FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 00:46
Gracias Sandra... tu análisis perfecto, como siempre...

Realmente, si nos fijamos, que Julia le cogiera a Iván es un cambio enorme... en la tempora anterior su respuesta hubiera sido un "QUITA COÑO"... verdad?????
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 00:53
Claro. En cuanto la ve mal lo primero que hace es acercarse a ella, en el fondo hay mucho contacto fisico, por parte de el especialmente, son cosas pequeñas, pero frecuentes, le habla con mas dulzura, pero sin perder su punto borde.....Ha dejado que ella le coga la mano, la forma en la que le sonrie, las miradas.....Esos pequeños gestos lo dicen todo.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 01:01
Totalmente de acuerdo Sandra. Iván ha cambiado totalmente su actitud con Julia. El gesto del silbidito, las caricias delante de los demás (más allá de que se muestren más distantes en público, cosa lógica), el callarse cuando julia le ha mandado a la mierda... su relación ha madurado muchísimo. Ahora son novios, ya no es un rollo...
morena515
morena515
21/06/2009 01:04
Eiiiii... Os dejo mi 1ª parte del relato "Te quiero" Mañana lo sigo ;)
No es mucho, pero he decidido meter al pequeñín de cupido xD

Parte 1

Asustada, confundida y cansada, salió de su habitación despacio, dispuesta a hacerlo. Notando el frío parquet en sus pies, recorrió todo el pasillo poco a poco, rezando y suplicando que no se le apareciera de nuevo Valentina, la madre de Iván.

Recordó la conversación que tuvo con Roque horas antes, cómo su amigo la había tranquilizado, la había contado todo lo que sabía de la madre adoptiva de Iván, y lo peor: La había convencido, bueno, medio convencido, de hablarlo con Iván.

Julia se dirigía al baño, cuando alguien conocido la llamó.

- Ei, Julia, ¿Podemos hablar? - Roque de nuevo. “Ufff” Pensó, ¿Es que después de todo no podía ir ni si quiera al baño tranquila?

- Roque… ¿Qué quieres? - Preguntó algo cansada. No era uno de sus mejores días y, para colmo, Iván no dejaba de bromear con el temita de los fantasmas. Hubiera dado la vida por enamorase de cualquier otro, cualquiera que no fuera tan idiota y estúpido con ella. Pero era su idiota, su estúpido… Y sí, a veces la cagaban (Porque muchas veces eran los DOS quiénes lo hacían), pero estaba locamente perdida por él, y él… Ufff, algo tendría que sentir ¿No? Si no, no hubieran conseguido llegar hasta lo poco (Mucho y un gran paso para ellos) a lo que habían llegado.

- ¿La madre de Iván? - Roque la sacó de sus pensamientos. Vaya, seguía interesado en el fantasmita, parecía ser el único. - ¿Cómo lo sabes? ¿Y qué quiere? ¿Valentina no se suicidó?

- Para, para… Me duele la cabeza, córtate un poco ¿No? Joder, más difícil es para mí. - Suspiró, estaba clarísimo: Ese, no era su día.

- ¿Cómo se lo vas a decir a Iván? - Roque parecía más calmado, pero, algo cansino (Cómo no), no dejaba de atormentar a Julia con mil preguntas sin respuesta.

- No… no lo sé… Ya sabes cómo es, y ya sabemos que precisamente bien, lo que se dice bien, no se lo va a tomar. No quiero decírselo… - Suspiró de nuevo, estaba tan cansada de todo… - No se lo voy a decir, y tu tampoco ¿Vale? Dentro de tres días toda esta mierda se acaba y ya no tendremos que preocuparnos por nada de esto.

