Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/01/2009 13:37
Hombre, nos dejaron una temporada sin saber quien del grupo habia muerto 
Digo yo que Ivan tardara un poco en encontrar donde estan, no? jajajajaj Sabemos que llegar llega, pero igual es al final del capitulo

Digo yo que Ivan tardara un poco en encontrar donde estan, no? jajajajaj Sabemos que llegar llega, pero igual es al final del capitulo
09/01/2009 13:38
Ya, maldito viejo de mierda!! k no le pase nada a ivan
09/01/2009 13:38
Gema_89, no lo quería decir para no mentar al pesimismo, pero estoy de acuerdo. No creo que nuestros adorados guionistas nos lo pongan fácil, y nos dejen felices y contentos hasta el comienzo de la próxima temporada.
Jooooooooo, por qué no me gustará otra pareja. Se disfruta mucho con Julia e Iván, pero cómo se sufre, coleguita.
Ainssssssssssss, qué desesperación.
Jooooooooo, por qué no me gustará otra pareja. Se disfruta mucho con Julia e Iván, pero cómo se sufre, coleguita.
Ainssssssssssss, qué desesperación.
09/01/2009 13:39
cm va a ser julia mala cn esos ojikos sin maldad k tiene jejeje yo no e creido en ningun momento k fuese mala...en la primera foto s ve cm ay unas manos cn una cuerda o algo( s ven borrosas) k s ve k van a atar a julia x eso ay no staba atada y en la segunda foto s ve cm ya sta atada...fijaos bien y vereis cm si.
09/01/2009 13:39
No nos quites la ilusion Gema,solo de imaginarme 3 meses sin saber lo que les va a pasar,me desespero.
09/01/2009 13:40
Primo eres malo!!! jajajajajaa Ahora voy a estar pensando (Mas si cabe) en esa escena!!!
Que les dejen atados o que pase cualquier otra cosa... es que el vivieron felices y comieron perdices aqui no existe... o por lo menos es momentaneo
Que les dejen atados o que pase cualquier otra cosa... es que el vivieron felices y comieron perdices aqui no existe... o por lo menos es momentaneo
09/01/2009 13:42
yo creo k al principio dl capitulo es cuand lo llama a ivan julia y el sale a buscarla y no creo k tarde muxo en encontrarla mas o menos a mitad del capitulo...yo soy positiva y creo k s van a salvar ay algo k m dice k s salvan y s dicen lo k sienten ay en una escena para llorar jejeje yo creo k ivan cree k van a morir y s lo dice y ella entonces ace todo lo posible x sacarlo d alli.
09/01/2009 13:45
Ahi virgi,tu si que sabes,o somos positivos o fundamos un manicomio solo de julivanistas.
09/01/2009 13:46
Hombre, pueden decirse lo que sienten y haber escena para llorar mientras estan atados 
O tambien puede ser que se escapen pero que les vuelvan a pillar... Nunca se sabe con esta serie como te pueden dejar el ultimo capitulo...
P.D: Primo tienes una peticion ^^

O tambien puede ser que se escapen pero que les vuelvan a pillar... Nunca se sabe con esta serie como te pueden dejar el ultimo capitulo...
P.D: Primo tienes una peticion ^^
09/01/2009 13:47
¡Qué escenón más grande, Primo! Me encantó el énfasis que puso para decir: "Estoy coladísima" y la mirada de reojo al abuelo cuando dijo: "Estoy enamorada de otro". Es genial.
Esta niña no puede ser mala ni aunque se lo proponga. Qué linda es.
Iván es la viva estampa de la desesperación. Qué grande es.
Esta niña no puede ser mala ni aunque se lo proponga. Qué linda es.
Iván es la viva estampa de la desesperación. Qué grande es.
09/01/2009 13:50
Os voy a poner una canción que seguro que muchos que ya conoceis pero bueno, a mi me encanta y algunas frases les pegan...
09/01/2009 13:52
Buenas y congeladas tardes!!!!! Esta nevando en el centro de Madrid, por dios, a partir de esto ya me creo cualquier cosa. Que, como van los animos???? Positivos eh?????
