Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/06/2009 20:03
Pues encantada ^^
PD: Por cierto, me gusta tu nick xDD
PD: Por cierto, me gusta tu nick xDD
20/06/2009 20:24
ya an puesto algun anuncio o seguimos igual que a las 4 de la tarde??
20/06/2009 20:33
bueno os dejo el siguiente capitulo
espero q os guste :)
CAPÍTULO 6:
- Déjame ver – le tocó la frente - . Joder Julia, tienes fiebre otra vez. Vámonos al hospital. ¡María ven!
- ¿Qué pasa papá? – preguntó María mientras se acercaba corriendo.
- Nos vamos.
- Pero, ¿por qué? Yo no me quiero ir, quiero jugar un rato más.
Iván se agachó frente a su hija. – Cariño, nos tenemos que ir porque mamá está enferma, pero te prometo que mañana estamos aquí toda la tarde si tú quieres ¿vale?
- Vale…
- Julia, apóyate en mí venga.
Julia se apoyó en el hombro de Iván, cogieron el coche y se fueron al hospital. Allí, le hicieron unas pruebas a Julia, pero el doctor no encontró nada raro en el embarazo, así que pensó que, posiblemente, se trataría de un virus o una gripe que Julia estaba incubando, ya que no tenía más síntomas. Le recetó otra vez el paracetamol hasta que le bajara la fiebre y le dijo que si le volviera a pasar la ingresarían para poder controlarla mejor. Todo esto hizo aumentar la preocupación de Iván y también la de Julia, aunque ella intentaba auto convencerse de que era una simple gripe. Al salir del hospital, fueron a casa directamente, Iván quería que Julia se acostara pero sólo pudo convencerla de que se quedara en el sofá.
- Mira que eres cabezota, puesta a estar tumbada, en la cama estarías mejor.
- Mejor sí, pero más sola que la una y quiero tener compañía.
- Es que de todas formas la ibas a tener, pero quédate donde quieras porque igual no te vas a levantar en todo el día.
- Pues por eso, me quedo en el sofá – Julia empezó a notar que le dolía más la cabeza -. Iván me duele la cabeza todavía, dame el paracetamol y me lo tomaré.
- Vale, espera que ahora vengo. – Iván se fue a la cocina a por el paracetamol y un vaso de agua – Toma – le dijo a Julia mientras se lo daba – Oye, deberías comer algo, ¿no? Porque no tiene que ser muy bueno el paracetamol con el estómago vacío.
- Sí, debería, pero no tengo hambre.
- Julia venga, aunque sólo sea un vaso de leche. Espera a que te lo traiga, no te tomes aún el paracetamol.
Julia iba a decirle que no quería nada, que sólo quería tomarse el paracetamol y dormir, últimamente no dormía nada, pero ella misma se dijo que sería inútil decirle eso a Iván porque se lo iba a traer de todos modos.
- Toma – dándole el vaso de leche – bébetelo primero y luego te tomas el paracetamol, ¿vale?- le dijo mientras la besaba en la frente – No sé, parece que te haya subido la fiebre…
- Bueno, pero tú espérate a que me tome el paracetamol y me haga efecto antes de ponerte en lo peor – contestó intentando tranquilizarle, pero no lo consiguió.
- Es que me tengo que poner en lo peor ¿o no has oído al médico? Julia, que si te vuelve a pasar te ingresan.
- Pero seguro que no me volverá a pasar. – añadió sin estar muy convencida de lo que decía.
- Ojalá.
Julia se tomó el vaso de leche y el paracetamol y se durmió en el sofá. Cuando despertó era de madrugada, pero estaba en la cama. Pensó que Iván la habría subido mientras ella dormía, aunque él no estaba en la cama, algo que le resultó raro. Así que fue a buscarlo al baño pero no estaba y fue a la habitación de María donde se lo encontró durmiendo en su cama, la que no estaba era su hija.
- Qué raro… - pensó. Se sentó en la cama junto a Iván y comenzó a acariciarle el pelo, entonces se despertó.
- ¿Qué haces aquí? – le preguntó mientras le acariciaba la cara.
