FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
20/06/2009 18:27
¡Buenas! ¿Qué tal todo por aquí?
ShaJulia
ShaJulia
20/06/2009 18:28
ola morena!! (lo siento no me acuerdo de tu nombre)
creo q era lis pero no estoy segura...
morena515
morena515
20/06/2009 18:40
Pues para no acordarte tienes buena puntería, soy Lis ;)
¿Alguna novedad?

Estoy con la cabeza hecha polvo, eso de salir de noche, emborracharse, y luego madrugar... No es bueno para la salud xD
ShaJulia
ShaJulia
20/06/2009 18:47
jajaja!
bueno lis pues yo ya me tengo que ir,haber si mañana ya tenemos anuncio!
adios,un beso!
morena515
morena515
20/06/2009 18:59
Chao ^^

¿¿Queda alguien más por ahí?? Estoy pensando en ponerme a escribir, tengo mi relato muy aparcado xD

¿Nadie?
bermayer
bermayer
20/06/2009 19:02
si yo me quedo
morena515
morena515
20/06/2009 19:05
¡Hola!!! ¿Como te llamabas? (Empiezo bien) xD

Edito: ¡¡¡Angela!!! No me hagas caso xD
bermayer
bermayer
20/06/2009 19:06
edito: bueno cual es tu historia??
morena515
morena515
20/06/2009 19:09
Mira que me sé casi todos los nombres, pero cómo últimamente no paso tanto por aquí como antes... A los recientes ya no os conozco tanto xD

Una, que se va haciendo vieja xD

¿Tu que dices? ¿Habrá escena -en condiciones- julivanista en el próximo capítulo?
Ufff... Yo lo estoy deseando!!! Y ni siquiera un anuncio... ¡Desespero por momentos! xD

Edito: Uyyyy, mi historia xD Si quieres te pongo el primer capi, que lo tendrás por la página 400, 500 o 600 o por ahí xD
bermayer
bermayer
20/06/2009 19:10
no creo. creo que sera mas de julia-valentina que sera de una vez cuando le hable
tv91
tv91
20/06/2009 19:13
yo tambien estoy por aqui, aunque a ratos

lis yo espero q haya una escena julivanista en condiciones o si no no sé lo que hare xD y yo tampoco me acuerdo de cual era tu historia y mira que me lei todas las paginas del foro antes de registrarme....
morena515
morena515
20/06/2009 19:17
Os dejo la última parte que publiqué ;)

Parte 24

La llama de una cerilla, ahora lo distinguía bien, se movió para encender una vela, haciendo que la luz aumentase iluminando con mayor claridad a quien la sostenía.

- Mejor que no. Estoy seriamente loco. - Dijo Iván sonriendo.

Julia se rió bajito, pero no se movió de la puerta.

- Yo no trato con locos señor. Debería visitar un psiquiatra…

Iván sacudió la cabeza, y dejó la vela sobre la mesa.

- Entonces, ¿Con quien trata?

- Trato a personas con problemas… sentimentales.

- De verdad, creo que me voy a morir, yo tengo uno de esos problemas sentimentales… - dijo dando dos pasos hacia ella.

Julia se recostó sobre la puerta relajada.

- Hmmm… ¿Y qué síntomas tiene?

Iván dio unos cuantos pasos más, acercándose.

- Desde esta mañana me duele…

Cuando llegó a la altura de ella y cogiendo una de las manos de Julia la puso en su propio pecho, justo encima del corazón y con voz teatral terminó la frase.

- ...Me duele mucho aquí.

Julia no podía evitar sonreír, sentía el latir del corazón de Iván bajo la palma y su calor a través de la camisa de él, pero mantuvo una voz seria.

- ¿Y a qué lo atribuye?

Iván se encogió de hombros.

- Mal de amores. Una señorita me lo robó.

Y cogió la cara de Julia entre sus manos acariciando con sus pulgares las mejillas suavemente. Ella lo miraba fascinada, era tan guapo, y con aquella luz de las velas simplemente era maravilloso. Lo vió acercarse lentamente y cerró los ojos pensando que la iba a besar. Esperó unos segundos quieta, pero ese beso no llegó. Porque Iván se había separado de ella, con una sonrisa traviesa.

- Primero la cena ¿Tienes hambre?

Ella lo miró atónita, asintió con la cabeza sin hablar. Tenía un hambre de lobo, pero no sólo de comida. Si era sincera con ella misma, le hubiera dado un mordisco al cuello de Iván. Quien inocentemente se dedicaba a sacar dos platillos de una caja y los ponía sobre la mesa.
Julia se acercó.

