Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/01/2009 14:41
Anda, si me acabo de dar cuenta que hay relato nuevo......voy a leerlo
Edito: Bequi, cielo, que maravilla de relato, ojala pase eso por dios!!!!!!! Sigue con ello, al menos asi pasamos mejor el mono y nos deleitamos con tus relatos
Edito: Bequi, cielo, que maravilla de relato, ojala pase eso por dios!!!!!!! Sigue con ello, al menos asi pasamos mejor el mono y nos deleitamos con tus relatos
09/01/2009 14:41
Y otro anuncio,esto es un bombardeo en toda regla.XD
09/01/2009 14:42
madre mia!!y es el mismo anuncio primo avi?
09/01/2009 14:42
Otro??????? Joder, voy a poner antena 3 y no lo voy a quitar en toda la semana, para hacer guardia. De que iba???????o era el mismo????
09/01/2009 14:43
Era otro,Fermin apuntaba a joaquin a la cara.
09/01/2009 14:45
esto está que arde!!nos va a dar algoooo!
09/01/2009 14:46
el ultimo si he conseguido verlo!
fermin le dije al padre de Elsa quien es en realidad! :O!
fermin le dije al padre de Elsa quien es en realidad! :O!
A mi no me preocupa Ivan...lo van dejar libre;estoy convencida que a mi Juli se la llevan los malos...
Estoy segura que ocurre esto...segura,segurisima,megasegura..ya vereis
Estoy segura que ocurre esto...segura,segurisima,megasegura..ya vereis
Ostia puta que bombardeoooo de naunciosss aver sis ale un de ivan y julia
Con tantas promos vamos a ver el capitulo entero macho!!!
Subir los anuncios!!!!!
Con tantas promos vamos a ver el capitulo entero macho!!!
Subir los anuncios!!!!!
09/01/2009 14:47
Joder, y por que no sacan nada de Ivan y de Julia????? Bueno, ya sabemos que en este capitulo se resuelve parte de la trama de Fermin, dudo que este vaya a matar a Joaquin, lo habrian mecionado en sus archivos no?????? Aunque me muero por saber cual va a ser la reaccion de Joaquin, si descubrira quien es realmente Fermin o si este desenmascarara a Joaquin y compañia.
09/01/2009 14:48
Yo me sigo comiendo la cabeza cn lo de la revistaa eso que lei ne la que me dicesmetiene preocupada y nose como encajarlo en el capitulo
Ivan piensa k julia el oculta algo……
Ivan piensa k julia el oculta algo……
09/01/2009 14:49
No sangrefresca, no se pueden llevar a Julia!!!!!!! Por dios, tienen que salir de ahi los dos juntos, por que iban a dejar escapar a Ivan si se supone que sabe lo mismo que Julia????? Y no creo que Ivan deje a Julia sola....Ay dios, aqui todo puede pasar
09/01/2009 14:49
sangrefresca, no digas eso ni en broma!!!
nooo!!! no va a pasar porque Ivan va a protegerla! es capaz de dar su vida por Julia, estoy segura no va a dejar que se la lleven!!!
NO!! rotundamente NO! xD
nooo!!! no va a pasar porque Ivan va a protegerla! es capaz de dar su vida por Julia, estoy segura no va a dejar que se la lleven!!!
NO!! rotundamente NO! xD
09/01/2009 14:50
Buuuuf esto va a ser peor de lo que esperamooos xd
que me tengo que esperar hasta el jueves?
pero esto que es?
que me tengo que esperar hasta el jueves?
pero esto que es?
09/01/2009 14:51
nos bombardean literalmente jeje xa ponernos nerviosos y que nos estresemos, que empecemos a darle vueltas a la cabeza sacando conjerturas y suposiciones, hasta quecasi nos volvamos locos como la semana pasada jeje, pero esta mas que como es el ultimo se lo merece
09/01/2009 14:51
Que no decaiga el animo por dios, solo hay que esperar un dia mas, asi tenemos el viernes para comentar a nuestras anchas que al dia siguiente es finde.
09/01/2009 14:52
Ivan esta loko por Julia y Julia esta loka or Ivan.Creo que esta pareja en cuanto cojan confanza entre ellos y sepa todo el mundo que estan juntos pues haran buena pareja,ahora no ork Ivan no kiere k nadie sepa nada entonces tiene que disimular,pero bueno...Estan hechos el uno para el otro.Ivan Y Julia y Carol Y Marcos.jaja.
09/01/2009 14:54
bequitazul a ti más que nadie te quiero hacer sufrir...me encanta tu personalidad de verás...pero yo me huelo algo raro....Ivan con lo que tiene encima que va a poder hacer si se la llevan?Ivan tiene que quedarse para que la trama Maria siga viva...siento no ser más positiva,esperemos a un anuncio de los dos,si los escuincles de Antena 3 quieren claro
09/01/2009 14:58
Haber eso de disimular nada de nada!!!!!!!! Pk entonces vaya tonteria el le importa ocho pitos que s e le note pk entonces cuando va corriendo a buscarla o cuando dice en la promo k no va a esperar a que la amten o cuando ella le dijo lo del padrastro el se quedo to penoso en la cma ay lo hace delante de lsoa migos esoa el le importa una mierda
E visto el anuncio de noiret y maria esta en otra pagina del foro y e sacado una cosa que podria apsar
Noiret le dice k si no tiene nada k evr ahora tendra que ver y le ara coger la caja esa o algo asi a maria
Pk le dice k si no mata a su hijo entocnes maria lo ara y entonces dejaran libre a ivan y a julia
Podria apsar esto?¿??
E visto el anuncio de noiret y maria esta en otra pagina del foro y e sacado una cosa que podria apsar
Noiret le dice k si no tiene nada k evr ahora tendra que ver y le ara coger la caja esa o algo asi a maria
Pk le dice k si no mata a su hijo entocnes maria lo ara y entonces dejaran libre a ivan y a julia
Podria apsar esto?¿??
09/01/2009 15:05
ya he visto los dos anuncios!vaya capitulazo vamos a tener!!!que pasada!
pues no se...puede ser lo que dices, que maria haga algo...no lo se!
pues no se...puede ser lo que dices, que maria haga algo...no lo se!