Yo tampoco creo que los dejen atados hasta la proxima temporada, mayormente porque eso tampoco seria muy misterioso, es decir, vale, se quedan atados, si se quedan atados es que no mueren, estan juntos, si se quedan atados y juntos tarde o temprano tendran que salir de alli. Vamos, que no hay ninguna incognita al respecto. Para mi que si nos dejan con la intriga, va a ser una escena en plan: ellos logran escapar y empiezan a correr por el bosque. Aunque esperemos que tengamos un final feliz.
Por cierto, os habeis dado cuenta que en al menos dos de las cuatro temporadas estas siempren ha acabado dejandonos con la incognita de si Ivan habia muerto o no???? Primero cuandi Ivan se marcha del internado por el engaño de Carol con Marcos, y matan a Cayetano, que al principio no se sabia quien de elos habia sido; y despues cuando Ivan dispara al tipo que iba a matar a Maria, que se esucha un disparo y no te dicen quien ha muerto.
Curioso. Hbara que estar atentos a los archivos secretos, que habla Maria. Seguro que menciona a Ivan y a Fermin.
Yo tampoco creo que los dejen atados hasta la proxima temporada, mayormente porque eso tampoco seria muy misterioso, es decir, vale, se quedan atados, si se quedan atados es que no mueren, estan juntos, si se quedan atados y juntos tarde o temprano tendran que salir de alli. Vamos, que no hay ninguna incognita al respecto. Para mi que si nos dejan con la intriga, va a ser una escena en plan: ellos logran escapar y empiezan a correr por el bosque. Aunque esperemos que tengamos un final feliz.
Por cierto, os habeis dado cuenta que en al menos dos de las cuatro temporadas estas siempren ha acabado dejandonos con la incognita de si Ivan habia muerto o no???? Primero cuandi Ivan se marcha del internado por el engaño de Carol con Marcos, y matan a Cayetano, que al principio no se sabia quien de elos habia sido; y despues cuando Ivan dispara al tipo que iba a matar a Maria, que se esucha un disparo y no te dicen quien ha muerto.
Curioso. Hbara que estar atentos a los archivos secretos, que habla Maria. Seguro que menciona a Ivan y a Fermin.
09/01/2009 13:55
y a toni!
09/01/2009 13:59
yo no creo que se queden alli hasta la proxima temporada, lo dudo mucho, ademas sabemos que tambien hay la mañana siguiente, estoy segura de que conseguiran salir!!
bueno ayer escribir esto (algo parecido salio en una serie que me encanta, pero esque dioss como me gustaria), y luego me ha dado por seguir la continuacion, lo que tambien quiero que pase xD
Ivan avanzaba los más rápido posible con la moto, pero el camino era boscoso y se le hacia difícil, aun así desesperado haría lo que hiciera falta por Julia.
Mientras, en el coche Julia lloraba asustada, nunca se habría imaginado eso de su padrastro, el cual no dejaba de amenazarla se acerco a ella dispuesto a besarla.
-no me toques – dijo Julia despacio.
-¿Qué pasa? No me digas que ya no te gusto.
-Me das asco – le contesto ella.
Pronto divisaron las luces de la moto enfrente de ellos, era Ivan. El corazón se le puso en un puño. Su padrastro la cogio de la mano y la saco a empujones del coche.
Ivan bajo de la moto corriendo.
-¡suéltala! – le dijo al viejo.
Julia comenzó a llorar. Y el viejo no la soltaba.
-¡que no la toques!
-¿y que piensas hacer? – dijo el viejo.
Ivan sin pensárselo dos veces se acerco pero el hombre era más rápido y pronto le tiro al suelo con un puñetazo en el estomago.
-¡que coño haces! – grito Julia asustada.
Pero el viejo no paro y en un descuido del chico le empujo contra un árbol y cayo de nuevo al suelo.
-¡tú quieres a este chico! – le grito a Julia.
Ella no contesto, y el viejo seguía golpeando a Ivan.
-¿Qué?
-¡eh dicho que si le quieres! – dijo de nuevo pegando más fuerte a Ivan.
-¡para! ¡por favor para! – grito Julia en sollozos.
-¿TU LE AMAS? – el viejo cada vez estaba más nervioso.
-¡si le quiero! – volvió a gritar Julia
Julia se interpuso entre ambos y se agacho a Ivan, abrazándole la cabeza y llorando.
-¿¡tu le quieres!?