- ¿ Me has traído la cena? ¿A estas horas?

Iván se encogió de hombros quitándole importancia.

- Es casi un desayuno. A Verne le preocupaba que te murieras de hambre, y yo…

Julia estaba a su lado sonriendo.

- ¿Y tú qué?
morena515
morena515
20/06/2009 19:17
Iván la cogió por la cintura y la besó suavemente, saboreándola con todo el tiempo del mundo. Cuando se separó de ella, los ojos le relucían.

- Y yo quería verte. NO es justo que te quedes trabajando 24 horas seguidas… YO tengo mis derechos ¿Sabes? Tengo derecho a ser acompañado cada noche… y no por un perro que mira con hambre mi desayuno… Así que si Mahoma no va a la montaña… la montaña va a Mahoma.

Julia no se lo podía creer. Es que era simplemente increíble, nunca nadie la había acompañado en una noche de trabajo, ni siquiera cuando empezó a salir con Leo, a éste se le pasó por la mente hacer algo ni la mitad de bonito.

Entre besos y risas cenaron los dos, Julia sentada al lado de Iván, sentía que el calor de la comida y que emanaba del cuerpo de Iván la comenzaban a amodorrar. Se acomodó mejor recostándose contra él, su cabeza apoyada sobre su pecho, aquello era casi como estar en el cielo. Iván la besó otra vez, y ella sintió que todo giraba.

- Muy original. - Soltó de repente Julia.

Iván, un poco aturdido por la pregunta, siguió acariciándole el pelo.

- ¿El que?

- El cuarto de limpieza… - Acto seguido los dos empezaron a reírse a carcajadas.

- Creo que me deberías hacer un... reconocimiento. Las buenas psicólogas siempre lo hacen. - Dijo Iván con una sonrisa ligera.

- Debería. - convino Julia. - Pero podría entrar alguien y no sé como se lo iba a explicar.

Iván puso cara trágica bromeando.

- ¡Oh dios mío! ¡Qué desilusión! ¡Pillado por la señora de la limpieza! ¡Que horror!

Ella sonrió y el le acarició el cuello y le apartó el pelo de la cara, mientras Julia lo miraba soñolienta.

- Es una pena. Hoy te encuentro terriblemente sexy.

Ella sonriente alzó la cabeza para besarlo, suave al principio, y terminando con un mordisco juguetón, lo que hizo que Iván se riera.

- Señora como siga por ese camino, nos van a echar de aquí a los dos… - Le devolvió el beso hasta dejarla sin respiración.

Ella completó la frase por él

- …por exhibicionistas.

Sin embargo, no fue necesario que los echaran, porque aunque hubo muchos besos, tiernos, intensos, ligeros largos y cortos, Iván, a pesar de que sus deseos iban por otra parte, al ver las ojeras profundas de Julia la obligó a dormir acurrucada en su pecho mientras él la velaba.

Continuará… ;D
morena515
morena515
20/06/2009 19:31
Bahhh... Esto está muerto ¬¬
tv91
tv91
20/06/2009 19:33
ay lis a mi me encantaba esta historia, siguela por favor.
morena515
morena515
20/06/2009 19:44
Venga va, os traigo una parte "cortita" ;)

Parte 25

Domingo, a las 11.45 horas de la mañana.

Eli miró a Julia sin poder creer lo que veía. Entraba de guardia ese mismo día y había pensado en llegar antes para traerle un desayuno extra, como pequeño consuelo por el trabajo interminable que todavía le quedaba a su amiga. En lugar de irritada y hostil -actitud normal cuando Julia dormía poco- su amiga parecía salida de un anuncio de felicidad. Incluso cantaba por lo bajo con notas desafinadas.

- No sabía que te apasionara tanto trabajar tantas horas. Si quieres te cambio las mías.

Julia sonrió y la cogió por un brazo, improvisando unos pasos de baile que casi tiraron el café que Eli llevaba en las manos.

- ¡¡Ey, Ey cuidado!! - Eli acercó su cara a Julia - ¿Estás borracha?

Julia negó con un bolígrafo que llevaba en el bolsillo, y Eli con gesto cómico le dijo: Entonces… hmmm ¡¡Drogada!!

Comentario que le ganó un pequeño puñetazo en el hombro. Julia le robó un café y se sintió muchísimo mejor al sentir la bebida caliente en sus labios.

- He tenido una jornada genial. - Dijo soñadora.

Eli frunció el ceño, esas dos palabras juntas eran casi imposibles.