- Nada, que me he despertado y te estaba buscando – respondió mientras le besaba en los labios. – Y María, ¿dónde está?
- En casa de mi madre.
- ¿Y eso?
- Pues que no quiero despertarla en mitad de la noche si tenemos que ir al hospital, y como veía que no te bajaba la fiebre la llevé con mi madre.
- Si es que piensas en todo.
- Me toca hacerlo, ¿no?
- Venga, ven conmigo a la cama que no sé por qué te has acostado aquí.
- Me he acostado aquí por no molestarte.
- No seas tonto… ¿desde cuándo me molestas? Venga vamos.
Iván se levantó de la cama de su hija y se fue a la habitación con Julia. Iván le tocó la frente y se dio cuenta de que aún tenía fiebre, pero no le dijo nada porque no quería preocuparla, además sólo se había tomado un paracetamol. Se acostaron y se durmieron abrazados hasta que un ruido les despertó.
espero q os guste :)
CAPÍTULO 6:
- Déjame ver – le tocó la frente - . Joder Julia, tienes fiebre otra vez. Vámonos al hospital. ¡María ven!
- ¿Qué pasa papá? – preguntó María mientras se acercaba corriendo.
- Nos vamos.
- Pero, ¿por qué? Yo no me quiero ir, quiero jugar un rato más.
Iván se agachó frente a su hija. – Cariño, nos tenemos que ir porque mamá está enferma, pero te prometo que mañana estamos aquí toda la tarde si tú quieres ¿vale?
- Vale…
- Julia, apóyate en mí venga.
Julia se apoyó en el hombro de Iván, cogieron el coche y se fueron al hospital. Allí, le hicieron unas pruebas a Julia, pero el doctor no encontró nada raro en el embarazo, así que pensó que, posiblemente, se trataría de un virus o una gripe que Julia estaba incubando, ya que no tenía más síntomas. Le recetó otra vez el paracetamol hasta que le bajara la fiebre y le dijo que si le volviera a pasar la ingresarían para poder controlarla mejor. Todo esto hizo aumentar la preocupación de Iván y también la de Julia, aunque ella intentaba auto convencerse de que era una simple gripe. Al salir del hospital, fueron a casa directamente, Iván quería que Julia se acostara pero sólo pudo convencerla de que se quedara en el sofá.
- Mira que eres cabezota, puesta a estar tumbada, en la cama estarías mejor.
- Mejor sí, pero más sola que la una y quiero tener compañía.
- Es que de todas formas la ibas a tener, pero quédate donde quieras porque igual no te vas a levantar en todo el día.
- Pues por eso, me quedo en el sofá – Julia empezó a notar que le dolía más la cabeza -. Iván me duele la cabeza todavía, dame el paracetamol y me lo tomaré.
- Vale, espera que ahora vengo. – Iván se fue a la cocina a por el paracetamol y un vaso de agua – Toma – le dijo a Julia mientras se lo daba – Oye, deberías comer algo, ¿no? Porque no tiene que ser muy bueno el paracetamol con el estómago vacío.
- Sí, debería, pero no tengo hambre.
- Julia venga, aunque sólo sea un vaso de leche. Espera a que te lo traiga, no te tomes aún el paracetamol.
Julia iba a decirle que no quería nada, que sólo quería tomarse el paracetamol y dormir, últimamente no dormía nada, pero ella misma se dijo que sería inútil decirle eso a Iván porque se lo iba a traer de todos modos.
- Toma – dándole el vaso de leche – bébetelo primero y luego te tomas el paracetamol, ¿vale?- le dijo mientras la besaba en la frente – No sé, parece que te haya subido la fiebre…
- Bueno, pero tú espérate a que me tome el paracetamol y me haga efecto antes de ponerte en lo peor – contestó intentando tranquilizarle, pero no lo consiguió.
- Es que me tengo que poner en lo peor ¿o no has oído al médico? Julia, que si te vuelve a pasar te ingresan.
- Pero seguro que no me volverá a pasar. – añadió sin estar muy convencida de lo que decía.
- Ojalá.
Julia se tomó el vaso de leche y el paracetamol y se durmió en el sofá. Cuando despertó era de madrugada, pero estaba en la cama. Pensó que Iván la habría subido mientras ella dormía, aunque él no estaba en la cama, algo que le resultó raro. Así que fue a buscarlo al baño pero no estaba y fue a la habitación de María donde se lo encontró durmiendo en su cama, la que no estaba era su hija.
- Qué raro… - pensó. Se sentó en la cama junto a Iván y comenzó a acariciarle el pelo, entonces se despertó.
- ¿Qué haces aquí? – le preguntó mientras le acariciaba la cara.
- Nada, que me he despertado y te estaba buscando – respondió mientras le besaba en los labios. – Y María, ¿dónde está?
- En casa de mi madre.
- ¿Y eso?
- Pues que no quiero despertarla en mitad de la noche si tenemos que ir al hospital, y como veía que no te bajaba la fiebre la llevé con mi madre.
- Si es que piensas en todo.
- Me toca hacerlo, ¿no?
- Venga, ven conmigo a la cama que no sé por qué te has acostado aquí.
- Me he acostado aquí por no molestarte.
- No seas tonto… ¿desde cuándo me molestas? Venga vamos.
Iván se levantó de la cama de su hija y se fue a la habitación con Julia. Iván le tocó la frente y se dio cuenta de que aún tenía fiebre, pero no le dijo nada porque no quería preocuparla, además sólo se había tomado un paracetamol. Se acostaron y se durmieron abrazados hasta que un ruido les despertó.
20/06/2009 21:07
¡Ohhh! Me encanta este Iván ^^ ¡Qué mono, tan preocupado por Jules! ^^
20/06/2009 22:19
Hola chicosss!!!q tal???hay alguien por aqui??o esto está vacio??
Lis, ya recuerdo tu relato, me encanta lo de la guardia...jaja!está fenomenal..tengo ganas de leer más!!
Nuria, comos siempre te digo, me encanta tu historia, y como ha dicho Lis, me encanta tu Iván tan preocupado por Jules...q monos son!!!
Un besito!!
Lis, ya recuerdo tu relato, me encanta lo de la guardia...jaja!está fenomenal..tengo ganas de leer más!!
Nuria, comos siempre te digo, me encanta tu historia, y como ha dicho Lis, me encanta tu Iván tan preocupado por Jules...q monos son!!!
Un besito!!
20/06/2009 23:33
Buenas noches chicas!!!!!!!! Ya veo que no han puesto anuncio... María, aún andas por aquí????
20/06/2009 23:36
¡Yo sí! ¡Ando, corro y vuelo!
¡¡¡¡Esto está muerto!!!!
Venga, esto es un cachondeo, no hay ni un anuncio ¬¬
¡¡¡¡Esto está muerto!!!!
Venga, esto es un cachondeo, no hay ni un anuncio ¬¬
20/06/2009 23:40
bueno de paso que alguien proponga un tema xD
20/06/2009 23:42
¿Cómo os imagináis que se enterará Iván de lo de Valentina? ¿Se lo dirá Jules o se enterará por casualidad, o qué?
PD: El tema ya de por sí ya es un poco pesado, pero no se me ocurre nada más xD
PD: El tema ya de por sí ya es un poco pesado, pero no se me ocurre nada más xD
20/06/2009 23:50
Joder, yo espero que se lo cuente Julia, porque sí se entera de otra forma va a sentir que ella no confía en él...