- Julia… Sabes que, aunque se acabe el curso, puedes seguir viendo a Valentina…

- Sí, sí, sí, ¡Lo sé! ¿Pero qué quieres que haga? ¿Eh? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Eh? ¿Decirle a Iván que veo a su madre, muerta? ¿Crees que le hará gracia? ¡Joder, Roque! - Se tranquilizó, estaba perdiendo el control de aquello y eso era lo que menos deseaba en ese momento. - Lo… lo siento. Es sólo que no sé qué hacer, joder. Si hubiera un manual…

- Haz lo que creas que tienes que hacer… Y sí, Iván a veces es un completo imbécil, pero sabes que te quiere… A su manera. - En ese momento Julia soltó una pequeña sonrisa. - Te lo ha dejado claro muchas veces, no con palabras, pero sí con actos, que es lo que más importa… Tú le has cambiado… Sigue siendo borde pero… Ya no tanto - Dijo riendo. - Dale una oportunidad, se la merece. - Y así, sin más, Julia vió la pequeña silueta de su pequeño amigo desfilando por el pasillo en dirección contraria a la que vino.

"Joder", pensó, hasta ese momento no se había dado cuenta de que la puerta de la habitación estaba delante, frente un cuerpo que, quizás, horas después se estaría arrepintiendo de lo que iba a hacer.

“Vale… entras y actúas con normalidad… Vamos, es fácil Julia” Se decía a sí misma. Pero no era tan fácil estar con esa persona por última vez, estar con ella para dejarla para siempre.

Continuará... ;) Espero que os guste ^^
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:08
Son pareja si. Obviamente nos falta ese te quiero. No creo que se lo hayan dicho todavia. Mas bien creo que las circunstancias se han dando de esa forma, y que a partir de a fiesta de las dos lunas, los sentimientos quedaron tan en evidencia que sencillamente la relacion fue evolucionando hasta el punto en el que ahora se encuentra.
Creo que todavia tienen que tener una charlita, dondese aclaren realmente lo que sienten. Julia confia en Ivan si, pero todavia recela demasiado. Y para Ivan a veces Julia me apostaria lo que fuera a que es un misterio. Falta comunicacin, mas espontaneidad en ese tema. Por eso creo que la oportunidad perfecta se va a dar con el tema Valentina. Digo yo que Julia se lo tendra que decir a Ivan algun dia, y que ahi si veremos cierto acercamiento en condiciones entre ambos.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 01:12
ojalá... porque yo temo una explosión de Iván... y Julia puede sentirse despreciada
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:12
Ayyy, por fin esta escena, eres la primera en inagurarla y ya tenia yo ganas. Bien escogida.
Me encanta el toque, como decirlo, ironico, natural, espontaneo de tus relatos.
Me gusta desde el punto de vista desde el que lo has enfocado. Es que ago asi es tan probable que pase.....Tengo ganitas de leer la segunda parte. Y ese te quierooooo....Confiamos en tus dotes artisticas, Lis.
morena515
morena515
21/06/2009 01:19
Gracias Sandra ^^
Mañana cualgo la segunda parte, de unas tres o cuatro, supongo ;)
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:19
Yo tambien tengo miedo de la reaccion de Ivan, y tenemos que hacernos a la idea de que ahi, es donde van a surgir sus problemas, y que vaa ser una prueba para ellos. Os lo separa o los une mas. Y yo me decanto por esta ultima opcion.
Llevan poco tiempo saliendo juntos. Con Carol estuvo casi tres temporadas. Es una pareja que tiene tiron. No nos la van a quitar tan facilmente, aunque si pueden distanciarlos, pero no hacer como si nada hubiera pasado entre ellos. Se quieren, eso no se olvida tan facilmente. No hay terceras personas, que es lo que pasocon Carol. Los dos estan en peligro, forman parte de un mismo grupo, no se van a alejar, tienen que permanecer en contacto.
Ademas, pensemos que tarde o temprano Ivan tiene que creer a Julia, sino la trama no tiene sentido, y ahi si que lo tiene que aceptarlo quiera o no. ¿Por que la iba a dejar entonces? .
Que es ella la que se aleja porque el no confia en ella, puede ser, pero esta tan coladita y tiene tanto miedo por eso, que en cierto modo tiene que entenderlo y si el descubre la verdad, la cree, por muy mal quela haya tratado o por mucho que esten alejados, tendrian que hablar, arreglarlo.
Vamos, que hagan lo que hagan, no pueden coger en menos de tres capitulos y decir:Como ves a mi madre muerta te dejo. Eso no.
bequitazul
bequitazul
21/06/2009 01:24
Lis, me encanta!! ^^
buuuf, ojala! pero yo espero que en la serie ese "te quiero" sea por parte de Ivan.. eso me encantaria!
morena515
morena515
21/06/2009 01:31
Un adelanto y ya me voy a dormir chic@s ;)

- Joder Julia, que manera tan cariñosa tienes de despertarme, bonita. - Julia rió bajito, “Tan borde como siempre” pensó, nunca se cansaría de esos comentarios, los echaría de menos.
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:34
Uy, eso haria las delicias de mas de una. Ya me veo las reacciones. Va po fases
-Boca abierta
-Ojos saltones
-Sonrisita estupida y permanente
-Recreacion de la escena en tu cerebro sin prestar atencion al resto de imagenes
- Y por fin el famoso: Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pero que bonitoooooooooo!!!!!

Despues estariamos todo el verano analizando la escena, debatiendo, sacando teorias, haciendo relatos, foros, videos......Llegariamos a 1800 paginas. Y veriamos la escena masveces que en la famosa: camisa/top/pijama/manta.
Seria un boom.

PD: Yo estoy dispuesta a empezar una campaña por el beneficio de nuestra salud mental.
Para los grandes, para los chicos, para los hombres, para las mujeres, para los Vickivanista, para la Puche......Pide tu te quiero Julivanixta, con X de mixta. Que la fiebre Julivan te acompañe.
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:35
Los hecharia de menos???? Por que los va a hechar de menos???????? Que vas a hacer Lis????? Y de que forma lo despierta, pillina????? Como nos pones ese adelanto ahora????? ¬¬
bequitazul
bequitazul
21/06/2009 01:39
jajajajajajajajaja!
pide la fiebre Julivanista, esa que nos acompaña siempre xd
morena515
morena515
21/06/2009 01:41
Jajajajajajaja... Odio echar un vistazo antes de irme a dormir, siempre vuelvo a comentar xD

Intento que el relato sea lo más creíble posible (Relacionado con la serie), lo que creo que podría pasar en estos últimos capítulos, y lo que me gustaría que pasara...

Pensar que en mi relato, Julia está convencida de que Iván la mandará a freir espárragos, huevos y demás cuando ésta le diga lo de su madre... Así que, según ella, él se enfadará tanto después, que ya no volverán a estar juntos...

Des del punto de vista de Jules ;)

PD: Me haceis hablar demasiado xD

PD 2: Debería poner: ¡SPOILER! xD
morena515
morena515
21/06/2009 01:44
Sandra, darling, ¿Cómo has adivinado todas esa reacciones? Porque, por mi parte, yo fijo que sigo cada uno de esos pasos xD

¡A la porra las otras tramas! carcajada

PD: Des de luego, ya me voy a dormir, dios, que mañana no me levanto xD
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 01:46
En psicologia lo llamamos proyeccion. Basicamente consiste en que proyecto mis reacciones en los demas......

pd: Hechaba de meos tus posdatas.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2009 01:46
jajaaja, pon SPOILER, que sino pasa como con los archivos secretos...jajajaa

pd: chicas, me voy a dormir. Mañana hablamos y os leo lo que escribais!!!!!!
morena515
morena515
21/06/2009 01:54
Jajajaja... La verdad es que estoy dispuesta a recuperar mi esencia "Postdatiana" ;)
No me preguntéis por qué, pero me he puesto a leernos páginas (Unas 1000 páginas) atrás, y... Dios, qué recuerdos xD Esas discusiones "pacíficas" sobre la manta/pijama/toalla/top/sostén/vestido... xD

PD: Ahora sí, me voy xD
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 02:15
Como sabia que regresabas. Yo tambien estuve leyendolas ayer. Que recuerdos.
Somos la generacion FFF: Frikis Febrilmente Felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente