Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2009 00:49
Joder, Lis, como te curras el acento frances jajaaja
Que ganitas de leerlo y como te gusta toturarnos ¬¬
Que ganitas de leerlo y como te gusta toturarnos ¬¬
22/06/2009 00:50
Me gusta interpretar a Jaques xD
PD: Nunca, nunca más diré que me voy, porqué no lo acabo haciendo xd
PD: Nunca, nunca más diré que me voy, porqué no lo acabo haciendo xd
22/06/2009 00:51
Ni yo, mmmmmm
Bueno, seguire intentandolo, y si no pues nothing. ¬¬
Bueno, seguire intentandolo, y si no pues nothing. ¬¬
22/06/2009 00:52
¿Qué era? ¿Una foto?
22/06/2009 00:52
tu y tus postdatas Lis! jaja no nos puedes abandonar ehh?
22/06/2009 00:54
Que va... Yo sigo escribiendo, a este paso, tendré un libro por "impgimig"
22/06/2009 00:55
Eso Lis... "no pares, sigue, sigue"...jajajaj
22/06/2009 00:57
muy bien Lis! tu escribe, escribe!!
22/06/2009 00:58
Venga, apuesta de la noche: Se ira miss Postdata algun dia a dormir????
Yo apuesto que no.
Es broma, tu sigue escribiendo, que se agradece.....
Yo apuesto que no.
Es broma, tu sigue escribiendo, que se agradece.....
22/06/2009 01:00
por cierto Sandra, antes no dije nada pero las argumentaciones que he leido en paginas anteriores..completamente de acuerdo contigo eh!!
22/06/2009 01:04
jajajaja Gracias. No se, a veces pienso que veola vida de una forma demasiado flower power......Pero en fin, hasta que no vea a Julia llorando sobre la tumba de Ivan o a Lolita cantando el Sanandonga en la boda de la Finder e Ivan.....Seguire apostando por nuestra Julis.
22/06/2009 01:04
Olga, Sandra sienta cátedra en cada post...jaajaj
pd: yo soy del mundo flower power!!!!!!
pd: yo soy del mundo flower power!!!!!!
22/06/2009 01:09
por fin me puse de nuevo con el de nueve años! :)
os dejo un adelanto.. no se cuando terminare el proximo capi :S
estoy de vacaciones, pero en falta de inspiracion xd
Permanecía sentado en el borde de la cama, sin poder quitar ojo de su rostro. Deseaba tanto abrazarla, transmitirle apoyo… pero Julia estaba cerrada en banda. No decía nada. Solo lloraba. Ida. Iván trago despacio y la cogio de una mano, apretándola suavemente mientras él mismo se obligaba a mantenerse sereno. Debía estarlo. Por muy duro que todo aquello le resultase.
-Julia… - trago despacio – Julia porfavor…
Pero ella no respondía. Tenia la vista fija en un punto de la pared. Mientras las lagrimas recorrían sus húmedas mejillas. Iván solo podía fijarse en sus ojos. En esos ojos tan verdes, tan vivos… y en ese instante tan tristes.
os dejo un adelanto.. no se cuando terminare el proximo capi :S
estoy de vacaciones, pero en falta de inspiracion xd
Permanecía sentado en el borde de la cama, sin poder quitar ojo de su rostro. Deseaba tanto abrazarla, transmitirle apoyo… pero Julia estaba cerrada en banda. No decía nada. Solo lloraba. Ida. Iván trago despacio y la cogio de una mano, apretándola suavemente mientras él mismo se obligaba a mantenerse sereno. Debía estarlo. Por muy duro que todo aquello le resultase.
-Julia… - trago despacio – Julia porfavor…
Pero ella no respondía. Tenia la vista fija en un punto de la pared. Mientras las lagrimas recorrían sus húmedas mejillas. Iván solo podía fijarse en sus ojos. En esos ojos tan verdes, tan vivos… y en ese instante tan tristes.
estoy contigo Sandraa! a estos no los separa nadiee! ademas quedan 3 capitulos y se tiene que resolver el tema Valentina por lo que Ivan tendra que creer a Julia
Oye... estoy escribieno, pero necesito información sobre el coche de Héctor, ya sabéis ¿Es un seat? ¿Cuantos caballos tiene? ¿Potencia? Y todo eso 
PD: Mi relato creo que se pasa... un poco... De irónico. xD
PD 2:
Bequi niégalo, ¡¡¡Dime que Miguel no ha muerto!!!

PD: Mi relato creo que se pasa... un poco... De irónico. xD
PD 2:
Bequi niégalo, ¡¡¡Dime que Miguel no ha muerto!!!
22/06/2009 01:12
lo unico que se del coche de Hector es que es un seat de uso comun! jajaja
Bequi! que bien que hayas retomado tu relato! pero no nos mates a Miguel! no seas cruel!!
Bequi! que bien que hayas retomado tu relato! pero no nos mates a Miguel! no seas cruel!!
22/06/2009 01:15
O.o Bequiiiiii, Miguel ha muerto????? Definitivamente ha pasado a la otra vida????? Nooooo, pobreeee, por dios si ese niño era un cielo, mata al Leo de Lis si quieres, que seguro que no le importa, o a tu Finder. Pero a Miguel no. Ya veras ya, la lagrimera.....Madre mia.
Lis cielo, el coche de Hector??????? No quiero ni imaginarme lo que estas escribiendo. Y por lo ironico no te preocupes, asi nos reimos entre tanta crisis.
Lis cielo, el coche de Hector??????? No quiero ni imaginarme lo que estas escribiendo. Y por lo ironico no te preocupes, asi nos reimos entre tanta crisis.
22/06/2009 01:20
Chic@s, en serio, esto ya no es serio...
Esta parte es un poquitín (Sólo un poco xD) cachondeo, pero la próxima estará currada, y la colgaré mañana. Ahhh, por cierto, la próxima (7) es la última ;)
Parte 6
Se acercó a ella y, intentando no gritar, la llamó.
- María… - Pero ella a lo suyo. - ¡María! - Estaba claro, la paciencia y él no se llevaban bien.
- Iván… Me voy, no me puedo quedar más tiempo… Mira… sé que te cuesta creerlo pero… - “Joder, más confesiones no, por favor” Pensó él, últimamente le costaba creer muchas cosas. - Eres mi hijo… Y siempre lo serás. Cuídate mucho ¿Vale? Ahhh… Y por favor, no me contestes, ya sé que no me soltarás alguna de tus… cariñosas palabras. - Le sonrió. “Esto es el colmo, ¿Tan famosas son mis borderías?”
- Oye que… Ya lo sé, lo sé todo. Y… que lo siento, lo siento mucho… Yo…
- Vaya, vaya… Migag a quién tenemos pog aquí, mamá con su… hijito. Unidos hasta la muegte. Que bonito gecuegdo. ¿Os hago una foto? - Jaques apareció por detrás de María, asustándola.
- Hola… Papá. - Dijo Iván, acentuando el “Papá”. - O debería decir… cabrón. ¿Te cuento una historia? Mira, esto era una mujer, casada con un cabrón… con el que junto adoptó un hijo… ¿Sabes qué le pasó a esa mujer? Pues que ese cabrón, se la cargó. ¿Y sabes que le pasó al hijo?...
- Iván… paga… No sabes lo que dises. Tienes los ojos cansados hijo, mejor déjate de cuentos y vete a dogmig ¿Vale?
- ¿Cansados? Tu los tienes morados, cabrón. - Y dicho y hecho, Iván se le tiró encima. - ¡Hijo de puta! ¡Tú la ahogaste! Capullo integral… - A Iván se le cayó una lágrima y, separándose de Noiret (Quién estaba muy a gusto retorciéndose por el suelo), se secó los ojos.
- No tienes ni idea de lo que hablas, ¡No sabes nada! Tu y tu madresita, estáis muertos en un plis plas. - Y así, con amenaza incluida, se levantó del suelo limpiándose el traje.
- ¿Qué pasa aquí? - “Joder, éramos pocos y pare la abuela” Pensó Iván. Elsa apareció, detrás de Noiret, también con los ojos rojos de llorar. - Jaques… - Y junto a ese despiste, María e Iván salieron corriendo a por el primer coche que encontraran para escapar.
- Vamos… ¡Sube al coche ya! - Decía ella, mientras abría la puerta del coche de Héctor, un SEAT toledo, de 800 caballos, con aire acondicionado, airbag, Mp3, p4 y p5, cocina, baño incluido, tres habitaciones… Aiii… que me he ido a la casa, perdón, el coche no tiene baño ni cocina, repito, no tiene baño ni cocina, pero sí tiene rueda de recambio y… ¡Con gato incluido! Vamos, un chollazo, interesados… Llamen al 649378656, ahhh… Y no pregunten por Héctor, pregunten por Nacho.
Bueno, volvamos a la historia…
- Sube tú, yo voy a por Julia… - Dijo Iván.
Continuará…
PD: ¿Qué pasará con Julia? ¿Y con maría? ¿Me habré equivocado yo con los caballos? ¿800 no son muchos, verdad? xD
Esta parte es un poquitín (Sólo un poco xD) cachondeo, pero la próxima estará currada, y la colgaré mañana. Ahhh, por cierto, la próxima (7) es la última ;)Parte 6
Se acercó a ella y, intentando no gritar, la llamó.
- María… - Pero ella a lo suyo. - ¡María! - Estaba claro, la paciencia y él no se llevaban bien.
- Iván… Me voy, no me puedo quedar más tiempo… Mira… sé que te cuesta creerlo pero… - “Joder, más confesiones no, por favor” Pensó él, últimamente le costaba creer muchas cosas. - Eres mi hijo… Y siempre lo serás. Cuídate mucho ¿Vale? Ahhh… Y por favor, no me contestes, ya sé que no me soltarás alguna de tus… cariñosas palabras. - Le sonrió. “Esto es el colmo, ¿Tan famosas son mis borderías?”
- Oye que… Ya lo sé, lo sé todo. Y… que lo siento, lo siento mucho… Yo…
- Vaya, vaya… Migag a quién tenemos pog aquí, mamá con su… hijito. Unidos hasta la muegte. Que bonito gecuegdo. ¿Os hago una foto? - Jaques apareció por detrás de María, asustándola.
- Hola… Papá. - Dijo Iván, acentuando el “Papá”. - O debería decir… cabrón. ¿Te cuento una historia? Mira, esto era una mujer, casada con un cabrón… con el que junto adoptó un hijo… ¿Sabes qué le pasó a esa mujer? Pues que ese cabrón, se la cargó. ¿Y sabes que le pasó al hijo?...
- Iván… paga… No sabes lo que dises. Tienes los ojos cansados hijo, mejor déjate de cuentos y vete a dogmig ¿Vale?
- ¿Cansados? Tu los tienes morados, cabrón. - Y dicho y hecho, Iván se le tiró encima. - ¡Hijo de puta! ¡Tú la ahogaste! Capullo integral… - A Iván se le cayó una lágrima y, separándose de Noiret (Quién estaba muy a gusto retorciéndose por el suelo), se secó los ojos.
- No tienes ni idea de lo que hablas, ¡No sabes nada! Tu y tu madresita, estáis muertos en un plis plas. - Y así, con amenaza incluida, se levantó del suelo limpiándose el traje.
- ¿Qué pasa aquí? - “Joder, éramos pocos y pare la abuela” Pensó Iván. Elsa apareció, detrás de Noiret, también con los ojos rojos de llorar. - Jaques… - Y junto a ese despiste, María e Iván salieron corriendo a por el primer coche que encontraran para escapar.
- Vamos… ¡Sube al coche ya! - Decía ella, mientras abría la puerta del coche de Héctor, un SEAT toledo, de 800 caballos, con aire acondicionado, airbag, Mp3, p4 y p5, cocina, baño incluido, tres habitaciones… Aiii… que me he ido a la casa, perdón, el coche no tiene baño ni cocina, repito, no tiene baño ni cocina, pero sí tiene rueda de recambio y… ¡Con gato incluido! Vamos, un chollazo, interesados… Llamen al 649378656, ahhh… Y no pregunten por Héctor, pregunten por Nacho.
Bueno, volvamos a la historia…
- Sube tú, yo voy a por Julia… - Dijo Iván.
Continuará…
PD: ¿Qué pasará con Julia? ¿Y con maría? ¿Me habré equivocado yo con los caballos? ¿800 no son muchos, verdad? xD
22/06/2009 01:22
Antes de leer te dejo la promocion megaguay del Seat Altea en la pagina de seat
Por fin, existe un coche que entiende tu idea de espacio vital. Sin límites. SEAT ALTEA redefine el concepto de espacio para ofrecerte una nueva dimensión. ¿Se puede medir? La respuesta es sí. Con Altea tienes 3m³ de espacio vital.
Imagina que este espacio dibuja además líneas seductoras, crea un perfil dinámico y cuida todos los detalles de diseño interior y exterior. Un espacio que te ofrece fuerza y agilidad. Que se adapta a la perfección a tu estilo de vida. Diseño, tecnología y potencia en tus manos.
Siente el poder con la amplia gama de motorizaciones que ofrece. Tanto en las versiones gasolina como diesel, ofrece máximo rendimiento y consumo mínimo. Hasta 170 CV con el 2.0 TDI y hasta 200 CV con el 2.0 TSI.
La sensación de libertad se apodera de tus sentidos. De tus movimientos. De tus emociones. Y es que SEAT ALTEA respeta tu espacio vital.
Para futuros relatos jajajaj
Por fin, existe un coche que entiende tu idea de espacio vital. Sin límites. SEAT ALTEA redefine el concepto de espacio para ofrecerte una nueva dimensión. ¿Se puede medir? La respuesta es sí. Con Altea tienes 3m³ de espacio vital.
Imagina que este espacio dibuja además líneas seductoras, crea un perfil dinámico y cuida todos los detalles de diseño interior y exterior. Un espacio que te ofrece fuerza y agilidad. Que se adapta a la perfección a tu estilo de vida. Diseño, tecnología y potencia en tus manos.
Siente el poder con la amplia gama de motorizaciones que ofrece. Tanto en las versiones gasolina como diesel, ofrece máximo rendimiento y consumo mínimo. Hasta 170 CV con el 2.0 TDI y hasta 200 CV con el 2.0 TSI.
La sensación de libertad se apodera de tus sentidos. De tus movimientos. De tus emociones. Y es que SEAT ALTEA respeta tu espacio vital.
Para futuros relatos jajajaj
22/06/2009 01:24
Pues mi SEAT toledo tiene 800 CV, vamos, el cuádruple que el Altea xDD
PD: ¿Se nota mucho que a mi lo de los caballos, como qué no?
PD: ¿Se nota mucho que a mi lo de los caballos, como qué no?