FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
21/06/2009 16:32
Pienso lo mismo que tu,Julis.

Como cuando secuestraron a Julia,en cuanto vi el anuncio me imagine una cosa totalmente distinta de lo que paso...
bequitazul
bequitazul
21/06/2009 16:33
no sergio, a mi no me gustaria que eso pasase, esta claro que sosos estan, no nos engañemos, atras quedan aquellas julivanes, ahora al menos para mi, no tienen ni su esencia!
y si por mi fuera, podrian acabar la temporada bien entre ambos y que nos pusieran escenas suyas como dios manda!
pero lo dudo, lo dudo mucho, porque no van a tener un camino de rositas eso esta claro, y creo que van a menterles trama porque la suya es practicamente inexistente!
ShaJulia
ShaJulia
21/06/2009 16:36
pues si yo pienso lo mismo q bequi,yo creo q esta temporada van a acabar separados,pero para tener mas protagonismo en la 6ª temporada,xq la verdad esq en esta temporada esta pareja esta muy parada
Lore97
Lore97
21/06/2009 16:36
Esta claro que,tento Sergio,como Bequi,tienen razon.
tv91
tv91
21/06/2009 16:42
ola!q tal?

ya e visto el anuncio y parece que el capi estara interesante, espero que nos pongan alguna escena julivanista por favor!!
Lore97
Lore97
21/06/2009 16:45
Hola Nuria!y adios tambien me tengo que ir pitando,se me habia olvidado...bueno no tengo tiempo,luego os lo cuento.

Julis,cuando vuelva te enviare un m.p,oala volvamos a coincidir!!

Adios y besos!!
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 16:45
Vayamos por partes, como Jack.
Que bronca van a tener eso fijo, y habra que preparse para sufirir. Eso mirandolo por el lado positivo, hace que la pareja tenga mas protgonismo. Porque lo que esta claro es que si discuten ahora y se alejan, habra acercamiento, no pueden romper la pareja de un dia para el otro, maxime estando ambos enamorados, y hacer como si nada hubiera pasado.
Segun se cuenta/dice/rumorea la sexta se rueda fuera del Internado, o al menos parte de ella. Los chicos se van de vacaciones, a excepcion de Marcos, porque el Internado no se cierra y Marcos no tiene a donde ir. Ademas, Hector es su tutor legal. Pregunta del millon ¿como van a seguir investigando?. Porque si dejan de investigar se acaba la trama del internado. Y los chicos tienen que estar juntos. Porque
a) Son amigos y saben demasiadas cosas, han compartido demasiados momentos juntos. No creo que ninguno, NINGUNO, vaya a dejar la investigacion de lado.
b) Centrandonos en Ivan, si puede que se vaya con Maria, pero no creo que pierda de manera decisiva el contacto con el resto del grupo ni deje de investigar. Es el que siempre lleva la iniciativa. Por mucho que discuta con Julia, no se va a deentender de ella de la noche a la mañana y tampoco va a dejar solo a Marcos. En la sexta temporada, pormuy alejados que esten, seguiran teniendo algun tipo de vinculo.
c) Tarde o temprano Ivan se tiene que enterar de la verdad sobre Valentina y creer a Julia.Sino la trama no tiene ningun sentido. Si Ivan en un principio no cree a su novia, despues tiene que venir alguna escena de "perdona" o algo parecido. Vamos, que Ivan a veces peca de idiota pero lo reconoce. Si Julia no quiere decirle nada a Ivan, es porque tiene miedo de su reaccion, porque le quiere, no se va a alejar tan facilmente de el. Y si lo hace, se van a tener que seguir viendo a la fuerza, al menos que maten a uno de los dos, y en la sexta los dos estan vivos. Asi que volvemos al tema de la reconciliacion.
d) Roque. No es casualidad que Roque haya sido el primero en enterarse. Me da a mi que Roque va a mediar. Again.
c) Contando con que no pueden romper asi como asi, hablar tienen que hablar algun dia, y dando por hecho que se enfurruñan....Tiene que haber acercamiento, tienen que aclarar las cosas una vez que Ivan descubra la verdd. O bien para que Ivan le pida perdon a Julia y ella le mande a la mierda, o para que el le diga que pasa de ella y se quiere concentrar en vengarse de Noiret, o para decirse te quiero. Pero tienen que hablar, aclarar las cosas de algun modo. Si sucede una de las dos primeras cosas, pues oye, que se le va a hacer, nuevo acercamiento tiene que haber, en plan como Marcos y Carol, que ni comen ni dejan comer. Y si sucede la segunda....La relacion saldra mas reforzada.

Es cierto que ahora estan mas sosillos, pero la historia no gira solo en torno a ellos, por mucho que nos pese, y ahora le tienen que dar cabida a otras tramas, como a Valentina. Ademas, tened en cuenta que ya llevan meses juntos, me refiero, qe las escenas furtivas, de me gustas no me gustas, han pasado. Son una pareja mas o menos estable. Aunque es cierto que me gustaria ver mas escenitas.

Por ultimo solo recalcar tres frases (mas o menos literales). Pequeño guiños que no creo que sean casualidad.

Ivan: ¿Que vamos a pasar, la navidad juntos como una familia?

María: Pues sí. Algún día.

Iván: Oye, tal vez podriamos......(y todos sabemos lo que venia a continuacion, irnos de vacaciones juntos)

Julia: ¿No podeis dejarnos en paz?
ShaJulia
ShaJulia
21/06/2009 16:46
adios lore,un beso!
luego leere tu mensaje!!

ola nuria!!
que tal?
ShaJulia
ShaJulia
21/06/2009 16:51
hay sandra que bn te explicas hija jejeej!
estoy totalmente de acuerdo contigo
patriciia
patriciia
21/06/2009 16:54
sandyta, estoy deacuerdo contigo en lo que dices sobre roque, que va a acer de mediador. No se donde lo lei (o a lo mejor me lo imagine xD) pero creo que decia que roque estava arto de que julia solo contara con el para contarle cosas de este tipo. Asi que yo creo que el le dira algo a ivan para que reaccione y luego julia ya le cuente todo
lagunero negro
lagunero negro
Sandra, susucribo tu post punto por punto.
laura_17
laura_17
Sandra,estoy totalmente de acuerdo contigo
Alguna discusion habrá,eso seguro pero ya sabemos que las reconciliaciones son lo mejor y,en el caso de que Iván se vaya solo con María,está claro que tendrá que reencontrase con Julia.
Además,en los archivos secretos,parece que Julia y María se hayan puesto de acuerdo para no contar lo que pasó en la Noche de las dos lunas (no se porque no lo cuentan pero bueno,supongo que ya lo sabremos).Eso quiere decir que María y Julia siguen en contacto y ¿que es lo que las une principalmente?Iván.Además,en los archivos secretos,Julia habla de Iván como si estubiesen juntos.
Yo tengo claro que,por mucho que nos hagan sufrir,al final,la pareja acaba junta.
tv91
tv91
21/06/2009 16:55
ola julia! pues aqui leyendo vuestras teorias y estoy totalmente de acuerdo con sandra, tarde o temprano Iván se enterara de lo de Valentina y veremos una reaccion por su parte (espero que buena, aunque siendo Iván lo dudo).
miriam87
miriam87
21/06/2009 16:57
Sandra buenas teorias y bien explicadas, yo espero que esto sea un bajon como el famoso de "Ivan Noiret no puede morir " y que cuando veamos mas claras las cosas estemos mas optimistas

y si los chicos en la proxima tempo no estan en el internado ¿donde estaran? la cosa se complica para lo de las investigaciones... ya que los demas pueden estar fuera ¿pero Marcos? algo se les tiene que ocurrir para poder seguir investigando.
que me pones que
que me pones que
21/06/2009 16:57
corasssonesss!!!!
un preguntita como s emiran los spoilers que no seee!!!

ayudarmeeeeeeeeeee un besitooo pa todass...sobretodo a mi tocaya
ShaJulia
ShaJulia
21/06/2009 16:59
pero, es seguro que la 6ª temporada se graba fuera del internado??
miriam87
miriam87
21/06/2009 17:00
Tocayaaaaaaaaaa , mira cielo pinchas y arrastras y lo podras ver :)
ShaJulia
ShaJulia
21/06/2009 17:00
pues tienes que pinchar con el raton encima de lo que esta en blanco,nose si me explico
que me pones que
que me pones que
21/06/2009 17:01
tocayaaaaaaaaaaaaaaa pero donde puncho en el muñekitoo??¿¿¿ y despues onde arrastrooo??
que me pones que
que me pones que
21/06/2009 17:04
vale ya taaa!!! jajajajjajajajajajajja k fuerteee cn lo facil k eraaa sere gilipoyas!!!!

muchas graciasss!!!! os keioroooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente