Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2009 15:03
Hola de nuevo!!¿hay alguien por aqui?
21/06/2009 15:11
Hola Lore, yo estoy. Qué tal todo???????? has visto el anuncio??????
21/06/2009 15:13
Hola Sergio!!muy bien todo,gracias,¿y tu?
Si,he visto el anuncio y esta bastante interesante!!
Si,he visto el anuncio y esta bastante interesante!!
21/06/2009 15:22
la creera quizas, justo al terminar la temporada xd
no se, yo creo que pasara algo mucho peor, pero prefiero no decirlo.. porque tela.. xd
no se, yo creo que pasara algo mucho peor, pero prefiero no decirlo.. porque tela.. xd
21/06/2009 15:24
Hola bequi!!
Hay que decir que tu de optimismo...no vas sobrada.
Pero bueno...
Hay que decir que tu de optimismo...no vas sobrada.
Pero bueno...
21/06/2009 15:27
Becky, dilo. Así podemos contradecirte...jajajajjaa
Pues Lore, yo temo que nuestra Becky tenga razón en sus predicciones...jajaja
Pues Lore, yo temo que nuestra Becky tenga razón en sus predicciones...jajaja
21/06/2009 15:28
Ja ja,ojala que no tenga razon,Sergio...porque si no.Bequi no tengas razon por fa!!jaja.
21/06/2009 15:42
ola xicos!!
hay alguien??
hay alguien??
21/06/2009 15:42
No se cuantas veces he visto el anuncio...esta genial!!
21/06/2009 15:43
Julis!!te he enviado un m.p¿lo has leido?
21/06/2009 15:44
Peor????? Como que peor?????
Se me ocurre
a) Que se muera Ivan
b) Que se lie con Finder
c) Que se lie con Finder y despues se muera
Y descarto todas.
Que puede pasar que sea peor???????
Tarde o temprano la tiene que creer. Y estamos hablando de un alejamiento por parte de Ivan. Pero y si.....Es Julia la que se aleja???? Porque Ivan no la crea y ella dolida, decida alejarse de el.
Mmmmm, espero que no, confiemos en su amor, no nos los pueden quitar tan pronoto.
Bienvenida, Patricia. Y hola al resto.
Se me ocurre
a) Que se muera Ivan
b) Que se lie con Finder
c) Que se lie con Finder y despues se muera
Y descarto todas.
Que puede pasar que sea peor???????
Tarde o temprano la tiene que creer. Y estamos hablando de un alejamiento por parte de Ivan. Pero y si.....Es Julia la que se aleja???? Porque Ivan no la crea y ella dolida, decida alejarse de el.
Mmmmm, espero que no, confiemos en su amor, no nos los pueden quitar tan pronoto.
Bienvenida, Patricia. Y hola al resto.
21/06/2009 15:46
Hola Sandra!!tienes razon...fuera preocupaciones!!
21/06/2009 15:48
Hola gente¡¡¡¡¡ he leido anuncio???? donde esta????
ayy noooo, xq me da por leer y veo tanto negativismo'?? yo que ya no lo tenia desde hace varios dias xd
ayy noooo, xq me da por leer y veo tanto negativismo'?? yo que ya no lo tenia desde hace varios dias xd
21/06/2009 15:50
Hola!!
He visto el anuncio y creo que el capítulo va a ser interesante y a ver si tenemos alguna escena de la pareja.
Respecto a lo de Valentina,no se si sera en el próximo capítulo pero Julia no puede tardar en decírselo a Iván porque quedan 3 capítulos para que acabe la temporada y la trama de Valentina supongo que la resolverán en estos 3 capítulos.Yo creo que,al principio,Iván no es que no la creerá sino que no querrá creerla pero luego pasará algo que hará que,como dijo Roque,a Iván le estalle todo en las narices y crea a Julia.Quizás pasan algún bache pero está claro que esta pareja termina junta asi que no será por mucho tiempo.
He visto el anuncio y creo que el capítulo va a ser interesante y a ver si tenemos alguna escena de la pareja.
Respecto a lo de Valentina,no se si sera en el próximo capítulo pero Julia no puede tardar en decírselo a Iván porque quedan 3 capítulos para que acabe la temporada y la trama de Valentina supongo que la resolverán en estos 3 capítulos.Yo creo que,al principio,Iván no es que no la creerá sino que no querrá creerla pero luego pasará algo que hará que,como dijo Roque,a Iván le estalle todo en las narices y crea a Julia.Quizás pasan algún bache pero está claro que esta pareja termina junta asi que no será por mucho tiempo.
21/06/2009 15:50
Hola Miriam!!Si,has leido anuncio y si en youtube pones"el internado anuncio 5x07"te sale.
21/06/2009 15:51
voy a leer tu mensaje lore!
de q os preocupais xicas?
x cierto,lis tu relato esta genial!
y el ANUNCIO tambn!
de q os preocupais xicas?
x cierto,lis tu relato esta genial!
y el ANUNCIO tambn!
21/06/2009 15:52
Ok,a ver si me contestas pronto,jaja.
21/06/2009 15:53
uffff esta muy interesante, gracias Lore. Estos 3 capis nos daran caña de la buena, por una parte muy bien, pero por la otra tengo miedo, de como pueda acabar la tempo...
21/06/2009 15:54
no se, yo ya dije lo que creo que pasaria, y si es cierto de que no voy sobrada de optimismo, pero pensar en lo poco que nos los estan mostrando... ya estan empezando a alejarse por el fantasma, cuando la bomba explote y Julia lo cuente no pasara nada bueno.. vale que Ivan esta enamorado de ella y ha cambiado su actitud referente a Julia, pero a ver, no nos engañemos... que sigue siendo Ivan!
yo creo que al final de la temporada, Ivan se ira con Maria, puede que ya crea a Julia o no.. quien sabe, pero tengo muy claro que entre ambos las cosas acabaran mal. Porque pensar, tienen que meter trama entre ellos, estan muy parados.. y si van a hacer una septima temporada no creo que vayan a estar felices y contentos en su relacion hasta entonces.
Cada vez tengo más claro que al final de esta temporada acaban separados, y que en la sexta enfocaran su acercamiento... quien sabe, pero esa es mi opinion!
y en cierta manera lo prefiero, porque no me gusta nada que nos abandonen a la pareja de esta forma...
yo creo que al final de la temporada, Ivan se ira con Maria, puede que ya crea a Julia o no.. quien sabe, pero tengo muy claro que entre ambos las cosas acabaran mal. Porque pensar, tienen que meter trama entre ellos, estan muy parados.. y si van a hacer una septima temporada no creo que vayan a estar felices y contentos en su relacion hasta entonces.
Cada vez tengo más claro que al final de esta temporada acaban separados, y que en la sexta enfocaran su acercamiento... quien sabe, pero esa es mi opinion!
y en cierta manera lo prefiero, porque no me gusta nada que nos abandonen a la pareja de esta forma...
21/06/2009 15:56
pues si becki tu teoria esta bn y yo creo q es lo q va a pasar pero quien sabe