20/06/2009 23:55
Yo también quiero que se lo cuente Julia... Pero veo tantas complicaciones... :S
Joder, no es un tema fácil, no sé cómo coño lo van a resolver en sólo 3 capítulos (Porqué algo está claro, esta trama tiene que acabar en esta temporada) es que... Ufff... Yo sólo quiero que lo pasen lo mejor posible xD
Hecho muchísimo esas escenas de la cuarta
Ojalá tengan más protagonismo (Sí, aun más)
Y OJALÁ ese "Te quiero" ¡¡¡¡Esté en esta temporada!!!! ;)
Joder, no es un tema fácil, no sé cómo coño lo van a resolver en sólo 3 capítulos (Porqué algo está claro, esta trama tiene que acabar en esta temporada) es que... Ufff... Yo sólo quiero que lo pasen lo mejor posible xD
Hecho muchísimo esas escenas de la cuarta
Ojalá tengan más protagonismo (Sí, aun más)Y OJALÁ ese "Te quiero" ¡¡¡¡Esté en esta temporada!!!! ;)
21/06/2009 00:00
Ohhhhhhhhhhhhhhh, un TE QUIERO acabaría con todas nuestras quejas....jaajaa
21/06/2009 00:04
¡Dios! Como sueño con ese momento xDD
PD: Me voy a poner a escribirlo ahora mismo
xD
PD: Me voy a poner a escribirlo ahora mismo
xD
21/06/2009 00:10
Siiiiii, un te quiero!!!!!! Ojala.
Espero el relato Lis.
Fantastico el capi Nuria, Ivan es tan tierno, espero que a Julia no le pase nada malo.Me gusta mucho como escribes
Espero el relato Lis.
Fantastico el capi Nuria, Ivan es tan tierno, espero que a Julia no le pase nada malo.Me gusta mucho como escribes
21/06/2009 00:10
Eso, escríbelo... estoy ansioso por leerlo.
pd: buenas noches Sandrita!!!!!!!
pd: buenas noches Sandrita!!!!!!!
21/06/2009 00:13
Buenas noches, Sergio.
Que tal todo??? Alguna novedad???
Que tal todo??? Alguna novedad???
21/06/2009 00:15
Novedades=0... así que nos toca debatir sobre algo ya existente o tirar de imaginación con relatos o cosas así.
21/06/2009 00:27
Puffffff, porque no me extraña.....¬¬ Pues nada, quien quiea sacar tema...... Yo estoy haciendo un relato, pero hasta mañana creo que no lo tendre terminado. Es mi version del que hubiera pasado si.......Algun temita de conversacion?
21/06/2009 00:36
Saco mi tema favorito: Iván. Consideras Sandra (y alguien más que quede por estos lares) que realmente se ha mostrado enamorado de Julia esta temporada?????? Habeis notado el cambio con respecto a la 4ª tempo????????
21/06/2009 00:42
Sin lugar a dudas. Falta el te quiero si, y mas escenitas entre ellos. Pero es comprensible si tenemos en cuenta todo lo que les esta rodeando y lo muchoque les cuesta demostrar los sentimientos a los dos.
Pero precisamente por eso, creo que pequeños gestos como la preocupacion que Ivan manifiesta siempre por Julia, ese proteccioanismo.... porque es curioso como al principio no quiere mostrar sus sentimientos a nadie como tactica de proteccion pero como luego sevuelve tan protector e incluso "mimoso" con la gente que quiere. Cogiendola de la mano, abrazandola, siempre que tiene ocasion hay algun tipo de contacto fisico. Esas libertades tan cotidianas, normales entreuna pareja, antes no existian. Yla demostraccion mas notable se encuentra en que ya no pelean tanto como antes, Ivan se contiene mas, no salta a la minima, piensa mas las cosas delante de Julia, sin embargo con los demas, con Vicki o con Roque, sigue manteniendo la misma pose.
Aun tiene que madurar el sentimiento, pero estar, esta.
Pero precisamente por eso, creo que pequeños gestos como la preocupacion que Ivan manifiesta siempre por Julia, ese proteccioanismo.... porque es curioso como al principio no quiere mostrar sus sentimientos a nadie como tactica de proteccion pero como luego sevuelve tan protector e incluso "mimoso" con la gente que quiere. Cogiendola de la mano, abrazandola, siempre que tiene ocasion hay algun tipo de contacto fisico. Esas libertades tan cotidianas, normales entreuna pareja, antes no existian. Yla demostraccion mas notable se encuentra en que ya no pelean tanto como antes, Ivan se contiene mas, no salta a la minima, piensa mas las cosas delante de Julia, sin embargo con los demas, con Vicki o con Roque, sigue manteniendo la misma pose.
Aun tiene que madurar el sentimiento, pero estar, esta.