-¡SI!¡le quiero! ¡para! – dijo llorando Julia.
El viejo se separo de ellos dirigiéndose al coche a coger unas cuerdas. Iban a atarles, pensó Julia.
-si te quiero – murmuro ella a Ivan cuando el viejo ya no estaba cerca.
y asi es como me imagino la escena de la carabana, o almenos lo que quiero que ocurra!! xD
Ambos estaban maniatados en las butacas, Julia podía ver la espalda de Ivan, lloraba en silencio. Le había demacrado.
-¿estas bien? – le preguntó a tientas.
-Sii… de puta madre – contesto.
-Solo intentaba ser amable, ¿Por qué as venido?
-Porque no tenía mejor plan… no te jode.
Ambos se quedaron en silencio, Julia intento desatarse, las cuerdas le apretaban mucho las manos pero consiguió poco a poco quitárselas.
-creo que podemos salir.
-¿a si?¿y como? Estamos en mitad de la nada, y yo apenas puedo moverme.
Julia bajo la cabeza, mirando por la ventana.
-¿y que esperas? ¿que nos maten?
-Vete tu – contesto Ivan, muy serio.
-No voy a dejarte aquí.
-Si me quieres vete – volvió a repetir él.
Pero Julia no contesto. No pensaba dejarle allí solo, tirado. Ivan en un impulso movió su butaca quedando frente a Julia, mirándola a los ojos.
-lo de antes… cuando me estaba pegando, solo lo dijiste para que dejara de hacerlo ¿verdad?
-¿y eso que importa? – dijo Julia.
-Si me quieres, como dijiste antes, vete. Sálvate tu.
Julia, ya completamente desatada se levanto.
-lo dije solo para que dejara de pegarte – mintió - Así que no pienso dejarte solo.
Se acerco a Ivan y le quito las cuerdas de las manos, una vez había terminado se acerco a él, su cara estaba fatal.
-vamos – le dijo cogiendole de la mano y tirando de ella hacia la salida.
-Es… espera – dijo él – lo siento.
-¿el que?
-Siento haberte dicho antes eso, es culpa mía que ahora estemos aquí.
Julia le miro fijamente.
-eso ahora no importa. Tenemos que irnos.
-Es que…. Yo si te quiero.
Fue suficiente para que Julia se acercara a él y le acariciara la cara con delicadeza, con dulzura, mirando las heridas que había recibido por ella. Una lágrima le cayó de los ojos e Ivan le acaricio la mejilla, la atajo hacia él y la abrazo.
- pensé que te había perdido – le dijo a Julia al oído.
bueno ayer escribir esto (algo parecido salio en una serie que me encanta, pero esque dioss como me gustaria), y luego me ha dado por seguir la continuacion, lo que tambien quiero que pase xD
Ivan avanzaba los más rápido posible con la moto, pero el camino era boscoso y se le hacia difícil, aun así desesperado haría lo que hiciera falta por Julia.
Mientras, en el coche Julia lloraba asustada, nunca se habría imaginado eso de su padrastro, el cual no dejaba de amenazarla se acerco a ella dispuesto a besarla.
-no me toques – dijo Julia despacio.
-¿Qué pasa? No me digas que ya no te gusto.
-Me das asco – le contesto ella.
Pronto divisaron las luces de la moto enfrente de ellos, era Ivan. El corazón se le puso en un puño. Su padrastro la cogio de la mano y la saco a empujones del coche.
Ivan bajo de la moto corriendo.
-¡suéltala! – le dijo al viejo.
Julia comenzó a llorar. Y el viejo no la soltaba.
-¡que no la toques!
-¿y que piensas hacer? – dijo el viejo.
Ivan sin pensárselo dos veces se acerco pero el hombre era más rápido y pronto le tiro al suelo con un puñetazo en el estomago.
-¡que coño haces! – grito Julia asustada.
Pero el viejo no paro y en un descuido del chico le empujo contra un árbol y cayo de nuevo al suelo.
-¡tú quieres a este chico! – le grito a Julia.
Ella no contesto, y el viejo seguía golpeando a Ivan.
-¿Qué?
-¡eh dicho que si le quieres! – dijo de nuevo pegando más fuerte a Ivan.
-¡para! ¡por favor para! – grito Julia en sollozos.
-¿TU LE AMAS? – el viejo cada vez estaba más nervioso.
-¡si le quiero! – volvió a gritar Julia
Julia se interpuso entre ambos y se agacho a Ivan, abrazándole la cabeza y llorando.
-¿¡tu le quieres!?
-¡SI!¡le quiero! ¡para! – dijo llorando Julia.
El viejo se separo de ellos dirigiéndose al coche a coger unas cuerdas. Iban a atarles, pensó Julia.
-si te quiero – murmuro ella a Ivan cuando el viejo ya no estaba cerca.
y asi es como me imagino la escena de la carabana, o almenos lo que quiero que ocurra!! xD
Ambos estaban maniatados en las butacas, Julia podía ver la espalda de Ivan, lloraba en silencio. Le había demacrado.
-¿estas bien? – le preguntó a tientas.
-Sii… de puta madre – contesto.
-Solo intentaba ser amable, ¿Por qué as venido?
-Porque no tenía mejor plan… no te jode.
Ambos se quedaron en silencio, Julia intento desatarse, las cuerdas le apretaban mucho las manos pero consiguió poco a poco quitárselas.
-creo que podemos salir.
-¿a si?¿y como? Estamos en mitad de la nada, y yo apenas puedo moverme.
Julia bajo la cabeza, mirando por la ventana.
-¿y que esperas? ¿que nos maten?
-Vete tu – contesto Ivan, muy serio.
-No voy a dejarte aquí.
-Si me quieres vete – volvió a repetir él.
Pero Julia no contesto. No pensaba dejarle allí solo, tirado. Ivan en un impulso movió su butaca quedando frente a Julia, mirándola a los ojos.
-lo de antes… cuando me estaba pegando, solo lo dijiste para que dejara de hacerlo ¿verdad?
-¿y eso que importa? – dijo Julia.
-Si me quieres, como dijiste antes, vete. Sálvate tu.
Julia, ya completamente desatada se levanto.
-lo dije solo para que dejara de pegarte – mintió - Así que no pienso dejarte solo.
Se acerco a Ivan y le quito las cuerdas de las manos, una vez había terminado se acerco a él, su cara estaba fatal.
-vamos – le dijo cogiendole de la mano y tirando de ella hacia la salida.
-Es… espera – dijo él – lo siento.
-¿el que?
-Siento haberte dicho antes eso, es culpa mía que ahora estemos aquí.
Julia le miro fijamente.
-eso ahora no importa. Tenemos que irnos.
-Es que…. Yo si te quiero.
Fue suficiente para que Julia se acercara a él y le acariciara la cara con delicadeza, con dulzura, mirando las heridas que había recibido por ella. Una lágrima le cayó de los ojos e Ivan le acaricio la mejilla, la atajo hacia él y la abrazo.
- pensé que te había perdido – le dijo a Julia al oído.
09/01/2009 14:00
Y todavía hay gente que piensa que Iván, con todos los frentes que tiene abiertos, se va a morir. Anda, ya.
Poppins, tienes razón, hay frases que les pega mucho de la canción. Pero es triste, al menos su música.
Poppins, tienes razón, hay frases que les pega mucho de la canción. Pero es triste, al menos su música.
09/01/2009 14:01
Y a Toni!!!!!!!!!!!! Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo llamandose el archvo secreto:¿Donde esta Toni?
09/01/2009 14:06
si..la cancion es nostalgica...
09/01/2009 14:14
Bequi!!! Que bonito!!!
Ya sabes que me encantan tus relato!!! jejejejej
Ojala pase algo parecido!!
Ya sabes que me encantan tus relato!!! jejejejej
Ojala pase algo parecido!!
09/01/2009 14:14
Que buen diaolgo Becky! :)
como van los animos hoy?
como van los animos hoy?
09/01/2009 14:15
La letra de otra cancion que les pega bastante.
Grupo:La fuga
Titulo:Ni contigo ni sin ti.
Esta noche lo voy a pasar muy bien
Con tu cuerpo, ya no hay nada que perder
Me estremezco cuando me miras así,
El deseo no me puede confundir,
No me puede confundir
Aún recuerdo el día que te conocí,
Siempre supe que no eras buena para mí
Mal asunto, tu ya estás dentro de mí,
Tengo miedo de jugar y de perder
De jugar y de perder