opinión, pero no es justo dejar de ver algo porque os parezca irreal, la tele es eso, nada de lo que pasa en las series nos va a pasar a nosotros, pero ¿y qué? se trata de eso ¿no? de ver cosas que no nos pasaran, si no no tendria gracia ver algo que nosotros vivimos en el dia a dia.
Lo siento si ofendo a alguien o algo, pero es lo que pienso.
Lo siento si ofendo a alguien o algo, pero es lo que pienso.

24/06/2009 18:40
Churumbel_ a mi no me a parecido mal lo que as dixo aqui cada uno hace lo que le viene en gana(respetando las normas,claro)
Sinceramente yo tampoco te he entendido muy bien Miri!
Sinceramente yo tampoco te he entendido muy bien Miri!

24/06/2009 18:44
Pues haber que qereis qe os diga a mi me gusta que cuando entre a el post se me diga Hola...
vale que qe no sirva como chat pero creo que tantas paginas nos han dado una cierta confianza.
vale que qe no sirva como chat pero creo que tantas paginas nos han dado una cierta confianza.

24/06/2009 18:46
Morenaah, ¿por qué vas a pedir disculpas? Hay cosas que nunca, nunca entenderé. Serán cosas de mi infantilismo.