- ¿Y cómo es eso? ¿Algún paciente especial o qué?

- Uno, malísimo. - dijo Julia dando sorbos al café caliente. - Del corazón. Un caso terrible. - Y terminó riéndose de una broma que sólo ella entendía. Ante la cara de póker de Eli, le explicó.

- Me vino a ver Iván. De madrugada. - Se paró creando expectación para lo siguiente que iba a lanzar. - Y con la cena.

Eli abrió la boca y la cerró.
morena515
morena515
20/06/2009 19:44
- ¡No! ¿¡De verdad!?

Julia asintió satisfecha, y Eli se rió a carcajadas cuando la vio. Con razón estaba tan contenta.

- Es una pena que Leo se haya ido. - Dijo con voz ahogada.

Julia torció el gesto ante la sola mención de ese nombre tan ofensivo.

- ¿¿Y se puede saber que tiene que hacer ese tipo aquí?? Ya decía yo bonita que tu cerebro ya ha dejado de funcionar.

Eli se encogió de hombros y le dio un sorbo al café.

- Me hubiera gustado ver su cara al tener a Iván delante. Te apuesto lo que quieras a que le da un ataque. Un infarto, que le explota el…

- Vale, Vale, ya capto tu idea. - La cortó Julia. - Francamente Eli, no sabía nada de tu rama sangrienta.

Eli se volvió a encoger de hombros con una sonrisilla.

- Soy una caja de sorpresas. Además necesitaré esa vena sangrienta hoy.

Julia la miró extrañada. ¿A qué te refieres?

Eli miró el reloj que llevaba en la muñeca, reloj que siempre estaba en hora y que nunca, nunca fallaba, e informó a su amiga.

- Hace más de un cuarto de hora que debería estar matando a un cafetero, camarero o lo que quiera que sea. Pero llega tarde.

Julia se atragantó con el café, y entre toses miró a su amiga, que parecía bastante satisfecha con sus planes.

- ¿Qué qué?

- Martín le dijo a un ligue suyo que yo era su novia, sólo para dejarla más fácilmente. Se va a enterar.

Julia abrió la boca, pero no encontró otra respuesta posible salvo.

- Pobre Martín.

Pero en realidad se acordó de la noche en que habían salido los cuatro juntos y en como Martín casi cantaba cuando decía que la había besado, y Eli dormía en sus brazos contenta. Definitivamente Eli no se acordaba, y no pensaba ser Julia quien se lo contase, por lo menos no hoy, no quería arruinar su felicidad y ser asesinada por su dulce amiga. Además no quería perderse la oportunidad de ver a Martín acorralado.

Justo en ese momento Martín apareció por uno de los pasillos. Julia lo miró y se asombró de lo guapo que era. Tantos años a su lado y el hecho de haberlo visto en pañales, le hacían olvidar que Martín, impecablemente vestido siempre y andando con tanta gracia, era sencillamente una visión. Miró de reojo a Eli, pero ésta no parecía compartir sus pensamientos, porque lo miraba con una mirada asesina.

Recapacitó su decisión de quedarse, no quería ver a su amigo descuartizado. Se levantó despidiéndose de Eli, y al pasar por el lado de Martín le susurró:

- Fue un placer conocerte Martincito.

Martín sin embargo, no notó la ironía, porque estaba concentrado en la figura que lo esperaba en medio del pasillo con los brazos cruzados bajo el pecho.
No necesitaba darse ánimos mentalmente, porque por fin y al cabo ella lo había llamado y eso sólo podía significar una cosa. Después de aquel beso, la diosa quería salir con él.
Sonrió para sus adentros y aceleró el paso, pero en lugar de una sonrisa Eli lo recibió con un seco y cortante:

- ¡Tú y yo tenemos que hablar!

Continuará… ;D
tv91
tv91
20/06/2009 19:48
q tendra pensado hacer Eli con Martin?me has dejado intrigada lis
morena515
morena515
20/06/2009 19:56
Estoy leyendo las preguntas que le han enviado a Blanca, y mirad qué he encontrado:

7. P- PITU172 (13:17 18.06.2009): Hola Blanca.te llevarias a Iván o a Yon a una isla desierta??..muchos besos wapa.

R- Pues sí. Por qué no? Sería una estupenda elección. Quién no se los llevaría?

Ufff... ¡Qué mona! jajajaja... xDD

Edito: Por cierto tv91 ¿Cómo te llamas? xD
tv91
tv91
20/06/2009 19:58
me llamo Nuria
Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente